¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Joven Comunidad de Aficionados a los Videojuegos y Torneos de Ibiza
Bienvenido Invitado
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Presentacion de los Airsofters

Ir abajo 
+4
PaCiFiC
J.S.T.
Richard
Shiro Ari
8 participantes
AutorMensaje
Shiro Ari
Administrador
Administrador
Shiro Ari


: : 白アリ です!
Cantidad de envíos : 1210

Presentacion de los Airsofters Empty
MensajeTema: Presentacion de los Airsofters   Presentacion de los Airsofters MinirelojJue Mar 19, 2009 5:16 pm

Hola, me gustaria que cada airsofter se presente, hable un poco sobre su estilo de juego y su replica.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ariproductions.blogspot.com
Richard
Usuario
Usuario
Richard


Cantidad de envíos : 98

Presentacion de los Airsofters Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de los Airsofters   Presentacion de los Airsofters MinirelojVie Mar 20, 2009 5:22 pm

Bueno yo no tengo réplica, pero puedo presumir que fui a jugar y no me rozo una sola bala, claro que eso no significa que las armas que me prestaron se estuvieron encasquillando todo el rato, y que la "Super Pistola" de "Super Sergio" tenia 24 balas o algo parecido... En fin, me gusta ir a los escondido cuando no hay nadie pero cuando tengo a las vista al enemigo saltar de entre los arbustos y formular mi grito de guerra ( LA CONCHAA!!! ) mientras le acribillo.

Ya está Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
J.S.T.
Usuario
Usuario
J.S.T.


Cantidad de envíos : 77

Presentacion de los Airsofters Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de los Airsofters   Presentacion de los Airsofters MinirelojVie Mar 20, 2009 5:42 pm

yo tengo una g36 (la antigua de Ari)
bueno llo soi una persona que cuando juego suelo correr bastante i esconderme
me gusta moverme i pensar que aran
i bueno que mas quieres que te diga
dx king
Volver arriba Ir abajo
PaCiFiC
Moderador Pacífico
Moderador Pacífico
PaCiFiC


Cantidad de envíos : 206

Presentacion de los Airsofters Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de los Airsofters   Presentacion de los Airsofters MinirelojSáb Mar 21, 2009 2:15 am

Pues yo tengo una M14
Mi modo de juego básicamente es el de rodear al enemigo y aparecerle siempre por la espalda, me da igual lo que tenga que correr xD por lo menos la primera partida.
Volver arriba Ir abajo
Death Joker
Usuario
Usuario
Death Joker


Cantidad de envíos : 78

Presentacion de los Airsofters Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de los Airsofters   Presentacion de los Airsofters MinirelojSáb Mar 28, 2009 2:32 pm

Bueno yo habia visto esta seccion asi que yo tambien posteo mi arma lla lo dije una mk-1(franco)y el estilo de matar a la gente que me gusta es como tene algo de potencia la arma,matar la gente de lejos sin que se de cuenta,que reciban un tiro limpio(a algunos tramposos les doy y no lo aceptan por eso les acribillo plx no sean tramposos que no tengo muchas bb XD)

PD: cuando iran a hacer una guerra?este finde aran uno o el prox ....?¿
Volver arriba Ir abajo
Cristo
Novato
Novato
Cristo


Cantidad de envíos : 8

Presentacion de los Airsofters Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de los Airsofters   Presentacion de los Airsofters MinirelojLun Mar 30, 2009 10:36 pm

Bueno ami me gustan todos los estilos como ir asaco,abanzar silenciosamente todo me va bien claro que siempre ahy que ir por el sitio adecuado yo por ejemplo yevo un sniper i me encanta ir solo i disparar sin ser visto mientras los de mi equipo los distraen jajaja tambien con la steyr bueno que me gustan mas los riufles xD yo creo que soy el mas adecuado para ese tipo de arma Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://ww.pbairsoft.blogspot.com
Death Joker
Usuario
Usuario
Death Joker


Cantidad de envíos : 78

Presentacion de los Airsofters Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de los Airsofters   Presentacion de los Airsofters MinirelojLun Mar 30, 2009 11:06 pm

que sniper tienes cristo?¿
Volver arriba Ir abajo
Cess
Usuario
Usuario
Cess


Cantidad de envíos : 73

Presentacion de los Airsofters Empty
MensajeTema: soi novato XD   Presentacion de los Airsofters MinirelojJue Abr 02, 2009 5:18 pm

pues yo... nunca jugue al paintball... pero en la feria me pongo a jugar i siempre gano algo XD tengo buena punteria eee i corro muxo XD si eso vale.... jaja

banana banana banana banana banana banana banana banana banana
Volver arriba Ir abajo
troyano
Veterano
Veterano
troyano


: : asdffdsa
Cantidad de envíos : 261

Presentacion de los Airsofters Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de los Airsofters   Presentacion de los Airsofters MinirelojJue Abr 02, 2009 5:50 pm

No es paintball, es airsoft, es algo distinto, aqui en vez de utilizar bolas de pintura me parece que usan balines...
Volver arriba Ir abajo
http://troyano-blog.blogspot.com
Shiro Ari
Administrador
Administrador
Shiro Ari


: : 白アリ です!
Cantidad de envíos : 1210

Presentacion de los Airsofters Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de los Airsofters   Presentacion de los Airsofters MinirelojJue Abr 02, 2009 7:19 pm

Claro que usamos balines (BB) esa es la diferencia principal entre el paintball y el airsoft.

También se diferencian en muchas otras cosas como la vestimenta y un par de reglas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ariproductions.blogspot.com
Cess
Usuario
Usuario
Cess


Cantidad de envíos : 73

Presentacion de los Airsofters Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de los Airsofters   Presentacion de los Airsofters MinirelojDom Abr 19, 2009 1:25 pm

aaa, ok xD pero entonces, cuando disparais como sabeis que habeis dado a alguien si no tiene ninguna marca de pintura
Volver arriba Ir abajo
Death Joker
Usuario
Usuario
Death Joker


Cantidad de envíos : 78

Presentacion de los Airsofters Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de los Airsofters   Presentacion de los Airsofters MinirelojDom Abr 19, 2009 8:19 pm

pues se sabe facil,si la replica tiene potencia duele i al k le an dado se mueve del dolor y si no se mueve hay que ser algo honesto y admitir que te han dado, hay veces k al llevar chaleco no lo notas pero son pocas en mi opinion casi ninguna
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentacion de los Airsofters Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de los Airsofters   Presentacion de los Airsofters Minireloj

Volver arriba Ir abajo
 
Presentacion de los Airsofters
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentacion
» Presentación
» Presentación de
» presentacion
» Mi presentacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Actividades deportivas :: Airsoft-
Cambiar a: