¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Joven Comunidad de Aficionados a los Videojuegos y Torneos de Ibiza
Bienvenido Invitado
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola a todos

Ir abajo 
+14
Geshtar
Death Joker
J.S.T.
Marcel Naranja
Marsancri
Adri
Estanis
Hyundy
PaCiFiC
XenoCry
Brynsel
Shiro Ari
troyano
TiendaMoria
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Hyundy
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Hyundy


Cantidad de envíos : 236

Hola a todos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos - Página 2 MinirelojLun Mar 30, 2009 4:19 pm

bueno, sobre que? pero estaria muy bien:D
Volver arriba Ir abajo
Shiro Ari
Administrador
Administrador
Shiro Ari


: : 白アリ です!
Cantidad de envíos : 1210

Hola a todos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos - Página 2 MinirelojLun Mar 30, 2009 4:20 pm

Pues para jugar a Magic y Yugioh
Volver arriba Ir abajo
http://www.ariproductions.blogspot.com
Adri
Administrador
Administrador
Adri


Cantidad de envíos : 763

Hola a todos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos - Página 2 MinirelojLun Mar 30, 2009 4:22 pm

A mi me parece bien.
Tambien estaria bien que alguien jugara a warhammer para ver alguna partida.
Si decidis algo yo me apunto xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.tournamentisalnd.forosactivos.net
Hyundy
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Hyundy


Cantidad de envíos : 236

Hola a todos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos - Página 2 MinirelojLun Mar 30, 2009 4:23 pm

Genial JS.1, así con un profesional a nuestro lado aprenderiamos a jugar con TOODAS las reglar bien, y no como aveces hacemos?

podriamos echar una partida tu y yo no?Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Veterano
Veterano
Sergio


Cantidad de envíos : 318

Hola a todos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos - Página 2 MinirelojLun Mar 30, 2009 4:25 pm

Yo a Yu-Gi-Oh, me apuntaría!
Volver arriba Ir abajo
Jon
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Jon


Cantidad de envíos : 111

Hola a todos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos - Página 2 MinirelojLun Mar 30, 2009 4:32 pm

Por mi perfecto Ari Very Happy pos ya sabes JS.1 tenemos que empezar a crearnos una baraja
Volver arriba Ir abajo
https://tournamentisland.forosactivos.net/index.htm
TiendaMoria
Usuario Habitual
Usuario Habitual
TiendaMoria


Cantidad de envíos : 107

Hola a todos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos - Página 2 MinirelojMar Mar 31, 2009 10:36 am

Vaya... es increible el entusiasmo de este foro.

Os comento: ¿sabéis lo que es un booster draft? Os explicaré. El booster draft es un torneo especial de Magic The Gathering. Se juega en un grupo de ocho personas y se reparten tres sobres de cartas sin abrir a cada participante. Estos se sientan en círculo. Se empieza abriendo uno de los sobres, se examina, todos a la vez, y cada participante coge una carta de ese sobre. A continuación, el sobrante se pasa al participante sentado a la izquierda. Entonces vuelve a cogerse otra carta y así se repite el proceso hasta que no quedan cartas por coger. Esto se repite con los otros dos sobres. Con todo lo que el participante recopila a través de esa selección de cartas tiene que montarse un mazo. Luego se hace una pequeña competición por eliminatoria simple. Cada jugador mide su mazo contra otros tres participantes y así se determina al mejor de los ocho.
Wink explicado por aquí parece muy complicado pero os aseguro que es muy muy divertido entre un grupo de amigos y más sencillo de lo que parece. El precio del booster es de 14€, además, por ser vosotros añadiría un sobre adicional por participante de regalo.
Si os animáis os puedo montar algo así para el sábado por la tarde si os va bien.

Un saludo.

Doble Post Evil or Very Mad

Además, acabo de recordar que seguramente me llegará todo lo nuevo de Yu Gi Oh para este fin de semana (aunque no es 100% seguro). Así que es un buen fin de semana para que os paséis por aquí Smile

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
PaCiFiC
Moderador Pacífico
Moderador Pacífico
PaCiFiC


Cantidad de envíos : 206

Hola a todos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos - Página 2 MinirelojMar Mar 31, 2009 10:02 pm

Yo me apunto, sin ninguna duda.
Volver arriba Ir abajo
Adri
Administrador
Administrador
Adri


Cantidad de envíos : 763

Hola a todos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos - Página 2 MinirelojMar Mar 31, 2009 10:29 pm

Que lastima que no este para Yugioh yo este sabado no puedo por que tengo varias cosas que hacer.
Pero abra que ir. Cuando haya algo podriamos ir un grupo de gente haber que hay hay se pude hacer duelos de yuioh magic warhammer etc?
Volver arriba Ir abajo
http://www.tournamentisalnd.forosactivos.net
Itachi
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Itachi


Cantidad de envíos : 176

Hola a todos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos - Página 2 MinirelojMiér Abr 01, 2009 11:37 pm

Yo si haceis algo para después de Semana Santa, me apunto, pero en dos días me voy de viaje. Así que lo que hagais estos días... no podré ir -.-

Por cierto TiendaMoria (soy el chaval del Otaku Meeting), lo que dice Pacific de los pedidos de manga, lo apoyo. Se de muchísima gente que participaría en los pedidos (todos los que compraban en Manga Shinnyu, vaya). Y sobre editoriales y tal..

Si no entiendes mucho, te recomiendo que comiences solo por hacer los pedidos y ya, no pidas para la tienda. Y cuando te digan el nombre, pide también la editorial.
Pero si decides pedir para tener en la tienda, las editoriales que tienen mejores licencias son Norma, Glénat, Ivrea o PlanetadeAgostini; con mangas como Naruto, One Piece, Bleach, Fairy Tail, Gintama, Fullmetal Alchemist, Gantz, D.Gray-man... todo eso son series que los tomos se venden muy bien dada su popularidad.


Y nada, espero haberte servido de ayuda y haberte convencido un poco a que pidas este tipo de material, que aquí todos nos vamos a quedar sin tener un lugar donde poder comprar manga.
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Veterano
Veterano
Sergio


Cantidad de envíos : 318

Hola a todos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos - Página 2 MinirelojMar Abr 07, 2009 1:59 pm

Yo Yu-Gi-Oh! Me apunto a todo.
En unos días pasaré por Moria a comprar un par de cosas banana
Volver arriba Ir abajo
TiendaMoria
Usuario Habitual
Usuario Habitual
TiendaMoria


Cantidad de envíos : 107

Hola a todos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos - Página 2 MinirelojMar Abr 07, 2009 5:08 pm

Jejeje...

Bueno, para hacer una prueba y como me habían pedido algunos números sueltos he pedido Fullmetal alquemist completo.

Estoy abierto a que me hagais pedidos.

Un saludo. A la espera... Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola a todos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos - Página 2 Minireloj

Volver arriba Ir abajo
 
Hola a todos
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» hola a todos
» hola a todos
» Hola a todos amigos.Me llamo Xavi
» Hola a todos soy Numa tambien conocido como Kate
» Hola a todos!!! Soy kenishi!!!. Estoy muy contento de perten

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Introducción :: Presentación del personal-
Cambiar a: