¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Joven Comunidad de Aficionados a los Videojuegos y Torneos de Ibiza
Bienvenido Invitado
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 heavy, power metal, nu metal, etc.

Ir abajo 
+10
Dark Viciat
PaCiFiC
Brynsel
Marsancri
Itachi
Geshtar
Shiro Ari
Hyundy
Death Joker
Akula07
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Super Marc
Professional
Professional
Super Marc


: : En el destino no existe la casualidad.
Cantidad de envíos : 937

heavy, power metal, nu metal, etc. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: heavy, power metal, nu metal, etc.   heavy, power metal, nu metal, etc. - Página 3 MinirelojVie Sep 04, 2009 5:36 pm

Ya te digo... son verdaderos cerdos y "truges" ( xD ) berreando!!
Teneis que mirar un videoclip que me enseño Cirer de un grupo llamado "Impaled" ^^ xD
Teneis que verlo en Youtube y empieza cuando el tio que canta empieza a tirar "sangre" ( harina+agua+colorante rojo) por la boca y .....
En fin miradlo xDD Wink
Volver arriba Ir abajo
Kuro Ryuu
Spammer Oficial
Kuro Ryuu


Cantidad de envíos : 1127

heavy, power metal, nu metal, etc. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: heavy, power metal, nu metal, etc.   heavy, power metal, nu metal, etc. - Página 3 MinirelojVie Sep 04, 2009 7:34 pm

Algunos estan pirados lo que ami no me gustan son casi todos los qeu hacen musica comercial Sleep Sleep Sleep
Volver arriba Ir abajo
Cirer
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Cirer


Cantidad de envíos : 193

heavy, power metal, nu metal, etc. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: heavy, power metal, nu metal, etc.   heavy, power metal, nu metal, etc. - Página 3 MinirelojVie Sep 04, 2009 9:12 pm

Super Marc escribió:
Ya te digo... son verdaderos cerdos y "truges" ( xD ) berreando!!
Teneis que mirar un videoclip que me enseño Cirer de un grupo llamado "Impaled" ^^ xD
Teneis que verlo en Youtube y empieza cuando el tio que canta empieza a tirar "sangre" ( harina+agua+colorante rojo) por la boca y .....
En fin miradlo xDD Wink

jajajaja al igual no se nota lo falso que es ese video, pero aun asi mola un monton xDD
la musica es una puta mierda pero el video se sale xDD
Volver arriba Ir abajo
Itachi
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Itachi


Cantidad de envíos : 176

heavy, power metal, nu metal, etc. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: heavy, power metal, nu metal, etc.   heavy, power metal, nu metal, etc. - Página 3 MinirelojSáb Sep 05, 2009 2:32 am

A mi por ejemplo no me gusta el rap ni derivados ni lo que tenga que ver con ello (como camisetas hasta los tobillos, pantalones hasta la misma altura que lo antes dicho, mil cadenas hasta las putas rodillas donde llega todo...) pero tampoco digo que lo detesto en plan a despreciar.

Y hablando de metal, hace poco he conocido un grupo bastante bueno que no se si conocereis llamado Dream Theater. El último CD es sólo de 6 canciones, pero en plan de 5-10min para arriba cada canción (una de 20min) y la verdad, no estan nada mal. A ver si alguno se anima y los comentamos un poco, y no que siempre hablamos de los más conocidos estilo DragonForce, Slipknot, Metallica o Nightwish.
Volver arriba Ir abajo
Cirer
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Cirer


Cantidad de envíos : 193

heavy, power metal, nu metal, etc. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: heavy, power metal, nu metal, etc.   heavy, power metal, nu metal, etc. - Página 3 MinirelojSáb Sep 05, 2009 9:36 am

Itachi escribió:
A mi por ejemplo no me gusta el rap ni derivados ni lo que tenga que ver con ello (como camisetas hasta los tobillos, pantalones hasta la misma altura que lo antes dicho, mil cadenas hasta las putas rodillas donde llega todo...) pero tampoco digo que lo detesto en plan a despreciar.

Y hablando de metal, hace poco he conocido un grupo bastante bueno que no se si conocereis llamado Dream Theater. El último CD es sólo de 6 canciones, pero en plan de 5-10min para arriba cada canción (una de 20min) y la verdad, no estan nada mal. A ver si alguno se anima y los comentamos un poco, y no que siempre hablamos de los más conocidos estilo DragonForce, Slipknot, Metallica o Nightwish.

dream theatre mola un monton *.*
no he escuchadoningun disco en concreto pero tengo varias canciones que molan, como the glass prison o in the name of god.

otro grupo que mola un monton es heavenly.
Bajaros el disco virus porque mola un monton banana
Volver arriba Ir abajo
Super Marc
Professional
Professional
Super Marc


: : En el destino no existe la casualidad.
Cantidad de envíos : 937

heavy, power metal, nu metal, etc. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: heavy, power metal, nu metal, etc.   heavy, power metal, nu metal, etc. - Página 3 MinirelojSáb Sep 05, 2009 11:00 am

Yo tambien lo he escuchado ( me lo recomendo Cirer xD) y tengo esas canciones tambien.
Volver arriba Ir abajo
Kuro Ryuu
Spammer Oficial
Kuro Ryuu


Cantidad de envíos : 1127

heavy, power metal, nu metal, etc. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: heavy, power metal, nu metal, etc.   heavy, power metal, nu metal, etc. - Página 3 MinirelojSáb Sep 05, 2009 12:59 pm

Yo no bajo ningn virus.!! Tu estas loco cireR!!!! Very Happy nO ES BROMA YA ME LO MIRARE PERO alguien ha escucahdo sonta artica o stratovarius.?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





heavy, power metal, nu metal, etc. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: heavy, power metal, nu metal, etc.   heavy, power metal, nu metal, etc. - Página 3 Minireloj

Volver arriba Ir abajo
 
heavy, power metal, nu metal, etc.
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Full metal alchemist
» Epica (Gothic metal)
» DMC (Detroit Metal City)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Musica-
Cambiar a: