La Joven Comunidad de Aficionados a los Videojuegos y Torneos de Ibiza
Bienvenido Invitado

ÍndiceBuscarMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Galería: ¡Geshtar!

AutorMensaje
Geshtar
Moderador Moderado
Moderador Moderado

Cantidad de envíos : 252

MensajeTema: Galería: ¡Geshtar!   Miér Abr 01, 2009 12:52 am

Pues hala, mi galería de "arte"

Bueno, como voy a la escuela de artes os voy a poner unas fotos que le he hecho a algunos trabajos...

1) Modelo de un átomo de Rutherford de carbonio: Esta maqueta esta diseñada principalmente de forespán, a excepción de los alambre, las tuercas de soporte y el hilo de pescar. Tiene en el centro un nucleo formado por 6 protones y 6 neutrones de colores verde y azul. Por cada pareja se forma un electrón, que cada pareja de electrones comparte una órbita, es decir, que en total hay tres órbitas de 2 electrones cada una.

2) Transformación de un pie de barro: Primero construimos el pie haciendo una réplica a escala 1:1 de un modelo que había en clase, una vez hecho había que transformarlo de manera que se hiciese lo que se hiciese, conservara la forma de pie. En mi caso, hice un pie árbol con hongos.

3) Síntesis de un cuadro: Se trata de interpretar a nuestro gusto un cuadro, en mi caso cogí uno de Dalí, concretamente éste. Primero hice el cuadro con barro, después hice el negativo con escayola, al tener el negativo lo mojé con aceite y un poco de jabón de pastilla (con pincel se moja la pastilla y se coje) de manera que creas una capa que al echarle escayola por encima de nuevo no se pega al 100% y puedes separarlo. Después lo pinté creando un degradado de marrón debajo, rojo al medio y amarillo arriba, también le puse un poco de dorado con esponja para que le diera un efecto brillante, y queda así:

4) Dragón chino para ciencias del mundo contemporaneo: Este trabajo nos lo mandó el de CMC para los del blancadona que hacían un teatro negro. Este dragón se hizo con una base que es una caja de cartón, de ahí le fuimos dando forma con papel de periódico y celo. Lo cubrimos de papel maché para que se endureciera y lo pintamos de colores fosforitos para que se pueda ver en la oscuridad, ya se que es un poco gay pero no teníamos más colores que rosa, naranja, verde y amarillo... hicimos el marrón de mezcla pero no podíamos hacer más... Aun así, de los tres de la clase se cogió el nuestro, así que me quedo satisfecho:

y una foto de cuando estaba solo con papel maché, que casi me gusta más que el pintado =P:

5)Flor de lis: mi trabajo más reciente, consiste en hacer media esfera hecha de escayola y de ahí tallarla para crear una flor u hoja utilizada en la ornamentación (lis en mi caso, también hubo lotos, por ejemplo). En mi caso, le puse un pigmento negro para que le diera un efecto marmoleado (que sea negro no significa que sea negra la escayola), y lo que conseguí fue que quedaran muchos grumos, de manera que han quedado unas fracturas que le da un toque de antiguo (se aprovechan hasta los defectos), luego le di un barniz que lo dejara brillante y finalmente y un poco de dorado con esponja, y quedó así:

Espero que os gusten mis trabajos, personalmente estoy muy satisfecho de ellos y no me han dado mala nota, todo lo contrario.

"Pra 1 perrro ke matè, matperos em yamaron"

Geshtar
Geshtar
Moderador Moderado
Moderador Moderado

MensajeTema: Re: Galería: ¡Geshtar!   Sáb Mayo 02, 2009 1:12 am

actualicé, no se si os disteis cuenta...

Geshtar
Shiro Ari
Administrador
Administrador

: : 白アリ です!
Cantidad de envíos : 1210

MensajeTema: Re: Galería: ¡Geshtar!   Sáb Mayo 02, 2009 9:54 am

Si que lo vi, están bien los trabajos, ahora me hago una idea de lo que tendré que hacer el año que viene. XD

http://www.ariproductions.blogspot.com
Sergio
Veterano
Veterano

Cantidad de envíos : 318

MensajeTema: Re: Galería: ¡Geshtar!   Sáb Mayo 02, 2009 3:36 pm

Esta guapo Geshtar!
Super Marc
Professional
Professional

: : En el destino no existe la casualidad.
Cantidad de envíos : 937

MensajeTema: Re: Galería: ¡Geshtar!   Jue Ago 06, 2009 1:32 pm

Joer, a mi lo k me gusta mas es el Dragon Chino y el atomo de Rutherford!! xD
Estan muy bien hechas todas estas cosas xD
Te felicito!! Razz
( A k curso del insti vas?? si es ke vas xD)
Geshtar
Moderador Moderado
Moderador Moderado

MensajeTema: Re: Galería: ¡Geshtar!   Jue Ago 06, 2009 2:31 pm

Claro que voy >.<

Ahora en septiembre empiezo 2º de artístico.

Todavía me falta poner la cabeza.

Geshtar
Super Marc
Professional
Professional

: : En el destino no existe la casualidad.
Cantidad de envíos : 937

MensajeTema: Re: Galería: ¡Geshtar!   Jue Ago 06, 2009 2:48 pm

Jaj , era broma xD
estas en el bachiller de artes?en la escuela de artes...?
Geshtar
Moderador Moderado
Moderador Moderado

MensajeTema: Re: Galería: ¡Geshtar!   Jue Ago 06, 2009 10:51 pm

Claro, no hay otra en Ibiza

Geshtar
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Galería: ¡Geshtar!   

Galería: ¡Geshtar!
Página 1 de 1.