¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Joven Comunidad de Aficionados a los Videojuegos y Torneos de Ibiza
Bienvenido Invitado
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dragon luminoso de ojos azules (la joya para mazos dragon)

Ir abajo 
+2
Shiro Ari
troyano
6 participantes
AutorMensaje
troyano
Veterano
Veterano
troyano


: : asdffdsa
Cantidad de envíos : 261

Dragon luminoso de ojos azules (la joya para mazos dragon) Empty
MensajeTema: Dragon luminoso de ojos azules (la joya para mazos dragon)   Dragon luminoso de ojos azules (la joya para mazos dragon) MinirelojMiér Mayo 13, 2009 10:55 pm

Pues he estado buscando cartas tipo dragon, y me he quedado flipado al ver esto Shocked :
Dragon luminoso de ojos azules (la joya para mazos dragon) Blue-EyesShiningDragonMOV-EN-SR
300 puntos por cada monstruo dragon en el cementerio, aunque hay que sacrificar una carta buenisima, esta niega todos los efectos de trampa y magia
Esta carta puede ser una joya de la corona para un mazo dragon, o no?
Volver arriba Ir abajo
http://troyano-blog.blogspot.com
Shiro Ari
Administrador
Administrador
Shiro Ari


: : 白アリ です!
Cantidad de envíos : 1210

Dragon luminoso de ojos azules (la joya para mazos dragon) Empty
MensajeTema: Re: Dragon luminoso de ojos azules (la joya para mazos dragon)   Dragon luminoso de ojos azules (la joya para mazos dragon) MinirelojMiér Mayo 13, 2009 11:43 pm

Bah tampoco es para tanto, si ya es casi imposible sacar al Dragon Definitivo, este es todavia mas imposible.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ariproductions.blogspot.com
Sergio
Veterano
Veterano
Sergio


Cantidad de envíos : 318

Dragon luminoso de ojos azules (la joya para mazos dragon) Empty
MensajeTema: Re: Dragon luminoso de ojos azules (la joya para mazos dragon)   Dragon luminoso de ojos azules (la joya para mazos dragon) MinirelojJue Mayo 14, 2009 2:51 pm

Para una baraja muy especializada en dragones de este tipo es un pepino, pero te tiene que ser facil sobre el papel sacarlo, sino no sirve.
Volver arriba Ir abajo
XenoCry
Moderador Xenomorfo
Moderador Xenomorfo
XenoCry


: : Alien FOREVER
Cantidad de envíos : 641

Dragon luminoso de ojos azules (la joya para mazos dragon) Empty
MensajeTema: Re: Dragon luminoso de ojos azules (la joya para mazos dragon)   Dragon luminoso de ojos azules (la joya para mazos dragon) MinirelojJue Mayo 14, 2009 2:55 pm

A mi me iria que ni pintado, me pregunto cuanto valdra esta carta... probablemente sea unos 50€ o mas.
Volver arriba Ir abajo
http://wceweb.tk
Adri
Administrador
Administrador
Adri


Cantidad de envíos : 763

Dragon luminoso de ojos azules (la joya para mazos dragon) Empty
MensajeTema: Re: Dragon luminoso de ojos azules (la joya para mazos dragon)   Dragon luminoso de ojos azules (la joya para mazos dragon) MinirelojJue Mayo 14, 2009 3:05 pm

Tampco es tan dificil la verdad que conozco mucho combos y cartas que hace facil invocarla.
Un amigo tenia una baraja de dragones la compor por ebay y no le llego.
nunca e visto una en persona y hay gente que dice quete venia con la pelicula pero no se si es verdad
Volver arriba Ir abajo
http://www.tournamentisalnd.forosactivos.net
Sergio
Veterano
Veterano
Sergio


Cantidad de envíos : 318

Dragon luminoso de ojos azules (la joya para mazos dragon) Empty
MensajeTema: Re: Dragon luminoso de ojos azules (la joya para mazos dragon)   Dragon luminoso de ojos azules (la joya para mazos dragon) MinirelojJue Mayo 14, 2009 3:09 pm

Si que es verdad que viene con la película... a mí me tocó la peor que me podría haber tocado... watapón xD.
Volver arriba Ir abajo
Super Marc
Professional
Professional
Super Marc


: : En el destino no existe la casualidad.
Cantidad de envíos : 937

Dragon luminoso de ojos azules (la joya para mazos dragon) Empty
MensajeTema: Re: Dragon luminoso de ojos azules (la joya para mazos dragon)   Dragon luminoso de ojos azules (la joya para mazos dragon) MinirelojVie Jun 19, 2009 7:12 pm

Esa carta la puedes encontrar por 2,98 euros en ebay.es, yo personalmente me la voy a pillar ya que colecciono cartas brillantes y raras como gildefort el caballero relámpago y esta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dragon luminoso de ojos azules (la joya para mazos dragon) Empty
MensajeTema: Re: Dragon luminoso de ojos azules (la joya para mazos dragon)   Dragon luminoso de ojos azules (la joya para mazos dragon) Minireloj

Volver arriba Ir abajo
 
Dragon luminoso de ojos azules (la joya para mazos dragon)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Yu Gi Oh Dragón blanco de ojos azules
» Dragon Ball
» Que tal esta Dragon Quest IX?
» ¿Horus el dragon de la llama negra lv 8?
» Dragon quest monsters: Joker (DS)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: TCG :: Yu-Gi-Oh-
Cambiar a: