La Joven Comunidad de Aficionados a los Videojuegos y Torneos de Ibiza
Bienvenido Invitado

¿Que pasará con Tournament Island de aquí en adelante?
ÍndiceBuscarMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Dragon quest monsters: Joker (DS)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Cirer
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Cantidad de envíos : 193

MensajeTema: Dragon quest monsters: Joker (DS)   Vie Jun 19, 2009 12:18 am

No se si alguien de vosotros habra jugado a este juego, aunque espero que si, ya que lo que quiero consegir con este post es que comenteis vuestro equipo y comparemos con otros, y a ver si me podeis ayudar a vencer a Go Orda (solitaire)
Gracias ^^
PaCiFiC
Moderador Pacífico
Moderador Pacífico

Cantidad de envíos : 206

MensajeTema: Re: Dragon quest monsters: Joker (DS)   Vie Jun 19, 2009 12:35 am

Pues yo aun ni lo he visto, pero tengo un amigo que le encantan los Dragon quest y siempre me habla muy bien de ello, quizás sea el momento de probar alguno.

Cirer
Usuario Habitual
Usuario Habitual

MensajeTema: Re: Dragon quest monsters: Joker (DS)   Vie Jun 19, 2009 10:55 am

Pacific tienes que jugar al dragon quest: el periplo del rey maldito de la ps2 *.*
Es de los mejores juegos que he probado jamas y ademas son unas 100 horas de juego (aunque yo me lo pase en 75)

Y el dragon quest monsters: joker de la DS tambien es buenisimo aunque recuerda un poco a los pokemons xD

Estos son los dos juegos que he probado y que me han encantado, pero si ademas si te gustan los juegos al estilo retro, dragon quest tiene un monton de juegos que salieron para varias consolas antiguas (lo malo es que la mayoria no llegarn a europa y estan en japones pale )
Super Marc
Professional
Professional

: : En el destino no existe la casualidad.
Cantidad de envíos : 937

MensajeTema: Re: Dragon quest monsters: Joker (DS)   Vie Jun 19, 2009 6:55 pm

Hola, y si, estoy de acuerdo con theeyeoftheass, (HOLA Very Happy ) és uno de los mejores juegos que hay para la NIntendo Ds, aunque tengo que decir tambien que el juego tiene una historia currada pero cuando no sabes que hacer ... no tiene sentido nada!! xD
Aunque si quieres probar uno de los mejores DQ, tienes que probar el 4 para DS tmbien, y el 5 me queda aun por probar... xD
SI no tienes Nintedo DS prueba un emulador llamado esno$gba (creo k se llamaba asi) que es de los mejores que hay para pc.
DewW
Shiro Ari
Administrador
Administrador

: : 白アリ です!
Cantidad de envíos : 1210

MensajeTema: Re: Dragon quest monsters: Joker (DS)   Vie Jun 19, 2009 7:24 pm

Si te refieres a un emulador de GBA, el mejor que hay por el momento es: Visual Boy Advance
Sin mas dilaciones, funciona perfectamente y carece absolutamente de fallos.

http://www.ariproductions.blogspot.com
Sergio
Veterano
Veterano

Cantidad de envíos : 318

MensajeTema: Re: Dragon quest monsters: Joker (DS)   Sáb Jun 20, 2009 12:37 pm

Yo tengo el Dragon Quest: Periplo del rey maldito.
Es un juego muy bueno el qual me tuvo entretenido semanas y semanas.
Me compré la guia y hice todos los experimentos con la jarra esa que no me acuerdo como se llama(Joan Cirer supongo que se acordará) tenía a el personaje principal al 100 con todos los ataques.
Y cuando se tenía que luchar con los tres monstruos esos que tienes que capturar matandolos cuando te salian por la hierba, tenía a los tres golems que se fusionaban.

Y nada si me podrías decir como es más o menos(una breve descripción) el Dragon Quest este que decis en este tema.
PaCiFiC
Moderador Pacífico
Moderador Pacífico

Cantidad de envíos : 206

MensajeTema: Re: Dragon quest monsters: Joker (DS)   Sáb Jun 20, 2009 3:36 pm

Super Marc escribió:
Hola, y si, estoy de acuerdo con theeyeoftheass, (HOLA Very Happy ) és uno de los mejores juegos que hay para la NIntendo Ds, aunque tengo que decir tambien que el juego tiene una historia currada pero cuando no sabes que hacer ... no tiene sentido nada!! xD
Aunque si quieres probar uno de los mejores DQ, tienes que probar el 4 para DS tmbien, y el 5 me queda aun por probar... xD
SI no tienes Nintedo DS prueba un emulador llamado esno$gba (creo k se llamaba asi) que es de los mejores que hay para pc.
DewW

Si tengo DS y también conozco el emulador NO$GBA asique casi casi no tengo escusa para probar uno de estos juegos. Espero no tardar mucho en pasarme los que ya tengo en mi lista para poder probarlos.

...zrIcu...
Professional
Professional

Cantidad de envíos : 626

MensajeTema: Re: Dragon quest monsters: Joker (DS)   Mar Jun 23, 2009 2:04 pm

Yo lo tengo y es muy bueno, aunque pensaba que estaba apunto de pasarmelo, ya que estaba en un jefe final bastante fuerte, y pasé de entrenar más. Ayer theeyeoftheass me dijo que tan solo iba por la mitad del juego, así que , si lo probáis, os recomiendo que no lo dejeis hasta que veáis claramente como acaba XD, este juego engaña! Exclamation marioretro marioretro
Cirer
Usuario Habitual
Usuario Habitual

MensajeTema: Re: Dragon quest monsters: Joker (DS)   Mar Jun 23, 2009 2:25 pm

Sergio escribió:
Yo tengo el Dragon Quest: Periplo del rey maldito.
Es un juego muy bueno el qual me tuvo entretenido semanas y semanas.
Me compré la guia y hice todos los experimentos con la jarra esa que no me acuerdo como se llama(Joan Cirer supongo que se acordará) tenía a el personaje principal al 100 con todos los ataques.
Y cuando se tenía que luchar con los tres monstruos esos que tienes que capturar matandolos cuando te salian por la hierba, tenía a los tres golems que se fusionaban.

Y nada si me podrías decir como es más o menos(una breve descripción) el Dragon Quest este que decis en este tema.

Mira, en el juego tu eres un reclutador de monstruos, y tu objetivo es consegir un equipazo de monstruos para completar la historia y los retos adicionales que hay en el juego.
Hasta aqui se parece mucho a los pokemons, pero la gran diferencia es que en este dragon quest, los monstruos que capturas los puedes fusionar para crear criaturas aun mas potentes.
Los monstruos van desde rango F hasta rango X.
En el juego debe haber unos 250 monstruos o algo asi, y uno de los objetivos secundarios es consegirlos todos (y te aseguro que vas a sudar la gota gorda para consegirlos todos, y ademas te va a llevar unas 70 o 80 horas tal vez xD)
El modo historia yo lo he superado en unas 33 horas (incluyendo el desafio de Go Orda)
En serio te lo digo, que si tienes oportunidad de hacerte con el juego, no lo dudes porque es la ostia, aunque al principio sea un poco dificil.
Cuando tengais el juego unos cuantos podriamos comentar nuestros equipos para ver quien tiene el mejor xD

Por si quieres mas informacion del juego, este es el post oficial del juego en el foro de vandal: http://www.vandal.net/foro/34/465835/post-oficial-dragon-quest-monsters-joker/
Sergio
Veterano
Veterano

Cantidad de envíos : 318

MensajeTema: Re: Dragon quest monsters: Joker (DS)   Sáb Jul 18, 2009 1:45 am

¡Muchas gracias!
He estado mirando la página web que me has puesto, y me parece un juego que puede estar muy bien, lo tendré en cuente por si lo compro o cualquier cosa.
Ahora estoy a punto de tener este juego: -Dragon Quest Swords: La Reina enmascarada y la Torre de los Espejos.
Que no creo que esté nada mal, me conformo con que se parezca al de PS2 xD
Si alguien ha jugado a este juego que acabo de decir, me gustaría que lo dijera (:
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dragon quest monsters: Joker (DS)   Hoy a las 6:02 pm

Dragon quest monsters: Joker (DS)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.