¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Joven Comunidad de Aficionados a los Videojuegos y Torneos de Ibiza
Bienvenido Invitado
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Utilidad del nivel en las cartas

Ir abajo 
+3
Shiro Ari
Adri
Titanio Verde
7 participantes
AutorMensaje
Titanio Verde
Fundador de Ibiza DS
Titanio Verde


Cantidad de envíos : 35

Utilidad del nivel en las cartas Empty
MensajeTema: Utilidad del nivel en las cartas   Utilidad del nivel en las cartas MinirelojLun Jun 22, 2009 9:20 pm

Normalmente el nivel de un monstruo, o de un personaje, o de un escenario, o de lo que sea determina su valor total relativo frente a otros semejantes. Por ende, se presupone que una carta de YuGiOh de nivel 8 es muy muy muy potente o dispone de un efecto muy útil, y que una carta de nivel 1 sólo sirve de relleno. Para algo se han inventado los niveles en el universo rólico, aunque a efectos prácticos no sea totalmente determinante. ¿Hasta aquí bien?

Al menos eso es lo que he entendido en los videojuegos y en bastantes cartas que he visto hasta ahora.
Entonces me fijo en Inpachi de Carbón, que creo que venía incluída en mi baraja de principiante.
Ataque 100. Defensa 2100. Nivel 1.

Con ese tocho de defensa, ¿y sólo le otorgan un nivel 1? ¿Es que 2100 puntos de defensa no sirven para nada? Es prácticamente el máximo valor al que se puede aspirar sin necesidad de sacrificios. Y menos mal que no tiene ni un solo efecto.

Entonces ¿el nivel de cartas en este juego se reduce a un elemento diferenciador más, igual que el atributo y el tipo de monstruo?
Volver arriba Ir abajo
http://semanadorada.wordpress.com
Adri
Administrador
Administrador
Adri


Cantidad de envíos : 763

Utilidad del nivel en las cartas Empty
MensajeTema: Re: Utilidad del nivel en las cartas   Utilidad del nivel en las cartas MinirelojLun Jun 22, 2009 9:45 pm

Yo croe que en yugioh el nivel no representa mucho solo sirve para efectos de cartas i para sacrificar o no.
Volver arriba Ir abajo
http://www.tournamentisalnd.forosactivos.net
Shiro Ari
Administrador
Administrador
Shiro Ari


: : 白アリ です!
Cantidad de envíos : 1210

Utilidad del nivel en las cartas Empty
MensajeTema: Re: Utilidad del nivel en las cartas   Utilidad del nivel en las cartas MinirelojLun Jun 22, 2009 10:09 pm

Simplemente, es una carta exepcional,

Yo creo que al ser una especie de androide de madera carbonizado (echo polvo), no tiene valor alguno y le pusieron el lvl 1, pero tener ¡2100 de defensa!

Yo creo que en yugioh, la figura física del monstruo (imagen mostrada en la carta) determina su nivel (estrellas) y el efecto y/o ataque son irrelevantes a esta característica.

Esa es mi opinión.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ariproductions.blogspot.com
gian
Professional
Professional
gian


Cantidad de envíos : 734

Utilidad del nivel en las cartas Empty
MensajeTema: Re: Utilidad del nivel en las cartas   Utilidad del nivel en las cartas MinirelojLun Jun 22, 2009 11:08 pm

bueno yo por lo que he oido es cierto lo que ha dicho adri aunque aora con lo que has dicho tu ari, me ha entrado un poco la duda
Volver arriba Ir abajo
troyano
Veterano
Veterano
troyano


: : asdffdsa
Cantidad de envíos : 261

Utilidad del nivel en las cartas Empty
MensajeTema: Re: Utilidad del nivel en las cartas   Utilidad del nivel en las cartas MinirelojLun Jun 22, 2009 11:50 pm

Si es cierto, tengo una carta con 1900 de ataque con 4 estrellas, cuando hay cartas de 6 estrellas que tienen 1800, como se explica esto?
Volver arriba Ir abajo
http://troyano-blog.blogspot.com
Super Marc
Professional
Professional
Super Marc


: : En el destino no existe la casualidad.
Cantidad de envíos : 937

Utilidad del nivel en las cartas Empty
MensajeTema: Re: Utilidad del nivel en las cartas   Utilidad del nivel en las cartas MinirelojLun Jun 22, 2009 11:59 pm

Mi opinion es que el LvL solo sirve para los sacrificios y para que la carta parezca mas fuerte, pero no, por que ya esta demostrado con el Inpachi de Carbon.
Estoy de acuerdo con Ari.
Volver arriba Ir abajo
Adri
Administrador
Administrador
Adri


Cantidad de envíos : 763

Utilidad del nivel en las cartas Empty
MensajeTema: Re: Utilidad del nivel en las cartas   Utilidad del nivel en las cartas MinirelojMar Jun 23, 2009 12:24 am

Pues eso de Ari yo creo que tiene razon pero hay efectos que son para unas cartas por ejemplo el las ranas de aqua todas son de nivel dos tipo acua o casi todas y eso es para hacer el efecto deelbono de campo i que le suban 1200 de ataque.
y cuando hay cartas deasacrificar con tanto nivel y creo que una de dos o esque antes no se jugaba con secrifcios como en la serie o que es para hacer fusiones o tambien por efectos UN oceano legendario- baja un nivel a todos los mostruos i sube 200 a los de agua y asi puedes sacar mostruos de 1800 y 1900 con esa carta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.tournamentisalnd.forosactivos.net
gian
Professional
Professional
gian


Cantidad de envíos : 734

Utilidad del nivel en las cartas Empty
MensajeTema: Re: Utilidad del nivel en las cartas   Utilidad del nivel en las cartas MinirelojMar Jun 23, 2009 1:42 am

si pero como dicen ay una carta que vale 1 estrella con 2100 de dfensa y otra de ... yoqe se pongamos 6 estrellas y 1100 de defensa en ese aspecto para que sirven las estrellas?
Volver arriba Ir abajo
Marsancri
Campeón de Smash
Campeón de Smash
Marsancri


Cantidad de envíos : 745

Utilidad del nivel en las cartas Empty
MensajeTema: Re: Utilidad del nivel en las cartas   Utilidad del nivel en las cartas MinirelojMar Jun 23, 2009 2:49 am

Lo he buscado y os lo voy a aclarar:
Es la rareza de aparición en sobres...
Volver arriba Ir abajo
http://www.ninodeverdad.es.tl/
Adri
Administrador
Administrador
Adri


Cantidad de envíos : 763

Utilidad del nivel en las cartas Empty
MensajeTema: Re: Utilidad del nivel en las cartas   Utilidad del nivel en las cartas MinirelojMar Jun 23, 2009 11:55 am

jajaja
Pos entonces se acabo el tema xd
Pero cuanto mas nivel mas aparece o cuanto menos nivel mas aparece
Volver arriba Ir abajo
http://www.tournamentisalnd.forosactivos.net
gian
Professional
Professional
gian


Cantidad de envíos : 734

Utilidad del nivel en las cartas Empty
MensajeTema: Re: Utilidad del nivel en las cartas   Utilidad del nivel en las cartas MinirelojMar Jun 23, 2009 1:21 pm

yo creo que es que en cuanto menos mas te aparece porque un dragon blanco de ojos azules no te aparecera en cada sobre xD
Volver arriba Ir abajo
Super Marc
Professional
Professional
Super Marc


: : En el destino no existe la casualidad.
Cantidad de envíos : 937

Utilidad del nivel en las cartas Empty
MensajeTema: Re: Utilidad del nivel en las cartas   Utilidad del nivel en las cartas MinirelojMar Jun 23, 2009 2:59 pm

Pues ahora me he quedao pillado porque si decis que las de menor nivel son las mas raras, yo tengo unas quantas ranas de esas y hay 1a que se llama Sapo Mistico o algo así, que es una rana como de agua(su tipo ya lo indica) que tambien tiene 2100 puntos de DEF y es nivel 1...
y se la vendi al Eric, por que como la tenia ya bastantes veces...
Si lo sé, no lo hago! pale xD
Volver arriba Ir abajo
Titanio Verde
Fundador de Ibiza DS
Titanio Verde


Cantidad de envíos : 35

Utilidad del nivel en las cartas Empty
MensajeTema: Re: Utilidad del nivel en las cartas   Utilidad del nivel en las cartas MinirelojMar Jun 23, 2009 3:17 pm

Imagino que el nivel influye en la rareza (frecuencia de aparición en sobres) de la carta. Lógicamente, una carta tocha con un efecto devastador no va a aparecer en cada sobre. Entonces el juego sería una batalla de titanes y perdería bastante gracia (aparte de que venderían muchísimos menos sobres, se podrían realizar menos combos, etc.)
Aunque sigue sin convencerme esta teoría. Que yo sepa, hay unas cuantas cartas catalogadas como Raras. Estas tienen las letras del título en color y brillo plateados, ¿verdad?

Yo tengo una de un sobre... [buscando]
Aquí: Neo Espacio.
... ¡Porras! Es mágica, no de monstruo.
[buscando otra]
Aquí: Dragoness, el Caballero Perverso.

Vale, es un monstruo de fusión, pero tiene Ataque 1200, Defensa 900, nivel 3 y sin efecto.
Por ahora no le veo valor a esta carta (sobre todo porque no tengo ninguno de sus materiales), pero por las letras plateadas deduzco que es Rara.

[revisando mi baraja]
¡Vale! Aquí tengo otro ejemplar peculiar: Soldado Gigante de Piedra.
Ataque 1300, Defensa 2000, sin efecto, nivel 3 y letras plateadas.
scratch


Quizás las letras pleateadas no tengan nada que ver en este debate, pero igualmente, dudo de que el nivel de una carta represente su rareza. Además, en tal caso, deberíamos tener muchísimas cartas de nivel 1, ¿no?



Un Mar Legendario... Tarde o temprano necesitaré esa carta. Se encuentra en mi lista de deseos.
Volver arriba Ir abajo
http://semanadorada.wordpress.com
Marsancri
Campeón de Smash
Campeón de Smash
Marsancri


Cantidad de envíos : 745

Utilidad del nivel en las cartas Empty
MensajeTema: Re: Utilidad del nivel en las cartas   Utilidad del nivel en las cartas MinirelojMar Jun 23, 2009 3:28 pm

Super Marc escribió:
Pues ahora me he quedao pillado porque si decis que las de menor nivel son las mas raras, yo tengo unas quantas ranas de esas y hay 1a que se llama Sapo Mistico o algo así, que es una rana como de agua(su tipo ya lo indica) que tambien tiene 2100 puntos de DEF y es nivel 1...
y se la vendi al Eric, por que como la tenia ya bastantes veces...
Si lo sé, no lo hago! pale xD
Es al reves!
Ya te dije que esa teoría la encontré por ahí, ahora he encontrado esta, que tiene más sentido:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.ninodeverdad.es.tl/
Super Marc
Professional
Professional
Super Marc


: : En el destino no existe la casualidad.
Cantidad de envíos : 937

Utilidad del nivel en las cartas Empty
MensajeTema: Re: Utilidad del nivel en las cartas   Utilidad del nivel en las cartas MinirelojVie Jun 26, 2009 11:54 am

Joer, yo que pensaba que las letritas doradas y plateadas eran para hacer bonito...xD
Hombre para algo tenian que ser pero hay algunas que tienen 600/700, el efecto es una mierda y les brillan las letras... Me parece a mi que estos de KONAMI no se enteran mucho del tema...xDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Utilidad del nivel en las cartas Empty
MensajeTema: Re: Utilidad del nivel en las cartas   Utilidad del nivel en las cartas Minireloj

Volver arriba Ir abajo
 
Utilidad del nivel en las cartas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cartas en los Sobres de Yu-gi-oh!
» Cartas bueniisimas
» Venta de cartas
» Intercambio de cartas
» Las cartas mas poderosas...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: TCG :: Yu-Gi-Oh-
Cambiar a: