¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Joven Comunidad de Aficionados a los Videojuegos y Torneos de Ibiza
Bienvenido Invitado
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Catalanes... ¬¬

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Claymore
Professional
Professional
Claymore


: : A lo hecho Pecho!
Cantidad de envíos : 559

Catalanes... ¬¬ Empty
MensajeTema: Catalanes... ¬¬   Catalanes... ¬¬ MinirelojVie Jul 10, 2009 1:26 am

- Bon día, Vengo a solicitar un crédito.

- Encantado de atenderle, Don Jordi. Veamos...¿Qué cantidad solicita

- 1 Euro.

- ¿Cómo? Por favor, Don Jordi, no es necesario solicitar un crédito por esa cantidad. Puede usted retirarlo de cualquiera de sus cuentas. ¿Se lo saco de su cuenta corriente o de su libreta ahorro?

-¡He dicho que quiero que se me conceda un crédito de 1 EURO! Si no me lo conceden, cancelo la cuenta, la libreta, el fondo de inversiones y me voy a otro banco ¡ collons!

- ¡Oh, no, Don Jordi, por favor! No me malinterprete. Desde luego, no tenemos ningún inconveniente en concederle su crédito, faltaría más. Bien, ¿qué plazo desea?

- Un mes.

- ¿Un mes?

-Bien, como es un plazo corto le aplicaremos un interés de un 10% y por ser usted uno de nuestros mejores clientes, lo dejaremos en un 5% ¿Le conviene?

- Molt bé. Como garantía, quiero dejar el Mercedes.

- ¿El Mercedes? ¡Pero Don Jordi! Por esa cantidad no es necesario que nos deje una garantía. ¡Además, tratándose de usted sobra cualquier garantía!

- ¡He dicho que quiero dejar de garantía el Mercedes!¡Si no me lo aceptan cancelo la cuenta y todo lo demás, y me voy a otro banco, cony!

- ¡Oh, no, no, Don Jordi! ¡Por favor! Aceptamos con mucho gusto su garantía, claro que sí, Puede dejarlo en el parking de la oficina. Ahora, no tiene más que firmar aquí...Eso es, muy bien Don Jordi... Muchas gracias y a su disposición, hasta pronto.

Don Jordi llega a casa y se dirige exultante a su mujer:

- ¡Montserrat! ¡Ya nos podemos ir de vacaciones! ¡Encontré parking vigilado para el Mercedes durante un mes!
¡¡¡Y POR SOLO 1,05 EUROS !!!

MORALEJA: No es que los catalanes sean agarrados, SON UNOS COMERCIANTES DE PUTA MADRE.



xDD

Salu2 catalans!! xD
Volver arriba Ir abajo
Marsancri
Campeón de Smash
Campeón de Smash
Marsancri


Cantidad de envíos : 745

Catalanes... ¬¬ Empty
MensajeTema: Re: Catalanes... ¬¬   Catalanes... ¬¬ MinirelojVie Jul 10, 2009 1:40 am

XDDDDDDDDDDDDDD
Muy bueno, pero podrías haberlo puesto en chistes
Volver arriba Ir abajo
http://www.ninodeverdad.es.tl/
Claymore
Professional
Professional
Claymore


: : A lo hecho Pecho!
Cantidad de envíos : 559

Catalanes... ¬¬ Empty
MensajeTema: Re: Catalanes... ¬¬   Catalanes... ¬¬ MinirelojVie Jul 10, 2009 2:16 am

ostiah!! es verda!! Shocked
xD lo siento se me paso por aalto
no volvera a pasar (aunque con la memoria que tengo mejor no lo juro -.-)

Salu2
Volver arriba Ir abajo
Cirer
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Cirer


Cantidad de envíos : 193

Catalanes... ¬¬ Empty
MensajeTema: Re: Catalanes... ¬¬   Catalanes... ¬¬ MinirelojVie Jul 10, 2009 11:14 am

me cago en la leche que chiste mas bueno xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Itachi
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Itachi


Cantidad de envíos : 176

Catalanes... ¬¬ Empty
MensajeTema: Re: Catalanes... ¬¬   Catalanes... ¬¬ MinirelojVie Jul 10, 2009 5:15 pm

XDDDD muy bueno
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Catalanes... ¬¬ Empty
MensajeTema: Re: Catalanes... ¬¬   Catalanes... ¬¬ Minireloj

Volver arriba Ir abajo
 
Catalanes... ¬¬
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Recomendaciones-
Cambiar a: