¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Joven Comunidad de Aficionados a los Videojuegos y Torneos de Ibiza
Bienvenido Invitado
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Videos de combos

Ir abajo 
+6
Marcel Naranja
Makoto
Shiro Ari
PaCiFiC
Marsancri
Dark Viciat
10 participantes
AutorMensaje
Dark Viciat
Moderador Sombrío
Moderador Sombrío
Dark Viciat


: : 'We are all just prisoners here, of our own device'
Cantidad de envíos : 550

Videos de combos Empty
MensajeTema: Videos de combos   Videos de combos MinirelojLun Jul 13, 2009 1:21 pm

Bueno en este tema podriamos publicar videos de combos de brawl. Empiezo con uno, como no, de toon link que por cierto es el mejor video que he visto nunca de brawl:


Por cierto, a los que dicen que las victimas de los combos son malas os diré que seguro que vosotros tambien habeis adivinado en dos o tres movimientos lo que iba a hacer el contrario y le habeis quitado mucho mas de lo normal, pues en esos momentos la victima parece mala, pero nunca nos enseñan el combate entero y, casualmente, siempre tienen las mismas vidas cuando vemos el combo (mas o menos) ¿como se las iba a quitar si es tan malo?
Volver arriba Ir abajo
http://www.ninodeverdad.es.tl/
PaCiFiC
Moderador Pacífico
Moderador Pacífico
PaCiFiC


Cantidad de envíos : 206

Videos de combos Empty
MensajeTema: Re: Videos de combos   Videos de combos MinirelojLun Jul 13, 2009 4:24 pm

Lo dices por un post que hice yo verdad? Lo que ya no se donde está ese post y creo que lo he hecho hoy mismo. Sigo diciendo que los contrincantes son malos y argumento:

1 - Son malos porque he visto que algunois de ellos son coms (la maquina)
2 - Porque mayoriamente el que hace el combo tiene 2 o 3 vidas y el otro es su última. Por tanto o se ha dejado o es pero que el otro.
3 - Puede que no sean malos, puede que el que hace el combo es un puto pro de los c...
4 - Mis suposiciones son solo sobre los videos que he visto por el momento y seguramente seran pocos en comparación con los que habeis visto vosotros.

Esas son las razones por las cuales digo que son unos mantas, lo cual no quita proeza a los combos.
Volver arriba Ir abajo
Shiro Ari
Administrador
Administrador
Shiro Ari


: : 白アリ です!
Cantidad de envíos : 1210

Videos de combos Empty
MensajeTema: Re: Videos de combos   Videos de combos MinirelojLun Jul 13, 2009 5:06 pm

Yo creo que el toon link ese es un flipado de mierda que se cree el mejor solo por tener potra durante 10 segundos de un combate y hacer un puto combo de esos al primer paleto que encuentra, despues hacer un video-flipada como ese autoproclamarse PRO.

A ese le daba yo una paliza con rob :3
Volver arriba Ir abajo
http://www.ariproductions.blogspot.com
Dark Viciat
Moderador Sombrío
Moderador Sombrío
Dark Viciat


: : 'We are all just prisoners here, of our own device'
Cantidad de envíos : 550

Videos de combos Empty
MensajeTema: Re: Videos de combos   Videos de combos MinirelojLun Jul 13, 2009 5:35 pm

Pues a mi me parece bastante bueno el tio este y he visto algunas de sus partidas por youtube. Ahi va otro video suyo:

Volver arriba Ir abajo
http://controladoraeri.blogspot.com/
Dark Viciat
Moderador Sombrío
Moderador Sombrío
Dark Viciat


: : 'We are all just prisoners here, of our own device'
Cantidad de envíos : 550

Videos de combos Empty
MensajeTema: Re: Videos de combos   Videos de combos MinirelojMar Jul 14, 2009 12:49 pm

Ostia que bueno el puto falconpunch Y el de ganondorf tambien esta guapo Twisted Evil Aqui os dejo uno de marth: