¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Joven Comunidad de Aficionados a los Videojuegos y Torneos de Ibiza
Bienvenido Invitado
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El personaje mas votado por Tournament Island de Dragon Ball

Ir abajo 
+8
Dark Viciat
Shiro Ari
gian
Adri
Marsancri
Claymore
Super Marc
XenoCry
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
XenoCry
Moderador Xenomorfo
Moderador Xenomorfo
XenoCry


: : Alien FOREVER
Cantidad de envíos : 641

El personaje mas votado por Tournament Island de Dragon Ball Empty
MensajeTema: El personaje mas votado por Tournament Island de Dragon Ball   El personaje mas votado por Tournament Island de Dragon Ball MinirelojVie Jul 24, 2009 7:02 pm

Me gustaria que votaseis a un solo personaje de Dragon Ball, Z y GT, para saber de todo Tournament Island cual es el mas votado, y tambien que explicaseis el porque. Ahora empiezo yo.

Mi personaje favorito es... Broly
Os contare mi breve historia.

Antes de que naciese mi hermano, mi preferido era Son Goku por su gran Nivel 3, me encantaba. Pero cuando mi hermano nacio y empezo a ver Dragon Ball, constantemente luchabamos por que su preferido tambien era Goku. Yo al final renuncie a Goku, por culpa de mi hermano, ya que se alio con mi madre, en esa epoca era imposible de vencer XD. Y un dia, de camino a casa, encontre una tienda, con un DVD que salia Son Gohan (que tampoco me lo podia coger como favorito ya que estaba mi primo ^^), Son Goku, Piccolo, y Vegeta, nada mas verlo entre le pedi dinero a mis padres y me lo compraron, y dentro de ese DVD, habia dos peliculas, una la del androide, y otra la del Broly, para abreviar, nada mas ver la pelicula de Broly me produjo un shock, y pense, "Broly es un puto amo, se carga a 3 super Guerreros en Super Saiyan, se come un Kame de Son Goku y ni siquiera le hace cosquillas, y por si fuera poco es el Super Saiyan Legendario, y esta locooo XD", y de repente le dije a mi madre "Mama creo que me he enamorado XDDD". Cuando me entere de la segunda pelicula sobre Broly me volvi loco, Broly aun viveeeee Very Happy . La tercera prefiero no mencionarla, no me gusta.

Y es por eso que me encanta Broly, es irremplazable para mi king .

AH! Y me gustaria que cuando alguien vote a un personaje ponga los puntos que lleva dicho personaje.

Broly. 1 punto
Volver arriba Ir abajo
http://wceweb.tk
Super Marc
Professional
Professional
Super Marc


: : En el destino no existe la casualidad.
Cantidad de envíos : 937

El personaje mas votado por Tournament Island de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: El personaje mas votado por Tournament Island de Dragon Ball   El personaje mas votado por Tournament Island de Dragon Ball MinirelojVie Jul 24, 2009 7:31 pm

Mi personaje favorito tambien és Broly!! pero si ya está elegido entonces mi preferido és Gohan Niño!!
Por qué?? Pues por que demuestra ser super buen chaval, consigue ablandar al demonio Piccolo (cor petit),su aspecto con esa coleta mola mucho y tambien me recuerda a Fly, de la serie Dragon Quest Les aventures d´en Fly y se supone ( lo dicen en la serie ) que su mezcla de Humano y Sayan le hace superior a los demas Sayans si no me equivoco.
Aunque Broly sea de mis favoritos y esta elegido....si le parece bien a Cry...

1 punto mas para Broly y 1 para Gohan. Surprised Smile
Volver arriba Ir abajo
XenoCry
Moderador Xenomorfo
Moderador Xenomorfo
XenoCry


: : Alien FOREVER
Cantidad de envíos : 641

El personaje mas votado por Tournament Island de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: El personaje mas votado por Tournament Island de Dragon Ball   El personaje mas votado por Tournament Island de Dragon Ball MinirelojVie Jul 24, 2009 7:35 pm

No, solo se puede votar a uno, tienes que coger o a Broly o a Gohan. Elige el que mas te guste, no importa si alguien ya ha escogido a tu personaje, es una votacion Very Happy . Bien un voto mas para Broly, Broly dominara el mundo XD.
Volver arriba Ir abajo
http://wceweb.tk
Super Marc
Professional
Professional
Super Marc


: : En el destino no existe la casualidad.
Cantidad de envíos : 937

El personaje mas votado por Tournament Island de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: El personaje mas votado por Tournament Island de Dragon Ball   El personaje mas votado por Tournament Island de Dragon Ball MinirelojVie Jul 24, 2009 7:53 pm

Entonces me quedo con el malo malote! Very Happy Con todos ustedes ........
UN punto mas para BROLY y 0 para Gohan!!!!!
Volver arriba Ir abajo
XenoCry
Moderador Xenomorfo
Moderador Xenomorfo
XenoCry


: : Alien FOREVER
Cantidad de envíos : 641

El personaje mas votado por Tournament Island de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: El personaje mas votado por Tournament Island de Dragon Ball   El personaje mas votado por Tournament Island de Dragon Ball MinirelojVie Jul 24, 2009 8:00 pm

Bien!!, Broly ya va en primer puesto, el Mas malvado va por ahora en Primer lugarrrr (que buen comentarista soy XD). Very Happy

Broly 2 puntos
Volver arriba Ir abajo
http://wceweb.tk
Claymore
Professional
Professional
Claymore


: : A lo hecho Pecho!
Cantidad de envíos : 559

El personaje mas votado por Tournament Island de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: El personaje mas votado por Tournament Island de Dragon Ball   El personaje mas votado por Tournament Island de Dragon Ball MinirelojVie Jul 24, 2009 8:05 pm

Pues yo voto a gohan (joven)
me encanta la pelea contra cell!!!!
es lo mejor de todo dragon ball!!!!!!! (exceptuando las peliculas xD)
Volver arriba Ir abajo
XenoCry
Moderador Xenomorfo
Moderador Xenomorfo
XenoCry


: : Alien FOREVER
Cantidad de envíos : 641

El personaje mas votado por Tournament Island de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: El personaje mas votado por Tournament Island de Dragon Ball   El personaje mas votado por Tournament Island de Dragon Ball MinirelojVie Jul 24, 2009 8:07 pm

Bien!!, mas gente, esto es como una carrera, Broly lleva la ventaja, pero acaba de entrar Gohan (joven), y le esta pisando los talones XD.

Broly 2 puntos
Gohan (joven) 1 punto


Dejadme llevar los puntos Very Happy .
Volver arriba Ir abajo
http://wceweb.tk
Super Marc
Professional
Professional
Super Marc


: : En el destino no existe la casualidad.
Cantidad de envíos : 937

El personaje mas votado por Tournament Island de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: El personaje mas votado por Tournament Island de Dragon Ball   El personaje mas votado por Tournament Island de Dragon Ball MinirelojVie Jul 24, 2009 8:22 pm

Menos mal k no he elegido a Gohan, pero ya veras como hacen un complot y empiezan a votarlo xDD!!!!
Volver arriba Ir abajo
Marsancri
Campeón de Smash
Campeón de Smash
Marsancri


Cantidad de envíos : 745

El personaje mas votado por Tournament Island de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: El personaje mas votado por Tournament Island de Dragon Ball   El personaje mas votado por Tournament Island de Dragon Ball MinirelojSáb Jul 25, 2009 10:10 pm

Broly 2 puntos
Gohan (joven) 1 punto
Goku 1 punto


Sencillamente porque me encantan esta clase de personajes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ninodeverdad.es.tl/
Adri
Administrador
Administrador
Adri


Cantidad de envíos : 763

El personaje mas votado por Tournament Island de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: El personaje mas votado por Tournament Island de Dragon Ball   El personaje mas votado por Tournament Island de Dragon Ball MinirelojDom Jul 26, 2009 11:53 am

Para mi el mejor es Trunks del futuro tanto or el papel que interpreta en la serie como por su estilo.
Me gusta sbretodo en uper sayan con el traje negro de tirantes de la pelicula de Bojak y ccuando lleva el traje de vegeta contra celula en una de sus transformaciones en super trunks o casi
Vamos que un voto para el Trunks del futuro xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.tournamentisalnd.forosactivos.net
XenoCry
Moderador Xenomorfo
Moderador Xenomorfo
XenoCry


: : Alien FOREVER
Cantidad de envíos : 641

El personaje mas votado por Tournament Island de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: El personaje mas votado por Tournament Island de Dragon Ball   El personaje mas votado por Tournament Island de Dragon Ball MinirelojDom Jul 26, 2009 1:27 pm

Aparecen Son Goku y Trunks del Futuro en la carrera, van en igualdad con Son Gohan, y Broly por ahora va el primero, pero parece que Broly mira con muuuy mala cara a Goku (en los pensamientos de Broly "KAKAROTTO ME VENGAREEEE!!" XD). Y Trunks del Futuro tambien se quiere vengar por su ultima pelea contra Broly XD, y creo que tambien Son Gohan XD, y lo digo por la primera pelicula de Broly Very Happy .

Broly 2 puntos
Son Gohan (Joven) 1 punto
Son Goku 1 punto
Trunks del Futuro 1 punto


Una pregunta Marsancri, el Goku a cual has votado, cual es?? el de Dragon Ball, Dragon Ball Z, o Dragon Ball GT scratch
Volver arriba Ir abajo
http://wceweb.tk
gian
Professional
Professional
gian


Cantidad de envíos : 734

El personaje mas votado por Tournament Island de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: El personaje mas votado por Tournament Island de Dragon Ball   El personaje mas votado por Tournament Island de Dragon Ball MinirelojDom Jul 26, 2009 3:20 pm

Que quieres que os diga... para mi el mejor es gohan perfecto...pero como gohan ya hay muchos elijo a... SUPER SATAN...el mejor de todos jajajaj
Volver arriba Ir abajo
Marsancri
Campeón de Smash
Campeón de Smash
Marsancri


Cantidad de envíos : 745

El personaje mas votado por Tournament Island de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: El personaje mas votado por Tournament Island de Dragon Ball   El personaje mas votado por Tournament Island de Dragon Ball MinirelojDom Jul 26, 2009 4:51 pm

Cry escribió:
Una pregunta Marsancri, el Goku a cual has votado, cual es?? el de Dragon Ball o Dragon Ball Z scratch
Siempre es la misma persona...
Volver arriba Ir abajo
http://www.ninodeverdad.es.tl/
XenoCry
Moderador Xenomorfo
Moderador Xenomorfo
XenoCry


: : Alien FOREVER
Cantidad de envíos : 641

El personaje mas votado por Tournament Island de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: El personaje mas votado por Tournament Island de Dragon Ball   El personaje mas votado por Tournament Island de Dragon Ball MinirelojDom Jul 26, 2009 6:32 pm

Pero lo digo por que no es lo mismo en GT que en Z, y es para separar mas los puntos Very Happy , como Adria ha hecho con Trunks del Futuro . Smile
Volver arriba Ir abajo
http://wceweb.tk
Marsancri
Campeón de Smash
Campeón de Smash
Marsancri


Cantidad de envíos : 745

El personaje mas votado por Tournament Island de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: El personaje mas votado por Tournament Island de Dragon Ball   El personaje mas votado por Tournament Island de Dragon Ball MinirelojDom Jul 26, 2009 11:54 pm

Para mi GT no existe, yo me baso en la historia real, la del manga.
Y trunks/trunks del futuro es para mí el único personaje que se puede votar por separado ya que pertenecen a universos paralelos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ninodeverdad.es.tl/
XenoCry
Moderador Xenomorfo
Moderador Xenomorfo
XenoCry


: : Alien FOREVER
Cantidad de envíos : 641

El personaje mas votado por Tournament Island de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: El personaje mas votado por Tournament Island de Dragon Ball   El personaje mas votado por Tournament Island de Dragon Ball MinirelojLun Jul 27, 2009 11:01 am

Ok, si no existe GT sera mas facil XD, serian 2 Gokus. Cual votas al Chico Goku (hasta la lucha contra Piccolo, antes de irse a entrenar con Dios), o a Son Goku [despues de entrenar con Dios, hasta la lucha contra Ubb (eso tambien es Dragon Ball Z)]. Soy muy especifico XD, incluso hubiese añadido a un 3r Goku, y no seria del GT Very Happy .
Volver arriba Ir abajo
http://wceweb.tk
Shiro Ari
Administrador
Administrador
Shiro Ari


: : 白アリ です!
Cantidad de envíos : 1210

El personaje mas votado por Tournament Island de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: El personaje mas votado por Tournament Island de Dragon Ball   El personaje mas votado por Tournament Island de Dragon Ball MinirelojLun Jul 27, 2009 12:05 pm

Yo voto por Veggeto aunque sea una fusion es un personaje distinto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ariproductions.blogspot.com
Marsancri
Campeón de Smash
Campeón de Smash
Marsancri


Cantidad de envíos : 745

El personaje mas votado por Tournament Island de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: El personaje mas votado por Tournament Island de Dragon Ball   El personaje mas votado por Tournament Island de Dragon Ball MinirelojLun Jul 27, 2009 1:24 pm

Que voto por Goku!!! No me importa si es canijo o no, su personalidad es la misma
Pero si es obligatorio elegir, por el pequeño, ya que más de la mitad del Z es una historia forzada.
PD:En realidad en el manga todo se llama dragon ball, no se porque pusieron Z en el anime.


Última edición por Marsancri el Lun Jul 27, 2009 1:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.ninodeverdad.es.tl/
Claymore
Professional
Professional
Claymore


: : A lo hecho Pecho!
Cantidad de envíos : 559

El personaje mas votado por Tournament Island de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: El personaje mas votado por Tournament Island de Dragon Ball   El personaje mas votado por Tournament Island de Dragon Ball MinirelojLun Jul 27, 2009 1:30 pm

porque se creen guays xDDDDD
GO GO GOHAN!!! xD
Volver arriba Ir abajo
XenoCry
Moderador Xenomorfo
Moderador Xenomorfo
XenoCry


: : Alien FOREVER
Cantidad de envíos : 641

El personaje mas votado por Tournament Island de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: El personaje mas votado por Tournament Island de Dragon Ball   El personaje mas votado por Tournament Island de Dragon Ball MinirelojLun Jul 27, 2009 1:49 pm

JAJAJA XD.
Ahora que lo pienso, si ha entrado Veggeto, como es posible si Goku esta participando Very Happy .

Broly 2 puntos
Son Gohan (Joven) 1 punto
Goku (Pequeño) 1 punto
Trunks del Futuro 1 punto
Superrr Satan XD 1 punto
Veggeto 1 punto
(que como puede participar?? cosas del destino XDDD).
Volver arriba Ir abajo
http://wceweb.tk
Shiro Ari
Administrador
Administrador
Shiro Ari


: : 白アリ です!
Cantidad de envíos : 1210

El personaje mas votado por Tournament Island de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: El personaje mas votado por Tournament Island de Dragon Ball   El personaje mas votado por Tournament Island de Dragon Ball MinirelojLun Jul 27, 2009 2:08 pm

Cry escribió:
JAJAJA XD.
Ahora que lo pienso, si ha entrado Veggeto, como es posible si Goku esta participando Very Happy .

¡Esto es Dragon Ball Multiverse! ¡todo es posible! XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.ariproductions.blogspot.com
Adri
Administrador
Administrador
Adri


Cantidad de envíos : 763

El personaje mas votado por Tournament Island de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: El personaje mas votado por Tournament Island de Dragon Ball   El personaje mas votado por Tournament Island de Dragon Ball MinirelojLun Jul 27, 2009 3:19 pm

jajaja o sino datle medio a goku y medio a vegeta xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.tournamentisalnd.forosactivos.net
Dark Viciat
Moderador Sombrío
Moderador Sombrío
Dark Viciat


: : 'We are all just prisoners here, of our own device'
Cantidad de envíos : 550

El personaje mas votado por Tournament Island de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: El personaje mas votado por Tournament Island de Dragon Ball   El personaje mas votado por Tournament Island de Dragon Ball MinirelojLun Jul 27, 2009 3:56 pm

pues mi preferido tambien es trunks del futuro banana
Volver arriba Ir abajo
XenoCry
Moderador Xenomorfo
Moderador Xenomorfo
XenoCry


: : Alien FOREVER
Cantidad de envíos : 641

El personaje mas votado por Tournament Island de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: El personaje mas votado por Tournament Island de Dragon Ball   El personaje mas votado por Tournament Island de Dragon Ball MinirelojLun Jul 27, 2009 4:26 pm

NOOO!! Trunks del Futuro esta en empate con Brolyyy XD.

Broly 2 puntos
Trunks del Futuro 2 puntos
Son Gohan (Joven) 2 puntos
Goku pequeño 1 punto
Super Satan 1 punto
Veggeto 1 punto


JAJA, que buena Adri, no creo que me dejen hacerlo XD.
Volver arriba Ir abajo
http://wceweb.tk
gian
Professional
Professional
gian


Cantidad de envíos : 734

El personaje mas votado por Tournament Island de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: El personaje mas votado por Tournament Island de Dragon Ball   El personaje mas votado por Tournament Island de Dragon Ball MinirelojLun Jul 27, 2009 4:51 pm

joer nadie vota a super satan? qe mal gusto!xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El personaje mas votado por Tournament Island de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: El personaje mas votado por Tournament Island de Dragon Ball   El personaje mas votado por Tournament Island de Dragon Ball Minireloj

Volver arriba Ir abajo
 
El personaje mas votado por Tournament Island de Dragon Ball
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Dragon Ball
» Top 10 nds Tournament island
» Bienvenidos a Tournament Island
» Creacion de Tournament Island!
» 1º Aniversario de Tournament Island

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Manga/Anime-
Cambiar a: