¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Joven Comunidad de Aficionados a los Videojuegos y Torneos de Ibiza
Bienvenido Invitado
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cargando BackUp en PS3!!!

Ir abajo 
+4
PaCiFiC
Shiro Ari
Claymore
gian
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Shiro Ari
Administrador
Administrador
Shiro Ari


: : 白アリ です!
Cantidad de envíos : 1210

Cargando BackUp en PS3!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cargando BackUp en PS3!!!   Cargando BackUp en PS3!!! - Página 2 MinirelojMiér Nov 11, 2009 9:59 pm

Vaya Vaya, me pensaba que cargar Backup en ps3 era posible... si lo que dice ese profesor es verdad, me gustaria verlo, ya que parece que NeRoN tiene mas experiencia en esto y que lleva ya un tiempo buscando por internet.

Si es posible, me gustaria ver un video, o que me enseñerais como carga una back up.

Os recuerdo de nuevo que no esta permitido hablar de pirateria en el foro, pero utilizais el termino "Carga de Back Up", creo que si que estaria permitido hablar sobre el tema.

Saludos a los nuevos usuarios, os aviso de que si estais interesados en participar en este foro pasaros de vez en cuando, si estais inactivos mas de un mes vuestras cuentas seran borradas.

Saludos Ari.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ariproductions.blogspot.com
gian
Professional
Professional
gian


Cantidad de envíos : 734

Cargando BackUp en PS3!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cargando BackUp en PS3!!!   Cargando BackUp en PS3!!! - Página 2 MinirelojJue Nov 12, 2009 11:00 pm

Ar, cierra el hilo ya, no dara mas problemas ok Smile azme ese favor Wink se ve que la gente aki... cuidaos, ademas, no iva a piratear a mas gente que no conozca -.- cuidaos compañeroos ^^
Volver arriba Ir abajo
Super Marc
Professional
Professional
Super Marc


: : En el destino no existe la casualidad.
Cantidad de envíos : 937

Cargando BackUp en PS3!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cargando BackUp en PS3!!!   Cargando BackUp en PS3!!! - Página 2 MinirelojJue Nov 12, 2009 11:18 pm

Jajaj, es que si nos viene asi... joer!! ajajaja Bueno, creo que deberia disculparse por lo que ha dicho de nosotros y yo, me disculpo. -.-
Bueno, pues si que es verdad lo de cargar Back ups, ya que si lo sabe hacer un informatico, hay metodo posible.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cargando BackUp en PS3!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cargando BackUp en PS3!!!   Cargando BackUp en PS3!!! - Página 2 MinirelojMiér Nov 25, 2009 11:28 am

PSP strike?? esa pagina que ha pasado a llamarse nostalgia psp strike? que raro, si esta cerrada.
Si lo dice un informatico es que si que se puede?
Pues amigos yo soy informatico y puedo decirte claramente que NO SE PUEDE.
Me parece alucinante como buscais de una burda manera que vuestro mensaje salga de los primeros en google.
Osea que un monton de paginas de investigacion siguen avanzando con la scene de ps3 a estas alturas y resulta que tu despues de un mes de salir a la venta ya has sido capaz de hacerlo?
Estos post son un insulto a la gente que de verdad se dedica a investigar y lo demuestra con hechos.
Me he registrado solamente porque llevo unos dias observando este post y cada vez me parece mas ridiculo.
Lo siento, pero no se puede cargar backups. Y si alguien puede no creo que sea tan panete de marcarse un post como este. De echo ese material ahora mismo valdría su dinero.
Que disfruten!
Volver arriba Ir abajo
Shiro Ari
Administrador
Administrador
Shiro Ari


: : 白アリ です!
Cantidad de envíos : 1210

Cargando BackUp en PS3!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cargando BackUp en PS3!!!   Cargando BackUp en PS3!!! - Página 2 MinirelojMiér Nov 25, 2009 2:11 pm

A ver, soy el administrador y no entiendo como puede salir un foro tan pequeño como este en los primeros resultados en Google, yo no tengo intencion de piratear ninguna ps3 ni me interesa saberlo, ya que ese tipo de actividades, se consideran ilegales.

Ruego a los internautas que lean este post, que no le hagan caso alguno, ya que este foro no esta centrado en temas como este, y que cualquiera puede escribir a qui lo que quiera para debatir si es verdad lo que escriben, o no lo es.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ariproductions.blogspot.com
Contenido patrocinado





Cargando BackUp en PS3!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cargando BackUp en PS3!!!   Cargando BackUp en PS3!!! - Página 2 Minireloj

Volver arriba Ir abajo
 
Cargando BackUp en PS3!!!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Videojuegos :: PlayStation-
Cambiar a: