¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Joven Comunidad de Aficionados a los Videojuegos y Torneos de Ibiza
Bienvenido Invitado
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Diablo I , II o III

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
gian
Professional
Professional
gian


Cantidad de envíos : 734

Diablo I , II o III Empty
MensajeTema: Diablo I , II o III   Diablo I , II o III MinirelojDom Ago 02, 2009 11:12 pm

bueno eso que ese juego yo jugaba desde que tenia 5 años y jgaba al uno pero al venirme de argentina a aqui no lo vi mas...me gustaria que si alguien lo tuviera porfavor qe me lo pase que necesito jugar me encanta...y tambien mi padre esta ambsioso porque en esa epoca era lo unico que el hacia en el ordenador gracias por antemano y a cuidarse =D
Volver arriba Ir abajo
Marsancri
Campeón de Smash
Campeón de Smash
Marsancri


Cantidad de envíos : 745

Diablo I , II o III Empty
MensajeTema: Re: Diablo I , II o III   Diablo I , II o III MinirelojLun Ago 03, 2009 2:24 am

Tu lo quieres para jugar con gente online o para jugar offline tu solo?
El III no ha salido todavía
Volver arriba Ir abajo
http://www.ninodeverdad.es.tl/
Super Marc
Professional
Professional
Super Marc


: : En el destino no existe la casualidad.
Cantidad de envíos : 937

Diablo I , II o III Empty
MensajeTema: Re: Diablo I , II o III   Diablo I , II o III MinirelojLun Ago 03, 2009 12:53 pm

Escucha Gian!! yo conozco una tienda donde lo venden !! seguro k la conoces, es extreme games !! sisi alli kreo k tienen el uno y el dos, solo k yo nunca lo he probado xD
Volver arriba Ir abajo
Marsancri
Campeón de Smash
Campeón de Smash
Marsancri


Cantidad de envíos : 745

Diablo I , II o III Empty
MensajeTema: Re: Diablo I , II o III   Diablo I , II o III MinirelojLun Ago 03, 2009 3:11 pm

La última vez que fui a extreme games solo vi la expansión del II, pero si no te cuesta pasarte, mira a ver si tienes suerte.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ninodeverdad.es.tl/
XenoCry
Moderador Xenomorfo
Moderador Xenomorfo
XenoCry


: : Alien FOREVER
Cantidad de envíos : 641

Diablo I , II o III Empty
MensajeTema: Re: Diablo I , II o III   Diablo I , II o III MinirelojLun Ago 03, 2009 4:50 pm

Yo he jugado a todos y me encantan, para mi el mejor de los tres hermanos demonios es Diablo, me encanta su forma de reptil Very Happy . Por lo que he visto en el trailer del III, creo que Diablo revive de alguna manera, pero bien mirado, tiene que salir Diablo por cojones, o si no por que el titulo es Diablo XD.
Volver arriba Ir abajo
http://wceweb.tk
gian
Professional
Professional
gian


Cantidad de envíos : 734

Diablo I , II o III Empty
MensajeTema: Re: Diablo I , II o III   Diablo I , II o III MinirelojLun Ago 03, 2009 5:01 pm

jajaj ya ves es una pasada el juego... gracias por todo gente..!
me voy a pasar por la tenda aver si esta gracias =D

pero vere qe puedo aser

y masancri yo quiero por ejemplo el 1 para jugar solo porque siempre e jugado solo al 1 pero el 2 no lo e probado y por eso lo quiero
Volver arriba Ir abajo
Kuro Ryuu
Spammer Oficial
Kuro Ryuu


Cantidad de envíos : 1127

Diablo I , II o III Empty
MensajeTema: Re: Diablo I , II o III   Diablo I , II o III MinirelojDom Ago 30, 2009 8:19 pm

Pues no lo conozco. de que va el juego?
Volver arriba Ir abajo
Super Marc
Professional
Professional
Super Marc


: : En el destino no existe la casualidad.
Cantidad de envíos : 937

Diablo I , II o III Empty
MensajeTema: Re: Diablo I , II o III   Diablo I , II o III MinirelojMar Sep 01, 2009 6:50 pm

Sorry ^^' es cierto Marsancr, y no me costo nada ir a mirarlo (vivo en la calle de Extreme Games xDDD)
Estan guay estos juegos?? tienen buena pinta y si hay expansiones y todo... buff!! tienen que ser largos los juegos ¿no?
Alguien lo tiene para que me lo pueda grabar o alguien sabe donde lo puedo encontrar?
Me gustaria jugar a estos, pero... son de estrategia tipo Age of Empires? es que en Youtube me parecio un tipo de juego asi. scratch
Volver arriba Ir abajo
Marsancri
Campeón de Smash
Campeón de Smash
Marsancri


Cantidad de envíos : 745

Diablo I , II o III Empty
MensajeTema: Re: Diablo I , II o III   Diablo I , II o III MinirelojMar Sep 29, 2009 4:23 am

No, solo llevas un personaje y vas subiendo de nivel y consiguiendo armaduras mientras matas bicho (todo esto con una buena historia detras), vamos el tipico RPG
Volver arriba Ir abajo
http://www.ninodeverdad.es.tl/
Super Marc
Professional
Professional
Super Marc


: : En el destino no existe la casualidad.
Cantidad de envíos : 937

Diablo I , II o III Empty
MensajeTema: Re: Diablo I , II o III   Diablo I , II o III MinirelojMiér Sep 30, 2009 3:35 pm

WAAWW!! Y... alguien me lo podria pasar..?? O decirme donde lo venden . Wink Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Diablo I , II o III Empty
MensajeTema: Re: Diablo I , II o III   Diablo I , II o III Minireloj

Volver arriba Ir abajo
 
Diablo I , II o III
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Videojuegos :: PC-
Cambiar a: