¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Joven Comunidad de Aficionados a los Videojuegos y Torneos de Ibiza
Bienvenido Invitado
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Rincón de ONE PIECE!!!!!!!!!! __--La Taberna Pirata__--

Ir abajo 
+4
XenoCry
Marsancri
Super Marc
Kuro Ryuu
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kuro Ryuu
Spammer Oficial
Kuro Ryuu


Cantidad de envíos : 1127

Rincón de ONE PIECE!!!!!!!!!! __--La Taberna Pirata__-- Empty
MensajeTema: Rincón de ONE PIECE!!!!!!!!!! __--La Taberna Pirata__--   Rincón de ONE PIECE!!!!!!!!!! __--La Taberna Pirata__-- MinirelojLun Ago 10, 2009 8:57 pm

Rincón de ONE PIECE!!!!!!!!!! __--La Taberna Pirata__-- Onepiece2

He hecho este foro en honor a One piece (MI ANIME y MANGA PREFERIDO!!!!).

Me gustaria que se planteasen teorias de la evolución, comentar los capitulso resolver dudas sobre él la serie, etc.



PS quien aparte de ver el anime y lo siga por donde van tambien siga el manga que lo diga este foro lo he hecho pensando mas por donde va el manga que por donde va el anime asi que sino quereis enteraros de cque pasará no leais.

EMPEZARE YO haciendo unas preguntas para los que quieran contestar:

Spoiler:


Última edición por kenishi el Mar Ago 11, 2009 5:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Super Marc
Professional
Professional
Super Marc


: : En el destino no existe la casualidad.
Cantidad de envíos : 937

Rincón de ONE PIECE!!!!!!!!!! __--La Taberna Pirata__-- Empty
MensajeTema: Re: Rincón de ONE PIECE!!!!!!!!!! __--La Taberna Pirata__--   Rincón de ONE PIECE!!!!!!!!!! __--La Taberna Pirata__-- MinirelojLun Ago 10, 2009 10:07 pm

BIEN!! otro fan del manga de los piratas!! yo hace un poquito demasiado que no me lo compro (quizas unos 3 o 4 numeros ^^') pero ayer me compre el 47 y los tengo todos, toditos menos estos 3 o 4 que no me compre.
Esta noche me lo voy a leer xD
Es uno de mis mangas preferidos, junto con Bola de Drac y Naruto que he dejado de comprarlo por motivos de ahorro.
Me encanta este manga y todo se lo debo a Akito y a su hermano Ken!! Estoy viciado a esa serie desde los 9 o 10 años y aun la estan hechando xD
Alguien tiene algun juego de GB o Play o WII ( k ya no esta en Centro Mail Evil or Very Mad )??
Volver arriba Ir abajo
Kuro Ryuu
Spammer Oficial
Kuro Ryuu


Cantidad de envíos : 1127

Rincón de ONE PIECE!!!!!!!!!! __--La Taberna Pirata__-- Empty
MensajeTema: Re: Rincón de ONE PIECE!!!!!!!!!! __--La Taberna Pirata__--   Rincón de ONE PIECE!!!!!!!!!! __--La Taberna Pirata__-- MinirelojLun Ago 10, 2009 10:16 pm

Miratelso por youtube hay unos que lso edita los traduce y se ven con un calidad excelente.
Volver arriba Ir abajo
Marsancri
Campeón de Smash
Campeón de Smash
Marsancri


Cantidad de envíos : 745

Rincón de ONE PIECE!!!!!!!!!! __--La Taberna Pirata__-- Empty
MensajeTema: Re: Rincón de ONE PIECE!!!!!!!!!! __--La Taberna Pirata__--   Rincón de ONE PIECE!!!!!!!!!! __--La Taberna Pirata__-- MinirelojLun Ago 10, 2009 10:25 pm

A mí también me encanta la serie!!
Spoiler:
En cuanto a tus preguntas
Spoiler:
Y mis preguntas:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.ninodeverdad.es.tl/
Kuro Ryuu
Spammer Oficial
Kuro Ryuu


Cantidad de envíos : 1127

Rincón de ONE PIECE!!!!!!!!!! __--La Taberna Pirata__-- Empty
MensajeTema: Re: Rincón de ONE PIECE!!!!!!!!!! __--La Taberna Pirata__--   Rincón de ONE PIECE!!!!!!!!!! __--La Taberna Pirata__-- MinirelojLun Ago 10, 2009 10:34 pm

¿OS PARECE BIEN SI EN ESTE TEMA YA QUE SE HABLA DE ONE PIECE SE PONGAN LAS COSAS SIN SPOILERS?
Volver arriba Ir abajo
XenoCry
Moderador Xenomorfo
Moderador Xenomorfo
XenoCry


: : Alien FOREVER
Cantidad de envíos : 641

Rincón de ONE PIECE!!!!!!!!!! __--La Taberna Pirata__-- Empty
MensajeTema: Re: Rincón de ONE PIECE!!!!!!!!!! __--La Taberna Pirata__--   Rincón de ONE PIECE!!!!!!!!!! __--La Taberna Pirata__-- MinirelojLun Ago 10, 2009 10:53 pm

A mi tambien me encanta One Piece Very Happy . Una pregunta, por donde veis los capitulos? yo lo miro por Youtube, si hay alguna forma de ver los capitulos mejor, por favor posteadla Smile .

Si quitais el spoiler por mi perfecto Smile .
Volver arriba Ir abajo
http://wceweb.tk
Kuro Ryuu
Spammer Oficial
Kuro Ryuu


Cantidad de envíos : 1127

Rincón de ONE PIECE!!!!!!!!!! __--La Taberna Pirata__-- Empty
MensajeTema: Re: Rincón de ONE PIECE!!!!!!!!!! __--La Taberna Pirata__--   Rincón de ONE PIECE!!!!!!!!!! __--La Taberna Pirata__-- MinirelojLun Ago 10, 2009 11:15 pm

Yo igual lo que ahora veo el manga mas que el anime. El anime el primero que encuntre y el manga de uno que se llama anexaful
Volver arriba Ir abajo
Geshtar
Moderador Moderado
Moderador Moderado
Geshtar


Cantidad de envíos : 252

Rincón de ONE PIECE!!!!!!!!!! __--La Taberna Pirata__-- Empty
MensajeTema: Re: Rincón de ONE PIECE!!!!!!!!!! __--La Taberna Pirata__--   Rincón de ONE PIECE!!!!!!!!!! __--La Taberna Pirata__-- MinirelojLun Ago 10, 2009 11:50 pm

I KILL YOU MARSANCRI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, que jodida mierda de portada ¿dónde está Robin? Ya la puedes ir cambiando ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Super Marc
Professional
Professional
Super Marc


: : En el destino no existe la casualidad.
Cantidad de envíos : 937

Rincón de ONE PIECE!!!!!!!!!! __--La Taberna Pirata__-- Empty
MensajeTema: Re: Rincón de ONE PIECE!!!!!!!!!! __--La Taberna Pirata__--   Rincón de ONE PIECE!!!!!!!!!! __--La Taberna Pirata__-- MinirelojMar Ago 11, 2009 3:09 pm

DIOS!! Ya conozco en total a 3 personas incluido ahora Marsancri, que poseen toda la coleccion por el momento de comics!! a mi me faltan el 45 y el 46!! Ya me he empezado el 47 xD
Volver arriba Ir abajo
Marsancri
Campeón de Smash
Campeón de Smash
Marsancri


Cantidad de envíos : 745

Rincón de ONE PIECE!!!!!!!!!! __--La Taberna Pirata__-- Empty
MensajeTema: Re: Rincón de ONE PIECE!!!!!!!!!! __--La Taberna Pirata__--   Rincón de ONE PIECE!!!!!!!!!! __--La Taberna Pirata__-- MinirelojMar Ago 11, 2009 3:19 pm

No es mia, pero la tengo secuestrada XD (es de xXSergiXx de IbizaDS)
Pues venga, sin spoilers:

¿Cuales de los compañeros de Luffy creeis que aprenderan el hacki tambien?
Volver arriba Ir abajo
http://www.ninodeverdad.es.tl/
Super Marc
Professional
Professional
Super Marc


: : En el destino no existe la casualidad.
Cantidad de envíos : 937

Rincón de ONE PIECE!!!!!!!!!! __--La Taberna Pirata__-- Empty
MensajeTema: Re: Rincón de ONE PIECE!!!!!!!!!! __--La Taberna Pirata__--   Rincón de ONE PIECE!!!!!!!!!! __--La Taberna Pirata__-- MinirelojMar Ago 11, 2009 3:41 pm

Mmmm.... todos?? jajaja. no lo se, yo creo que ninguno. eso aun esta por ver y no me gustaria meter la pata...
tendre que hablar con mis amigos japos y que me cuenten la historia por donde van ellos xD creo que en Japon ya van por el numero 56!!!
Volver arriba Ir abajo
Marsancri
Campeón de Smash
Campeón de Smash
Marsancri


Cantidad de envíos : 745

Rincón de ONE PIECE!!!!!!!!!! __--La Taberna Pirata__-- Empty
MensajeTema: Re: Rincón de ONE PIECE!!!!!!!!!! __--La Taberna Pirata__--   Rincón de ONE PIECE!!!!!!!!!! __--La Taberna Pirata__-- MinirelojMar Ago 11, 2009 4:24 pm

Yo voy por donde van en Japon, de echo veo los capítulos como si los leyera de la shonen jump, los traductores son muy rápidos y las raws salen antes que la shonen.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ninodeverdad.es.tl/
Kuro Ryuu
Spammer Oficial
Kuro Ryuu


Cantidad de envíos : 1127

Rincón de ONE PIECE!!!!!!!!!! __--La Taberna Pirata__-- Empty
MensajeTema: Re: Rincón de ONE PIECE!!!!!!!!!! __--La Taberna Pirata__--   Rincón de ONE PIECE!!!!!!!!!! __--La Taberna Pirata__-- MinirelojMar Ago 11, 2009 5:26 pm

SEee son repidos muy rapidos.
Haber contestare a las preguntas pero no prometo maravillas.
Marsancri: Yo creo que quedaran sin ganra (como dicen en una guerra no hay ni ganadores ni perdedores) ademas esto no es una guerra ni una batalla para venzer al otro bando, te recuerdo que el objetivo es Ace y en quando lo salven se iran lso dos y se acabara de moemento todo. Creo que habra muertes y muertes y muertes y ETC... pero no de lso prinicipales claro esta banana banana

Ala pregunta de cuantos mas aprenderan haki: aparte de luffy casi imposible que nadie mas que yo piense porque cada uno mejorara como siempre lo ha hecho. HAber si me explico: algunos mejoran aprade de ganando fuerza con nuevos poderes y pongo enfasi en PODERES que no me refiero atauqescombos o combinaciones. (Ejemplo Luffy:el gear solido y el third perdonad por lso nombres ya me ccorrigireis, ahora mejoro teniendo el haki...) OTro mejoran a cvase de mejores objetos, acesorios... (Ejemplo. NAmi :Nuevas aramas, Franki;nuevas aramas Ussop Choppet: nuevas medicinas.)
Y otros simplemente su fuerza entrenadno y nuevos atakes fisiocs sin nungun poder magico o parecido( ejemplo Sanji Zoro Brook) uan que o la he visto mejorar es Robin.

La imagen ya la cambio pero para la proxima se agredeceria un poco mas de respeto y pregutarme si al podia cambiar de uan forma educada y no obligandome solo porke le falten miembros del la banda
Volver arriba Ir abajo
Geshtar
Moderador Moderado
Moderador Moderado
Geshtar


Cantidad de envíos : 252

Rincón de ONE PIECE!!!!!!!!!! __--La Taberna Pirata__-- Empty
MensajeTema: Re: Rincón de ONE PIECE!!!!!!!!!! __--La Taberna Pirata__--   Rincón de ONE PIECE!!!!!!!!!! __--La Taberna Pirata__-- MinirelojMar Ago 11, 2009 5:56 pm

Desde luego, que en este foro sois todos muy faltos de respetos, ya sabía yo que no podía hacr una frase de humor serio por aquí.....

Con motivo se fue Moya...
Volver arriba Ir abajo
Kuro Ryuu
Spammer Oficial
Kuro Ryuu


Cantidad de envíos : 1127

Rincón de ONE PIECE!!!!!!!!!! __--La Taberna Pirata__-- Empty
MensajeTema: Re: Rincón de ONE PIECE!!!!!!!!!! __--La Taberna Pirata__--   Rincón de ONE PIECE!!!!!!!!!! __--La Taberna Pirata__-- MinirelojMar Ago 11, 2009 6:03 pm

No si se que ha sido con humor pero me costo un buen rato encontrar una imagen con uan parte de tripualcion que ocuapse lo que ocupaba el mensaje, con la bandera y el nomre de one piece solo fue eso silent
Volver arriba Ir abajo
Kuro Ryuu
Spammer Oficial
Kuro Ryuu


Cantidad de envíos : 1127

Rincón de ONE PIECE!!!!!!!!!! __--La Taberna Pirata__-- Empty
MensajeTema: Re: Rincón de ONE PIECE!!!!!!!!!! __--La Taberna Pirata__--   Rincón de ONE PIECE!!!!!!!!!! __--La Taberna Pirata__-- MinirelojMiér Ago 19, 2009 10:25 am

Prdon por el doble post pero este tema esta un poco inactivo y me da pena=(

Venga comentat xD
Volver arriba Ir abajo
Itachi
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Itachi


Cantidad de envíos : 176

Rincón de ONE PIECE!!!!!!!!!! __--La Taberna Pirata__-- Empty
MensajeTema: Re: Rincón de ONE PIECE!!!!!!!!!! __--La Taberna Pirata__--   Rincón de ONE PIECE!!!!!!!!!! __--La Taberna Pirata__-- MinirelojJue Ago 27, 2009 3:39 am

Podríais mover el tema a Manga/Anime, ¿no? Y no dejarlo aqui fuera..

Y al tema.
Marsancri, no creo que haya ningún vencedor claro. Pienso que serían muchas bajas tanto si gana un bando como si gana el otro, y eso haría un desiquilibrio bastante grande. Y teniendo en cuenta que la serie aun tiene para rato... nose creo que cogerán a Ace y se largarán.
Y sobre el Haki, puede que alguno lo desarrolle también, pero está claro que Luffy tendrá el más fuerte (como ya dejaron caer en Amazon Lily). Pero el Haki que me tiene intrigado es el de Shanks.

Y ahi va mi pregunta. ¿Cómo de fuerte creeis que será el Haki de Shanks? Y no solo eso, sino su poder en general. Es un Yonkou y ha luchado contra Mihawk, así algo debe de tener, pero a parte de que es espadachín, se sabe poco de él.


EDIT: vale, rectifico. No puede tener ningún poder, por que salvó a Luffy del rey del mar nadando, y si tuviera algún poder, no podría haberlo hecho.
Conclusión: Shanks es la hostia por estar donde está sin ayuda de ninguna akuma no mi.
Volver arriba Ir abajo
Marsancri
Campeón de Smash
Campeón de Smash
Marsancri


Cantidad de envíos : 745

Rincón de ONE PIECE!!!!!!!!!! __--La Taberna Pirata__-- Empty
MensajeTema: Re: Rincón de ONE PIECE!!!!!!!!!! __--La Taberna Pirata__--   Rincón de ONE PIECE!!!!!!!!!! __--La Taberna Pirata__-- MinirelojJue Ago 27, 2009 4:08 am

Eso pensaba yo de Barbablanca tambien, me decepciono un poco que tuviera los poderes de una fruta, así que no creas que Shanks no los tiene, puede haberse comido alguna, aunque ojala no.
Por cierto en el capitulo de esta semana es en el primero que alguien (que no sea un extra) muere en la serie y ademas humillado por Kuma, Do Flamingo y Moria, que lo ownean de mala manera (por cierto el que muere es el descendiente de Odr, el gigante que controlaba Moria con la sombra de Luffy, por lo visto estaba de lado de barbablanca) Y la pregunta es ¿¡Como coño se había escondido hasta ahora!? Nadie lo habia visto!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.ninodeverdad.es.tl/
Itachi
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Itachi


Cantidad de envíos : 176

Rincón de ONE PIECE!!!!!!!!!! __--La Taberna Pirata__-- Empty
MensajeTema: Re: Rincón de ONE PIECE!!!!!!!!!! __--La Taberna Pirata__--   Rincón de ONE PIECE!!!!!!!!!! __--La Taberna Pirata__-- MinirelojJue Ago 27, 2009 4:38 am

Marsancri escribió:

Por cierto en el capitulo de esta semana es en el primero que alguien (que no sea un extra) muere en la serie y ademas humillado por Kuma, Do Flamingo y Moria, que lo ownean de mala manera

¿Te refieres al que saldrá mañana o pasado? Si eso, los spoilers de los capítulos que aun no se han lanzado, ponedlos en spoiler, por que no me gusta mirar los spoilers de los capítulos antes de que salgan (dios, cuanto he usado la palabra spoiler en este post. No volveré a usar la palabra spoil... ¡d'oh!)

Y eso es verdad, yo tambien me quedé un poco owned cuando vi al Oz salir de repente. Es que sale de la nada y es más grande que cualquier barco de los que fueron ._.
Volver arriba Ir abajo
Kuro Ryuu
Spammer Oficial
Kuro Ryuu


Cantidad de envíos : 1127

Rincón de ONE PIECE!!!!!!!!!! __--La Taberna Pirata__-- Empty
MensajeTema: Re: Rincón de ONE PIECE!!!!!!!!!! __--La Taberna Pirata__--   Rincón de ONE PIECE!!!!!!!!!! __--La Taberna Pirata__-- MinirelojJue Ago 27, 2009 1:55 pm

pero no es su hijo?
Volver arriba Ir abajo
Itachi
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Itachi


Cantidad de envíos : 176

Rincón de ONE PIECE!!!!!!!!!! __--La Taberna Pirata__-- Empty
MensajeTema: Re: Rincón de ONE PIECE!!!!!!!!!! __--La Taberna Pirata__--   Rincón de ONE PIECE!!!!!!!!!! __--La Taberna Pirata__-- MinirelojJue Ago 27, 2009 2:49 pm

Realmente no tiene por que ser su hijo, ya que sólo dice que es su descendiente (y descendiente no tiene por que significar hijo, es que provienen de la misma casta). Podría ser el nieto incluso. Por que Oz llevaba... ¿500 años congelado? A no ser que los demonios estos vivan mucho, sería dificil que fuese su hijo.
Volver arriba Ir abajo
Kuro Ryuu
Spammer Oficial
Kuro Ryuu


Cantidad de envíos : 1127

Rincón de ONE PIECE!!!!!!!!!! __--La Taberna Pirata__-- Empty
MensajeTema: Re: Rincón de ONE PIECE!!!!!!!!!! __--La Taberna Pirata__--   Rincón de ONE PIECE!!!!!!!!!! __--La Taberna Pirata__-- MinirelojDom Ago 30, 2009 8:26 pm

Ya vi el capitulo. Pobre OzJr, pero que fuertes era el shibukai delas gfas no em acuerdo del nombre.
Volver arriba Ir abajo
Super Marc
Professional
Professional
Super Marc


: : En el destino no existe la casualidad.
Cantidad de envíos : 937

Rincón de ONE PIECE!!!!!!!!!! __--La Taberna Pirata__-- Empty
MensajeTema: Re: Rincón de ONE PIECE!!!!!!!!!! __--La Taberna Pirata__--   Rincón de ONE PIECE!!!!!!!!!! __--La Taberna Pirata__-- MinirelojLun Ago 31, 2009 11:40 am

Alguien sabe donde puedo ver las peliculas de ONE PIECE en español??
Es que un amigo me dejo como tres VHS que eran las peliculas.
NO entendi nada!! xD
Y por eso me gustaria verlas en español ^^' Razz
Volver arriba Ir abajo
Yitán
Usuario
Usuario
Yitán


Cantidad de envíos : 74

Rincón de ONE PIECE!!!!!!!!!! __--La Taberna Pirata__-- Empty
MensajeTema: Re: Rincón de ONE PIECE!!!!!!!!!! __--La Taberna Pirata__--   Rincón de ONE PIECE!!!!!!!!!! __--La Taberna Pirata__-- MinirelojLun Ago 31, 2009 12:41 pm

yo hace mucho que no lo veo antes lo veia pero a hora no . es uno de los mangas que mas megustan juanto anaruto i bola de dragon .tambien tengo un monton dedcomics de onepiece y tambien de naruto
Volver arriba Ir abajo
Kuro Ryuu
Spammer Oficial
Kuro Ryuu


Cantidad de envíos : 1127

Rincón de ONE PIECE!!!!!!!!!! __--La Taberna Pirata__-- Empty
MensajeTema: Re: Rincón de ONE PIECE!!!!!!!!!! __--La Taberna Pirata__--   Rincón de ONE PIECE!!!!!!!!!! __--La Taberna Pirata__-- MinirelojLun Ago 31, 2009 1:34 pm

Super Marc escribió:
Alguien sabe donde puedo ver las peliculas de ONE PIECE en español??
Es que un amigo me dejo como tres VHS que eran las peliculas.
NO entendi nada!! xD
Y por eso me gustaria verlas en español ^^' Razz

Pues yo las he visto todas por youtube claro que podria ser que youtube las retirara pero busca en wikipeia el titulo oy lo poes en youtube sino simplemente pon one piece pelicula 1 o 2 o3 da igual la que quieras.

Yo ya estoy esperando la decima pelicula de one piece, tiene muy buena pinta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rincón de ONE PIECE!!!!!!!!!! __--La Taberna Pirata__-- Empty
MensajeTema: Re: Rincón de ONE PIECE!!!!!!!!!! __--La Taberna Pirata__--   Rincón de ONE PIECE!!!!!!!!!! __--La Taberna Pirata__-- Minireloj

Volver arriba Ir abajo
 
Rincón de ONE PIECE!!!!!!!!!! __--La Taberna Pirata__--
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» One Piece: Buscando a Pandaman
» Vuestro personaje favorito de One Piece

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Manga/Anime-
Cambiar a: