¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Joven Comunidad de Aficionados a los Videojuegos y Torneos de Ibiza
Bienvenido Invitado
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Programa de destrucción de la TDT.

Ir abajo 
+2
Marsancri
Kuro Ryuu
6 participantes
AutorMensaje
Kuro Ryuu
Spammer Oficial
Kuro Ryuu


Cantidad de envíos : 1127

Programa de destrucción de la TDT. Empty
MensajeTema: Programa de destrucción de la TDT.   Programa de destrucción de la TDT. MinirelojVie Ago 14, 2009 2:05 pm

Bueno como he visto que no soy el unico que el cambio de TV normal a TDT le parece un fastidio, que es una mierda, con mas canales pero de peor calidad, y yo prefiero la calidad a la cantidad porque antes yo solo veía cuatro las series como house, perdidos y el hormiguero (ahora con la TDT nos e ve ien se corta mucho), K3/33 sus animes doblados eran la caña (ahora la quitaron) antena 3, Los simpons (ahora le pasa lo mismo que cuatro se corta y no se ve ni se oie bien, Si que bien, la TDT tiene muchos canales!! Evil or Very Mad Eso pense yo antes de tenerla, y ahora que pues paso de ver la television y me pongo en el ordenador.

ASI QUE: QUIEN ESTE EN CONTRA QUE LO DIGA Y SE DESAHOGUE. Y espero que en este TEMA se pueda hablar mal por ejemplo:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Marsancri
Campeón de Smash
Campeón de Smash
Marsancri


Cantidad de envíos : 745

Programa de destrucción de la TDT. Empty
MensajeTema: Re: Programa de destrucción de la TDT.   Programa de destrucción de la TDT. MinirelojVie Ago 14, 2009 3:46 pm

La verdada es que a mí también me ha jodido, porque para una o dos cosas que veo a la semana (yo soy de los que piensan que la tele es para la consola XD) va y se corta un monton de veces, la calidad de imagen es superior, pero ¿de que sirve si no se puede ver en condiciones?
Volver arriba Ir abajo
http://www.ninodeverdad.es.tl/
Geshtar
Moderador Moderado
Moderador Moderado
Geshtar


Cantidad de envíos : 252

Programa de destrucción de la TDT. Empty
MensajeTema: Re: Programa de destrucción de la TDT.   Programa de destrucción de la TDT. MinirelojVie Ago 14, 2009 4:03 pm

Has probado de buscarlos por señal?
Volver arriba Ir abajo
Claymore
Professional
Professional
Claymore


: : A lo hecho Pecho!
Cantidad de envíos : 559

Programa de destrucción de la TDT. Empty
MensajeTema: Re: Programa de destrucción de la TDT.   Programa de destrucción de la TDT. MinirelojVie Ago 14, 2009 5:22 pm

La TDT es uma Grandisima cagada!!!!
yo tengo 4 Sintonizadores diferentes en casa i no hay ni UNO que no se corte alguna vez o que falle.
la verdad esque yo miro muuucho la tele i... me jode cuando estoi cenando i puedo ver lo que yo quiera i no funciona -.-
i aunque los busques por señal funciona igual... almenos a mi!
Volver arriba Ir abajo
Super Marc
Professional
Professional
Super Marc


: : En el destino no existe la casualidad.
Cantidad de envíos : 937

Programa de destrucción de la TDT. Empty
MensajeTema: Re: Programa de destrucción de la TDT.   Programa de destrucción de la TDT. MinirelojVie Ago 14, 2009 6:38 pm

Es una cacho mierda y me jode un montonazo!! Evil or Very Mad Yo veia el canal 33 o mejor dicho el K3, desde que nací, y me parece una PU*A MIERDA que ahora lo echen y solo se vean series de mierda como Les Tres Besones xD que era una serie para niños pequeños, con retraso mental (mmm, yo la veia?? xD Laughing ) Bueno, que ayer puse el canal TV3_24 este y era lo unico que se veial.
Lo unic bueno que echan es Naruto por el Boing de Tele 5, y no se si aun echan Dragon Ball en cuatro.
Por que no hacemos una rebelion en Ibiza y que nos pongan la tele de toda la vida?? ..... Suspect ( mierda, ya no se veria xD )
El caso: QUE LES DEN POR EL CULO CON ESCOBAS Y DE LADO!!!! Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Kuro Ryuu
Spammer Oficial
Kuro Ryuu


Cantidad de envíos : 1127

Programa de destrucción de la TDT. Empty
MensajeTema: Re: Programa de destrucción de la TDT.   Programa de destrucción de la TDT. MinirelojVie Ago 14, 2009 7:47 pm

Me gusta pensar que el tema que cree os gusta XD
Volver arriba Ir abajo
Super Marc
Professional
Professional
Super Marc


: : En el destino no existe la casualidad.
Cantidad de envíos : 937

Programa de destrucción de la TDT. Empty
MensajeTema: Re: Programa de destrucción de la TDT.   Programa de destrucción de la TDT. MinirelojVie Ago 14, 2009 11:07 pm

Pues si, parece que hay mas de uno que esta en contra de esto del TDT.
Por cierto, que dibujos hechan en el TV3? ^^' Es que , aun no he visto nada de mi incunbencia xD ni siquiera el MITICO DORAEMON!!
Me muero de ganas por ver los nuevos episodios xDD Laughing
Es la serie de mi infancia xD
Volver arriba Ir abajo
Claymore
Professional
Professional
Claymore


: : A lo hecho Pecho!
Cantidad de envíos : 559

Programa de destrucción de la TDT. Empty
MensajeTema: Re: Programa de destrucción de la TDT.   Programa de destrucción de la TDT. MinirelojVie Ago 14, 2009 11:11 pm

Pos de doraemon me he enterado que tiene un final de mierda -.-
malditos japoneses... lo joden todo en el ultimo momento xD
yo me miro el disney channel xDDDD es lo mejor que hay aparte de los simpson, ninja warriors i Guaypaut (que mola ver las ostias que se meten jajajaj)
bueno... lo unico bueno de la TDT es que an puesto el disney porque si no cojia un petardo i lo metia en todas las TDT's xD
Volver arriba Ir abajo
Super Marc
Professional
Professional
Super Marc


: : En el destino no existe la casualidad.
Cantidad de envíos : 937

Programa de destrucción de la TDT. Empty
MensajeTema: Re: Programa de destrucción de la TDT.   Programa de destrucción de la TDT. MinirelojVie Ago 14, 2009 11:23 pm

Pues de momento lo mejor que he visto es Disney Channel , ahi la puta Raven, Phineas y Ferb xD , Zack y Cody que me parecen una mierda xD............
Volver arriba Ir abajo
Kuro Ryuu
Spammer Oficial
Kuro Ryuu


Cantidad de envíos : 1127

Programa de destrucción de la TDT. Empty
MensajeTema: Re: Programa de destrucción de la TDT.   Programa de destrucción de la TDT. MinirelojSáb Ago 15, 2009 3:57 pm

Joan:hei long no hables que tu tienes la suerte de poder ver el digital tu lo tienes Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Crying or Very sad ALGUNOS SOLO PODEMOS VER AL TDT silent
Volver arriba Ir abajo
Claymore
Professional
Professional
Claymore


: : A lo hecho Pecho!
Cantidad de envíos : 559

Programa de destrucción de la TDT. Empty
MensajeTema: Re: Programa de destrucción de la TDT.   Programa de destrucción de la TDT. MinirelojDom Ago 16, 2009 2:26 am

Perdonau pauet pero em canviat sa TV de sa sala i ara es plus no es veu mes que alli xp!
Queeee...!!!! si zack i cody son la ostia!!! aunque un poquitititin repetitivos pero nada maaas!
i raven i phin. i ferb tambien molan xDD
i ahora que van a hacer con eso del Disney XD??
Es un canal nuevo o algo asi?? menuda parida ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Hyundy
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Hyundy


Cantidad de envíos : 236

Programa de destrucción de la TDT. Empty
MensajeTema: Re: Programa de destrucción de la TDT.   Programa de destrucción de la TDT. MinirelojDom Ago 16, 2009 4:05 pm

sinceramente ami me encanta el TDT , tejngo el canal satelite digital y el TDT integrado en una de estas pplanas XD
i e de decir ke en otra telel tengo uno externo i ay mucha diferencia entre un integrado a un externo. ya que en l integrado se ven todos los canales del TDT perfectamente i sin fallosXD
aunque nunca vea el TDT xD
Volver arriba Ir abajo
Claymore
Professional
Professional
Claymore


: : A lo hecho Pecho!
Cantidad de envíos : 559

Programa de destrucción de la TDT. Empty
MensajeTema: Re: Programa de destrucción de la TDT.   Programa de destrucción de la TDT. MinirelojLun Ago 17, 2009 2:23 pm

ya... el integrado si se ve perfecto pero si la antena de TDT de el TDT integrado es la misma antena de los otros TDT's externos i falla uno falllan todos i los externos son una grandisima mierda porque siempre fallan (sobretodo el disney chanel... caguen die!)
i en ese momento tienes que ir a ver e cable de la antena de la tele con TDT int. i ir provando hasta que funciona

(basao en hechos reales xD)
Volver arriba Ir abajo
Hyundy
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Hyundy


Cantidad de envíos : 236

Programa de destrucción de la TDT. Empty
MensajeTema: Re: Programa de destrucción de la TDT.   Programa de destrucción de la TDT. MinirelojLun Ago 17, 2009 2:52 pm

MORALEJA i SOLUCION! comprarse una tele de plasma xDD
Volver arriba Ir abajo
Claymore
Professional
Professional
Claymore


: : A lo hecho Pecho!
Cantidad de envíos : 559

Programa de destrucción de la TDT. Empty
MensajeTema: Re: Programa de destrucción de la TDT.   Programa de destrucción de la TDT. MinirelojLun Ago 17, 2009 3:34 pm

NOOO!!!! de Plasma jamas!!!! planas si pero de plasma no!!!!! contaminan un monton i las retiraran del mercado!!!!
una TV de pantalla plana de 1080 i HD i como no con TDT integrado xDDD
Volver arriba Ir abajo
Kuro Ryuu
Spammer Oficial
Kuro Ryuu


Cantidad de envíos : 1127

Programa de destrucción de la TDT. Empty
MensajeTema: Re: Programa de destrucción de la TDT.   Programa de destrucción de la TDT. MinirelojLun Ago 17, 2009 3:40 pm

Yo tengo una pantalla plana con TDT integrado y otra normal de als de siempre reconozco que la de plasma con el TDT integrado se ve mejor pero...









¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SIGUE FALLANDO!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Hyundy
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Hyundy


Cantidad de envíos : 236

Programa de destrucción de la TDT. Empty
MensajeTema: Re: Programa de destrucción de la TDT.   Programa de destrucción de la TDT. MinirelojLun Ago 17, 2009 5:38 pm

discupla obviamente me referia a una de pantalla plana era un decir!! yo tengo una son bravia 1080 i nunca me a dao problemas el TDT
Volver arriba Ir abajo
Kuro Ryuu
Spammer Oficial
Kuro Ryuu


Cantidad de envíos : 1127

Programa de destrucción de la TDT. Empty
MensajeTema: Re: Programa de destrucción de la TDT.   Programa de destrucción de la TDT. MinirelojMiér Sep 02, 2009 12:14 pm

Corrijo mi plasma dejo de fallar tanto soloen pequeñisimas ocasiones y algunos canales.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Programa de destrucción de la TDT. Empty
MensajeTema: Re: Programa de destrucción de la TDT.   Programa de destrucción de la TDT. Minireloj

Volver arriba Ir abajo
 
Programa de destrucción de la TDT.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Recomendaciones-
Cambiar a: