¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Joven Comunidad de Aficionados a los Videojuegos y Torneos de Ibiza
Bienvenido Invitado
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡SI, SEÑOR OSCURO! 2

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
TiendaMoria
Usuario Habitual
Usuario Habitual
TiendaMoria


Cantidad de envíos : 107

¡SI, SEÑOR OSCURO! 2 Empty
MensajeTema: ¡SI, SEÑOR OSCURO! 2   ¡SI, SEÑOR OSCURO! 2 MinirelojMar Ago 25, 2009 12:47 pm

Hola!

Nos complace anunciar la llegada de la expansión del divertido juego de ¡Sí, señor oscuro!: ¡Sí, señor oscuro! 2, El alba de los heroes.

¡SI, SEÑOR OSCURO! 2 1599143_0


Os habéis arrastrado hasta lugares ignotos para servir a tu Señor Oscuro. Habéis afrontado peligros indecibles para apaciguar su ira. Pero el Genio del Mal tiene nuevas misiones para vosotros que os llevarán aún más lejos, atravesando las dimensiones, para buscar nuevos tesoros y arrostrar nuevos peligros. Os enfrentaréis a la mismísima Muerte. Pero el verdadero peligro será afrontar a Rigor Mortis si falláis esta vez. ¡Miente! ¡Échale la culpa a los demás! ¡Sálvate de la Ira del Genio del Mal! ¡Sí, Señor Oscuro 2!: El Alba de los Héroes es la primera expansión para ¡Sí, Señor Oscuro! y os permitirá afrontar nuevas situaciones en el mundo de Rigor Mortis, sacadas directamente de los comics. Encontrarás nuevas cartas de Excusa que describen lugares inaccesibles, objetos imposibles y personajes tan divertidos como peligrosos. Pero eso no es todo. Los lacayos de Rigor Mortis, siempre inclinados a justificarse, tendrán a su disposición nuevas cartas de Acción para meter en problemas al resto de sus compañeros. Este juego es una expansión. Para poder jugar es necesario tener una copia del juego base ¡Sí, Señor Oscuro!

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
troyano
Veterano
Veterano
troyano


: : asdffdsa
Cantidad de envíos : 261

¡SI, SEÑOR OSCURO! 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡SI, SEÑOR OSCURO! 2   ¡SI, SEÑOR OSCURO! 2 MinirelojJue Sep 10, 2009 2:18 pm

Hoy he ido a comprarlo, junto al primero, a ver que tal ^^
Volver arriba Ir abajo
http://troyano-blog.blogspot.com
Super Marc
Professional
Professional
Super Marc


: : En el destino no existe la casualidad.
Cantidad de envíos : 937

¡SI, SEÑOR OSCURO! 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡SI, SEÑOR OSCURO! 2   ¡SI, SEÑOR OSCURO! 2 MinirelojJue Sep 10, 2009 3:40 pm

Cuanto te han costado los dos juntos?? lo digo por si me puedo permitir estos juegos ^^' ya que me acabo de pillar un juego de WII
Volver arriba Ir abajo
troyano
Veterano
Veterano
troyano


: : asdffdsa
Cantidad de envíos : 261

¡SI, SEÑOR OSCURO! 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡SI, SEÑOR OSCURO! 2   ¡SI, SEÑOR OSCURO! 2 MinirelojJue Sep 10, 2009 9:50 pm

EL primero de 20 euros y el segundo (expansion) 15 euros, estan muy bien, aunque aún no lo he probado TT
Volver arriba Ir abajo
http://troyano-blog.blogspot.com
Super Marc
Professional
Professional
Super Marc


: : En el destino no existe la casualidad.
Cantidad de envíos : 937

¡SI, SEÑOR OSCURO! 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡SI, SEÑOR OSCURO! 2   ¡SI, SEÑOR OSCURO! 2 MinirelojVie Sep 11, 2009 10:40 am

O.O WOW!! Tendre que pasarme en cuanto tenga pasta xD!!
Volver arriba Ir abajo
troyano
Veterano
Veterano
troyano


: : asdffdsa
Cantidad de envíos : 261

¡SI, SEÑOR OSCURO! 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡SI, SEÑOR OSCURO! 2   ¡SI, SEÑOR OSCURO! 2 MinirelojVie Sep 11, 2009 12:37 pm

Yo fui ayer en bus desde santa, la primera vez que voy a moria ^^ y estoy muy contento

Pd: sigo sin haber jugado, veamos esta noche...
Volver arriba Ir abajo
http://troyano-blog.blogspot.com
Contenido patrocinado





¡SI, SEÑOR OSCURO! 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡SI, SEÑOR OSCURO! 2   ¡SI, SEÑOR OSCURO! 2 Minireloj

Volver arriba Ir abajo
 
¡SI, SEÑOR OSCURO! 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Sí, Señor Oscuro!
» EL SEÑOR DE LOS ANILLOS
» Warhammer o El señor de los anillos
» Curiosidades del Señor de los anillos
» El señor de los anillos en 5 segundos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Juegos de mesa-
Cambiar a: