La Joven Comunidad de Aficionados a los Videojuegos y Torneos de Ibiza
Bienvenido Invitado
 
ÍndiceBuscarMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 LA LEYENDA DE LOS CINCO ANILLOS - Juego de Rol

Ir abajo 
AutorMensaje
TiendaMoria
Usuario Habitual
Usuario Habitual
avatar

Cantidad de envíos : 107

MensajeTema: LA LEYENDA DE LOS CINCO ANILLOS - Juego de Rol   Vie Sep 04, 2009 1:39 pm

Hola a todos!

Nos complace anunciar la llegada del manual básico de La leyenda de los cinco anillos, que se suma a la lista de manuales y de rol que tenemos a vuestra discposición.



En Rokugan son más que simples palabras. Éstas son las virtudes del bushido, el código por el que viven y mueren los guerreros. El juego de rol La Leyenda de los Cinco Anillos te invita a adentrarte en este majestuoso imperio y meterte en la piel de un samurái. Blande las espadas gemelas de un fiero bushi, domina los sagrados poderes místicos de un shugenja, o maneja las intrincadas redes políticas de un cortesano. Rokugán es una tierra de conflictos, peligros e intrigas. Enfréntate a los horrores de las malévolas Tierras Sombrías, o atrévete con las interminables disputas internas que amenazan con destrozar el frágil equilibrio del Imperio. En estas tierras, la gloria vale más que la vida, y el honor es más fuerte que el acero.

En el manual de reglas de La Leyenda de los Cinco Anillos Tercera Edición encontrarás:

* Una profunda e intrigante ambientación de fantasía, basada en la historia y los mitos de Japón y Asia, combinados para hacer de Rokugán un mundo como ningún otro.
* Reglas fáciles y rápidas. La Tercera Edición vuelve a la mecánica clásica de "tirar y guardar" dados de diez caras de la Primera Edición, puliendo y ampliando este sistema para que puedas añadir tanta complejidad a tus partidas como quieras.
* Una creación de personajes realmente flexible. Clanes Mayores y Menores presentados en profundidad, más de cuarenta escuelas diferentes, y una impresionante colección de conjuros, katas, ventajas, desventajas y tablas de herencia hacen posible que cada personaje sea realmente único.
* Un detallado estudio de la tierra y el pasado de Rokugán. La vasta historia de este mundo conforma un apasionante relato de gestos heroicos y oscuras traiciones, compartido también por el Juego de Cartas Coleccionable de La Leyenda de los Cinco Anillos, que avanza en este manual hasta el regreso del Gozoku en el año 1166, una época incierta y abundante en oportunidades para que un samurái pueda demostrar su valía. Además de esto, también se ofrece la opción de jugar en otras eras de Rokugán.
* Las mejores escuelas, técnicas y opciones de personajes de todos los libros de La Leyenda de los Cinco Anillos publicados hasta el momento que, unidas a un gran número de mejoras y novedades, hacen de este libro un inmejorable punto de partida para todos los nuevos jugadores que quieran empezar a vivir sus aventuras en Rokugán.

No os quedeis sin él!!
Volver arriba Ir abajo
 
LA LEYENDA DE LOS CINCO ANILLOS - Juego de Rol
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Juego >> La mano de mono
» OGAME - Juego online
» Un juego muy chulo. (¡¡LISTA DE TEMAS YA DISPONIBLES!!)
» Juego "El Bruto"
» Beethoven R + Leyenda involuntaria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Juegos de mesa-
Cambiar a: