¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Joven Comunidad de Aficionados a los Videojuegos y Torneos de Ibiza
Bienvenido Invitado
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El ultimo superviviente

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Makoto
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Makoto


Cantidad de envíos : 130

El ultimo superviviente Empty
MensajeTema: El ultimo superviviente   El ultimo superviviente MinirelojLun Sep 07, 2009 3:01 pm

He aqui el nuevo idolo de la televisión:Bear Grylls falconpunch falconpunch Wii Banana



Bonus track!
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://controladoraeri.blogspot.com/
Kuro Ryuu
Spammer Oficial
Kuro Ryuu


Cantidad de envíos : 1127

El ultimo superviviente Empty
MensajeTema: Re: El ultimo superviviente   El ultimo superviviente MinirelojMar Sep 08, 2009 1:48 pm

joer yo lo veo siempre que puedo, mola cuando come cada vez cosas mas extrañas. El unico momento que me dio asco fue cuando se comio los testiculos de cabra, pale
Volver arriba Ir abajo
Super Marc
Professional
Professional
Super Marc


: : En el destino no existe la casualidad.
Cantidad de envíos : 937

El ultimo superviviente Empty
MensajeTema: Re: El ultimo superviviente   El ultimo superviviente MinirelojMar Sep 08, 2009 3:43 pm

Creo que yo lo vi una vez. Lo echan o lo echaban en el "discovery chanel" ?
Es que yo vi uno que lo soltaban con una navaja i una cantimplora en sitios que no conocia y tenia que salvarse solo comiendo lo que encontraba y salvandose de los peligros que le acechaban.
Me acuerdo de un episodio que lo sueltan y se construye una balsa , y cuando esta navegando tranquilo se le acerca un tiburon, pero al final todo acaba bien ^^' ( que cabron el tio, seguro que lo hacen todo aposta xD )
Volver arriba Ir abajo
Kuro Ryuu
Spammer Oficial
Kuro Ryuu


Cantidad de envíos : 1127

El ultimo superviviente Empty
MensajeTema: Re: El ultimo superviviente   El ultimo superviviente MinirelojMar Sep 08, 2009 3:59 pm

Ya claro se pondria a llamar el tiburon "mishu mishu mishu ven bonito, ven! =)" seria mas idiota de lo que es,XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El ultimo superviviente Empty
MensajeTema: Re: El ultimo superviviente   El ultimo superviviente Minireloj

Volver arriba Ir abajo
 
El ultimo superviviente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 1r Torneo del Último Superviviente: Last Survivor Tournament - COD:MW2 [08-04-10]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Recomendaciones-
Cambiar a: