La Joven Comunidad de Aficionados a los Videojuegos y Torneos de Ibiza
Bienvenido Invitado
 
ÍndiceBuscarMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 WINGS OF WAR

Ir abajo 
AutorMensaje
TiendaMoria
Usuario Habitual
Usuario Habitual
avatar

Cantidad de envíos : 107

MensajeTema: WINGS OF WAR   Mar Sep 15, 2009 12:40 pm

Wings of War es una serie de juegos que mezcla mecánicas de juegos de tablero y juegos de cartas para recrear el combate aéreo. La primera serie está dedicada a la era de "los caballeros del aire", la Primera Guerra Mundial, representando las cualidades de los aviones de guerra de ese periodo. La segunda serie cubre los emocionantes años de la Segunda Guerra Mundial, con todas las reglas adaptadas a los aviones de ese momento.

Cada set de Wings of War es un juego completo para 2-4 jugadores y puede ser combinado con juegos adicionales o con más copias del mismo juego, para poder jugar partidas más largas. Para este propósito se incluyen varios aviones de diferentes colores en cada caja. Cada avión viene con precisa documentación histórica.

Wings of War utiliza un innovador sistema de movimiento basado en las cartas. Mediante la selección en su baraja de maniobras, cada jugador podrá realizar rizos, giros, y otras arriesgadas movimientos que su avión pueda realizar. Cada avión dispone de su propio mazo de maniobras con opciones únicas, por lo que volarás de forma diferente de partida a partida. ¡Burla a tu oponente, sé un mejor estratega y dispondrás de una rápida recompensa!



Cada set de Wings of War es un juego de cartas completo que puede combinarse con otros para formar escenarios más grandes y ricos. Wings of War está basado en documentación histórica precisa para ofrecerte una experiencia de juego rápida y emocionante.

Este juego de mesa nos ofrece diversas opciones que nos proporcionan multitud de misiones y estrategias tanto individuales como en grupo:

Primera Guerra Mundial

Wings of War: Famous Aces

Duelos en los cielos entre los Ases más famosos de la Primera Guerra Mundial. Coloridos biplanos se enfrentan entre sí en los nebulosos cielos del frente. ¿Puedes arreglártelas para derribar a tus enemigos y convertirte en un As, siguiendo los pasos de hombres como Manfred von Richtoffen, Eddie Rickenbacker, Georges Guynemer y Francesco Baracca?

Wings of War: Watch Your Back!

Rugientes biplazas sobrevuelan las trincheras en misiones de reconocimiento, bombardeos, hostigamiento y atrevidos rescates. ¿Puedes escoltarlos hasta su objetivo y devolverlos sanos y salvos a casa? ¿O tal vez prefieres proteger tus líneas de incursiones enemigas?

Wings of War: Burning Drachens

¡Pilota tu biplano en nuevas y arriesgadas misiones!

En Burning Drachens, te enfrentarás a baterías y ametralladoras antiaéreas mientras arrasas las trincheras enemigas y destruyes gigantescos e impresionantes globos de observación, disparando cohetes Le Prieur y mortíferos proyectiles incendiarios.


Segunda Guerra Mundial

Wings of War: Dawn of War

1939. La tierra y el cielo están envueltos en las llamas del combate. Es el inicio de la mayor guerra jamás librada, y la supremacía en el aire puede suponer la diferencia entre la victoria o la derrota...

Dawn of War es el primer set de Wings of War basado en la Segunda Guerra Mundial, y proporciona las bases para un nuevo y emocionante sistema de juego. Pilota un Spitfire, un Messerschmitt, o un Hurricane en combates aéreos, bombardeos, y muchos otros tipos de misiones. ¡Haz volar hasta 6 aviones de combate con este set!

Wings of War: Fire from the Sky

La Segunda Guerra Mundial. Ejércitos y flotas barren los continentes y los mares en todos los frentes. Pero una nueva arma puede golpear ahora desde el cielo: letales bombarderos, que descienden en picado contra vehículos, tropas y barcos con un repentino silbido que rasga el aire, llevándoles la destrucción.

Fire from the Sky es el segundo set de Wings of War basado en la Segunda Guerra Mundial, e introduce nuevas reglas y aviones en este sistema de juego.

Pilota un Stuka, un Dauntless o un Val en un bombardeo en picado, o intenta detenerlos con tus cazas. También se pueden jugar duelos de cazas puros, al mando de uno de los Warhawk, Hien, Yak 1, Airacobra y Falco II incluidos en este set.


Otras opciones de la serie Wings Of War

Wings of War Miniatures Deluxe Set

Durante la Primera Guerra Mundial, los cielos de Europa eran el escenario de verdaderos duelos de aviones pilotados por "Caballeros del Aire", hombres de excepcional habilidad y valor que sentaron las bases del combate aéreo para el siguiente siglo. ¡Ahora puedes volar junto a ellos con Wings of War!

Wings of War: Deluxe Set es el punto de partida ideal para quienes quieran jugar a Wings of War con miniaturas. En esta caja encontrarás 4 aviones, a escala 1/144, completamente ensamblados y pintados con detalle. Cada avión va acompañado de una base de juego especial y un mazo de Maniobra, que proporcionan una fiel representación de sus capacidades y dan forma a la innovadora y sencilla mecánica de juego de Wings of War.

Wings of War: Deluxe Set es un juego completo para 2-4 jugadores, totalmente compatible con los sets existentes de Wings of War de la Primera Guerra Mundial (Famous Aces, Watch Your Back!, y Burning Drachens), y con todos los Packs de Avión de Wings of War de la Primera Guerra Mundial, pertenecientes a las Series 1, 2 y 3. Puedes jugar con más miniaturas y con otros modelos, si compras Packs de Avión adicionales, y puedes jugar con más cartas y con otras cartas de avión si compras cualquier set estándar de Wings of War.

Miniaturas



Mas información en: http://www.edgeent.com/v2/edge_minisite.asp?eidm=65

¡¡No os quedeis sin este fantástico juego!!
Volver arriba Ir abajo
 
WINGS OF WAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Legendary Wings - Making Paper Roses
» JUDAS PRIEST
» buscando camisa europe wings of tomorrow
» DISCOGRAFIAS SELECTAS
» Actualidad Musical

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Juegos de mesa-
Cambiar a: