¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Joven Comunidad de Aficionados a los Videojuegos y Torneos de Ibiza
Bienvenido Invitado
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Quedar los 3 Grupos: los JS, los ORI y los IBI

Ir abajo 
+8
Adri
Super Marc
Dark Viciat
...zrIcu...
Marsancri
Claymore
Cirer
XenoCry
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
XenoCry
Moderador Xenomorfo
Moderador Xenomorfo
XenoCry


: : Alien FOREVER
Cantidad de envíos : 641

Quedar los 3 Grupos: los JS, los ORI y los IBI Empty
MensajeTema: Quedar los 3 Grupos: los JS, los ORI y los IBI   Quedar los 3 Grupos: los JS, los ORI y los IBI MinirelojVie Oct 02, 2009 9:44 pm

Tendriamos que hacerlo cuanto antes este torneo, no notais la sangre bullir en vuestras venas (he salido filosofico XDD).

Yo propongo:

- Un torneo individual en que no existen los equipos.
- Un torneo de parejas (de cualquier Grupo).
- Y un gran torneo (que no se como se podria hacer), de los 3 grupos para saber cual es el mejor (hasta que se haga otro), y si hay alguien que no estuviera en ningun grupo, pues momentaneamente se desplaza hacia el grupo que quiera ir. Propuestas.

Pero para eso necesitariamos:

- Casa, Teles, Wii, COMIDAAAAA XD, y poca cosa mas XD.

Decidme lo que pensais sobre ello Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://wceweb.tk
Cirer
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Cirer


Cantidad de envíos : 193

Quedar los 3 Grupos: los JS, los ORI y los IBI Empty
MensajeTema: Re: Quedar los 3 Grupos: los JS, los ORI y los IBI   Quedar los 3 Grupos: los JS, los ORI y los IBI MinirelojVie Oct 02, 2009 10:34 pm

Cry escribió:
Tendriamos que hacerlo cuanto antes este torneo, no notais la sangre bullir en vuestras venas (he salido filosofico XDD).

Yo propongo:

- Un torneo individual en que no existen los equipos.
- Un torneo de parejas (de cualquier Grupo).
- Y un gran torneo (que no se como se podria hacer), de los 3 grupos para saber cual es el mejor (hasta que se haga otro), y si hay alguien que no estuviera en ningun grupo, pues momentaneamente se desplaza hacia el grupo que quiera ir. Propuestas.

Pero para eso necesitariamos:

- Casa, Teles, Wii, COMIDAAAAA XD, y poca cosa mas XD.

Decidme lo que pensais sobre ello Very Happy

Creo que se esta planeando un gran torneo como el que acabas de proponer para finales de las vacaciones de navidad (sobre los dias 9, 10 o 11, ya que este año las vacaciones duran 3 o 4 dias mas de lo normal xD)
Hablamos del tema con ari cuando vino a mi casa por lo de la quedada -IBI-, y la verdad esque estaria genial poder hacer un gran torneo general de la isla.
Tengo unas ganas!
Eso si, que no sea antes de reyes, ya que estoy de vacas en el pueblo de mis aguelos xD
Volver arriba Ir abajo
Claymore
Professional
Professional
Claymore


: : A lo hecho Pecho!
Cantidad de envíos : 559

Quedar los 3 Grupos: los JS, los ORI y los IBI Empty
MensajeTema: Re: Quedar los 3 Grupos: los JS, los ORI y los IBI   Quedar los 3 Grupos: los JS, los ORI y los IBI MinirelojVie Oct 02, 2009 10:45 pm

un torneo masivo de SSBB?? mhhhh... buah... como mola!!!
cuando se haga este espero SI poder venir i que no me pase como en la quedada de IBI que mis padres no se fiaban ¬¬
en cuanto a casa... el recinto ferial sirve? xDD no creo que nos dejen pero lo puedo intentar... mi padrino trabaja ahi i alomejor nos pueden montar una fiestuki ahi xDD pero no lo creo... pero lo intentare... pero sera dificil... pero no pierdo nada por probar... pero... me estoy volviendo loco xDD
bueno... cuando me digan no.... digooo.... cuando me contesten ya os digo algo Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Marsancri
Campeón de Smash
Campeón de Smash
Marsancri


Cantidad de envíos : 745

Quedar los 3 Grupos: los JS, los ORI y los IBI Empty
MensajeTema: Re: Quedar los 3 Grupos: los JS, los ORI y los IBI   Quedar los 3 Grupos: los JS, los ORI y los IBI MinirelojSáb Oct 03, 2009 3:25 am

Tambien se podría quedar en el Es Club nuevo, que para las fiestas supongo que ya estara abierto, porque quedar en una casa más de 20 personas lo veo difícil...
Volver arriba Ir abajo
http://www.ninodeverdad.es.tl/
...zrIcu...
Professional
Professional
...zrIcu...


Cantidad de envíos : 626

Quedar los 3 Grupos: los JS, los ORI y los IBI Empty
MensajeTema: Re: Quedar los 3 Grupos: los JS, los ORI y los IBI   Quedar los 3 Grupos: los JS, los ORI y los IBI MinirelojSáb Oct 03, 2009 9:27 am

Y el OMI, como la ultima vez, está ocupado?
(En el recinto ferial seria la hostia, aunque si te lo dan podriamos llamar a mucha mas gente!) Cobrar precio de entrada y establecer premios.

PD: En los torneos por dobles me pillo a Dark! (O que Dark me pille a mi)
Volver arriba Ir abajo
XenoCry
Moderador Xenomorfo
Moderador Xenomorfo
XenoCry


: : Alien FOREVER
Cantidad de envíos : 641

Quedar los 3 Grupos: los JS, los ORI y los IBI Empty
MensajeTema: Re: Quedar los 3 Grupos: los JS, los ORI y los IBI   Quedar los 3 Grupos: los JS, los ORI y los IBI MinirelojSáb Oct 03, 2009 12:48 pm

Y yo iria con MarcelNaranja, ya que lo hemos decidido entre nosotros Very Happy

Y estaria bien hacerlo en Es Club, aunque creo que seremos mas de 20 personas Smile

Y tambien (se me acaba de acordar), tendriamos que escoger un dia y hora, yo propongo que sea un dia desde las 10:00 hasta las 19:00 o 20:00, hasta que nos cansemos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://wceweb.tk
Dark Viciat
Moderador Sombrío
Moderador Sombrío
Dark Viciat


: : 'We are all just prisoners here, of our own device'
Cantidad de envíos : 550

Quedar los 3 Grupos: los JS, los ORI y los IBI Empty
MensajeTema: Re: Quedar los 3 Grupos: los JS, los ORI y los IBI   Quedar los 3 Grupos: los JS, los ORI y los IBI MinirelojSáb Oct 03, 2009 1:39 pm

...zrIcu... escribió:
Y el OMI, como la ultima vez, está ocupado?
(En el recinto ferial seria la hostia, aunque si te lo dan podriamos llamar a mucha mas gente!) Cobrar precio de entrada y establecer premios.

PD: En los torneos por dobles me pillo a Dark! (O que Dark me pille a mi)

No pens anar amb un perdedor ¬¬ ... Que es broma xD Pero ia haviem quedat io i en pablo per quan hagues un per parelles anar junts.

En cuanto al dia, propongo un sabado con las horas que cry ha dicho Very Happy
Volver arriba Ir abajo
...zrIcu...
Professional
Professional
...zrIcu...


Cantidad de envíos : 626

Quedar los 3 Grupos: los JS, los ORI y los IBI Empty
MensajeTema: Re: Quedar los 3 Grupos: los JS, los ORI y los IBI   Quedar los 3 Grupos: los JS, los ORI y los IBI MinirelojSáb Oct 03, 2009 1:58 pm

Jo tio esqu en cirer cuan li pillin es trucu perdrem tot es ratu..
Bueno, pos si no tenk altre remei nire amb en cirer...
Ei i si em kunvides a ka teua... ET GUANYARE!!!!!! (Si no me has cridat x les 5 suposare k no et deixen k vengui i cridare yo pk venguis tu a casa) xD
Volver arriba Ir abajo
Super Marc
Professional
Professional
Super Marc


: : En el destino no existe la casualidad.
Cantidad de envíos : 937

Quedar los 3 Grupos: los JS, los ORI y los IBI Empty
MensajeTema: Re: Quedar los 3 Grupos: los JS, los ORI y los IBI   Quedar los 3 Grupos: los JS, los ORI y los IBI MinirelojSáb Oct 03, 2009 3:49 pm

Tsk!... Y a yo no em cridau... vale vale Evil or Very Mad Ya vus cridare yo... Rolling Eyes Sad
Yo me deman en Cirer ^^, o en Sergio... si no te pareia ( n´Adri ) o tu mateix, Xicu Wink
Per yo, si vols, pots venir amb yo! Wink
Volver arriba Ir abajo
Marsancri
Campeón de Smash
Campeón de Smash
Marsancri


Cantidad de envíos : 745

Quedar los 3 Grupos: los JS, los ORI y los IBI Empty
MensajeTema: Re: Quedar los 3 Grupos: los JS, los ORI y los IBI   Quedar los 3 Grupos: los JS, los ORI y los IBI MinirelojDom Oct 04, 2009 4:13 am

Para hacer las parejas mejor abrimos otro post, este es para donde, como y cuando hacer la quedada.
Donde se hizo el OMI es el antiguo Es Club, que ahora van a juntar con la biblioteca para expandirla, asi que habrá que esperar a que abran el nuevo Es Club, que esta justo al lado de la parada de buses y tiene varios pisos, asi que por lo menos uno nos dejarian para hacer torneos.
Lo malo es que lo abren de 20:00 a 24:00, lo bueno es que viernes, sabado y domingo. Pero eso es del antiguo Es Club, alomejor este lo abren antes, ya que en el otro solo había una sala grande y se lo rifaban los cursillos por la tarde, pero aqui hay 3 pisos, asi que puede que Es Club este toda la tarde abierto (con suerte)
Volver arriba Ir abajo
http://www.ninodeverdad.es.tl/
Dark Viciat
Moderador Sombrío
Moderador Sombrío
Dark Viciat


: : 'We are all just prisoners here, of our own device'
Cantidad de envíos : 550

Quedar los 3 Grupos: los JS, los ORI y los IBI Empty
MensajeTema: Re: Quedar los 3 Grupos: los JS, los ORI y los IBI   Quedar los 3 Grupos: los JS, los ORI y los IBI MinirelojDom Oct 04, 2009 12:31 pm

Y cuando abren el nuevo Es Club?
Volver arriba Ir abajo
Cirer
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Cirer


Cantidad de envíos : 193

Quedar los 3 Grupos: los JS, los ORI y los IBI Empty
MensajeTema: Re: Quedar los 3 Grupos: los JS, los ORI y los IBI   Quedar los 3 Grupos: los JS, los ORI y los IBI MinirelojDom Oct 04, 2009 9:40 pm

yo preferiria que fuera en es club nou antes que en el recinto ferial, ya que eso se nos quedaria grande (demasiado grande)
Ademas, dudo bastante que se pueda hacer ahi, ya que por muy grande que sea el recinto, seremos los 20/30 que estamos en el foro y para de contar xD

PD: Sobre el torneo de parejas, a mi simplemente me gustaria ir con alguno de los -IBI- (zricu o marc por ejemplo)
Volver arriba Ir abajo
Marsancri
Campeón de Smash
Campeón de Smash
Marsancri


Cantidad de envíos : 745

Quedar los 3 Grupos: los JS, los ORI y los IBI Empty
MensajeTema: Re: Quedar los 3 Grupos: los JS, los ORI y los IBI   Quedar los 3 Grupos: los JS, los ORI y los IBI MinirelojLun Oct 05, 2009 8:23 am

Dark V. escribió:
Y cuando abren el nuevo Es Club?
Ya debería estar abierto, pero hay no se que chanchullos con el ayuntamiento
Volver arriba Ir abajo
http://www.ninodeverdad.es.tl/
Super Marc
Professional
Professional
Super Marc


: : En el destino no existe la casualidad.
Cantidad de envíos : 937

Quedar los 3 Grupos: los JS, los ORI y los IBI Empty
MensajeTema: Re: Quedar los 3 Grupos: los JS, los ORI y los IBI   Quedar los 3 Grupos: los JS, los ORI y los IBI MinirelojLun Oct 05, 2009 3:52 pm

Pos vale, ^^ vine amb yoo Wink xDD (L) jajajaja!! Razz
Ya que te he deixat sa Nintendo 64... VINE AMB YO!!! xD (...¬¬...)
Volver arriba Ir abajo
...zrIcu...
Professional
Professional
...zrIcu...


Cantidad de envíos : 626

Quedar los 3 Grupos: los JS, los ORI y los IBI Empty
MensajeTema: Re: Quedar los 3 Grupos: los JS, los ORI y los IBI   Quedar los 3 Grupos: los JS, los ORI y los IBI MinirelojLun Oct 05, 2009 4:12 pm

No k sino yo em kedu totsol !!! Marc tu koneixes a mes gent, ves amb en sergio o algu k kuneguis k sino yo no tindre am ki nar pk en mikel ma dixat am en pablo..................................
Volver arriba Ir abajo
Super Marc
Professional
Professional
Super Marc


: : En el destino no existe la casualidad.
Cantidad de envíos : 937

Quedar los 3 Grupos: los JS, los ORI y los IBI Empty
MensajeTema: Re: Quedar los 3 Grupos: los JS, los ORI y los IBI   Quedar los 3 Grupos: los JS, los ORI y los IBI MinirelojLun Oct 05, 2009 4:15 pm

JOer k en Sergio va amb n´Adri!! Es lo mes segur! Ademes encara no sabem si ferem pareies o algu aixi ^^'
Podrias anar amb en Marcel, y.... feis bona pareia xDD!! Es broma Wink
Volver arriba Ir abajo
Adri
Administrador
Administrador
Adri


Cantidad de envíos : 763

Quedar los 3 Grupos: los JS, los ORI y los IBI Empty
MensajeTema: Re: Quedar los 3 Grupos: los JS, los ORI y los IBI   Quedar los 3 Grupos: los JS, los ORI y los IBI MinirelojLun Oct 05, 2009 10:03 pm

Jo en Brawl vaig amb en Jon pero avieu dit k seria entre grups
sespareies tenen k ser dins de es grup no?
Volver arriba Ir abajo
http://www.tournamentisalnd.forosactivos.net
Cirer
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Cirer


Cantidad de envíos : 193

Quedar los 3 Grupos: los JS, los ORI y los IBI Empty
MensajeTema: Re: Quedar los 3 Grupos: los JS, los ORI y los IBI   Quedar los 3 Grupos: los JS, los ORI y los IBI MinirelojLun Oct 05, 2009 10:34 pm

no crec que tenguin que ser des mateix grup
lu que molaria es fer un turneig general, no per grups xD
Volver arriba Ir abajo
...zrIcu...
Professional
Professional
...zrIcu...


Cantidad de envíos : 626

Quedar los 3 Grupos: los JS, los ORI y los IBI Empty
MensajeTema: Re: Quedar los 3 Grupos: los JS, los ORI y los IBI   Quedar los 3 Grupos: los JS, los ORI y los IBI MinirelojLun Oct 05, 2009 10:40 pm

Weno, si es per grups vaig amb en mikel, si no amb en cirer, ok cirer?? xD, osigui, k segurament vaig am tu xD
Volver arriba Ir abajo
Marsancri
Campeón de Smash
Campeón de Smash
Marsancri


Cantidad de envíos : 745

Quedar los 3 Grupos: los JS, los ORI y los IBI Empty
MensajeTema: Re: Quedar los 3 Grupos: los JS, los ORI y los IBI   Quedar los 3 Grupos: los JS, los ORI y los IBI MinirelojMar Oct 06, 2009 3:15 pm

Marsancri escribió:
Para hacer las parejas mejor abrimos otro post, este es para donde, como y cuando hacer la quedada.
Lo dije porque sabía que iba a pasar...

Ya tenemos mas o menos el donde, ahora a decidir como, es decir:
-torneo en árbol (se necisita poco tiempo pero si tienes mala suerte a la mierda)
-liga (se necesita mucho tiempo pero la suerte no influye tanto)
-Por clasificación, es decir, según las posiciones en los respectivos grupos (1º vs 1º, 2º vs 2º, etc), pero como somos 3 grupos seria como una miniliga entre cada puesto.
-Liga fútbol, es decir, cada finde que vengan los que puedan y echan sus "partidos", lo bueno es que todo el mundo podrá venir algún dia, lo malo es que se tardará demasiado
-no se me ocurren más
Volver arriba Ir abajo
http://www.ninodeverdad.es.tl/
Cirer
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Cirer


Cantidad de envíos : 193

Quedar los 3 Grupos: los JS, los ORI y los IBI Empty
MensajeTema: Re: Quedar los 3 Grupos: los JS, los ORI y los IBI   Quedar los 3 Grupos: los JS, los ORI y los IBI MinirelojMar Oct 06, 2009 3:53 pm

Marsancri escribió:

Ya tenemos mas o menos el donde, ahora a decidir como, es decir:
-torneo en árbol (se necisita poco tiempo pero si tienes mala suerte a la mierda)
-liga (se necesita mucho tiempo pero la suerte no influye tanto)
-Por clasificación, es decir, según las posiciones en los respectivos grupos (1º vs 1º, 2º vs 2º, etc), pero como somos 3 grupos seria como una miniliga entre cada puesto.
-Liga fútbol, es decir, cada finde que vengan los que puedan y echan sus "partidos", lo bueno es que todo el mundo podrá venir algún dia, lo malo es que se tardará demasiado
-no se me ocurren más

yo voto por la liga (mientras haya 3 o mas teles) y por el torneo en arbol, ya que los demas me parecen o demasiado largos o demasiado ajustados
Volver arriba Ir abajo
Super Marc
Professional
Professional
Super Marc


: : En el destino no existe la casualidad.
Cantidad de envíos : 937

Quedar los 3 Grupos: los JS, los ORI y los IBI Empty
MensajeTema: Re: Quedar los 3 Grupos: los JS, los ORI y los IBI   Quedar los 3 Grupos: los JS, los ORI y los IBI MinirelojMar Oct 06, 2009 3:55 pm

Yo tambien voto por LIGA ^^ me parece mejor y todo queda mas claro y justo Wink
MOooLAA!!
Volver arriba Ir abajo
Dark Viciat
Moderador Sombrío
Moderador Sombrío
Dark Viciat


: : 'We are all just prisoners here, of our own device'
Cantidad de envíos : 550

Quedar los 3 Grupos: los JS, los ORI y los IBI Empty
MensajeTema: Re: Quedar los 3 Grupos: los JS, los ORI y los IBI   Quedar los 3 Grupos: los JS, los ORI y los IBI MinirelojMar Oct 06, 2009 7:21 pm

yo haría un torneo con todos de cada grupo en liga y luego (si dase tiempo o en otro dia) uno por parejas pero por árbol. Propongo que para el de parejas no se cuenten los grupos. Si estais de acuerdo, creare un post para las parejas.
Volver arriba Ir abajo
Shiro Ari
Administrador
Administrador
Shiro Ari


: : 白アリ です!
Cantidad de envíos : 1210

Quedar los 3 Grupos: los JS, los ORI y los IBI Empty
MensajeTema: Re: Quedar los 3 Grupos: los JS, los ORI y los IBI   Quedar los 3 Grupos: los JS, los ORI y los IBI MinirelojMar Oct 06, 2009 9:17 pm

Si es un torneo de Grupos...

Se podria hacer en parejas de 2vs2 (parejas formadas con miembros del mismo grupo) o 1vs1 (cada jugador de un grupo se enfrentara a todos los jugadores de los demas grupos exeptuando los del suyo).

¿Cual os parece mejor?,¿Alguna otra idea?
Volver arriba Ir abajo
http://www.ariproductions.blogspot.com
XenoCry
Moderador Xenomorfo
Moderador Xenomorfo
XenoCry


: : Alien FOREVER
Cantidad de envíos : 641

Quedar los 3 Grupos: los JS, los ORI y los IBI Empty
MensajeTema: Re: Quedar los 3 Grupos: los JS, los ORI y los IBI   Quedar los 3 Grupos: los JS, los ORI y los IBI MinirelojMar Oct 06, 2009 10:36 pm

(Ahora que mi hermana se ha ido al lavabo XD)

No Ari, el torneo de parejas (el que yo habia pensado), es un torneo que no tiene que ver con JS vs ORI vs IBI, y lo puse en la segunda opcion Smile

- Un torneo de parejas (de cualquier Grupo).

Por eso dije que Marcel iba conmigo, por decirlo de una manera, serian 3 torneos diferentes: Torneo individual, de Grupos, y de JS vs ORI vs IBI Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://wceweb.tk
Contenido patrocinado





Quedar los 3 Grupos: los JS, los ORI y los IBI Empty
MensajeTema: Re: Quedar los 3 Grupos: los JS, los ORI y los IBI   Quedar los 3 Grupos: los JS, los ORI y los IBI Minireloj

Volver arriba Ir abajo
 
Quedar los 3 Grupos: los JS, los ORI y los IBI
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Teoria de Grupos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Videojuegos :: Nintendo Wii :: Super Smash Bros Brawl-
Cambiar a: