La Joven Comunidad de Aficionados a los Videojuegos y Torneos de Ibiza
Bienvenido Invitado
 
ÍndiceBuscarMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 1ª JORNADA DE JUEGOS DE MESA EN CAN VENTOSA SABADO 24

Ir abajo 
AutorMensaje
TiendaMoria
Usuario Habitual
Usuario Habitual
avatar

Cantidad de envíos : 107

MensajeTema: 1ª JORNADA DE JUEGOS DE MESA EN CAN VENTOSA SABADO 24   Jue Oct 22, 2009 1:07 pm

Hola a todos:

Para todos aquellos amantes de los juegos de tablero y demás curiosos, tenéis una buena oportunidad el sábado día 24 a las 17:00 en Ca´n Ventosa, para probar juegos y divertirte conociendo gente. El ayuntamiento de Eivissa nos ha encargado que organicemos una jornada de muestra de juegos de mesa y, como no, aceptamos de buen gusto. Para este proposito hemos hecho una selección de los mejores y más divertidos juegos.
Con la ayuda de nuestros amigos del Ajesyr vamos a montar partidas de warhammer 40.000 y Warhammer Fantastico Medieval, además de un taller de pintura de miniaturas donde los participantes podrán empezar a dar sus primeras pinceladas de este maravilloso hobby ¡Con una miniatura que podréis llevaros a casa!

Estos son algunos de los juegos que habrá en la muestra y en la que podréis participar como jugadores junto a uno de nuestros monitores:


¡Sí, Señor Oscuro! es un juego desenfadado de trasfondo fantástico y tono humorístico. Para jugar, sólo necesitas algo de capacidad de improvisación, y algunos amigos dispuestos a pasar un buen rato. El juego es simple de aprender y fácil de jugar. Los malvados y arteros Lacayos de Rigor Mortis, el único y verdadero Genio del Mal, vuelven de su última misión fracasada y tienen que justificarse frente a su Amo, inventando historias e improbables excusas, y echándole la culpa al resto de desafortunados sirvientes.


Duelos en los cielos entre los Ases más famosos de la Primera Guerra Mundial. Coloridos biplanos se enfrentan entre sí en los nebulosos cielos del frente. ¿Puedes arreglártelas para derribar a tus enemigos y convertirte en un As, siguiendo los pasos de hombres como Manfred von Richtoffen, Eddie Rickenbacker, Georges Guynemer y Francesco Baracca?


En Condottiere, los jugadores intentan dominar Italia conquistando sus ciudades más importantes. Sólo el uso astuto de tus mercenarios y la inteligente manipulación de la poderosa Iglesia te proporcionarán la victoria. La tercera edición de Condottiere cuenta con nuevas ilustraciones, nuevas capacidades de carta, así como nuevas reglas y variantes para aumentar la diversión de este clásico juego de faroleo.

¡Todos estos y muchos más!


Volver arriba Ir abajo
 
1ª JORNADA DE JUEGOS DE MESA EN CAN VENTOSA SABADO 24
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Momento gay en los Juegos Olimpicos
» Los Juegos Del Hambre (Trilogía)
» Demo Pedal Mesa Throttle Box
» ¡VENDO! MESA Autoamplificada Peavey XR800F Plus + P.A.s Peavey UL-15
» La copia más descarada de Justin Gayber xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Encuentros menores-
Cambiar a: