¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Joven Comunidad de Aficionados a los Videojuegos y Torneos de Ibiza
Bienvenido Invitado
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 kingdom hearts 358/2 days

Ir abajo 
+4
Super Marc
Makoto
...zrIcu...
Cirer
8 participantes
AutorMensaje
Cirer
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Cirer


Cantidad de envíos : 193

kingdom hearts 358/2 days Empty
MensajeTema: kingdom hearts 358/2 days   kingdom hearts 358/2 days MinirelojDom Nov 01, 2009 9:01 pm

Abro post de uno de los juegos que seguramente ha levantado mas expectacion para la consola DS.
Mas que nada, abro el post para saber vuestra opinion sobre el juego, porque por lo que a mi respecta, despues de esperarlo durante 3 largos meses, por fin me hize con mi copia del juego, y la verdad esque me ha decepcionado un monton.
El nuevo sistema no me gusta demasiado, y me lo estoy pasando unicamente para poder seguir despues con la historia...
Que opinais?
Volver arriba Ir abajo
...zrIcu...
Professional
Professional
...zrIcu...


Cantidad de envíos : 626

kingdom hearts 358/2 days Empty
MensajeTema: Re: kingdom hearts 358/2 days   kingdom hearts 358/2 days MinirelojDom Nov 01, 2009 9:56 pm

No es seguir despues, sino llenar xD, es lo que va enmedio entre el KH y el KH2
Volver arriba Ir abajo
Cirer
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Cirer


Cantidad de envíos : 193

kingdom hearts 358/2 days Empty
MensajeTema: Re: kingdom hearts 358/2 days   kingdom hearts 358/2 days MinirelojDom Nov 01, 2009 11:14 pm

...zrIcu... escribió:
No es seguir despues, sino llenar xD, es lo que va enmedio entre el KH y el KH2

Nooooooo!
Lo que va entre KH y KH2 es el KH Chain of memories, de la GBA.
El KH 358/2 days supongo que sera el intermedio dentre KH2 y el siguiente
Volver arriba Ir abajo
Makoto
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Makoto


Cantidad de envíos : 130

kingdom hearts 358/2 days Empty
MensajeTema: Re: kingdom hearts 358/2 days   kingdom hearts 358/2 days MinirelojLun Nov 02, 2009 4:07 pm

PROTESTO!

Haber....358/2 days es una historia entre KH Y KH2,y....mas o menos ocurre al mismo tiempo que el de gba.
Para informacion de algunos,el nuevo KH3(el dia que salga),sera algo anterior a toda esta historia,segun dicen es la historia de la guerra de las llaves,con el antiguo dueño de la llave espada antes de sora al parecer(pero no me metere demasiado en este tema porque no hay nada seguro)
Volver arriba Ir abajo
http://controladoraeri.blogspot.com/
...zrIcu...
Professional
Professional
...zrIcu...


Cantidad de envíos : 626

kingdom hearts 358/2 days Empty
MensajeTema: Re: kingdom hearts 358/2 days   kingdom hearts 358/2 days MinirelojLun Nov 02, 2009 5:31 pm

Joer, no empecemos a discutir entre donde esta situada la historia, porque en el tema de KH, la puse en orden............... El KH358/2 esta situado despues del CHAINS y antes del KH2, es la historia de como Roxas acaba en el pueblo ese creyendo que los tios raros esos son sus amigos, el juego acabaa justo alli!

Por mi parte creo que el de DS, está bastante bien

PD: El que tu dices, Makoto, es el birth by sleep, que saldra pronto para PSP
Volver arriba Ir abajo
Super Marc
Professional
Professional
Super Marc


: : En el destino no existe la casualidad.
Cantidad de envíos : 937

kingdom hearts 358/2 days Empty
MensajeTema: Re: kingdom hearts 358/2 days   kingdom hearts 358/2 days MinirelojLun Nov 02, 2009 7:11 pm

Jooo, yo no queria que saliese ese, yo queria el Birth By Sleep!! jajajaja
Bueno, si os quereis enterar de la historia mirad en wikipedia que para eso esta y encima esta la cronologia!!
Haver si al final me lo compro... Twisted Evil Aunque para que si lo puedo tener pirata..???
Bueno!! ES un Kingdome xDD
Volver arriba Ir abajo
Makoto
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Makoto


Cantidad de envíos : 130

kingdom hearts 358/2 days Empty
MensajeTema: Re: kingdom hearts 358/2 days   kingdom hearts 358/2 days MinirelojLun Nov 02, 2009 9:03 pm

eto... zricu....
Volver arriba Ir abajo
http://controladoraeri.blogspot.com/
...zrIcu...
Professional
Professional
...zrIcu...


Cantidad de envíos : 626

kingdom hearts 358/2 days Empty
MensajeTema: Re: kingdom hearts 358/2 days   kingdom hearts 358/2 days MinirelojLun Nov 02, 2009 9:25 pm

Vale makoto veo que te tendre que explicar esto..............xD, este, es el video que desbloqueas al final de KH2 si te lo pasas con todos los extras. Al principio, todo el mundo se creyó que era del futuro juego de KH3, y esos fueron los rumores durante bastante tiempo, hasta que square enix confirmo de que juego se trataba y dijo que era el Birth By Sleep, esos tres protagonistas ya tienen un nombre y ya se han visto sin mascaras, esto sera en PSP http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw4abde300e6999&otro=1&pic=PSP&idj=cw46f55bc7b16e9
Informate si no me crees xD, pero bueno, esta es la verdad Wink
Volver arriba Ir abajo
Super Marc
Professional
Professional
Super Marc


: : En el destino no existe la casualidad.
Cantidad de envíos : 937

kingdom hearts 358/2 days Empty
MensajeTema: Re: kingdom hearts 358/2 days   kingdom hearts 358/2 days MinirelojMiér Nov 04, 2009 7:38 pm

Si, eso ya estaba confirmado desde hace mucho, pero... me pensaba que ese trailer era del Kingdome Hearts 3.. .¬¬
Bueno, pues gracias Xicu!! ^^
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Veterano
Veterano
Sergio


Cantidad de envíos : 318

kingdom hearts 358/2 days Empty
MensajeTema: Re: kingdom hearts 358/2 days   kingdom hearts 358/2 days MinirelojSáb Nov 07, 2009 11:20 am

En videojuegos, en el tema de Kingdom Hearts está todo esto explicado.
Yo hace ya dos meses o así que tengo el 358/2 days y está bien pero tampoco mata, lo tengo en chino xd.
Volver arriba Ir abajo
Super Marc
Professional
Professional
Super Marc


: : En el destino no existe la casualidad.
Cantidad de envíos : 937

kingdom hearts 358/2 days Empty
MensajeTema: Re: kingdom hearts 358/2 days   kingdom hearts 358/2 days MinirelojMiér Nov 11, 2009 6:28 pm

SI, no es que sea un juegazo que digamos, pero para "rellenar" la historia no va nada mal ^^
MOla!! xD por lo menos mas que el de GBA
Volver arriba Ir abajo
Ken
Novato
Novato
Ken


Cantidad de envíos : 15

kingdom hearts 358/2 days Empty
MensajeTema: Re: kingdom hearts 358/2 days   kingdom hearts 358/2 days MinirelojJue Dic 31, 2009 2:04 am

A ver Aver......... Suspect
Kingdom Hearts 358/2 Days es un juego que mirando los gráficos y la jugabilidad no es de lo mejor.
Pero yo, como gran fan de Kingdom Hearts, digo que es un juego bastante commovedor (sobre todo lo digo por el final Sad )
Aunque yo lo tenía en japonés (Me lo compre en Julio Laughing )
Pero lo que es la parte de la historia y el contenido me encanta Very Happy
Pero me decepcioné bastante con la jugabilidad de los personajes (a parte de Riku, Mickey, Donald y Goofy porque nunca se pudierton utilizar) pero comparando como jugaba Saix cuando lucahabas contra el no es lo mismo, o en el KH2.

Yo solo con que tenga el nombre Kingdom Hearts me gusta, asi que...

Podria ser mejor, pero a mi me GUSTA
Volver arriba Ir abajo
Super Marc
Professional
Professional
Super Marc


: : En el destino no existe la casualidad.
Cantidad de envíos : 937

kingdom hearts 358/2 days Empty
MensajeTema: Re: kingdom hearts 358/2 days   kingdom hearts 358/2 days MinirelojJue Dic 31, 2009 3:36 pm

(aplausos) Bravo Ken!! Gran argumento!! Laughing Me parece bien tu opinion y el final es lo mejor.... ( no se si hacer un spoiler como el que hizo Ari en IbizaDs Evil or Very Mad )
El que mola mas para mi es.... estooo... como se llamaba....Ah Si!! Zexion!! Y tambien me gusta Axel aunque lo tengo un tanto visto Smile
Bueno... estoy ansioso por tener el Birth by Sleep de PSP!! Ken!! Te ordeno que me lo traigas este año!! ( y te lo pago,claro U.U' ) xD
Volver arriba Ir abajo
Shiro Ari
Administrador
Administrador
Shiro Ari


: : 白アリ です!
Cantidad de envíos : 1210

kingdom hearts 358/2 days Empty
MensajeTema: Re: kingdom hearts 358/2 days   kingdom hearts 358/2 days MinirelojJue Dic 31, 2009 10:54 pm

Super Marc escribió:
(aplausos) Bravo Ken!! Gran argumento!! Laughing Me parece bien tu opinion y el final es lo mejor.... ( no se si hacer un spoiler como el que hizo Ari en IbizaDs Evil or Very Mad )
El que mola mas para mi es.... estooo... como se llamaba....Ah Si!! Zexion!! Y tambien me gusta Axel aunque lo tengo un tanto visto Smile
Bueno... estoy ansioso por tener el Birth by Sleep de PSP!! Ken!! Te ordeno que me lo traigas este año!! ( y te lo pago,claro U.U' ) xD

Yo no hice ningun Spoiler, fue Geshtar, lo que hice fue avisar de que no lo mirarais, debido a como detesto a la gente que spoilea...
Volver arriba Ir abajo
http://www.ariproductions.blogspot.com
Kuro Ryuu
Spammer Oficial
Kuro Ryuu


Cantidad de envíos : 1127

kingdom hearts 358/2 days Empty
MensajeTema: Re: kingdom hearts 358/2 days   kingdom hearts 358/2 days MinirelojVie Mayo 07, 2010 2:53 pm

No entendi el viedo final de kH2 , de que juego se trata del de psp o el de ps3¿
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





kingdom hearts 358/2 days Empty
MensajeTema: Re: kingdom hearts 358/2 days   kingdom hearts 358/2 days Minireloj

Volver arriba Ir abajo
 
kingdom hearts 358/2 days
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kingdom Hearts
» Kingdom Hearts: Re:Coded
» Three Days Grace

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Videojuegos :: Nintendo DS-
Cambiar a: