¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Joven Comunidad de Aficionados a los Videojuegos y Torneos de Ibiza
Bienvenido Invitado
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SEGUNDA QUEDADA OFICIAL GRUPO -IBI-

Ir abajo 
+10
Super Marc
Marsancri
Shiro Ari
Marcel Naranja
Kuro Ryuu
Claymore
...zrIcu...
XenoCry
Cirer
Dark Viciat
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Shiro Ari
Administrador
Administrador
Shiro Ari


: : 白アリ です!
Cantidad de envíos : 1210

SEGUNDA QUEDADA OFICIAL GRUPO -IBI- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA QUEDADA OFICIAL GRUPO -IBI-   SEGUNDA QUEDADA OFICIAL GRUPO -IBI- - Página 2 MinirelojMar Dic 01, 2009 7:37 pm

LOL, ya basta de tantas formulas absurdas sin pies ni cabeza, me parece que vais a suspender matemáticas XD.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ariproductions.blogspot.com
Kuro Ryuu
Spammer Oficial
Kuro Ryuu


Cantidad de envíos : 1127

SEGUNDA QUEDADA OFICIAL GRUPO -IBI- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA QUEDADA OFICIAL GRUPO -IBI-   SEGUNDA QUEDADA OFICIAL GRUPO -IBI- - Página 2 MinirelojMar Dic 01, 2009 9:48 pm

Haber como os lo digo suavemente, yo soy el p*** crak ami no me gana ni dios ni chuck norris, asi que dejaros de decir tonterias que el que os fulira sereYO

No podrias entrenar lo suficiente para llegar a mi nivel, nivel superior al de un dios Dios.
Volver arriba Ir abajo
Marsancri
Campeón de Smash
Campeón de Smash
Marsancri


Cantidad de envíos : 745

SEGUNDA QUEDADA OFICIAL GRUPO -IBI- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA QUEDADA OFICIAL GRUPO -IBI-   SEGUNDA QUEDADA OFICIAL GRUPO -IBI- - Página 2 MinirelojMar Dic 01, 2009 10:55 pm

¡¿Va a tener que entrar en la disputa el campeón de Smash!?
MUAJAJA

Veo que Marcel no ha añadido los ORI a su fórmula, hace falta preguntar porque?
MWA JA JA JA JA JA JA JA
[mode Ganondorf off]

es broma banana banana banana banana
Volver arriba Ir abajo
http://www.ninodeverdad.es.tl/
XenoCry
Moderador Xenomorfo
Moderador Xenomorfo
XenoCry


: : Alien FOREVER
Cantidad de envíos : 641

SEGUNDA QUEDADA OFICIAL GRUPO -IBI- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA QUEDADA OFICIAL GRUPO -IBI-   SEGUNDA QUEDADA OFICIAL GRUPO -IBI- - Página 2 MinirelojMiér Dic 02, 2009 12:47 pm

Haber que pasa todo el mundo aqui flipandose Smile

Va a tener que salir Samus Oscura, y Xenomorphs, para ganaros a todos o que pasa banana

Y por cierto, la mayoria al fliparos asi habeis entrado EN LA LISTA APALIZADORA de Cry.S, en esta lista antes estaban:

- MarcelNaranja (le gano, le gano, pero de tanto fliparse entra de nuevo en la lista Very Happy )
- Dark (aun no nos hemos visto la caras en el Smash Twisted Evil )
- Cry.S (es ese gran jugador legendario, que NUNCA ha perdido ni un solo combate, el gran poderoso, que se coje a la todopoderosa Samus Aran, los mata a TODOS de paliza, NUNCA le he conseguido ganar, solo lo llegue a ver cuando me acercaba al espejo XDDD)
Volver arriba Ir abajo
http://wceweb.tk
Dark Viciat
Moderador Sombrío
Moderador Sombrío
Dark Viciat


: : 'We are all just prisoners here, of our own device'
Cantidad de envíos : 550

SEGUNDA QUEDADA OFICIAL GRUPO -IBI- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA QUEDADA OFICIAL GRUPO -IBI-   SEGUNDA QUEDADA OFICIAL GRUPO -IBI- - Página 2 MinirelojMiér Dic 02, 2009 3:45 pm

marsancri porque no vienes a la quedada? hay una plaza libre^^ asi nos podremos ver las caras :die:

Por cierto propongo organizar un torneo secundario dentro de la quedada pero solo entre pesos pesados, solo para divertirse.
Pesos Pesados: bowser dk wario link ganon dedede charizard ike

Que os parece? Lo podriamos ir haciendo en la otra tele si da tiempo. Si estais de acuerdo poned a quien os eligiriais.
Dark-----> link


Última edición por Dark Viciat el Miér Dic 02, 2009 11:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Shiro Ari
Administrador
Administrador
Shiro Ari


: : 白アリ です!
Cantidad de envíos : 1210

SEGUNDA QUEDADA OFICIAL GRUPO -IBI- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA QUEDADA OFICIAL GRUPO -IBI-   SEGUNDA QUEDADA OFICIAL GRUPO -IBI- - Página 2 MinirelojMiér Dic 02, 2009 4:03 pm

Me apunto,
link o ganon ya vere.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ariproductions.blogspot.com
Cirer
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Cirer


Cantidad de envíos : 193

SEGUNDA QUEDADA OFICIAL GRUPO -IBI- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA QUEDADA OFICIAL GRUPO -IBI-   SEGUNDA QUEDADA OFICIAL GRUPO -IBI- - Página 2 MinirelojMiér Dic 02, 2009 4:10 pm

yo eligo a bowser!
bowser
Volver arriba Ir abajo
Marsancri
Campeón de Smash
Campeón de Smash
Marsancri


Cantidad de envíos : 745

SEGUNDA QUEDADA OFICIAL GRUPO -IBI- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA QUEDADA OFICIAL GRUPO -IBI-   SEGUNDA QUEDADA OFICIAL GRUPO -IBI- - Página 2 MinirelojMiér Dic 02, 2009 4:35 pm

Godendorf!!!!!!!
ganon
Y será mejor que quites a snake de la lista, por muy pesado que sea (el muy cheto es el tercero más pesado) también es muy rápido, a todos los demás pesados les hace placaplaca, y DeDeDe lo admito solo si no se vale el agarre infinito (puede llegar a hacer 120% a los pesados sin posibildad de respuesta)
Volver arriba Ir abajo
http://www.ninodeverdad.es.tl/
XenoCry
Moderador Xenomorfo
Moderador Xenomorfo
XenoCry


: : Alien FOREVER
Cantidad de envíos : 641

SEGUNDA QUEDADA OFICIAL GRUPO -IBI- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA QUEDADA OFICIAL GRUPO -IBI-   SEGUNDA QUEDADA OFICIAL GRUPO -IBI- - Página 2 MinirelojMiér Dic 02, 2009 4:41 pm

Yo a dk , me encanta por su golpe B, y creo que Samus samus , seria Peso Pesado, porque muy rapida no es que sea, y mete unos golpes, vosotros la pondriais scratch
Volver arriba Ir abajo
http://wceweb.tk
Shiro Ari
Administrador
Administrador
Shiro Ari


: : 白アリ です!
Cantidad de envíos : 1210

SEGUNDA QUEDADA OFICIAL GRUPO -IBI- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA QUEDADA OFICIAL GRUPO -IBI-   SEGUNDA QUEDADA OFICIAL GRUPO -IBI- - Página 2 MinirelojMiér Dic 02, 2009 4:54 pm

Samus no es pesada, si link es el doble y sale en la lista de pesados por poco.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ariproductions.blogspot.com
...zrIcu...
Professional
Professional
...zrIcu...


Cantidad de envíos : 626

SEGUNDA QUEDADA OFICIAL GRUPO -IBI- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA QUEDADA OFICIAL GRUPO -IBI-   SEGUNDA QUEDADA OFICIAL GRUPO -IBI- - Página 2 MinirelojMiér Dic 02, 2009 6:06 pm

Yo no se si pillarme a ike o a donkey... Nunca juego con pesos pesados asi que pobare un poco en cuanto tenga la tele........... xDD
Volver arriba Ir abajo
Dark Viciat
Moderador Sombrío
Moderador Sombrío
Dark Viciat


: : 'We are all just prisoners here, of our own device'
Cantidad de envíos : 550

SEGUNDA QUEDADA OFICIAL GRUPO -IBI- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA QUEDADA OFICIAL GRUPO -IBI-   SEGUNDA QUEDADA OFICIAL GRUPO -IBI- - Página 2 MinirelojMiér Dic 02, 2009 6:42 pm

Marsancri escribió:
Godendorf!!!!!!!
ganon
Y será mejor que quites a snake de la lista, por muy pesado que sea (el muy cheto es el tercero más pesado) también es muy rápido, a todos los demás pesados les hace placaplaca, y DeDeDe lo admito solo si no se vale el agarre infinito (puede llegar a hacer 120% a los pesados sin posibildad de respuesta)

Pero tu vienes a la quedada o no? xD Por cierto no vale el agarre infinito de dedede. I si tienes razon con Snake, pero casi nadie lo sabe usar. Solo Sergi, por lo que me han dicho.

Zricu io m'agafaria an ike pero as d'aprendre a fer servir s'atac a l'aire, si no no serveix per res
Volver arriba Ir abajo
Marsancri
Campeón de Smash
Campeón de Smash
Marsancri


Cantidad de envíos : 745

SEGUNDA QUEDADA OFICIAL GRUPO -IBI- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA QUEDADA OFICIAL GRUPO -IBI-   SEGUNDA QUEDADA OFICIAL GRUPO -IBI- - Página 2 MinirelojJue Dic 03, 2009 4:22 pm

Pensaba que era otra quedada aparte, como nos tiramos una página vacilandonos mutuamente con fórmulas matemáticas había perdido el hilo XD, ahora que Dark me lo ha ofrecido me gustaría ir, pero me voy justo el 18 de viaje T.T... Que putada...
Pues si mola mucho el torneo de pesos pesados lo repetiremos en Es Club ok?
Volver arriba Ir abajo
http://www.ninodeverdad.es.tl/
Dark Viciat
Moderador Sombrío
Moderador Sombrío
Dark Viciat


: : 'We are all just prisoners here, of our own device'
Cantidad de envíos : 550

SEGUNDA QUEDADA OFICIAL GRUPO -IBI- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA QUEDADA OFICIAL GRUPO -IBI-   SEGUNDA QUEDADA OFICIAL GRUPO -IBI- - Página 2 MinirelojJue Dic 03, 2009 4:32 pm

ok me parece bien^^ Por cierto cuanto le falta a Es Club?
Volver arriba Ir abajo
Marsancri
Campeón de Smash
Campeón de Smash
Marsancri


Cantidad de envíos : 745

SEGUNDA QUEDADA OFICIAL GRUPO -IBI- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA QUEDADA OFICIAL GRUPO -IBI-   SEGUNDA QUEDADA OFICIAL GRUPO -IBI- - Página 2 MinirelojJue Dic 03, 2009 11:09 pm

Ya tienen todas las sillas y muebles, deberían abrir en breve, pero no tenemos ninguna noticia...
Volver arriba Ir abajo
http://www.ninodeverdad.es.tl/
Kuro Ryuu
Spammer Oficial
Kuro Ryuu


Cantidad de envíos : 1127

SEGUNDA QUEDADA OFICIAL GRUPO -IBI- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA QUEDADA OFICIAL GRUPO -IBI-   SEGUNDA QUEDADA OFICIAL GRUPO -IBI- - Página 2 MinirelojVie Dic 04, 2009 4:08 pm

Perdonar mi ignorancia pero... que es el Es Club?
Volver arriba Ir abajo
Dark Viciat
Moderador Sombrío
Moderador Sombrío
Dark Viciat


: : 'We are all just prisoners here, of our own device'
Cantidad de envíos : 550

SEGUNDA QUEDADA OFICIAL GRUPO -IBI- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA QUEDADA OFICIAL GRUPO -IBI-   SEGUNDA QUEDADA OFICIAL GRUPO -IBI- - Página 2 MinirelojVie Dic 04, 2009 4:15 pm

Es el edificio para organizar cosas de jovenes en el qual organizaremos el segundo GTSBI (si chuck norris quiere)
Volver arriba Ir abajo
Shiro Ari
Administrador
Administrador
Shiro Ari


: : 白アリ です!
Cantidad de envíos : 1210

SEGUNDA QUEDADA OFICIAL GRUPO -IBI- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA QUEDADA OFICIAL GRUPO -IBI-   SEGUNDA QUEDADA OFICIAL GRUPO -IBI- - Página 2 MinirelojVie Dic 04, 2009 4:32 pm

SEGUNDA QUEDADA OFICIAL GRUPO -IBI- - Página 2 Chuck-norris-002-thumb-400x498

¡Vamos! Todos a rezar a Chuck.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ariproductions.blogspot.com
Kuro Ryuu
Spammer Oficial
Kuro Ryuu


Cantidad de envíos : 1127

SEGUNDA QUEDADA OFICIAL GRUPO -IBI- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA QUEDADA OFICIAL GRUPO -IBI-   SEGUNDA QUEDADA OFICIAL GRUPO -IBI- - Página 2 MinirelojVie Dic 04, 2009 11:43 pm

Aqui os falcilito el chuck nuestro para poder, en estas fiestas, pedir a chuck norris que nos ayude y nos de fuerza para dar una buena patada en los cojones a quien se lo merezca asi que aqui os dejo para los que no os lo sepais, el chuck nuestro


Chuck Norris nuestro que estás en los cielos,
santificados sean tus brazos,
que son mas duros que el acero,
hagase tu voluntad tanto en los vivos como en los muertos,
da hoy tus hostias de cada día,
perdona nuestras ofensas,
para que así nosotros acabemos con los que te ofenden,
no nos dejes caer en el lado oscuro
y libranos del apocalipsis
Volver arriba Ir abajo
Super Marc
Professional
Professional
Super Marc


: : En el destino no existe la casualidad.
Cantidad de envíos : 937

SEGUNDA QUEDADA OFICIAL GRUPO -IBI- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA QUEDADA OFICIAL GRUPO -IBI-   SEGUNDA QUEDADA OFICIAL GRUPO -IBI- - Página 2 MinirelojSáb Dic 05, 2009 12:02 am

U.U' Aishhh!! En fin!! Jajaja! Yo, si vengo ( no estoy seguro U.u) me pillaría a DKong, para los pesados.
Pero... no haremos solo de pesados, verdad? Tambien habra de los normales... no? ¬¬
BUeno, pues haver si llegan ya mis padres por que ahora mismo (23:02) acaban de llamarme diciendo que no los espere despierto ya que el vuelo se retrasa dos horas mas... Evil or Very Mad SHIT!! xP
Volver arriba Ir abajo
Dark Viciat
Moderador Sombrío
Moderador Sombrío
Dark Viciat


: : 'We are all just prisoners here, of our own device'
Cantidad de envíos : 550

SEGUNDA QUEDADA OFICIAL GRUPO -IBI- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA QUEDADA OFICIAL GRUPO -IBI-   SEGUNDA QUEDADA OFICIAL GRUPO -IBI- - Página 2 MinirelojSáb Dic 05, 2009 12:21 am

joer marc valla avalancha de mensajes xDD es torneig de pesos pesats es nomes secundari. Com que no saps segur si vindras?!? affraid
Volver arriba Ir abajo
Super Marc
Professional
Professional
Super Marc


: : En el destino no existe la casualidad.
Cantidad de envíos : 937

SEGUNDA QUEDADA OFICIAL GRUPO -IBI- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA QUEDADA OFICIAL GRUPO -IBI-   SEGUNDA QUEDADA OFICIAL GRUPO -IBI- - Página 2 MinirelojSáb Dic 05, 2009 12:25 am

NO, encara no ho se.... pero conta com que no vendre, i si venc será hasta poc U.U' Sa kedada comença pes matí, o la tarda? aixo també dependrá ^^'
Avisam ya!! Y... es meus pares encara no hi son aixi que no els hi puc dir res d´es plans ¬¬!! NOOOOOOOOOOO!!!
Volver arriba Ir abajo
Kuro Ryuu
Spammer Oficial
Kuro Ryuu


Cantidad de envíos : 1127

SEGUNDA QUEDADA OFICIAL GRUPO -IBI- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA QUEDADA OFICIAL GRUPO -IBI-   SEGUNDA QUEDADA OFICIAL GRUPO -IBI- - Página 2 MinirelojSáb Dic 05, 2009 2:17 am

YA segur ¬¬ el que pasa esque em tens po. Saps que si jugues contra mi perts aixi que dius qeu no pots venir.¬¬
Volver arriba Ir abajo
Dark Viciat
Moderador Sombrío
Moderador Sombrío
Dark Viciat


: : 'We are all just prisoners here, of our own device'
Cantidad de envíos : 550

SEGUNDA QUEDADA OFICIAL GRUPO -IBI- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA QUEDADA OFICIAL GRUPO -IBI-   SEGUNDA QUEDADA OFICIAL GRUPO -IBI- - Página 2 MinirelojSáb Dic 05, 2009 12:32 pm

marc cony tot aixo u posa an es primer post des tema!!! :die: :die: :die:
Volver arriba Ir abajo
...zrIcu...
Professional
Professional
...zrIcu...


Cantidad de envíos : 626

SEGUNDA QUEDADA OFICIAL GRUPO -IBI- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA QUEDADA OFICIAL GRUPO -IBI-   SEGUNDA QUEDADA OFICIAL GRUPO -IBI- - Página 2 MinirelojSáb Dic 05, 2009 3:17 pm

Putser arribare un pel mes tart.......... perque tenk un minicuncert amb es taller de flauta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SEGUNDA QUEDADA OFICIAL GRUPO -IBI- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA QUEDADA OFICIAL GRUPO -IBI-   SEGUNDA QUEDADA OFICIAL GRUPO -IBI- - Página 2 Minireloj

Volver arriba Ir abajo
 
SEGUNDA QUEDADA OFICIAL GRUPO -IBI-
Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» 1ª QUEDADA OFICIAL: GRUPO -IBI-
» 3ª QUEDADA OFICIAL GRUPO -IBI-
» 1ª quedada oficial: grupo -IBI- (resultados)
» Quedada EL 23
» Quedada Futbol

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Grupos :: IBI-
Cambiar a: