¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Joven Comunidad de Aficionados a los Videojuegos y Torneos de Ibiza
Bienvenido Invitado
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ayuda en CUALQUIER Metroid Prime a los jugadores

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
XenoCry
Moderador Xenomorfo
Moderador Xenomorfo
XenoCry


: : Alien FOREVER
Cantidad de envíos : 641

Ayuda en CUALQUIER Metroid Prime a los jugadores Empty
MensajeTema: Ayuda en CUALQUIER Metroid Prime a los jugadores   Ayuda en CUALQUIER Metroid Prime a los jugadores MinirelojVie Nov 27, 2009 5:32 pm

Quien tenga dificultades con cualquier Metroid Prime, que postee aqui para poder ayudarle, y que sea lo mas explicativo posible, para saber por donde esta y poder aconsejarle, no importa si escribes una parrafada, que yo lo leere:) . Para eso tengo los tres juegos en un disco, y soy el mayor fan de Metroid Prime (o tambien de Samus, aunque me gusta mas Samus Oscura XD). Y por supuesto podeis expresar vuestra rabia por el juego (que yo muchas veces me he ******* en todo XD).
Volver arriba Ir abajo
http://wceweb.tk
gian
Professional
Professional
gian


Cantidad de envíos : 734

Ayuda en CUALQUIER Metroid Prime a los jugadores Empty
MensajeTema: Re: Ayuda en CUALQUIER Metroid Prime a los jugadores   Ayuda en CUALQUIER Metroid Prime a los jugadores MinirelojVie Nov 27, 2009 7:36 pm

Wau, gracias, creo que me va a hacer falta ya que me dejaran el metroid, y no se si tendre alguna dificultad. Espero que este post sirva Wink
Volver arriba Ir abajo
XenoCry
Moderador Xenomorfo
Moderador Xenomorfo
XenoCry


: : Alien FOREVER
Cantidad de envíos : 641

Ayuda en CUALQUIER Metroid Prime a los jugadores Empty
MensajeTema: Re: Ayuda en CUALQUIER Metroid Prime a los jugadores   Ayuda en CUALQUIER Metroid Prime a los jugadores MinirelojVie Nov 27, 2009 10:25 pm

Solo digo una cosa, he escrito un mensaje MEGA ULTRA LARGO, y por ser tan ********** la he cagado y he pulsado RETROCESO, con eso os lo digo todo, habia escrito la Biblia pero en Metroid Prime Crying or Very sad

Pero os hare un breve resumen:

- La guia Nintendo lo explica todo mal (habia puesto antes un ejemplo muy bueno que me paso con los ********** Artefactos), no sirve para encontrar nada, y para colmo para saber como vencer a los Jefes Finales, te intentan hacer que te maten, ya que te explica la forma IMPOSIBLE de ganarle. Y yo lo he experimentado.

Y mi consejo final habia sido, de que NUNCA se mire la Guia, ya que no sirve de nada (bueno si, para perder MUCHO tiempo), que lo mejor es intentarlo hasta conseguirlo.

Y que TODOS los juegos de Metroid Prime son MUY dificiles, recomiendo guantes para no dejarte los dedos pegados al mando, o por lo menos al ver que vas a enfrentarte a un Jefe Final, ya que dura 24 horas del dia.

Y lo ultimo que dije fue "Espero que todo esto os haya ayudado Very Happy ".

Y que conste, que el mensaje que se me ha borrado era el DOBLE de esto Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
http://wceweb.tk
Marsancri
Campeón de Smash
Campeón de Smash
Marsancri


Cantidad de envíos : 745

Ayuda en CUALQUIER Metroid Prime a los jugadores Empty
MensajeTema: Re: Ayuda en CUALQUIER Metroid Prime a los jugadores   Ayuda en CUALQUIER Metroid Prime a los jugadores MinirelojSáb Nov 28, 2009 5:58 am

Los metroid prime son lo mas facil que existe de la saga Metroid! solo cuesta algo en el nivel máximo... En cuanto sabes como ataca cada jefe (que solo son 3 o 4 ataques distintos, asi que es facil aprenderlo) por mucho que dure el combate y por mucho que la cagues ya lo tienes echo (y estoy hablando del nivel máximo, en normal puedes ir a saco XD).
Si estoy de acuerdo con lo de los artefactos, me faltaban 2 y, antes de recorrer todo el mapa con todos los visores, dije "mejor miro la guia y me ahorro horas de intensa búsqueda", pues digamos que con la guía perdí más horas que si hubiese echo lo que pensé...
Solo la miré para eso, pienso que mirar algo por guía es quitarle la gracia al juego, descubrir el punto debil de los jefes por tus propios medios mola más (aunque si dices que te decian como NO vencerles... XD)
Volver arriba Ir abajo
http://www.ninodeverdad.es.tl/
Shiro Ari
Administrador
Administrador
Shiro Ari


: : 白アリ です!
Cantidad de envíos : 1210

Ayuda en CUALQUIER Metroid Prime a los jugadores Empty
MensajeTema: Re: Ayuda en CUALQUIER Metroid Prime a los jugadores   Ayuda en CUALQUIER Metroid Prime a los jugadores MinirelojSáb Nov 28, 2009 11:36 am

Marsancri escribió:
Los metroid prime son lo mas facil que existe de la saga Metroid! solo cuesta algo en el nivel máximo... En cuanto sabes como ataca cada jefe (que solo son 3 o 4 ataques distintos, asi que es facil aprenderlo) por mucho que dure el combate y por mucho que la cagues ya lo tienes echo (y estoy hablando del nivel máximo, en normal puedes ir a saco XD).
Si estoy de acuerdo con lo de los artefactos, me faltaban 2 y, antes de recorrer todo el mapa con todos los visores, dije "mejor miro la guia y me ahorro horas de intensa búsqueda", pues digamos que con la guía perdí más horas que si hubiese echo lo que pensé...
Solo la miré para eso, pienso que mirar algo por guía es quitarle la gracia al juego, descubrir el punto debil de los jefes por tus propios medios mola más (aunque si dices que te decian como NO vencerles... XD)

Completamente de acuerdo, los prime solo tienen gracia en nivel máximo, ya que es el único nivel que suele ofrece una dificultad aceptable.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ariproductions.blogspot.com
XenoCry
Moderador Xenomorfo
Moderador Xenomorfo
XenoCry


: : Alien FOREVER
Cantidad de envíos : 641

Ayuda en CUALQUIER Metroid Prime a los jugadores Empty
MensajeTema: Re: Ayuda en CUALQUIER Metroid Prime a los jugadores   Ayuda en CUALQUIER Metroid Prime a los jugadores MinirelojSáb Nov 28, 2009 1:04 pm

Eso del modo normal,tienes toda la razon, yo empeze el Metroid Prime Trilogy, como al empezar no puedes ponerte en elmodo maximo, tuve que empezar en el modo normal, el Primer Metroid Prime me lo pase en un fin de semana, y despues con el Echoes y el Corruption me paso lo mismo, cada uno en un fin de semana, y ya sabeis que la historia es larguisima, y encima me atasque en una parte del Echoes hasta que me acorde XD

Es que los monstruos que salen son muy faciles en modo normal, pero los Artefactos son otra cosa ¿verdad? XD, mejor hacer casos a las pistas que te dan en el juego, o buscar en los sitios que no has visitado Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://wceweb.tk
Super Marc
Professional
Professional
Super Marc


: : En el destino no existe la casualidad.
Cantidad de envíos : 937

Ayuda en CUALQUIER Metroid Prime a los jugadores Empty
MensajeTema: Re: Ayuda en CUALQUIER Metroid Prime a los jugadores   Ayuda en CUALQUIER Metroid Prime a los jugadores MinirelojSáb Dic 05, 2009 12:22 am

Yo tengo los dos de GC y todos los que sacaron menos en de NES, para las GB, (incluido el MEtroid 2: Return of Samus), y tengo que decir que mis favoritos son el 2 de GB y el Fusion.
Todos me los he pasado menos el Prime 1!! Me parece muy dificil el primero, ya que el año que sacaron el segundo, me pasé todo el verano en casa de mi primo, pasándonos el Prime 2, i jugando al multi (DIOOOSS, peazo modo multijugador ^^ jajaja, lo digo por que si no es el Smash, no me gusta mucho jugar con alguien a juegos....Bueno el Tales de Wii, que lo tengo que empezar con Aro ^^. Pues eso que es un gran juego!)
En el primero me acuerdo que llegué a pasarme dos o tres jefes, me atasqué, me aburrí por que me pasaba todo el rato haciendo lo mismo, y dejé de jugar ^^'.
Los voy a pillar otra vez para volvermelos a pasar Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil !! Y... segun lo que decis, no hare caso de nada de las guías ninteno xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda en CUALQUIER Metroid Prime a los jugadores Empty
MensajeTema: Re: Ayuda en CUALQUIER Metroid Prime a los jugadores   Ayuda en CUALQUIER Metroid Prime a los jugadores Minireloj

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda en CUALQUIER Metroid Prime a los jugadores
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Metroid Prime: Triology
» Tema Principal -ORI- [El grupo de jugadores fundado en San A
» Tema Principal -JS- [El grupo de jugadores fundado en Jesus]
» VENDO Metroid Pride: Hunters para Nintendo DS, la puja empieza a 1 €
» Ayuda con control cerebral

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Videojuegos :: Nintendo Wii-
Cambiar a: