La Joven Comunidad de Aficionados a los Videojuegos y Torneos de Ibiza
Bienvenido Invitado

ÍndiceBuscarMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers

AutorMensaje
Sergio
Veterano
Veterano

Cantidad de envíos : 318

MensajeTema: Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers   Jue Ene 07, 2010 2:01 pm

Bueno ayer fui al Centro E-mail y vi que el 5 de febrero salía este juego, que ya lo conocía de antes de internet.
Ya vi vídeos en youtube y me informé y la verdad es qué tiene muy buena pinta, y como que veo que estais interesados en Final Fantasy pues creo este tema.
Ahora Adri y yo nos lo estamos descargando y se ve que es un juego muy completo o algo porqué tarda una barbaridad xD
Geshtar
Moderador Moderado
Moderador Moderado

Cantidad de envíos : 252

MensajeTema: Re: Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers   Jue Ene 07, 2010 2:23 pm

¿El mes qué viene? Voy guardando 50€...

"Pra 1 perrro ke matè, matperos em yamaron"

Geshtar
Shiro Ari
Administrador
Administrador

: : 白アリ です!
Cantidad de envíos : 1210

MensajeTema: Re: Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers   Jue Ene 07, 2010 2:46 pm

OMFG, ya me estoy bajando la NTSC.

http://www.ariproductions.blogspot.com
Sergio
Veterano
Veterano

Cantidad de envíos : 318

MensajeTema: Re: Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers   Jue Ene 07, 2010 2:57 pm

Ari, ya veras todo lo que tarda... xD
A mi me gusta más que no sea a lo: Atacar, Magia, tal... sino a lo KH.
Shiro Ari
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers   Jue Ene 07, 2010 3:34 pm

Juegazo al canto, cuando se descargue comentaré.

Super Marc
Professional
Professional

: : En el destino no existe la casualidad.
Cantidad de envíos : 937

MensajeTema: Re: Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers   Jue Ene 07, 2010 8:00 pm

Si... supongo que sera a lo KH por que los de NDS lo son... y estan muy guaposss!!!! Very Happy
Me encanta el segundo de DS, y el que hicieron para GC... esta guapissimo tambien pero nos paso una cosa a mi hermano y a mi mientras jugabamos y no pensamos volverlo a tocar dentro de años ( Se nos fue la luz en nuestra casa de campo y adivinad... nos habiamos pasado tres jefes, ibamos a por el cuarto... no habiamos guardado en ningun momento y... se fue la luz..............................!!! DIOS MIO QUE RABIAAAA!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad banana banana Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Me quede a cuadros cuando paso eso.....
Pero bueno, ya esta todo solucionado y no volvera a pasar... esperemos ^.^'

Y.... ostiass!! Ese me lo pillo xD

Alguien ha probado el Spectrobs Origenes... me esta gustando un monton!! (L)

Mensaje para Geshtar: Adivina lo que le han traido los "reyes" a mi hermano.... el ONE PIECE UNLIMITED CRUISE... 1!!!!! O.O sisi.... Wink
Shiro Ari
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers   Sáb Ene 09, 2010 11:48 pm

Lo acabo de probar y me encanta.
Tiene un estilo de juego nuevo en la saga, en el que controlas a Layle, un joven denominado "Crystal Bearer" Portador del Cristal en un mundo muy vasto por el que te puedes mover libremente.
El protagonista tiene el poder de manipular la gravedad a su antojo, lo que es extremadamente util.

La historia tiene buena pinta y el juego esta repleto de secuencias interactivas y muchos minijuegos, algunos muy divertidos y exitantes.

Super Marc
Professional
Professional

: : En el destino no existe la casualidad.
Cantidad de envíos : 937

MensajeTema: Re: Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers   Dom Ene 10, 2010 10:39 pm

Si, en las previews de la revista nintendo accion se veian escenas de como levantaba objetos y todo eso... y una cosa... por que hay en la revista noentiendo (... xD ) una imagen de tias que persiquen al protagonista con corazones en la cabeza...?? y tambien los monstruos!!!
Este tio esta hecho un gigolo o algo por el estilo por que hasta los monstruos le van detras!!! xDDDD
Kuro Ryuu
Spammer Oficial

Cantidad de envíos : 1127

MensajeTema: Re: Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers   Lun Ene 11, 2010 5:43 pm

Sisi pero mas bien ******* porque con las tias huia y con los monstruos se quedaba tumbado como esperado a ser violado, y ademas tu lo has dicho losa monstruosle le iban "por detras" ( no es coña el juego tiene buena pinta.)

PS:Hay algun tema de final fantasy XIII porque sino lo creo yo, que tengo ganas de quejarme.
Shiro Ari
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers   Lun Ene 11, 2010 5:51 pm

Puedes crearlo, si alguien piensa comprarselo, me gustaria que me dejara probarlo que estoy muy ilusionado.

Ayer me termine Crystal Bearers, unas 10 horas de historia si lo pasas bien rapidito olvidandote de las multiples misiones secundarias, cuando va a comenzar la escena final... Pantallazo Negro, el juego se queda pillado y te llevas un cabreo... ademas, la escena final no esta colgada en youtube y te quedas con las ganas de verlo, aunque claro, esto me pasa por jugar una simple backup, y no el juego original, en fin, el juego en si es muy entretenido y la historia esta muy bien, a mas de uno le entusiasmará.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers   

Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers
Página 1 de 1.