La Joven Comunidad de Aficionados a los Videojuegos y Torneos de Ibiza
Bienvenido Invitado
 
ÍndiceBuscarMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Platinum PS3

Ir abajo 
AutorMensaje
...zrIcu...
Professional
Professional
avatar

Cantidad de envíos : 626

MensajeTema: Platinum PS3   Vie Ene 08, 2010 1:33 pm

Apunto de obtener una PS3 Slim, me gustaria saber la lista de todos los platinum que hay para esta, gracias.


Volver arriba Ir abajo
Super Marc
Professional
Professional
avatar

: : En el destino no existe la casualidad.
Cantidad de envíos : 937

MensajeTema: Re: Platinum PS3   Vie Ene 08, 2010 3:46 pm

Hi ha: - Ratchet y Clank
- Call of Duty (...)
- Metal Gear
.....
.....
n´hi ha molts, pero a Eivissa en voràs ben pocs. T´ho dic per experiencia, lo millor es compràrse es jocs quuan ja fa mesos que han sortit a sa venta, o , millor, comprartels de segona ma, al cap de molt de temps que ja hagin sortit.
Fes-me cas, es molt millor.
Volver arriba Ir abajo
...zrIcu...
Professional
Professional
avatar

Cantidad de envíos : 626

MensajeTema: Re: Platinum PS3   Vie Ene 08, 2010 3:54 pm

Ya, per aixo ho dic, em comprare primer es Uncharted 1, es Star Wars, (mencanta, ja se que no es molt bo), i de nou, i cuan pugui es FIFA 10... XD


Volver arriba Ir abajo
gian
Professional
Professional
avatar

Cantidad de envíos : 734

MensajeTema: Re: Platinum PS3   Vie Ene 08, 2010 5:14 pm

a ociojuegos hi ha un par que l'altre dia em vaig passar, pero, no hi ha molts, y menys que siguim bons.
Volver arriba Ir abajo
Super Marc
Professional
Professional
avatar

: : En el destino no existe la casualidad.
Cantidad de envíos : 937

MensajeTema: Re: Platinum PS3   Vie Ene 08, 2010 11:03 pm

YEEEE!! Puto Gian! Parlant català xDDDD
Pues si, en ociojuegos hay un par de buenos !!
Yo me pienso pasar Wink
Volver arriba Ir abajo
gian
Professional
Professional
avatar

Cantidad de envíos : 734

MensajeTema: Re: Platinum PS3   Vie Ene 08, 2010 11:11 pm

Que pasa, la gente hebla catalan , no voy a ser diferente no? a mi m'importa una merda si parrlo catalá o no? si al que m'estic dirigint està parlant català doncs jo, li parlo català jajaja
Volver arriba Ir abajo
Super Marc
Professional
Professional
avatar

: : En el destino no existe la casualidad.
Cantidad de envíos : 937

MensajeTema: Re: Platinum PS3   Vie Ene 08, 2010 11:14 pm

Aixi m´agrada Gian!! Molt ben dit Wink xD
tienes muchos juegos de Ps3? Yo un par... pero no me gusta mucho pillarmelos platinum ^'
Volver arriba Ir abajo
gian
Professional
Professional
avatar

Cantidad de envíos : 734

MensajeTema: Re: Platinum PS3   Vie Ene 08, 2010 11:20 pm

muchos? que vaa vendi un par para comprarme el portatil, ahora tengo 3 namas. FIFA10,PRO9 y Assasins Creed 1 ...

por eso estoy buscando comprar de segunda mano porque para conmprarme uno de 60 euracos dime quien los paga xD jajaj

ahora el que quiero es el COD6 pero... en ociojuegos no lo encontre :S . tenemos que encontrarnos un dia de estos y pasar por allli para prestar mas atencion xD
Volver arriba Ir abajo
Super Marc
Professional
Professional
avatar

: : En el destino no existe la casualidad.
Cantidad de envíos : 937

MensajeTema: Re: Platinum PS3   Vie Ene 08, 2010 11:35 pm

Pues si tio!! por que yo tambien lo quiero y como tengo pasta de los reyes ... ^^ en fin, que me pillare el fifa10 y el COD6!!
Volver arriba Ir abajo
gian
Professional
Professional
avatar

Cantidad de envíos : 734

MensajeTema: Re: Platinum PS3   Vie Ene 08, 2010 11:38 pm

si pues aver donde consigues el cod jajaj que yo no lo e visto, y el fifa, mencanta tio, mucho mejor de lo que me esperaba jaja asi nos echamos unos online ahi jaja
Volver arriba Ir abajo
Super Marc
Professional
Professional
avatar

: : En el destino no existe la casualidad.
Cantidad de envíos : 937

MensajeTema: Re: Platinum PS3   Sáb Ene 09, 2010 5:00 pm

TIo, el COD6 esta en ociojuegos que lo he visto hoy y... me he comprado el PRO 10, asi que el fifa me lo tendre que pillar mas tarde ^^'
Me lo he pillado por que como siempre he jugado a PRO, y el FIFA es diferente (los controles... ¬¬ ) pues... eso, que me he pillao el PRO ^^
Volver arriba Ir abajo
gian
Professional
Professional
avatar

Cantidad de envíos : 734

MensajeTema: Re: Platinum PS3   Sáb Ene 09, 2010 6:11 pm

Es que el pro es mas para echarse entre amigos, el fifa es muy individual jajaj pero me encanta jaj
Volver arriba Ir abajo
...zrIcu...
Professional
Professional
avatar

Cantidad de envíos : 626

MensajeTema: Re: Platinum PS3   Sáb Ene 09, 2010 6:53 pm

En PS3, me gusta mas el FIFA... Pero bueno, hasta que no tenga la PS3 no iré a comprar nada, aunque esta al caer... esque mis padres la han pedido por internet sin decirme nada, y he encontrado el papel de la transferencia por casualidad... xDD Y CON UNA BRAVIA DE 40''!!!!!


Volver arriba Ir abajo
gian
Professional
Professional
avatar

Cantidad de envíos : 734

MensajeTema: Re: Platinum PS3   Sáb Ene 09, 2010 8:28 pm

jaaj yo tengo una tele sony de 56" ajajaja y el fifa 10 en esa tele....BUUF jajja que pasada xD

PD: creo que 56 xD
Volver arriba Ir abajo
...zrIcu...
Professional
Professional
avatar

Cantidad de envíos : 626

MensajeTema: Re: Platinum PS3   Dom Ene 10, 2010 1:51 am

Buf... Que pasada Shocked


Volver arriba Ir abajo
gian
Professional
Professional
avatar

Cantidad de envíos : 734

MensajeTema: Re: Platinum PS3   Dom Ene 10, 2010 1:51 pm

Molaria llevarla a alguna quedada... pero mis padres u.u xD
Volver arriba Ir abajo
Super Marc
Professional
Professional
avatar

: : En el destino no existe la casualidad.
Cantidad de envíos : 937

MensajeTema: Re: Platinum PS3   Dom Ene 10, 2010 10:41 pm

Buff... a no ser que sea en casa de alguien que tiene la Play 3 en casa... como que no!! Very Happy por que los mios igual ¬¬. Pero oye, mejor, por que como es delicada y todo eso... vete a saber jajajajaja. A un amigo se le rompio llevandola en la mochila!! O.o
Asi quee... mejor dejarla quietecita en casa!
Volver arriba Ir abajo
gian
Professional
Professional
avatar

Cantidad de envíos : 734

MensajeTema: Re: Platinum PS3   Lun Ene 11, 2010 12:05 am

Hombre, 56" en la mochila yo creo que es un poco dificil de que quepa pero...alla tu xD jajaja
Volver arriba Ir abajo
Super Marc
Professional
Professional
avatar

: : En el destino no existe la casualidad.
Cantidad de envíos : 937

MensajeTema: Re: Platinum PS3   Lun Ene 11, 2010 4:49 pm

NONO!! Alla yo, no, alla el que es el que se le ha roto!! jajajaja
Y ademas... yo directamente la llevaria a brazo y los cables en una mochilo, bolsa... -.- xDDD
Volver arriba Ir abajo
Kuro Ryuu
Spammer Oficial
avatar

Cantidad de envíos : 1127

MensajeTema: Re: Platinum PS3   Lun Ene 11, 2010 5:35 pm

Super Marc escribió:
NONO!! Alla yo, no, alla el que es el que se le ha roto!! jajajaja
Y ademas... yo directamente la llevaria a brazo y los cables en una mochilo, bolsa... -.- xDDD

Sobretodo en una mochilO he oido que van muy bien para llevar cosas -.- ¬¬
Volver arriba Ir abajo
gian
Professional
Professional
avatar

Cantidad de envíos : 734

MensajeTema: Re: Platinum PS3   Lun Ene 11, 2010 10:36 pm

Marc, no creo que te llegue el brzo para rodear esta tele xD
Volver arriba Ir abajo
Super Marc
Professional
Professional
avatar

: : En el destino no existe la casualidad.
Cantidad de envíos : 937

MensajeTema: Re: Platinum PS3   Lun Ene 11, 2010 11:08 pm

Espera... -.- estabamos hablando de una tele!!! QUE!!?? Madre mia!! ^-^' Perdonad, pero es que pensaba que estabamos hablando de la Play... -.-
No Suspect JOER MACHO!! xDD Pos claro que mi brazo no puede con eso!! xD

EN TODO MOMENTO ME REFERIA A LA DICHOSA PLAY!!! QUE BOLUDECESS ESTAN DICIENDO!!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
gian
Professional
Professional
avatar

Cantidad de envíos : 734

MensajeTema: Re: Platinum PS3   Mar Ene 12, 2010 11:10 pm

BASTA DE BOLUDECEEEES! xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Platinum PS3   

Volver arriba Ir abajo
 
Platinum PS3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ubicación entrada platinum
» entradas platinum (murcia,abril)
» Vendo-Cambio BcRich Beast Platinum
» Kiss Double Platinum PDF
» Decepcion entradas platinium de Jerez

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Videojuegos :: PlayStation-
Cambiar a: