La Joven Comunidad de Aficionados a los Videojuegos y Torneos de Ibiza
Bienvenido Invitado

ÍndiceBuscarMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

PRONTO SALDRA EN JAPON FINAL FANTASY XIV. ¿¿MALAS O BUENAS N

AutorMensaje
Kuro Ryuu
Spammer Oficial

Cantidad de envíos : 1127

MensajeTema: PRONTO SALDRA EN JAPON FINAL FANTASY XIV. ¿¿MALAS O BUENAS NOTICIAS???   Mar Ene 12, 2010 4:51 pm

Saber que saldrá un nuevo final fantasy ( en este caso el XIV) siempre es una buena noticia y yo al enterarme de la salida del final fantasy XIV me puse a buscar toda la informacion posible, como sera? de que ira?... y me entere de algunas cosillas que no me gustaron:

1.El juego solo sera para PS3 y PC. (los que solo tengan xbox se joderan) (aunque como en realidad siempre a salido para play pero bueno.)
2.El juego, por lo que he entendido, solo se podra jugar online, hasta ahi tampoco es tan malo pero lo pero es:
3.Para jugar a este juego habra que pagar una cuota mensual affraid affraid affraid

Me parece una verguenza encima que te compras un juego que tengas que pagar por el.
Aqui os dejo un pequeño analisis del juego:

http://www.gameprotv.com/final-fantasy-xiv-video-6154.html

Opinad
Super Marc
Professional
Professional

: : En el destino no existe la casualidad.
Cantidad de envíos : 937

MensajeTema: Re: PRONTO SALDRA EN JAPON FINAL FANTASY XIV. ¿¿MALAS O BUENAS N   Mar Ene 12, 2010 5:14 pm

Pues a mi no me lo parece ya que el XI tambien era online y tenias que pagar.
Mi tio, como buen ahorrador xD, se preocupo de buscar-se un parche para el juego y asi no tener que pagar. Y eso es lo que tenemos que hacer los que tenemos PC, por que yo con la PLAY lo tengo claro ya que esta en una casa sin WI-FI!! U.U
De todas formas, no se si este tendra un buen argumento ya que el otro me decepciono bastante ...

VIVA GUILD WARS!!!! Very Happy Very Happy Very Happy king
Kuro Ryuu
Spammer Oficial

Cantidad de envíos : 1127

MensajeTema: Re: PRONTO SALDRA EN JAPON FINAL FANTASY XIV. ¿¿MALAS O BUENAS N   Mar Ene 12, 2010 5:47 pm

Super Marc escribió:
Pues a mi no me lo parece ya que el XI tambien era online y tenias que pagar.
Mi tio, como buen ahorrador xD, se preocupo de buscar-se un parche para el juego y asi no tener que pagar. Y eso es lo que tenemos que hacer los que tenemos PC, por que yo con la PLAY lo tengo claro ya que esta en una casa sin WI-FI!! U.U
De todas formas, no se si este tendra un buen argumento ya que el otro me decepciono bastante ...

VIVA GUILD WARS!!!! Very Happy Very Happy Very Happy king
L'argument no importa, el que importa es quin sistema de batalles tendra y quin tipos de personatjes y armes tendran.

Si pero yo la verdad por la principal razon, no perdon miprincipal razo es que si es para ordenador sera teniendo vista o windows 7 y un buen ordenador, porque final fantasyt es mucho final fantasy. seguro que a mas de uno se le petaria el ordenador.

Bueno ya se vera como sera.
...zrIcu...
Professional
Professional

Cantidad de envíos : 626

MensajeTema: Re: PRONTO SALDRA EN JAPON FINAL FANTASY XIV. ¿¿MALAS O BUENAS N   Mar Ene 12, 2010 7:36 pm

A mi me tenia enganchadisimo hasta que digeron que seria de pago... Lo pensaba adquirir para PS3, pero me tendre que resignar al XIII y al Versus XIII (JUEGAZO!).
Me da bastante rabia que pongan un online chulisimo, y sea de pago.................................... para eso que te regalen el juego xDD

Shiro Ari
Administrador
Administrador

: : 白アリ です!
Cantidad de envíos : 1210

MensajeTema: Re: PRONTO SALDRA EN JAPON FINAL FANTASY XIV. ¿¿MALAS O BUENAS N   Mar Ene 12, 2010 8:07 pm

A mi me ha entusiasmado bastante, y el hecho de pagar cuotas en un MMORPG no es ninguna novedad, aunque parezca algo muy pesado si de verdad te gusta el juego, no es demasiado preocupante.

Yo he solicitado a Square Enix que me dejen ser Beta Tester, a ver que dicen, si queréis saber mas visitad la pagina oficial.

Pagina Oficial (Ingles)

http://www.ariproductions.blogspot.com
Super Marc
Professional
Professional

: : En el destino no existe la casualidad.
Cantidad de envíos : 937

MensajeTema: Re: PRONTO SALDRA EN JAPON FINAL FANTASY XIV. ¿¿MALAS O BUENAS N   Mar Ene 12, 2010 10:34 pm

Mmm... no esta mal!! Very Happy Pero paso... no me gustan nada los de ordenador U.u y ya se que es un final fantasy!! Pero mira, me lo compro pa tener la caja y punto xD ( soy capaz Wink )
Shiro Ari
Administrador
Administrador

: : 白アリ です!
Cantidad de envíos : 1210

MensajeTema: Re: PRONTO SALDRA EN JAPON FINAL FANTASY XIV. ¿¿MALAS O BUENAS N   Mar Ene 12, 2010 10:41 pm

Pues el XI llego a costar 2 euros en centro mail, sin cuotas incluidas claro.

http://www.ariproductions.blogspot.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PRONTO SALDRA EN JAPON FINAL FANTASY XIV. ¿¿MALAS O BUENAS N   

PRONTO SALDRA EN JAPON FINAL FANTASY XIV. ¿¿MALAS O BUENAS N
Página 1 de 1.