¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Joven Comunidad de Aficionados a los Videojuegos y Torneos de Ibiza
Bienvenido Invitado
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tema Principal: Guild Wars

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Dark Viciat
Moderador Sombrío
Moderador Sombrío
Dark Viciat


: : 'We are all just prisoners here, of our own device'
Cantidad de envíos : 550

Tema Principal: Guild Wars Empty
MensajeTema: Tema Principal: Guild Wars   Tema Principal: Guild Wars MinirelojMar Ene 26, 2010 7:45 pm

Guild Wars es un MMORPG desarrollado por ArenaNet, una compañía de software subsidiaria de la Koreana NCsoft.
Guild Wars es diferente a la mayoría de MMORPG ya que es posible jugar solo gracias a compañeros de viaje NPC que te acompañan en tu aventura llamados esbirros. Por esto y más motivos, se dice que Guild Wars es más bien un CORPG. Simplemente el jugador avanza a través de misiones secundarias y misiones principales (generalmente llamadas Cooperativas o, simplemente, coops ) para encontrar los objetos, runas o Habilidades que necesites o quieras conseguir en tu aventura.
Además, a diferencia de World of Warcraft y otros MMORPG, Guild Wars no requiere una cuota mensual para jugar al juego. En lugar de eso, ArenaNet se basa para obtener beneficios en el lanzamiento de 2 nuevas campañas de Guild Wars cada año.
Lo que hace a este juego es el PvP (de Player Versus Player), GvG (de Guild vs Guild) y una competición internacional llamada Ascenso del Héroe. Allí es donde los 5 territorios (America, Korea, Europa, Japón y Taiwan/Macao/Hong Kong) luchan entre sí para ganar el Beneplácito de los dioses. El éxito en estas batallas PvP depende mucho de las habilidades que escojas (builds en inglés) y de las tácticas que ejecutes en el combate.


Ademas de esto, hay que decir que Guild Wars tiene 3 campañas y 1 expansión. Aqui abajo lo exlico. Para que quede claro, cuando te creas un personaje y llegas a un punto de la trama de tu campaña, puedes viajar a los territorios de las otras campañas o de la expansión.

-La primera campaña se llama Guild Wars Prophecies y cuenta con las profesiones principales. Es la primera que se sacó y es la que tiene la historia mas larga y es en la que te cuesta mas subir de nivel. El territorio esta ambientado en Europa.
Tema Principal: Guild Wars PosterProphecies03

-Después viene el Factions, ambientado en China, con la historia mas corta. Subes de nivel bastante rápido y te dan bastantes recompensas. Tiene todas las profesiones principales más dos exclusivas de este juego (Asesino y Ritualista).
Tema Principal: Guild Wars WallpaperAsesino_templo

-El siguiente es el Nightfall, ambientado en África, tiene la historia medianamente larga y según la mayoría, la mas emocionante. Tiene todas las profesiones del primero más dos exclusivas (Derviche y Paragon)
Tema Principal: Guild Wars Gwndervishheroes1600_2

-La expansión se llama Eye of the North, y en ella no te puedes crear personajes. Su historia es posterior a la de todos los otros juegos. Su territorio es pequeño pero es el unico donde podemos encontrar mazmorras y la mayor parte de formas de ganar pasta del Guild Wars.

Ahora voy con las profesiones:
Tema Principal: Guild Wars 84px-Warrior_Elite_Kurzick_armor_m
Guerrero: El típico cuerpo a cuerpo que puede llevar espada y escudo, hacha y escudo o maza. Es el que tiene mas defensa junto con el Paragon.
Tema Principal: Guild Wars 88px-Ranger_Ancient_armor_m
Guardabosques: Ataca de lejos con un arco y puede llevar un animal que le ayuda en combate.
Tema Principal: Guild Wars 64px-Monk_Krytan_armor_f
Monje: El que cura y proteje a sus compañeros, aunque tambien tiene habilidades efectivas contra los nigromantes.
Tema Principal: Guild Wars 74px-Necromancer_Elite_Luxon_armor_f
Nigromante: Echas maleficios, condiciones, creas zombies a partir de cadaveres y tiene beneficios cada vez que alguien muere.
Tema Principal: Guild Wars 64px-Mesmer_Elite_Sunspear_armor_f
Hipnotizador: Robas energia, interrumpes y lanzas conjuros a toda pastilla.
Tema Principal: Guild Wars 80px-Elementalist_Elite_Flameforged_armor_m
Elementalista: El mago que controla los 4 elementos ( fuego, rayo, agua y tierra) Son los que mas energía tienen pero los conjuros son bastante lentos.
Tema Principal: Guild Wars 80px-Assassin_Asuran_armor_m
Asesino: Llevas dagas, tiene magia de joder al enemigo y tambien puede aparecerse detras del enemigo. Es el que mas rapido ataca pero el que menos poder tiene.
Tema Principal: Guild Wars 64px-Ritualist_Elite_Imperial_armor_f
Ritualista: Invoca espiritus, lleva cenizas que le dan bendiciones y también tiene conjuros de curación.
Tema Principal: Guild Wars 66px-Dervish_Primeval_armor_m
Derviche: Lleva una guadaña y puede atacar con ella hasta a tres enemigos a la vez. Tiene plegarias de tierra y de viento.
Tema Principal: Guild Wars 64px-Paragon_Primeval_armor_f
Paragon: Lleva una lanza y un escudo y su especialidad es motivar a sus compañeros.

Imagenes y parte de texto sacadas de la wiki oficial de Guild Wars www.wiki.guildwars.com
Postead aquí si teneis cualquier duda sobre el juego.
Volver arriba Ir abajo
Kuro Ryuu
Spammer Oficial
Kuro Ryuu


Cantidad de envíos : 1127

Tema Principal: Guild Wars Empty
MensajeTema: Re: Tema Principal: Guild Wars   Tema Principal: Guild Wars MinirelojMar Ene 26, 2010 9:33 pm

Como se controla al pj tipo ace of empires o tipo tibia o metin2(es decir 3a persona)
Volver arriba Ir abajo
Dark Viciat
Moderador Sombrío
Moderador Sombrío
Dark Viciat


: : 'We are all just prisoners here, of our own device'
Cantidad de envíos : 550

Tema Principal: Guild Wars Empty
MensajeTema: Re: Tema Principal: Guild Wars   Tema Principal: Guild Wars MinirelojMar Ene 26, 2010 9:35 pm

Puedes mover la camara y verlo en 1a persona o en tercera. A mi personalmente me gusta mas en tercera. Por cierto los personajes se ven en el juego tal como se ven en la imagen. Los gráficos no decepcionan.
Volver arriba Ir abajo
...zrIcu...
Professional
Professional
...zrIcu...


Cantidad de envíos : 626

Tema Principal: Guild Wars Empty
MensajeTema: Re: Tema Principal: Guild Wars   Tema Principal: Guild Wars MinirelojMar Ene 26, 2010 9:44 pm

A carai, tu has currat aixo, llastima que jo no i anire mai!! GUILD WARS NO EN MI PC! xD
Volver arriba Ir abajo
Dark Viciat
Moderador Sombrío
Moderador Sombrío
Dark Viciat


: : 'We are all just prisoners here, of our own device'
Cantidad de envíos : 550

Tema Principal: Guild Wars Empty
MensajeTema: Re: Tema Principal: Guild Wars   Tema Principal: Guild Wars MinirelojMar Ene 26, 2010 10:06 pm

Ara em sent orgullós d'haverme matat a fer-ho ¬¬
Volver arriba Ir abajo
gian
Professional
Professional
gian


Cantidad de envíos : 734

Tema Principal: Guild Wars Empty
MensajeTema: Re: Tema Principal: Guild Wars   Tema Principal: Guild Wars MinirelojMar Ene 26, 2010 11:17 pm

mikel pots posar els requisits del sistema? :gracis:Smile
Volver arriba Ir abajo
Kuro Ryuu
Spammer Oficial
Kuro Ryuu


Cantidad de envíos : 1127

Tema Principal: Guild Wars Empty
MensajeTema: Re: Tema Principal: Guild Wars   Tema Principal: Guild Wars MinirelojMar Ene 26, 2010 11:22 pm

Gracis per l'aportacio
Volver arriba Ir abajo
Super Marc
Professional
Professional
Super Marc


: : En el destino no existe la casualidad.
Cantidad de envíos : 937

Tema Principal: Guild Wars Empty
MensajeTema: Re: Tema Principal: Guild Wars   Tema Principal: Guild Wars MinirelojMiér Ene 27, 2010 6:35 pm

¬¬ Miquel!! Pero si has fet copiar pegar cabro!!! xDDD jajajajajaja ( no esta mal per guanyar punts eh? Wink )
Bueno.. pues yo nomes i he jugat una vegada xD desde que el tenc.
Y no ei juc per que no tenc temps. que quedi claret -.-
Volver arriba Ir abajo
...zrIcu...
Professional
Professional
...zrIcu...


Cantidad de envíos : 626

Tema Principal: Guild Wars Empty
MensajeTema: Re: Tema Principal: Guild Wars   Tema Principal: Guild Wars MinirelojJue Ene 28, 2010 4:05 pm

Hombre que vols que façi, inventar-so...? Esque mare meua... Marc, et falta mooooolt per aprendre... xD
Volver arriba Ir abajo
Dark Viciat
Moderador Sombrío
Moderador Sombrío
Dark Viciat


: : 'We are all just prisoners here, of our own device'
Cantidad de envíos : 550

Tema Principal: Guild Wars Empty
MensajeTema: Re: Tema Principal: Guild Wars   Tema Principal: Guild Wars MinirelojSáb Ene 30, 2010 1:23 am

Super Marc escribió:
¬¬ Miquel!! Pero si has fet copiar pegar cabro!!! xDDD jajajajajaja ( no esta mal per guanyar punts eh? Wink )
Bueno.. pues yo nomes i he jugat una vegada xD desde que el tenc.
Y no ei juc per que no tenc temps. que quedi claret -.-
Pues nomes he copiat i pegat el que està en cursiva, totes ses imatges estan ficades una per una ¬¬
Volver arriba Ir abajo
gian
Professional
Professional
gian


Cantidad de envíos : 734

Tema Principal: Guild Wars Empty
MensajeTema: Re: Tema Principal: Guild Wars   Tema Principal: Guild Wars MinirelojSáb Ene 30, 2010 2:38 am

mikel lee mi mensaje anda Smile
Volver arriba Ir abajo
Super Marc
Professional
Professional
Super Marc


: : En el destino no existe la casualidad.
Cantidad de envíos : 937

Tema Principal: Guild Wars Empty
MensajeTema: Re: Tema Principal: Guild Wars   Tema Principal: Guild Wars MinirelojSáb Ene 30, 2010 6:16 pm

... Bueeeno, vaaleee!! ^^ jajaja
Pregunta para Gian: Ayer viernes 29 estuviste en Pacha Hotel???? si es asi, creo que te vi xDDDD

Me parece que en verano me voy a intentar viciar a este juego!! ^^
Volver arriba Ir abajo
Dark Viciat
Moderador Sombrío
Moderador Sombrío
Dark Viciat


: : 'We are all just prisoners here, of our own device'
Cantidad de envíos : 550

Tema Principal: Guild Wars Empty
MensajeTema: Re: Tema Principal: Guild Wars   Tema Principal: Guild Wars MinirelojSáb Ene 30, 2010 7:14 pm

Gian escribió:
mikel lee mi mensaje anda Smile
Ai si perdon no lo había visto xD ....

Requisitos mínimos:
Microsoft®️ Windows®️ XP/2000/ME/98

Intel®️ Pentium®️ III a 1 GHz o equivalente

512 MB de RAM

Lector de DVD-ROM

3 GB de espacio libre en el disco duro

ATI™️ Radeon®️ 8500 o NVIDIA®️ GeForce®️ de la serie 3 con 64 MB de VRAM

Tarjeta de sonido de 16 bits

Conexión a Internet de 56k

Ratón y teclado

DirectX®️ 8

Especificaciones recomendadas:
Microsoft®️ Windows®️ XP/2000

Intel®️ Pentium®️ 4 a 2 GHz o equivalente

1 GB de RAM

Lector de DVD-ROM

4 GB de espacio libre en el disco duro

Tarjetas gráficas de las series ATI™️ Radeon®️ 9000 o GeForce®️ FX 5700 o superior

Tarjeta de sonido de 16 bits

Conexión a Internet de banda ancha

Ratón y teclado

DirectX®️ 9

Lo he copiado de la web oficial, no encuentro la tapa del juego Neutral
Volver arriba Ir abajo
gian
Professional
Professional
gian


Cantidad de envíos : 734

Tema Principal: Guild Wars Empty
MensajeTema: Re: Tema Principal: Guild Wars   Tema Principal: Guild Wars MinirelojDom Ene 31, 2010 8:35 pm

Super Marc escribió:

Pregunta para Gian: Ayer viernes 29 estuviste en Pacha Hotel???? si es asi, creo que te vi xDDDD

si seugro que me viste porque si estaba jaja pues yo no te vi tio! xd haber saludao,

pd: mikel puede que me pase a comprarlo, intentare ver si la ram me deja Wink!

Pd2: El sabado estuve en Snta Juerga! que pasada xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tema Principal: Guild Wars Empty
MensajeTema: Re: Tema Principal: Guild Wars   Tema Principal: Guild Wars Minireloj

Volver arriba Ir abajo
 
Tema Principal: Guild Wars
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GTA: Chinatown Wars
» Tema Principal: WII
» Tema Principal: DS
» Death Space
» Tema Principal: PlayStation 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Videojuegos :: PC :: Guild Wars-
Cambiar a: