¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Joven Comunidad de Aficionados a los Videojuegos y Torneos de Ibiza
Bienvenido Invitado
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pinto warhammers

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Richard
Usuario
Usuario
Richard


Cantidad de envíos : 98

Pinto warhammers Empty
MensajeTema: Pinto warhammers   Pinto warhammers MinirelojSáb Mar 14, 2009 3:31 pm

Buenas, tengo necrones, orcos, marines espaciales y muchísimas razas mas, los pintu muy bien, si alguien tiene algún warhammer sin pintar que sepa que por 2 € lo pinto, los jefes o grandes, 5 € y los tanques, vehículos 10 €
Volver arriba Ir abajo
Hyundy
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Hyundy


Cantidad de envíos : 236

Pinto warhammers Empty
MensajeTema: Re: Pinto warhammers   Pinto warhammers MinirelojSáb Mar 14, 2009 3:39 pm

Yo pinto El señor de los anillos, no pienso pintarle nada a nadie.. jajaj pero depende si es un favor si..
richard, tienes el señor de los anillos?
Volver arriba Ir abajo
Richard
Usuario
Usuario
Richard


Cantidad de envíos : 98

Pinto warhammers Empty
MensajeTema: Re: Pinto warhammers   Pinto warhammers MinirelojDom Mar 15, 2009 1:34 pm

Si, pero solo compré unos orcos lanzeros para pintarlos, no los sigo xD
Volver arriba Ir abajo
Brynsel
Usuario
Usuario
Brynsel


Cantidad de envíos : 67

Pinto warhammers Empty
MensajeTema: Re: Pinto warhammers   Pinto warhammers MinirelojSáb Mar 21, 2009 9:57 pm

si los pintas tu ya no tiene la misma gracia k por ejemplo pintarlo por mi mismo es como quitarle la esencia al juego
P.D: me interesa eso de warhammer pero todavia no se jugar
Volver arriba Ir abajo
PaCiFiC
Moderador Pacífico
Moderador Pacífico
PaCiFiC


Cantidad de envíos : 206

Pinto warhammers Empty
MensajeTema: Re: Pinto warhammers   Pinto warhammers MinirelojDom Mar 22, 2009 12:11 pm

De todas las maneras hay gente que después de comprar un ejercito se da cuenta de que pinta muy mal y prefiere tenerlos bien pintados.
Podrías poner algunas imágenes de figuras.
Volver arriba Ir abajo
Richard
Usuario
Usuario
Richard


Cantidad de envíos : 98

Pinto warhammers Empty
MensajeTema: Re: Pinto warhammers   Pinto warhammers MinirelojMiér Oct 07, 2009 4:46 pm

Si mirais en el tema que vendo un necrón veras la foto.
Volver arriba Ir abajo
Super Marc
Professional
Professional
Super Marc


: : En el destino no existe la casualidad.
Cantidad de envíos : 937

Pinto warhammers Empty
MensajeTema: Re: Pinto warhammers   Pinto warhammers MinirelojVie Oct 09, 2009 3:09 pm

Buff me gustaria comprarme algunos por que me hace ilusion eso de pintarlos pero... es que no se de donde sacar la pasta!!
Y encima tengo otros gastos... si alguien me los vendiese de segunda mano que no quiera... Rolling Eyes ^^
Me interesan mucho los hombres lagarto o los de Warhammer 40000, los marines o cyborgs o lo que sean, pero molan un monton!
Volver arriba Ir abajo
Richard
Usuario
Usuario
Richard


Cantidad de envíos : 98

Pinto warhammers Empty
MensajeTema: Re: Pinto warhammers   Pinto warhammers MinirelojVie Oct 09, 2009 9:54 pm

Yo pensaba vender todos mis warhammers, tengo necrones, marines, hombres lagarto zombies, gran lagarto ( plomo ), eldars...

¿Cuanto dinero puedes pagar?
Volver arriba Ir abajo
Super Marc
Professional
Professional
Super Marc


: : En el destino no existe la casualidad.
Cantidad de envíos : 937

Pinto warhammers Empty
MensajeTema: Re: Pinto warhammers   Pinto warhammers MinirelojVie Oct 09, 2009 9:58 pm

NO se.. baratito Richi, que quiero ver primero si me gusta esto de pintarlos y todo eso... pero... los tienes pintados o no?? los preferiria sin pintar o alguno pintado para ver qua pasos has seguido y eso.
Me interesan en parte de todos menos los de plomo que son carissimos.
Marines, hombres lagarto son los que mas me molan, y necrones tambien me gustan si son como el que vendes en ebay.
Volver arriba Ir abajo
Richard
Usuario
Usuario
Richard


Cantidad de envíos : 98

Pinto warhammers Empty
MensajeTema: Re: Pinto warhammers   Pinto warhammers MinirelojVie Oct 09, 2009 11:17 pm

La mayoría los tengo pintados, aunque quedan todavía sin pintar, en teoria lo vendería también con una caja de piezas por si quieres hacer algún experimento. De plomo solo hay un hombre lagarto grande, mañana te enseño las fotos. Y hay como 12 necrones o asi y son como los de Ebay.

Dime un precio por lo menos.
Volver arriba Ir abajo
Super Marc
Professional
Professional
Super Marc


: : En el destino no existe la casualidad.
Cantidad de envíos : 937

Pinto warhammers Empty
MensajeTema: Re: Pinto warhammers   Pinto warhammers MinirelojMar Oct 13, 2009 4:07 pm

Oye!! MAñana miercoles 14 en el conservatorio estaras?? lo digo por que me las puedes enseñar ahi! Wink
Y.. no se! SI te costaron 20 o 30 como mucho los normales.... buff... pos la mitat! Wink
Enga que somos colegas Wink .... ¬¬ jajajaja ^^
Volver arriba Ir abajo
Richard
Usuario
Usuario
Richard


Cantidad de envíos : 98

Pinto warhammers Empty
MensajeTema: Re: Pinto warhammers   Pinto warhammers MinirelojVie Oct 16, 2009 11:03 pm

Pero cuales? Los necrones, marines, no se, tu dime, yo te ayudo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pinto warhammers Empty
MensajeTema: Re: Pinto warhammers   Pinto warhammers Minireloj

Volver arriba Ir abajo
 
Pinto warhammers
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Juegos de mesa :: Warhammer-
Cambiar a: