¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Joven Comunidad de Aficionados a los Videojuegos y Torneos de Ibiza
Bienvenido Invitado
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Portal del Foro

Ir abajo 
+2
Claymore
Shiro Ari
6 participantes
AutorMensaje
Shiro Ari
Administrador
Administrador
Shiro Ari


: : 白アリ です!
Cantidad de envíos : 1210

Portal del Foro Empty
MensajeTema: Portal del Foro   Portal del Foro MinirelojVie Mar 12, 2010 11:37 pm

Bueno, como creo este verano se nos hará bastante movidito, empezando por el II OMI, he pensado en crear un portal (sitio web) en flash o html tradicional, según convenga, donde publicar noticias relacionadas con el foro y terceros.

A continuación os presento un pequeño FAQ:

¿Para que sirve esto?
En el portal podremos colocar el póster o una imagen informativa sobre el/los torneos vigentes y próximos en una sola página principal, ademas de los resultados de los torneos.

¿Quien se encargará del portal?
Obviamente, yo, aunque siempre se aprecia un poco de ayuda. :3

Pero con el foro basta, ¿no?
El foro es un lugar donde los miembros comentan y son informados de cualquier actividad, en el portal se pretende exponer las noticias principales de forma clara, sencilla y atractiva a un publico tanto ajeno como cercano a TI.

Me gusta la idea, ¿para cuando estará listo?
Ehhh... hacer un portal tan o más decente que este foro, no es pan comido, si a todos os gusta la idea y encuentro alguna motivación, lo podré acabar poco antes del II OMI.




Bueno espero que esto tenga una gran aceptación y que consiga alguna motivación para comenzarlo y acabarlo pronto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ariproductions.blogspot.com
Claymore
Professional
Professional
Claymore


: : A lo hecho Pecho!
Cantidad de envíos : 559

Portal del Foro Empty
MensajeTema: Re: Portal del Foro   Portal del Foro MinirelojSáb Mar 13, 2010 11:46 am

oookk! a mi me parece bien!
ya que he visto muchos foros de ''foroactivo'' que tenían un portal y quedaba mas... no se... completo?
pero bueno... podrías poner una encuesta con ideas que se te vayan ocurriendo y votamos la que mas nos guste para el portal...
Volver arriba Ir abajo
Akula07
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Akula07


: : we are the ones that will open your mind, leave the weak and haunted behind
Cantidad de envíos : 208

Portal del Foro Empty
MensajeTema: Re: Portal del Foro   Portal del Foro MinirelojSáb Mar 13, 2010 12:45 pm

si, estaria bastante bien que se hiziera un portal, para que mas gente venga a las actividades y si luego les gusta seguramente se vendran al foro
Volver arriba Ir abajo
Kuro Ryuu
Spammer Oficial
Kuro Ryuu


Cantidad de envíos : 1127

Portal del Foro Empty
MensajeTema: Re: Portal del Foro   Portal del Foro MinirelojSáb Mar 13, 2010 4:20 pm

A mi me gustaria ayudar a hacerlo. Qualquier coasa que pueda hacer dimelo
Volver arriba Ir abajo
Marsancri
Campeón de Smash
Campeón de Smash
Marsancri


Cantidad de envíos : 745

Portal del Foro Empty
MensajeTema: Re: Portal del Foro   Portal del Foro MinirelojSáb Mar 13, 2010 4:24 pm

Más gente que vendrá a los torneos??
Dejame decirte a eso que:
UN ORI NO PREGUNTA CUANTOS SON SUS ENEMIGOS,
SINO DONDE ESTAN
Volver arriba Ir abajo
http://www.ninodeverdad.es.tl/
canfavess
Usuario
Usuario
canfavess


Cantidad de envíos : 61

Portal del Foro Empty
MensajeTema: Re: Portal del Foro   Portal del Foro MinirelojDom Mar 14, 2010 12:24 am

si necesitais gente conozco gente interesada en aprender a jugar a yu gi oh si aprendieran en verano o antes podriamos tener los torneos asegurados
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Portal del Foro Empty
MensajeTema: Re: Portal del Foro   Portal del Foro Minireloj

Volver arriba Ir abajo
 
Portal del Foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Posters del Foro
» Wallpaper del Foro
» Reactivar el foro.
» EL FORO ESTA...
» Diseño del foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Introducción :: Sobre el foro-
Cambiar a: