La Joven Comunidad de Aficionados a los Videojuegos y Torneos de Ibiza
Bienvenido Invitado

¿Que pasará con Tournament Island de aquí en adelante?
ÍndiceBuscarMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Nintendo 3DS, La nueva Portatil de Nintendo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Super Marc
Professional
Professional


: : En el destino no existe la casualidad.
Cantidad de envíos : 937

MensajeTema: Re: Nintendo 3DS, La nueva Portatil de Nintendo   Miér Jun 16, 2010 3:47 pm

mmm.... buena actualizacion jejeje.
Con el nombre seguro que pasa como con la GC (dolphin) o Wii ( revolution ) .... seguro
los juegos parece que algunos ... MOLARAN! 8D jajajaja
Volver arriba Ir abajo
...zrIcu...
Professional
Professional


Cantidad de envíos : 626

MensajeTema: Re: Nintendo 3DS, La nueva Portatil de Nintendo   Miér Jun 16, 2010 4:21 pm

No marc, ara ja han cunfirmat sa consola, no crec que canviin es noms, perque ademes 3DS mola XD
Has vist quins graficazos te es MGSolid de 3DS? Son millors que PS2!!!


Volver arriba Ir abajo
Katsu
Usuario Habitual
Usuario Habitual


: : Still you feed us lies from the tablecloth
Cantidad de envíos : 229

MensajeTema: Re: Nintendo 3DS, La nueva Portatil de Nintendo   Miér Jun 16, 2010 5:38 pm

Conclusión: 3DS ¡YA!
Rozará los 250€
Zricu, te falta el Metal Gear... OH SÍ, ¡EL GEAR EN 3D!
Volver arriba Ir abajo
Kuro Ryuu
Spammer Oficial


Cantidad de envíos : 1127

MensajeTema: Re: Nintendo 3DS, La nueva Portatil de Nintendo   Miér Jun 16, 2010 9:09 pm

Espero que baje de precio


Ari sabe porque es borde
Volver arriba Ir abajo
...zrIcu...
Professional
Professional


Cantidad de envíos : 626

MensajeTema: Re: Nintendo 3DS, La nueva Portatil de Nintendo   Miér Jun 16, 2010 10:11 pm

Katsu escribió:

Zricu, te falta el Metal Gear... OH SÍ, ¡EL GEAR EN 3D!

Que va!! Esta puesto el segundo! Smile


Volver arriba Ir abajo
...zrIcu...
Professional
Professional


Cantidad de envíos : 626

MensajeTema: Re: Nintendo 3DS, La nueva Portatil de Nintendo   Jue Jun 17, 2010 8:19 am

Actualizo con el PRIMER CONTACTO de los reporteros de Vidaextra, dicen que es una pasada, bueno, leedlo vosotros mismos
EDITO: He encontrado un video en youtube del futuro MGS para 3DS, en el que no se como lo han echo, pero se nota muy bastante, una sensación de profundidad increible.Y si esto es con una camara de por medio, imaginaros como sera jugar a la 3DS en si!! Este video me ha dejado impactado, asi que lo adjunto como subapartado del primer contacto. Fijaos en la avispa que sale por detras de Snake, esta que se sale!! Wink

PD: Ari, creo que ya seria hora de convertir esto en tema principal, como el de Post It, DS Wink


Volver arriba Ir abajo
Yitán
Usuario
Usuario


Cantidad de envíos : 74

MensajeTema: Re: Nintendo 3DS, La nueva Portatil de Nintendo   Lun Jun 21, 2010 2:51 pm

esta ds mola un monton pero claro no creo que sea barata la maquinita esta
Volver arriba Ir abajo
Marsancri
Campeón de Smash
Campeón de Smash


Cantidad de envíos : 745

MensajeTema: Re: Nintendo 3DS, La nueva Portatil de Nintendo   Mar Jun 22, 2010 12:43 am

le pongo 250€


Volver arriba Ir abajo
http://www.ninodeverdad.es.tl/
Katsu
Usuario Habitual
Usuario Habitual


: : Still you feed us lies from the tablecloth
Cantidad de envíos : 229

MensajeTema: Re: Nintendo 3DS, La nueva Portatil de Nintendo   Mar Jun 22, 2010 10:47 am

Sí, esque rozará los 250€
Volver arriba Ir abajo
jandro-ibz
Usuario Habitual
Usuario Habitual


: : Tu mayor pesadilla como me ponga a rayar xD
Cantidad de envíos : 132

MensajeTema: Re: Nintendo 3DS, La nueva Portatil de Nintendo   Mar Jun 22, 2010 10:52 am

Si yo tambien le podria 250€,como la nuevo Xbox que* sacaran el mes que* viene
Volver arriba Ir abajo
http://www.instantsfun.es/
NanaBells
Usuario
Usuario


: : William y Richard eran los mismos en Inglaterra que en el Congo. Pero el Congo, no era Inglaterra.
Cantidad de envíos : 58

MensajeTema: Re: Nintendo 3DS, La nueva Portatil de Nintendo   Mar Jun 22, 2010 1:43 pm

Uf, pues yo le daria mucho más... (bueno se me sigue haciendo imposible que la tecnología haya avanzado* tanto, así que tampoco me tomeis en cuenta ^^'...)
Volver arriba Ir abajo
http://lanochedeloscaidos.blogspot.com
...zrIcu...
Professional
Professional


Cantidad de envíos : 626

MensajeTema: Re: Nintendo 3DS, La nueva Portatil de Nintendo   Miér Jun 23, 2010 11:14 am

ACTUALIZO con el primer trailer de RE: Revelations, podeis verlo en su correspondiente apartado.

Este video yo lo veo demasiado perfecto, no creo que la consola se acerque a los gráficos casi HD que se muestran en este video, porque si no los costes de produccion serian una bomba y saldria carísima, en mi opinion... Que opinais vosotros? Creeis que Nintendo 3DS se movera con esta potencia INGAME?


Volver arriba Ir abajo
Katsu
Usuario Habitual
Usuario Habitual


: : Still you feed us lies from the tablecloth
Cantidad de envíos : 229

MensajeTema: Re: Nintendo 3DS, La nueva Portatil de Nintendo   Miér Jun 23, 2010 12:39 pm

Por supuesto que sí, no lo pongo en duda.
Volver arriba Ir abajo
Claymore
Professional
Professional


: : A lo hecho Pecho!
Cantidad de envíos : 559

MensajeTema: Re: Nintendo 3DS, La nueva Portatil de Nintendo   Jue Jun 24, 2010 1:25 pm

Buah... como los juego sean así.... esta consola tendrá mas éxito que cualquier otra seguro


------------------------

Tu firma ha sido suprimida por superar los límites de altura permitidos:
200px


GTFO ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Super Marc
Professional
Professional


: : En el destino no existe la casualidad.
Cantidad de envíos : 937

MensajeTema: Re: Nintendo 3DS, La nueva Portatil de Nintendo   Jue Jun 24, 2010 2:02 pm

si, tendra mucho exito, pero el bolsillo tambien lo tendra.... pues yo creo que 250.... es un poco demasiado... 200 quizas? nosee, es que me parece un precio suuuuuuupeeeeeeeeeeer EXCESIVO, puesto que si es tan cara... nadie la querra.... bueno, si, todo el mundo, pero nos olvidamos de algo muy importante... estamos en criiisiiiiissss(Cool
xD
asi queee.... ya podemos ir poniendo en una ucha un euro cada dia, para la inversion de la 3ds jajajajajajaja


Diooos el RE, el Zelda, y el MG... bestiales!!
Volver arriba Ir abajo
Kuro Ryuu
Spammer Oficial


Cantidad de envíos : 1127

MensajeTema: Re: Nintendo 3DS, La nueva Portatil de Nintendo   Jue Jun 24, 2010 2:17 pm

o 7 euros cada semana , si ahorramos con lo que nos dan para salir 7 euros o mas tendremso de sobras para el dia en que salga
Volver arriba Ir abajo
Katsu
Usuario Habitual
Usuario Habitual


: : Still you feed us lies from the tablecloth
Cantidad de envíos : 229

MensajeTema: Re: Nintendo 3DS, La nueva Portatil de Nintendo   Jue Jun 24, 2010 2:49 pm

Yo no ahorro con vosotros, yo ya he ahorrado xD.
Volver arriba Ir abajo
...zrIcu...
Professional
Professional


Cantidad de envíos : 626

MensajeTema: Re: Nintendo 3DS, La nueva Portatil de Nintendo   Lun Jul 26, 2010 10:37 am

Edito con imagenes y video (algo malo) de The Legend Of Zelda: Ocarina of Time 3ds


Volver arriba Ir abajo
Shiro Ari
Administrador
Administrador


: : 白アリ です!
Cantidad de envíos : 1210

MensajeTema: Re: Nintendo 3DS, La nueva Portatil de Nintendo   Lun Jul 26, 2010 1:57 pm

¡Que ganas!, Ese juego fue demasiado epic para mí, tengo que revivirlo...


Volver arriba Ir abajo
http://www.ariproductions.blogspot.com
Shiro Ari
Administrador
Administrador


: : 白アリ です!
Cantidad de envíos : 1210

MensajeTema: Re: Nintendo 3DS, La nueva Portatil de Nintendo   Vie Ene 21, 2011 10:15 am


Conferencia 3DS Europa, 19 de Enero.

Nintendo 3DS ya tiene precio y fecha de salida oficiales.
La consola se comercializará en Europa a partir del 24 de Marzo y costará alrededor de 249€ en España.


Volver arriba Ir abajo
http://www.ariproductions.blogspot.com
gian
Professional
Professional


Cantidad de envíos : 734

MensajeTema: Re: Nintendo 3DS, La nueva Portatil de Nintendo   Vie Ene 21, 2011 4:44 pm

yo con la DSiXL ya mme conformo jaja
Volver arriba Ir abajo
Marsancri
Campeón de Smash
Campeón de Smash


Cantidad de envíos : 745

MensajeTema: Re: Nintendo 3DS, La nueva Portatil de Nintendo   Vie Ene 21, 2011 5:11 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!! me voy a comprar tooooooooooodos los juegos de salida!!!!

PD: Ya que el primer dia que la use será en una quedada de IbizaDS (es decir, la gente la usará mas que yo) proponedme color XD


Volver arriba Ir abajo
http://www.ninodeverdad.es.tl/
Claymore
Professional
Professional


: : A lo hecho Pecho!
Cantidad de envíos : 559

MensajeTema: Re: Nintendo 3DS, La nueva Portatil de Nintendo   Vie Ene 21, 2011 5:15 pm

La negra, tio, la negra xDDD
y recuerda que me avises cuando te la vayas a comprar :DDDDDDD
xDD


------------------------

Tu firma ha sido suprimida por superar los límites de altura permitidos:
200px


GTFO ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Shir
Principiante
Principiante


Cantidad de envíos : 25

MensajeTema: Re: Nintendo 3DS, La nueva Portatil de Nintendo   Vie Ene 21, 2011 5:30 pm

Claymore escribió:
La negra, tio, la negra xDDD
y recuerda que me avises cuando te la vayas a comprar :DDDDDDD
xDD
Estoy con CLAYMORE
NEGRAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Shiro Ari
Administrador
Administrador


: : 白アリ です!
Cantidad de envíos : 1210

MensajeTema: Re: Nintendo 3DS, La nueva Portatil de Nintendo   Vie Ene 21, 2011 5:32 pm

¿Que puñetas ha pasado con la roja? ¡ROJÀÂÁ!


Volver arriba Ir abajo
http://www.ariproductions.blogspot.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Nintendo 3DS, La nueva Portatil de Nintendo   Hoy a las 4:04 am

Volver arriba Ir abajo
 
Nintendo 3DS, La nueva Portatil de Nintendo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Hola ò-ó! soy nueva
» [300310] Nintendo DSI - {TY, SH, SY, YR,YN}
» GRAVEYARD "Ridding a Pale Horse" nueva camiseta disponible!
» PANTOKRATOR'ZINE nueva dirección!!!
» Nueva adquisición

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Videojuegos :: Nintendo DS-
Cambiar a: