La Joven Comunidad de Aficionados a los Videojuegos y Torneos de Ibiza
Bienvenido Invitado

¿Que pasará con Tournament Island de aquí en adelante?
ÍndiceBuscarMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 POKEMON ORO Y PLATA!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kuro Ryuu
Spammer Oficial


Cantidad de envíos : 1127

MensajeTema: Re: POKEMON ORO Y PLATA!!!!   Jue Mayo 13, 2010 2:58 pm

XD okas Pero entrando otra vez al tema :

Me he descargado el netbatle ahora solo falta instalar . Marsancri solo juegas tu?(del foro)
Volver arriba Ir abajo
Marsancri
Campeón de Smash
Campeón de Smash


Cantidad de envíos : 745

MensajeTema: Re: POKEMON ORO Y PLATA!!!!   Dom Mayo 16, 2010 2:49 pm

Y Ari, y de otros foros Darren, Sturm, Katsu, Brynsel, Sergi.
De todas formas luchar siempre con el mismo no mola, si va cambiando de equipo si, porque si no se hace repetitivo


Volver arriba Ir abajo
http://www.ninodeverdad.es.tl/
Kuro Ryuu
Spammer Oficial


Cantidad de envíos : 1127

MensajeTema: Re: POKEMON ORO Y PLATA!!!!   Dom Mayo 16, 2010 11:34 pm

Esuq mi ingles es muy malo estoy intentando descargar un parche
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Veterano
Veterano


Cantidad de envíos : 318

MensajeTema: Re: POKEMON ORO Y PLATA!!!!   Miér Mayo 19, 2010 3:36 pm

hablando del pokemon plata y oro, hará un mes o asi que me lo descargue, tenia todas las medallas y a los tres perros y ya iba para la liga y un dia lo fui a encender y ponia que se habia dañado la partida y se me borro Sad
es posible recuperar la partida?
Volver arriba Ir abajo
Adri
Administrador
Administrador


Cantidad de envíos : 763

MensajeTema: Re: POKEMON ORO Y PLATA!!!!   Miér Mayo 19, 2010 3:43 pm

En verano que os parece empezar una partida a algun pokemon simultaniamente todos?
y ir haciendo alguna quedada para luchar entre nosotros y algun torneillo y idecir trucos y tal etc.
lo malesque se me rompio la DS y no puedo jugar a depende que juegos.
por cierto los juegos de gba que te descargas por ordenador no pudes jugar contra otras personas por intrnet no?
Y alguien sabe recuperar una partida dañada que se ha borado?


Volver arriba Ir abajo
http://www.tournamentisalnd.forosactivos.net
Shiro Ari
Administrador
Administrador


: : 白アリ です!
Cantidad de envíos : 1210

MensajeTema: Re: POKEMON ORO Y PLATA!!!!   Miér Mayo 19, 2010 3:58 pm

Para eso jugad al Netbattle que es para PC y te dan los pokemon entrenados a tope, ese juego mola mucho por la estrategia.


Volver arriba Ir abajo
http://www.ariproductions.blogspot.com
Kuro Ryuu
Spammer Oficial


Cantidad de envíos : 1127

MensajeTema: Re: POKEMON ORO Y PLATA!!!!   Miér Mayo 19, 2010 4:12 pm

La partidas dañadas que se borraron no se pueden recuperar de ninguna forma
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Veterano
Veterano


Cantidad de envíos : 318

MensajeTema: Re: POKEMON ORO Y PLATA!!!!   Miér Mayo 19, 2010 4:15 pm

lo preguntaba porque vi en webs que si que se podia y bueno, para confirmarlo xd
gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
Kuro Ryuu
Spammer Oficial


Cantidad de envíos : 1127

MensajeTema: Re: POKEMON ORO Y PLATA!!!!   Miér Mayo 19, 2010 4:25 pm

En internet , sobretodo en los foros no puedes confiar de lo que dice nadie haygente que esta pirdad; ayer vi un foro que habian hecho en honor a unos supuestos campeones de esta liga de futbol (de esta temporada) y tu dira: del barça no? pues no del madrid!! pero si el madrid lo maximo que ganara sera unas PATAAS EN LOS COJONES
Volver arriba Ir abajo
Super Marc
Professional
Professional


: : En el destino no existe la casualidad.
Cantidad de envíos : 937

MensajeTema: Re: POKEMON ORO Y PLATA!!!!   Miér Mayo 19, 2010 5:06 pm

sisisissiii... el madrid es mejor y punto! dejad de hacer spam! ^^
yo me acuerdo de haber jugado a un juego de digimon online de entrenar y pelear, y al Pokebattle NET este.
pero no es muy bueno tios... te dan los pokemon al 100 si mal no recuerdo, y te los elijes con los ATKS que quieras... etc.
Eso NO mola! jeje
ademas, ahi, te meten unas palizas los cuatro gatos que hay ahi!! xD
Volver arriba Ir abajo
Kuro Ryuu
Spammer Oficial


Cantidad de envíos : 1127

MensajeTema: Re: POKEMON ORO Y PLATA!!!!   Miér Mayo 19, 2010 5:21 pm

Pero va bien para probar pokeons y cuales son los mejores ataques
Volver arriba Ir abajo
Shiro Ari
Administrador
Administrador


: : 白アリ です!
Cantidad de envíos : 1210

MensajeTema: Re: POKEMON ORO Y PLATA!!!!   Miér Mayo 19, 2010 7:46 pm

Si, y para pulir tus habilidades como en las luchas.


Volver arriba Ir abajo
http://www.ariproductions.blogspot.com
Kuro Ryuu
Spammer Oficial


Cantidad de envíos : 1127

MensajeTema: Re: POKEMON ORO Y PLATA!!!!   Miér Mayo 19, 2010 7:57 pm

Lo malo esuqe no entiendo una puta mierda de ingles
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Veterano
Veterano


Cantidad de envíos : 318

MensajeTema: Re: POKEMON ORO Y PLATA!!!!   Miér Mayo 19, 2010 8:35 pm

no esta en español?
Volver arriba Ir abajo
Kuro Ryuu
Spammer Oficial


Cantidad de envíos : 1127

MensajeTema: Re: POKEMON ORO Y PLATA!!!!   Miér Mayo 19, 2010 8:42 pm

Creo que hay un parche pero no me deja ponerlo en la nueva version
Volver arriba Ir abajo
Marsancri
Campeón de Smash
Campeón de Smash


Cantidad de envíos : 745

MensajeTema: Re: POKEMON ORO Y PLATA!!!!   Miér Mayo 19, 2010 11:00 pm

Super Marc escribió:
sisisissiii... el madrid es mejor y punto! dejad de hacer spam! ^^
yo me acuerdo de haber jugado a un juego de digimon online de entrenar y pelear, y al Pokebattle NET este.
pero no es muy bueno tios... te dan los pokemon al 100 si mal no recuerdo, y te los elijes con los ATKS que quieras... etc.
Eso NO mola! jeje
ademas, ahi, te meten unas palizas los cuatro gatos que hay ahi!! xD
Eso es lo que mola, como me digas que lo que mola es la **** historia de ************ de Pokemon... te mato


Volver arriba Ir abajo
http://www.ninodeverdad.es.tl/
Kuro Ryuu
Spammer Oficial


Cantidad de envíos : 1127

MensajeTema: Re: POKEMON ORO Y PLATA!!!!   Jue Mayo 20, 2010 2:37 pm

Joder he jugado pero no me se los atakes en ingles y casi no me acuerdo de los pokemons, SOY UN PUTO NOOB DE MIERDA ayuda porfavor
Volver arriba Ir abajo
gian
Professional
Professional


Cantidad de envíos : 734

MensajeTema: Re: POKEMON ORO Y PLATA!!!!   Jue Mayo 20, 2010 3:00 pm

Joder, yo he jugado al pokemon amarillo en ingles entero, casi me los se de memoria, solo te hace falta un poco de practica tio... empieza por este, Tackle: Placaje, Thundershock: trueno
Volver arriba Ir abajo
Claymore
Professional
Professional


: : A lo hecho Pecho!
Cantidad de envíos : 559

MensajeTema: Re: POKEMON ORO Y PLATA!!!!   Jue Mayo 20, 2010 3:10 pm

Marsancri escribió:
Super Marc escribió:
sisisissiii... el madrid es mejor y punto! dejad de hacer spam! ^^
yo me acuerdo de haber jugado a un juego de digimon online de entrenar y pelear, y al Pokebattle NET este.
pero no es muy bueno tios... te dan los pokemon al 100 si mal no recuerdo, y te los elijes con los ATKS que quieras... etc.
Eso NO mola! jeje
ademas, ahi, te meten unas palizas los cuatro gatos que hay ahi!! xD
Eso es lo que mola, como me digas que lo que mola es la **** historia de ************ de Pokemon... te mato

No tío la historia no...lo que mola es currarse los pokemon para entrenarlos y hacerlos subir tu de nivel... no tenerlos ya al máximo y utilizarlos solo para pelear ¬¬


------------------------

Tu firma ha sido suprimida por superar los límites de altura permitidos:
200px


GTFO ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Kuro Ryuu
Spammer Oficial


Cantidad de envíos : 1127

MensajeTema: Re: POKEMON ORO Y PLATA!!!!   Jue Mayo 20, 2010 3:36 pm

gian escribió:
Joder, yo he jugado al pokemon amarillo en ingles entero, casi me los se de memoria, solo te hace falta un poco de practica tio... empieza por este, Tackle: Placaje, Thundershock: trueno

Pero esuqe alg ser lev 100 hay ataques desconocidos para mi esos ya sabia cuales eran
Volver arriba Ir abajo
gian
Professional
Professional


Cantidad de envíos : 734

MensajeTema: Re: POKEMON ORO Y PLATA!!!!   Jue Mayo 20, 2010 5:14 pm

dime algunos nombres aver si me los se y el pokemon que lo utiliza
Volver arriba Ir abajo
Kuro Ryuu
Spammer Oficial


Cantidad de envíos : 1127

MensajeTema: Re: POKEMON ORO Y PLATA!!!!   Jue Mayo 20, 2010 9:45 pm

Da pereza buscarlos , prueba a jugar al netblatle y veras que no es acil hacer un buen equipo si no sabes ingles
Volver arriba Ir abajo
gian
Professional
Professional


Cantidad de envíos : 734

MensajeTema: Re: POKEMON ORO Y PLATA!!!!   Jue Mayo 20, 2010 10:14 pm

ya pero yo ahora no tengo tiempo de viciarme a nada mas, con los examenes y todo eso, ya el foro me da su tiempo xd
Volver arriba Ir abajo
Kuro Ryuu
Spammer Oficial


Cantidad de envíos : 1127

MensajeTema: Re: POKEMON ORO Y PLATA!!!!   Jue Mayo 20, 2010 10:18 pm

El netblatle es muy rapido y fail de descargar pruba si tienes unrato libre
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: POKEMON ORO Y PLATA!!!!   Hoy a las 4:07 pm

Volver arriba Ir abajo
 
POKEMON ORO Y PLATA!!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» EL TANGO, PATRIMONIO DEL RÍO DE LA PLATA. TANGO Y CINE
» se hacen logos de PLATA de tus grupos favotiros COLGANTES PINS LLAVEROS ANILLOS
» El búho de Plata
» EH LOCO DAME TODA LA PLATA
» La Plata Diomedes Diaz (Completa)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Videojuegos :: Nintendo DS-
Cambiar a: