¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Joven Comunidad de Aficionados a los Videojuegos y Torneos de Ibiza
Bienvenido Invitado
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Reactivar el foro.

Ir abajo 
+6
XenoCry
Super Marc
Shiro Ari
...zrIcu...
Akula07
Adri
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Adri
Administrador
Administrador
Adri


Cantidad de envíos : 763

Reactivar el foro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reactivar el foro.   Reactivar el foro. - Página 2 MinirelojMiér Mayo 19, 2010 4:54 pm

Me parece muy buena idea estoy contigo con el FIFA me encantan los juegos de futbol.
y lo de jugar a algun juego todos esta bien en verano comenzaremos con alguno quien quiera.
Volver arriba Ir abajo
http://www.tournamentisalnd.forosactivos.net
Super Marc
Professional
Professional
Super Marc


: : En el destino no existe la casualidad.
Cantidad de envíos : 937

Reactivar el foro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reactivar el foro.   Reactivar el foro. - Página 2 MinirelojMiér Mayo 19, 2010 5:01 pm

ostia! yo soy mas de PRO pero el fifa de PS3 mola mucho mas ! Very Happy
me quedo con el FIFA! pero ...
veo que por este foro no hay mucho aficionado a los juegos de futbol.....
Volver arriba Ir abajo
Kuro Ryuu
Spammer Oficial
Kuro Ryuu


Cantidad de envíos : 1127

Reactivar el foro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reactivar el foro.   Reactivar el foro. - Página 2 MinirelojMiér Mayo 19, 2010 5:18 pm

Nop Los de futbol molan pero no se jugar
Volver arriba Ir abajo
Adri
Administrador
Administrador
Adri


Cantidad de envíos : 763

Reactivar el foro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reactivar el foro.   Reactivar el foro. - Página 2 MinirelojMiér Mayo 19, 2010 5:43 pm

yo siempre he sido ams de pro asta este año y el anteior tengo el Pro 1 lo que es de mi hermano es el unico pro q juega.
Si qe hay gente que uege a juegos de futbol otra cosa esque sten activos mucos JS juegan .
Volver arriba Ir abajo
http://www.tournamentisalnd.forosactivos.net
...zrIcu...
Professional
Professional
...zrIcu...


Cantidad de envíos : 626

Reactivar el foro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reactivar el foro.   Reactivar el foro. - Página 2 MinirelojMiér Mayo 19, 2010 5:45 pm

Yo igual Adri Smile Pro en 3era generacion = mierda, y ahora que controlo el FIFA, porque no un torneo de este?
Volver arriba Ir abajo
Adri
Administrador
Administrador
Adri


Cantidad de envíos : 763

Reactivar el foro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reactivar el foro.   Reactivar el foro. - Página 2 MinirelojMiér Mayo 19, 2010 5:50 pm

Por mi enantado en verano dos los querias supongo que algun JS vnendran
Volver arriba Ir abajo
http://www.tournamentisalnd.forosactivos.net
Akula07
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Akula07


: : we are the ones that will open your mind, leave the weak and haunted behind
Cantidad de envíos : 208

Reactivar el foro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reactivar el foro.   Reactivar el foro. - Página 2 MinirelojMiér Mayo 19, 2010 6:37 pm

si eso esta bien, hacer torneos de mas juegos no solo del tekken o del cod6 (aunque sea una pasada), juegos de futbol carreras traerian un nuevo pique entre nosotros, y ademas eso del ajedrez entre partida y partida no estaria mal, pero se podria mejorar con una partida al ping pong o al futbolin o cualquier cosa de estas que te distraiga de la partida anterior o de la que jugaras dentro de un rato. Y en los torneos poner como un minibar con cocacolas, fantas y mas cosas para el que quiera un refresco que page 1€ o 2 y asi tambien se haria mas dinero para poder comprar mas premios.
Volver arriba Ir abajo
gian
Professional
Professional
gian


Cantidad de envíos : 734

Reactivar el foro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reactivar el foro.   Reactivar el foro. - Página 2 MinirelojMiér Mayo 19, 2010 6:55 pm

De fifa, no hay mas que comentar, se comienza a buscar fecha y ya ajaj, despues, a mi tambien me paso lo del pro hasta el fifa 10, la ps3 los fule a todos, despues, hay muchos juegos online, y el repertorio es muy amplio, y mas, en santa juerga que lo tenemos abandonado jaja
Volver arriba Ir abajo
Adri
Administrador
Administrador
Adri


Cantidad de envíos : 763

Reactivar el foro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reactivar el foro.   Reactivar el foro. - Página 2 MinirelojMiér Mayo 19, 2010 7:31 pm

Solo falta ponerlo en marcha a ver si esta vez n ose queda solo en palabras y conseguimos ahcer las cosas de las que hablamos
Volver arriba Ir abajo
http://www.tournamentisalnd.forosactivos.net
Kuro Ryuu
Spammer Oficial
Kuro Ryuu


Cantidad de envíos : 1127

Reactivar el foro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reactivar el foro.   Reactivar el foro. - Página 2 MinirelojMiér Mayo 19, 2010 7:56 pm

Es cosa de que los miembros de este foro digan que juegos que sea posible hacer torneos hay y hacerlos
Volver arriba Ir abajo
Adri
Administrador
Administrador
Adri


Cantidad de envíos : 763

Reactivar el foro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reactivar el foro.   Reactivar el foro. - Página 2 MinirelojMiér Mayo 19, 2010 9:51 pm

Pos podrimaos poner una fecha
por ejemplo el dia 20 de junio mas o menos creare un tema y cada persona iria diciendo a que juego le gustaria que todos nos viciaramos y el mas votado sera al que empezaremos a jugar o podemos jugar a varios a la vez el verano es mucho tiempo libre xD
y ya haremos torneos y etc
Volver arriba Ir abajo
http://www.tournamentisalnd.forosactivos.net
gian
Professional
Professional
gian


Cantidad de envíos : 734

Reactivar el foro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reactivar el foro.   Reactivar el foro. - Página 2 MinirelojMiér Mayo 19, 2010 10:43 pm

haver podemos poner una CASA de alguno que pueda o que la ofrezca, en esa casa podemos organizar como una quedada de varios juegos y todo llevando consolas y todo eso, durante un dia entero. se podria alquilar algun establecimiento tambien o algun garaje con enchufes bueno ya me entendeis, ese dia podemos organizar varios torneos, a partir de esos torneos los dias siguientes, on-line o en algun torneo en santa juerga se pueden hacer unas liguillas, y mas torneos, que me deciis, y asi se podra comentar los ganadores.
Volver arriba Ir abajo
Adri
Administrador
Administrador
Adri


Cantidad de envíos : 763

Reactivar el foro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reactivar el foro.   Reactivar el foro. - Página 2 MinirelojMiér Mayo 19, 2010 11:05 pm

Por mi perfecto el problma es encontrar ese sitio
y luego que nos pongamos todos de acuerdo con los juegos y etc
Volver arriba Ir abajo
http://www.tournamentisalnd.forosactivos.net
gian
Professional
Professional
gian


Cantidad de envíos : 734

Reactivar el foro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reactivar el foro.   Reactivar el foro. - Página 2 MinirelojJue Mayo 20, 2010 2:57 pm

yo sitio no tengo, pero, consolas, de sobra.
Volver arriba Ir abajo
Kuro Ryuu
Spammer Oficial
Kuro Ryuu


Cantidad de envíos : 1127

Reactivar el foro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reactivar el foro.   Reactivar el foro. - Página 2 MinirelojJue Mayo 20, 2010 3:39 pm

MMmm pero no te dejan trerte consolas o si? porque la ultima vez....
Volver arriba Ir abajo
Adri
Administrador
Administrador
Adri


Cantidad de envíos : 763

Reactivar el foro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reactivar el foro.   Reactivar el foro. - Página 2 MinirelojJue Mayo 20, 2010 3:52 pm

Lo bueno esque ahora con la apertura de santa juerga mas moria tenemos sitio donde poder jugar un poco.
Pero el sitio idonio es como donde se va a hacer el GTSBI y tener un espacio libre para poner lo que nosotros queramos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.tournamentisalnd.forosactivos.net
gian
Professional
Professional
gian


Cantidad de envíos : 734

Reactivar el foro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reactivar el foro.   Reactivar el foro. - Página 2 MinirelojJue Mayo 20, 2010 5:11 pm

Si si que me dejan, xd ademas ahora la Play 3 es mia asi que yo me hago cargo xd
Volver arriba Ir abajo
Akula07
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Akula07


: : we are the ones that will open your mind, leave the weak and haunted behind
Cantidad de envíos : 208

Reactivar el foro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reactivar el foro.   Reactivar el foro. - Página 2 MinirelojJue Mayo 20, 2010 7:14 pm

Eso de buscar un sitio para hacer los torneos o quedadas esta bien, puede ser perfectamente el Santa Juerga, pero si hay que alquilar algun garaje, lo veo muy negro ya que habria que pagar, y uno solo no lo va hacer.
Volver arriba Ir abajo
Kuro Ryuu
Spammer Oficial
Kuro Ryuu


Cantidad de envíos : 1127

Reactivar el foro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reactivar el foro.   Reactivar el foro. - Página 2 MinirelojJue Mayo 20, 2010 9:41 pm

Gian en proximas quedadas tienes que traerte el COD con la play y unos mando si no lo tienes compratelo o que alguien del foro se lo traiga
Volver arriba Ir abajo
gian
Professional
Professional
gian


Cantidad de envíos : 734

Reactivar el foro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reactivar el foro.   Reactivar el foro. - Página 2 MinirelojJue Mayo 20, 2010 10:13 pm

jajaja, no no lo tengo, y no creo tener dinero para comprarlo, porcierto, akula, yo proponia la casa de alguno, o algun familiar que tenga algo para dejarnos, porque en santa juerga si no esta lo que queremos poner... mal lo llevamos.
Volver arriba Ir abajo
Kuro Ryuu
Spammer Oficial
Kuro Ryuu


Cantidad de envíos : 1127

Reactivar el foro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reactivar el foro.   Reactivar el foro. - Página 2 MinirelojJue Mayo 20, 2010 10:17 pm

La cosa esque si alguien tiene una casa suficientemente grande y lo mas importante UNOS PADRES COMPRENSIVOS, que acepten amenudo invitados
Volver arriba Ir abajo
gian
Professional
Professional
gian


Cantidad de envíos : 734

Reactivar el foro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reactivar el foro.   Reactivar el foro. - Página 2 MinirelojJue Mayo 20, 2010 10:26 pm

yo cumplo con el requisito de los padres... el otro ya no xd
Volver arriba Ir abajo
Shiro Ari
Administrador
Administrador
Shiro Ari


: : 白アリ です!
Cantidad de envíos : 1210

Reactivar el foro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reactivar el foro.   Reactivar el foro. - Página 2 MinirelojJue Mayo 20, 2010 11:00 pm

Siempre seréis bienvenidos en mi cocina. : D
Volver arriba Ir abajo
http://www.ariproductions.blogspot.com
Kuro Ryuu
Spammer Oficial
Kuro Ryuu


Cantidad de envíos : 1127

Reactivar el foro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reactivar el foro.   Reactivar el foro. - Página 2 MinirelojJue Mayo 20, 2010 11:03 pm

XD Bueno tenemos una casa, pero nunca viene mal mas opciones por si algun dia ari no puede
Volver arriba Ir abajo
Akula07
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Akula07


: : we are the ones that will open your mind, leave the weak and haunted behind
Cantidad de envíos : 208

Reactivar el foro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reactivar el foro.   Reactivar el foro. - Página 2 MinirelojVie Mayo 21, 2010 5:50 pm

yo lo primero si, pero lo de los padres mmmm dificil. Yo si puedo ir tengo 2 mandos y el cod6. Si lo de santa juerga si no hay lo que queremos vale, pero primero hay que encontrar la casa en que podas XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reactivar el foro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reactivar el foro.   Reactivar el foro. - Página 2 Minireloj

Volver arriba Ir abajo
 
Reactivar el foro.
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Introducción :: Sobre el foro-
Cambiar a: