La Joven Comunidad de Aficionados a los Videojuegos y Torneos de Ibiza
Bienvenido Invitado
 
ÍndiceBuscarMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 XenoBlade - Un increíble RPG

Ir abajo 
AutorMensaje
Shiro Ari
Administrador
Administrador
avatar

: : 白アリ です!
Cantidad de envíos : 1210

MensajeTema: XenoBlade - Un increíble RPG   Jue Mayo 20, 2010 5:03 pm





Monado: Beginning of the World (ゼノブレイド, Zenobureido-XenoBlade) es un juego de ROL publicado por Nintendo y desarrollado por Monolith Soft para la consola Wii.













Este juego fue anunciado en el E3 2009, cuando un trailer fue publicado en internet. El trailer muestra a un personaje luchando contra robots gigantes y otras criaturas con una extraña espada futurista. así como un gameplay en tercera persona. En enero de 2010, la edición japonesa fue renombrada a Xenoblade en honor a Tetsuya Takahashi quien a puesto cuerpo y alma en hacer este juego y ha trabajado en la saga Xeno. El juego será lanzado el 10 de Junio en Japón. La versión occidental todavía no tiene una fecha confirmada, pero su publicación en Europa y América esta asegurada con el nombre de "Monado: Beggining of the World". También ha sido confirmado que este juego dará una sensación de libertad increíble al jugador.

XenoBlade cuenta con unos escenarios increiblemente grandes y detallados, los cuales no tendrán apenas periodos de carga. El juego tendrá un gameplay similar a Soma Bringer de DS, ya que ha sido desarrollado por la misma compañia, Monolith Soft.



Poco se ha desvelado su argumento, pero se puede deducir lo suficiente al ver sus diversos trailers:

Spoiler: