La Joven Comunidad de Aficionados a los Videojuegos y Torneos de Ibiza
Bienvenido Invitado

¿Que pasará con Tournament Island de aquí en adelante?
ÍndiceBuscarMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Decision para iniciarnos a diversos juegos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Adri
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 763

MensajeTema: Decision para iniciarnos a diversos juegos.   Jue Mayo 20, 2010 10:44 pm

Este tema lo abro para tener claro sobre que podemos hacer las quedadas y que juegos o actividades podemos realizar.
Cada persona que comente 3 juegos/actividades que le gustarian hacer.Propongo que los juegos sean de diferente tematica y cada tanto tiempo vamos quitado algun juego y ponemos otro. Yo propongo.

-Pokemon( el que sea)-para tener algo que hacer con la gameboy
-Yu-Gi-Oh!(para que la gente que se esta iniciando que se acabe de iniciar y poder realizar algun torneo)
Fifa( Algun ueog de deporte va bien)

jaja lo malo esque me dejo el brawl, mario kart y etc pero bueno el evrano es muy largo.
cuales decis vosotros?

-Yu-Gi-Oh!
-Fifa
-Pokemon
-Monster Hunter tri
-Ajedrez
-Mario Kart
-Brawl
-Mario Futbol
-Magic
-guilds wars 2
-Futbolin
-Ping-Pong
-COD 6
-Tekken
-Guerras Tribales
-Algun juego de emulador
-COD
-GUITAR HERO

PD: SI ME DEJO ALGUNO DECIDME

Última edición por Adri el Sáb Mayo 29, 2010 9:43 am, editado 10 veces
http://www.tournamentisalnd.forosactivos.net
Shiro Ari
Administrador
Administrador

: : 白アリ です!
Cantidad de envíos : 1210

MensajeTema: Re: Decision para iniciarnos a diversos juegos.   Jue Mayo 20, 2010 10:58 pm

Monster Hunter Tri
Final Fantasy: Crystal Chonicles o TLOZ: Four Swords Adventures (se necesitan 4 GBA + cables GC
Algun juego de DS, hay muchos y muy buenos.

http://www.ariproductions.blogspot.com
Kuro Ryuu
Spammer Oficial

Cantidad de envíos : 1127

MensajeTema: Re: Decision para iniciarnos a diversos juegos.   Jue Mayo 20, 2010 11:06 pm

Mejor si son para consolas No portatiles
gian
Professional
Professional

Cantidad de envíos : 734

MensajeTema: Re: Decision para iniciarnos a diversos juegos.   Vie Mayo 21, 2010 12:13 am

Fifa/pro*
Mario karts/Brawl/Mario futbol
Y dofus, o cuando salga, Guild Wars 2, o Monster hunter 3.
Kuro Ryuu
Spammer Oficial

MensajeTema: Re: Decision para iniciarnos a diversos juegos.   Vie Mayo 21, 2010 3:07 pm

NOOOOO dofus nooo

Pero mejor si son de play wii, xbox 360, para poder organizar quedadas y con un juego y una consola podamos jugar todos
jandro-ibz
Usuario Habitual
Usuario Habitual

: : Tu mayor pesadilla como me ponga a rayar xD
Cantidad de envíos : 132

MensajeTema: Re: Decision para iniciarnos a diversos juegos.   Vie Mayo 21, 2010 3:30 pm

Es verdad haber si quedamos algun dia para hacer algunas misiones de Monster Hunter United(psp)

PD:Noooooooooo,Dofus Nooooo!!
http://www.instantsfun.es/
Kuro Ryuu
Spammer Oficial

MensajeTema: Re: Decision para iniciarnos a diversos juegos.   Vie Mayo 21, 2010 4:03 pm

cual es el monster hunter¿
Adri
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Decision para iniciarnos a diversos juegos.   Vie Mayo 21, 2010 4:44 pm

Si lo malo es que no etngo DS
SI ES DE PLAY O WI MEJOR
Gian ay se que cuesta decidir pero elige uno que por ejemplo no este dicho y luego y aharemos votaciones.
Especificat mas el juego. Podemos ir jugando a todos asi que no os preocupis que por dejar alguno fuera no quiere decir no jugemos solo es para ir empezando con algo.

XenoCry
Moderador Xenomorfo
Moderador Xenomorfo

: : Alien FOREVER
Cantidad de envíos : 641

MensajeTema: Re: Decision para iniciarnos a diversos juegos.   Vie Mayo 21, 2010 4:52 pm

- Pokemon (la misma razon de Adri, si puede ser, el cristal, el plata, o el oro, mejor, por que hay muchos pokemons, y ademas se puede intercambiar el Mewtwo Very Happy)
- Yu-Gi-Oh! (me parece un juego muy bueno, que se puede jugar sin consolas, y la baraja te las puede prestar cualquiera, aunque es mejor tener tu propia baraja)
- Ajedrez (por que yo lo valgo Very Happy )

IN SPACE NO ONE CAN HEAR YOU SCREAM
http://wceweb.tk
Adri
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Decision para iniciarnos a diversos juegos.   Vie Mayo 21, 2010 4:56 pm

Jajaj SI decis las mismas actividades que ay esatn apuntadas en el 1º post no puedo poner nuevas primero proponet todas las que podamos y mas adelane ya haremso votaciones para elegir als tres mejores.

Kuro Ryuu
Spammer Oficial

MensajeTema: Re: Decision para iniciarnos a diversos juegos.   Vie Mayo 21, 2010 5:20 pm

Yo digo que videojuegos tipo teken COD (SOBRETODO COD) , alguno de coches, brawl, mario kart,

Y pinpon , ajedrez , magic , yugioh , algun deporte tambien estaria bien tipo futbol , tenis (mi deporte favorito)...
Akula07
Usuario Habitual
Usuario Habitual

: : we are the ones that will open your mind, leave the weak and haunted behind
Cantidad de envíos : 208

MensajeTema: Re: Decision para iniciarnos a diversos juegos.   Vie Mayo 21, 2010 5:41 pm

En mi opinion yo pondria:
Call of Duty 6 (tambien quedadas online en ps3)
Ping Pong
Futbolin
alguno de cohces (como algun bournaut)
Dark Viciat
Moderador Sombrío
Moderador Sombrío

: : 'We are all just prisoners here, of our own device'
Cantidad de envíos : 550

MensajeTema: Re: Decision para iniciarnos a diversos juegos.   Vie Mayo 21, 2010 5:44 pm

Yo en una semana me comprare el Monster Hunter Tri, podríamos hacer partidas online, y yo y unos cuantos amigos ya hemos decidido que nos compraremos el Guild Wars 2 y nos viciaremos bastante cuando salga, mirad los videos de esta pagina, muestran como seran los combates (Mola mucho!). http://www.guildwars2.com/en/the-game/professions/elementalist/

Life is a game, so win if you can
Kuro Ryuu
Spammer Oficial

MensajeTema: Re: Decision para iniciarnos a diversos juegos.   Vie Mayo 21, 2010 5:59 pm

Ami me parece muy aburrido el guild wars
Shiro Ari
Administrador
Administrador

: : 白アリ です!
Cantidad de envíos : 1210

MensajeTema: Re: Decision para iniciarnos a diversos juegos.   Vie Mayo 21, 2010 6:32 pm

Syko escribió:
Ami me parece muy aburrido el guild wars
X8000

A ti no te gusta nada.

Spoiler:

http://www.ariproductions.blogspot.com
Kuro Ryuu
Spammer Oficial

MensajeTema: Re: Decision para iniciarnos a diversos juegos.   Vie Mayo 21, 2010 8:15 pm

Dios primero lo de Yo soy proerz y los demas son putas agregadlo basto, ahora esto, espero que no se vuelva una moda y todo el mundo lo utilize (referido al certficadooficial aprobado por neville)
gian
Professional
Professional

MensajeTema: Re: Decision para iniciarnos a diversos juegos.   Vie Mayo 21, 2010 9:42 pm

emm bueno pues entonses... Yo ya puse, monster hunter 3, guild wars 2 no tengo mas que opinar
Kuro Ryuu
Spammer Oficial

MensajeTema: Re: Decision para iniciarnos a diversos juegos.   Sáb Mayo 22, 2010 11:27 am

Pues yo COD y mario kart (mas alguno de lucha y futbol)
Sergio
Veterano
Veterano

Cantidad de envíos : 318

MensajeTema: Re: Decision para iniciarnos a diversos juegos.   Sáb Mayo 22, 2010 12:09 pm

yo opino por jugar a pokemon, si somos bastantes jugando estaria guapo, haciendo combates entre nosotros, me da igual cual sea, pero diria que tendriamos que jugar al que mas variedad de pokemon tuviese.
luego yu-gi-oh y luego esta el brawl/mario kart y el monster hunter tri que tiene muy buen nombre por el momento.... habria que probarlo Wink
...zrIcu...
Professional
Professional

Cantidad de envíos : 626

MensajeTema: Re: Decision para iniciarnos a diversos juegos.   Sáb Mayo 22, 2010 12:37 pm

FIFA PORFAVOR! Y Guerras Tribales Smile

gian
Professional
Professional

MensajeTema: Re: Decision para iniciarnos a diversos juegos.   Dom Mayo 23, 2010 1:31 am

El fifa ya esta dixo desde hace mucho xd
Marsancri
Campeón de Smash
Campeón de Smash

Cantidad de envíos : 745

MensajeTema: Re: Decision para iniciarnos a diversos juegos.   Dom Mayo 23, 2010 3:55 am

Sergio escribió:
yo opino por jugar a pokemon, si somos bastantes jugando estaria guapo, haciendo combates entre nosotros, me da igual cual sea, pero diria que tendriamos que jugar al que mas variedad de pokemon tuviese.
luego yu-gi-oh y luego esta el brawl/mario kart y el monster hunter tri que tiene muy buen nombre por el momento.... habria que probarlo Wink
pokemon netbattle!!!!

http://www.ninodeverdad.es.tl/
Kuro Ryuu
Spammer Oficial

MensajeTema: Re: Decision para iniciarnos a diversos juegos.   Dom Mayo 23, 2010 10:01 pm

QUien coño juega a MAGIC joder!!!!!!!!!!!!! yugioh yugioh yugioh yugioh yugioh yugioh , esta bien yugioh pero magic tambien mola y nadie de este foro juega exepcto 1 o 2 que nunca vna a las quedadas
Adri
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Decision para iniciarnos a diversos juegos.   Dom Mayo 23, 2010 11:43 pm

jaja Cry y yo tenemos tambien cartas de magic a parte de yugi
me gustaria jugar alguna con algun Pro de magic i jon tambien tiene

gian
Professional
Professional

MensajeTema: Re: Decision para iniciarnos a diversos juegos.   Dom Mayo 23, 2010 11:53 pm

Adri a mi me gustaria jugar unas magic contra ti, solo que ahora mismo no tengo baraja xd
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Decision para iniciarnos a diversos juegos.   Hoy a las 7:45 am

Decision para iniciarnos a diversos juegos.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente