¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Joven Comunidad de Aficionados a los Videojuegos y Torneos de Ibiza
Bienvenido Invitado
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Como comenzo vuestra aficion definitiva??

Ir abajo 
+3
gian
Claymore
XenoCry
7 participantes
AutorMensaje
XenoCry
Moderador Xenomorfo
Moderador Xenomorfo
XenoCry


: : Alien FOREVER
Cantidad de envíos : 641

Como comenzo vuestra aficion definitiva?? Empty
MensajeTema: Como comenzo vuestra aficion definitiva??   Como comenzo vuestra aficion definitiva?? MinirelojSáb Jun 05, 2010 1:07 pm

Como comenzo, a los 99 años, cuando se te callo el pelo, porque?, y todo eso. Yo pongo la mia:

Yo empeze a interesarme por los Aliens, desde los 3 o 4 años, cuando vi mi primera pelicula de Alien, Alien 3, yo en aquel entonces, ya me habia visto la pelicula de Godzilla (el americano), y me encantaban los monstruos, nunca de pequeño he tenido pesadillas, ni miedo a los monstruos, vampiros, licantropos, hasta monstruos como las lombrices gigantes que te mataban desde tierra, y en todas ellas habia sangre, oscuridad y terror, cosa que me fascinaba, como se puede notar, mis padres no se preocupaban si despues de ver una pelicula me daba miedo, o me daba un trauma, al final si me pasaba algo, yo acabaria teniendo la responsabilidad "te dije que no vieses la pelicula", esto es lo que me paso con una pelicula de zombies, a los 11 años o algo asi, que me cague mucho, la primera vez que me paso, aunque ya se me ha pasado el miedo, tanto jugar al Left4Dead me ha quitado el miedo Very Happy, volviendo al tema, al ver Alien 3 (me acuerdo por que mi hermana tuvo pesadillas, mientras yo no dejaba de pensar lo guay que era la peli), al ver la peli, me gusto, y me dieron mas ganas de ver mas, pero no me gusto al maximo, despues vi Alien: el octavo pasajero, y Aliens, me gustaban mucho, pero no era al 100%, al final, vi Alien Ressurection, al acabar de ver la pelicula, fue como ver mi sueño hecho realidad, vi a un monstruo perfecto, todos los monstruos que vi, eran poca cosa comparado con Alien, Alien era perfecto, ahi fue cuando se convirtio en mi monstruo/pelicula favorita, se convirtio en mi aficion mas fuerte, y mi Alien interior desperto (a la mañana siguiente, sabia hacer el ruido del Alien a la perfeccion, cosa que me ayudo a asustar a las chicas, en especial a mi hermana Very Happy), cuando vi Alien Ressurection, seria a los 5 o 6 años, pero aparte de ver al monstruo de mis sueños, vi lo que me hubiera gustado ser en otra vida.

Despues de hacerme fan de Alien, pasaron unos cuantos años, me compre AVP, y AVP2: Requiem, los cuales no me gustaron mucho, despues me fui descargando juegos de Alien, Alien vs Predator 2, y buscando un clan, me encontre un foro llamado Proyecto Yautja, pero tarde mucho para entrar, ya que no me decidia XD. Y ahora me he comprado el nuevo juego, me estoy creando una historia (la cual parece que no tiene exito), y estoy creando un juego de Alien vs Predator de ROL, y ahora estoy esperando a que saquen Alien vs Predator 3 (que se dice que sera en el espacio, como en las pelis de Alien), y las 2 precuelas de Alien (que participara el creador de Alien), Que Ganas!!

Ahora te toca a ti o... YOU WILL DIE!
Volver arriba Ir abajo
http://wceweb.tk
Claymore
Professional
Professional
Claymore


: : A lo hecho Pecho!
Cantidad de envíos : 559

Como comenzo vuestra aficion definitiva?? Empty
MensajeTema: Re: Como comenzo vuestra aficion definitiva??   Como comenzo vuestra aficion definitiva?? MinirelojSáb Jun 05, 2010 1:16 pm

El frikismo?
pues todo empezó con mi primo... mas o menos a los 5 años, que era cuando mas le veía. Mi primer anime fue Naruto que el lo veía en japones subtitulado y yo pensaba que no me gustaba mucho... ahora si no encuentro un anime en japones subtitulado casi que me leo el manga xD el me enseño el camino adecuado, y en estos momentos se lo agradezco xD
La parte heavy es única y exclusivamente mía xD
No se... antes, yo pensaba que el heavy era la cosa mas normal entre los jóvenes... hasta que un día nos preguntaron por nuestros gustos musicales y yo fui EL ÚNICO que dijo heavy... El resto rap, pop, techno... y cosas así ¬¬
Volver arriba Ir abajo
gian
Professional
Professional
gian


Cantidad de envíos : 734

Como comenzo vuestra aficion definitiva?? Empty
MensajeTema: Re: Como comenzo vuestra aficion definitiva??   Como comenzo vuestra aficion definitiva?? MinirelojSáb Jun 05, 2010 1:28 pm

pfff fue a los 8 años... al haver llegado a ibiza, mi prima me regalo el pokemon amarillo... y como no sabia ingles pues no sabia jugar hasta que aprendi... y ahi comenzo todo. Me compre casi todos los pokemons :S
Volver arriba Ir abajo
Kuro Ryuu
Spammer Oficial
Kuro Ryuu


Cantidad de envíos : 1127

Como comenzo vuestra aficion definitiva?? Empty
MensajeTema: Re: Como comenzo vuestra aficion definitiva??   Como comenzo vuestra aficion definitiva?? MinirelojSáb Jun 05, 2010 1:34 pm

Un dia en el patio en 5º de primaria, yo feliz de la vida, joan (claymore) lo veo hablando de naruto, le pregunto :¿que es eso? me dice una serie de dibujos animados ( en ese entonces todavia no distinguiamos) entonces le digo de que va? y me dice:¿te pasare un disco que lo tiene ahora mismo (akula) Toni cuando me lo devuevla te lo dejo para que lo veas, el primer capitulo puede que no te guste mucho pero mirate lso 10 primeros y te gustara, asiq ue empeze a verme lso 26 capitulos del disco y me enganche a Naruto y al anime en general.
Volver arriba Ir abajo
Shiro Ari
Administrador
Administrador
Shiro Ari


: : 白アリ です!
Cantidad de envíos : 1210

Como comenzo vuestra aficion definitiva?? Empty
MensajeTema: Re: Como comenzo vuestra aficion definitiva??   Como comenzo vuestra aficion definitiva?? MinirelojSáb Jun 05, 2010 1:44 pm

Yo comence a viciarme basto jugar a los videjuegos cuando me compraron mi Nintendo 64 a los 6 años, después de laaargas viciadas, adquirí "la magia de Nintendo", comenzando por Mario 64 y pasando mis mejores momentos con TLOZ:OT, el juego que me marco de por vida, a partir de ahí comencé a adquirir juegos y consolas y ha ganar mucha experiencia. El juego que más me marco despues de TLOZ:OT fué Smash Bros 64, menudas viciadas me pegaba...

Mucho más tarde, hace cosa de un año, Geshtar me recomendo leer air gear, a partir de ahi apareció mi lado otaku, después empece el anime con Elfen Lied.
Al hacerme una Anime List, ya no hubo marcha atrás, desde entonces no dejo de nuevos animes y ampliar mi conocimiento japonés.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ariproductions.blogspot.com
XenoCry
Moderador Xenomorfo
Moderador Xenomorfo
XenoCry


: : Alien FOREVER
Cantidad de envíos : 641

Como comenzo vuestra aficion definitiva?? Empty
MensajeTema: Re: Como comenzo vuestra aficion definitiva??   Como comenzo vuestra aficion definitiva?? MinirelojSáb Jun 05, 2010 2:16 pm

No me referia a frikismo, ni viciarse basto, o si no, yo tendria que contar toda la historia de como me empezo a gustar el anime, despues las series, despues el manga, despues los juegos, y dentro de cada "empeze...", habria millones de subapartados, Dragon Ball, Spiderman, Drakengard, Smash Bros, y nunca acabaria. Yo me refiero a una cosa en concreto, me refiero a lo que mas os gusta en el mundo, si es un anime, pues Dragon Ball, si es un juego, Drakengard, etc.

PD: Por que siempre pasa esto Question
Volver arriba Ir abajo
http://wceweb.tk
Katsu
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Katsu


: : Still you feed us lies from the tablecloth
Cantidad de envíos : 229

Como comenzo vuestra aficion definitiva?? Empty
MensajeTema: Re: Como comenzo vuestra aficion definitiva??   Como comenzo vuestra aficion definitiva?? MinirelojSáb Jun 05, 2010 3:26 pm

Déjalo, XenoCry, la cosa está en contar tu primera vez de algo que te marcó xd

Pues mi fanatismo por pokémon empezó un día de verano, en el que yo estaba en la guardería (tendría 7 años cosa así, mi madre me llevaba porque ella trabajaba) y mis amigos de allí tenían la GameBoy y yo "Wualaaa ¿qué es esto? ¿a ver? ¿puedo jugar?" como eran crueles como ellos solos pues no me dejaban y me decían "es un juego de pokémon, y no. no te dejaré"
Bueno mientras yo sufría sin GameBoy pues me veía la serie por la televisión, cada sábado o domingo a levantarse a las 8 de la mañana para ver pokémon en telecinco. Más tarde comenzó la "Era de los Tazos Pokémon" y ahí cada día me compraba una bolsa de patatas Lays donde te venían tazos. Y recuerdo (seguro que syko y claymore) que en los patios nos la pasabamos todos los frikis con sus tazos jugando ahí xD
Bueno después llegó la "Era de los Cromos Pokémon" y recuerdo que me los compraba en la librería del pueblo a saco cada día unos 5 o 8 cromos. Y en los patios los intercambiabas y era la leche xD
Después, a mis 8 años llegó el día en el que me comprarían mi primera consola (GameBoy Color) llegamos a la tienda y mi madre me señaló unas GameBoys Advance. Y claro, yo no sabía que eso era cosa de que salía una GameBoy tras otra. Entonces me cogí la Color sin pensármelo. Mi primer juego fue Pokémon Cristal (salió despues del Plata y Oro) y también compré a la vez Mario Bros Galery, creo... ._. Me pegué una viciada al cristal, más tarde salieron más juegos, también otras viciadas (ese tipo de vicio a los 10 años de quedarte tarde en la cama jugando xdd)
Y nada, estuve con mi nintendo 2 años hasta que dejaron de fabricar juegos de la Color porque como ya dije anteriormente, la Advance se había estrenado justo cuando me compré la Color. Me jodió la vida a malas ese cambio porque ya no volví a tener otra nintendo... Hasta hace 2 años que le compraron la DS a mi hermana, para mi desgracia...

Bueno, el movimiento otaku me vino desde que era pequeñisima con 7 o 6 años porque yo me tragaba las series de Sailor Moon, Conan, Yuyu hakusho (creo que se escribe a´si), doraemon, Sakura la cazadora de cartas, Arare, Do-re-mi, y unas cuantas series que no recuerdo del nombre... Todas ellas las emitían en el canal catalán, el club super tres ese.
En fin, como se empieza normalmente siendo otaku de niño en mi generación xd
Volver arriba Ir abajo
Marsancri
Campeón de Smash
Campeón de Smash
Marsancri


Cantidad de envíos : 745

Como comenzo vuestra aficion definitiva?? Empty
MensajeTema: Re: Como comenzo vuestra aficion definitiva??   Como comenzo vuestra aficion definitiva?? MinirelojDom Jun 06, 2010 1:52 am

Mi afición definitiva empezó a los 13 años, la enfermedad que más tarde se conocería como "No More Heroes"
Quiero decir... Mi afición definitiva son los RPGs, empezé tarde, muy tarde, a los 11 años cuando descubrí DiabloII, el Dios y padre de todos los RPGs, a partir de los 16 años no hubo RPG que se me escapase (leer abajo).
Sobre frikismo en general... bueno, siempre veía algún que otro capítulo suelto en K3 hasta que tuve internet (también muy tarde, 14 años), aunque fue hasta que empezaron a fusionar el k3 con el 33 en la misma cadena que no empecé a buscarlos por internet (2 años antes del TDT?), como no encontraba casi ninguno en español o en catalán pasé de verlos. Pero más tarde (demasiado tarde) me enseñaron anime en japones subtitulado y joder...luego el manga y JODER...Luego me dió por usar DE VERDAD internet y empecé a descubrir que los videojuegos que yo compraba (2 o 3 al año...) eran una puta mierda comparado con lo que salía cada año (cambiad compraba por regalaban y lo entendereis todo) y JOOOODER.....
¿¡QUE COJONES HE ESTADO HACIENDO TODA MI PUTA VIDA!? Ahí empezó mi frikismo, y como no para variar, muy tarde, esto sería a los 16 años.
Los que me conozcan dirán, eso es imposible, no te ha dado tiempo a comprar/jugar/leer/ver tanto en 3 años y yo diré:
orirules
Para los que se pregunten que cojones hice hasta los 16... bueno, de 11 a 16 os aseguro que fue DiabloII, melee y un porrón de juegos de FX de 5€ o de la revista micromanía (todos ellos normalillos) y eso solo como pasatiempo... pero antes de los 11 y las horas perdidas de 11 a 16 no tengo ni puta idea de lo que he hecho, en serio, no puedo acordarme, quizá por una de estas 3 razones:
-Lo que hacía a diario era monótono y aburrido y ha pasado a ser como un solo recuerdo de un día XD
-Es tan trágico y traumático que como mecanismo de defensa mi mente lo haya borrado XDDDDDDD
-O lo más seguro es que fuera tan penoso comparado con el frikismo que los nuevos recuerdos se han comido a esos.

Me ha gustado es tema Cr"i", aunque al final no se haya usado como querías XD, nunca me había puesto a pensar porque soy friki.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ninodeverdad.es.tl/
gian
Professional
Professional
gian


Cantidad de envíos : 734

Como comenzo vuestra aficion definitiva?? Empty
MensajeTema: Re: Como comenzo vuestra aficion definitiva??   Como comenzo vuestra aficion definitiva?? MinirelojDom Jun 06, 2010 1:56 am

marsancri todavia te encantan los juegos RPG?

PD: QUIERO EL PUTO DIABLO II QUE TODAVIA NO LO HE CONSEGUIDO!!!!!
Volver arriba Ir abajo
XenoCry
Moderador Xenomorfo
Moderador Xenomorfo
XenoCry


: : Alien FOREVER
Cantidad de envíos : 641

Como comenzo vuestra aficion definitiva?? Empty
MensajeTema: Re: Como comenzo vuestra aficion definitiva??   Como comenzo vuestra aficion definitiva?? MinirelojDom Jun 06, 2010 2:09 am

"Me ha gustado es tema Cr"i" "
Gracias, pero... SOY CRY, NO CRI Mad (ya van 2 veces este dia)

A mi tambien me encanta el Diablo II, lo malo es que nunca pude pasarmelo, ya que el juego era de mi primo, y nunca pude llegar a jugar como dios manda

Tu empezaste tarde con los juegos, y el manga, y yo empeze demasiado pronto con los Alien XD (tanto que la gente piensa que estoy loco, o que debo ir al psiquiatra XD)

Pudistes hacer todo eso en 3 años?? affraid

"aunque al final no se haya usado como querías XD,"
Siempre me pasa XD

"nunca me había puesto a pensar porque soy friki."
Lo consegui!!!, mi tema ha servido a alguien, MISION COMPLETE XD

PD: No me acuerdo de como se citaba donde y cuando quisieses, como era??
Volver arriba Ir abajo
http://wceweb.tk
gian
Professional
Professional
gian


Cantidad de envíos : 734

Como comenzo vuestra aficion definitiva?? Empty
MensajeTema: Re: Como comenzo vuestra aficion definitiva??   Como comenzo vuestra aficion definitiva?? MinirelojDom Jun 06, 2010 1:08 pm

xdd ajaja cry solo tienes que darle a citar y borrar todo lo que no quieres citar
Volver arriba Ir abajo
Katsu
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Katsu


: : Still you feed us lies from the tablecloth
Cantidad de envíos : 229

Como comenzo vuestra aficion definitiva?? Empty
MensajeTema: Re: Como comenzo vuestra aficion definitiva??   Como comenzo vuestra aficion definitiva?? MinirelojDom Jun 06, 2010 1:54 pm

o también [ quote] [/ quote]
Volver arriba Ir abajo
Claymore
Professional
Professional
Claymore


: : A lo hecho Pecho!
Cantidad de envíos : 559

Como comenzo vuestra aficion definitiva?? Empty
MensajeTema: Re: Como comenzo vuestra aficion definitiva??   Como comenzo vuestra aficion definitiva?? MinirelojDom Jun 06, 2010 1:59 pm

TOMA TOMA TOMA! pedazo de SPAM que acabáis de sacar! xDDD

Bueno... supongo que esto es inevitable... no se porque se esfuerza tanto la gente en que no haya SPAM...
es como... Cry intentando NO ver Hentai... hace un esfuerzo sobrenatural pero nunca lo conseguirá xDDD
Volver arriba Ir abajo
gian
Professional
Professional
gian


Cantidad de envíos : 734

Como comenzo vuestra aficion definitiva?? Empty
MensajeTema: Re: Como comenzo vuestra aficion definitiva??   Como comenzo vuestra aficion definitiva?? MinirelojDom Jun 06, 2010 4:19 pm

Primero y principal no estamos debatiendo nada fuera del tema propuesto, en conclucion a esto y segun las normas cuando un sujeto pregunta algo relacioinado con el funcionamiento del foro, se le tiene que contestar, y si no esta como norma se tendria que poner. Tal cual lo he contado no se puede considerar spam ya que he solucionado una duda a la cual Katsu ha propuesto otra solucion la cual funciona, eso, tampoco es spam. Spam es lo que acabas de escribir tu advirtiendo de un posible spam y yo, te estoy corrigiendo, ahora porfavor, seguid diciendo cosas relacionadas con el tema propuesto. ^^
Volver arriba Ir abajo
XenoCry
Moderador Xenomorfo
Moderador Xenomorfo
XenoCry


: : Alien FOREVER
Cantidad de envíos : 641

Como comenzo vuestra aficion definitiva?? Empty
MensajeTema: Re: Como comenzo vuestra aficion definitiva??   Como comenzo vuestra aficion definitiva?? MinirelojSáb Jul 31, 2010 9:29 pm

Bueno, entonces alguien mas quiere decir como empezo su aficion?? (o viciarse basto, como empezo a ser friki, todo lo que han dicho ellos XD), este tema estaba muerto, pero tengo que revivirlo Very Happy

Comentad sobre las otras personas, eso es bueno (entonacion Sonic) Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://wceweb.tk
Kuro Ryuu
Spammer Oficial
Kuro Ryuu


Cantidad de envíos : 1127

Como comenzo vuestra aficion definitiva?? Empty
MensajeTema: Re: Como comenzo vuestra aficion definitiva??   Como comenzo vuestra aficion definitiva?? MinirelojDom Ago 01, 2010 4:26 pm

Ari estoy arto de que borres mensajes sin avisar lo mas minimo ya te lo dije una vez, vale que el priemr mensaje era fensivo pero lo edite sin que hubiera nada ofensivo solo expreseeva mi opinion! No tienes el derecho a ir borrando los mensajes que no te gusten, y tampoco era spam contenia informacion, daba mi opinion respecto a un tema y no incumplia las reglas del foro.

""comento tu comentario, primero los aliens no existen y luego aqui todos empezamos jovenes ...
...

...


....


...

orirules

""

que digan si este mensaje es tan ofensivo como para ser borrado, yo no lo decia ni con tono ofensivo ni con ningun tono. Que opinen los demas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como comenzo vuestra aficion definitiva?? Empty
MensajeTema: Re: Como comenzo vuestra aficion definitiva??   Como comenzo vuestra aficion definitiva?? Minireloj

Volver arriba Ir abajo
 
Como comenzo vuestra aficion definitiva??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los peores concursantes de la ruleta de la suerte (o como se diga)
» Como poner mods en los GTA
» Hola soy Jon conocido como JS.2
» ¿como poner una foto en un post?
» MI PRESENTACION COMO NUEVO MIEMBRO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Recomendaciones-
Cambiar a: