¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Joven Comunidad de Aficionados a los Videojuegos y Torneos de Ibiza
Bienvenido Invitado
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La Leyenda de XenoCry

Ir abajo 
+11
Akula07
...zrIcu...
jandro-ibz
Claymore
Super Marc
Marsancri
gian
Katsu
Shiro Ari
Kuro Ryuu
XenoCry
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
Akula07
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Akula07


: : we are the ones that will open your mind, leave the weak and haunted behind
Cantidad de envíos : 208

La Leyenda de XenoCry - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda de XenoCry   La Leyenda de XenoCry - Página 7 MinirelojMar Ene 04, 2011 10:17 pm

pau, ja ho* estava fent. Si mires ses* altres pagines te'n* daras conte*.
Volver arriba Ir abajo
Kuro Ryuu
Spammer Oficial
Kuro Ryuu


Cantidad de envíos : 1127

La Leyenda de XenoCry - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda de XenoCry   La Leyenda de XenoCry - Página 7 MinirelojMar Ene 04, 2011 10:59 pm

Toni , si estiguessis* a skype sabries* que* la va deixar aqui definitivament per traslladar-la* a ibiza ds pero ara* i tornara XD Esque no t'enteres*!
Volver arriba Ir abajo
Claymore
Professional
Professional
Claymore


: : A lo hecho Pecho!
Cantidad de envíos : 559

La Leyenda de XenoCry - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda de XenoCry   La Leyenda de XenoCry - Página 7 MinirelojMar Ene 04, 2011 11:43 pm

Pau, este era el unico tema activo de TI incluso durante su muerte... Cry colgaba sus capitulos en ibizaDS y aqui al mismo tiempo... xD
Volver arriba Ir abajo
XenoCry
Moderador Xenomorfo
Moderador Xenomorfo
XenoCry


: : Alien FOREVER
Cantidad de envíos : 641

La Leyenda de XenoCry - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda de XenoCry   La Leyenda de XenoCry - Página 7 MinirelojMiér Ene 05, 2011 10:45 am

Clay tiene razon, yo nunca dije de ponerme definitivamente en Ibiza DS ¬¬

O si no, mira la hora en que puse la parte 17 (incluso cuando edito alguna parte, todas son editadas al mismo minuto XD)

Y posteo mi historia en 3 foros, asi que es un "Copiar - Pegar" la parte 17, excepto los comentarios que son diferentes XDD

Por cierto, me llevara algo de tiempo la parte 18, tengo que recrear una parte, y tengo mis problemas, Sorry (Necesito un icono de disculpa, tipo reverencia del Skype XD)

Y gracias a los que me apoyaban incluso cuando estaba muerto, sois reyes king
Volver arriba Ir abajo
http://wceweb.tk
Katsu
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Katsu


: : Still you feed us lies from the tablecloth
Cantidad de envíos : 229

La Leyenda de XenoCry - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda de XenoCry   La Leyenda de XenoCry - Página 7 MinirelojMar Ene 11, 2011 10:57 pm

Hola, quiero leer más.
Volver arriba Ir abajo
gian
Professional
Professional
gian


Cantidad de envíos : 734

La Leyenda de XenoCry - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda de XenoCry   La Leyenda de XenoCry - Página 7 MinirelojSáb Ene 15, 2011 12:17 pm

Maquina la historia aunque me perdí ahora me he vuelto a enganchar jajaja
Volver arriba Ir abajo
XenoCry
Moderador Xenomorfo
Moderador Xenomorfo
XenoCry


: : Alien FOREVER
Cantidad de envíos : 641

La Leyenda de XenoCry - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda de XenoCry   La Leyenda de XenoCry - Página 7 MinirelojDom Ene 30, 2011 2:51 pm

He vuelto!! XD

Esta parte ha sido especialmente dificil, espero que os guste Very Happy

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Parte 18: La Decisión de Cry (Parte II)

DarkCry volvió a chasquear los dedos, y la luz los trago de nuevo, esta vez no aparecieron en la casa, si no que estaban en el parque central, delante de el mismo banco donde estaba el joven Cry sentado, pero no había nadie sentado, las luces estaban encendidas, Cry y sus dos entes se dirigieron hacia la parte central, cuando divisaron el centro del parque, una pequeña sombra paso rápidamente entre los arbustos, la sombra se quedo en un arbusto mientras decía:

- Sombra: Aquí seguro que no me encuentra el Sgt Connors, ya estoy cansado de sus entrenamientos forzosos y aburridos, y ahora que estoy aquí, me tranquilizare un rato, y descansare en aquel parque de allí.

La pequeña sombra salio de su escondite, y resulto ser otro Cry, este Cry era mas pequeño que el anterior, una edad algo anterior que al primer recuerdo de todos. El pequeño Cry se dirigió al parque corriendo, mientras miraba a sus alrededores por si estaba el Sgt Connors buscándole, cuando el pequeño Cry llego al parque, una silueta aparece y choca contra el pequeño Cry, tirándolo al suelo.

- X.Cry: ¡Cuidado por donde vas!

La silueta resulta ser un chico delgado, y con el pelo de color naranja, el y el pequeño Cry se levantan al mismo tiempo:


- Chico: ¡Y tu mira por donde caminas!

- X.Cry: Tu eres el loco que se dedica a ir corriendo de lado a lado, pegándote de cara contra todo ser viviente

- Chico: Es que eres tan lento, que pensaba que conseguiría pasar por delante tuya sin chocarme contigo, ¡Como una tortuga!

- X.Cry: ¿!Tortuga!?, ¿!Yo!?, ¡Eres tu el que es tan lento de reflejos, que no puedes ni girar hacia un lado para esquivar a alguien que pasa cerca de ti!

- Chico: ¡Yo no soy lento!, ¡Yo soy el mas rápido de esta colonia!, ¡Tanto en velocidad, como en reflejos!

- X.Cry: Si claro, y tu frase es “Eye'm teh Fastezt!”

- Chico: ¿Que significa eso?

- X.Cry: Nada, cosas miás... Debería de dejar en pensar en voz alta.

- Chico: Mientras que no me ganes en una carrera, no podrás demostrar que yo no soy el mas rápido

- X.Cry: No me hace falta demostrarlo, ademas, he venido al parque a descansar, no quiero cansarme haciendo una carrera estúpida

- Chico: Seras idiota.

El pequeño Cry se paro en seco, Cry al escuchar la frase, puso su mano sobre la cara, y dijo:

- Cry: Ya la ha liado...

El pequeño Cry se dio la vuelta y pronuncio con un tono seco

- X.Cry: ¿Que me has llamado?

- Chico: Idiota

- X.Cry: No es bueno llamar a los demás “idiota”, se podrían enfadar...

- Chico: Vamos, repite conmigo, I – D – I – O – T – A

- X.Cry: Vuélveme a llamar idiota, y te enteraras.

- Chico: Idiota.

- X.Cry: ¡Tu mismo te lo has buscado!, ¡¡Te reto a una carrera!!

- Chico (con una gran sonrisa): Eso ya esta mejor, empezaremos en la entrada del parque, y acabaremos al pasar el tobogán, cualquier ruta esta permitida

- X.Cry: Quien pierda, tendrá que retirar las palabras que ha dicho antes

- Chico: ¡De acuerdo!

El joven Cry y el chico se fueron hacia la entrada del parque, el chico dibujo con su pie una raya muy larga, y dijo:

- Chico: Ponte detrás de esta raya, es el punto de salida

- X.Cry: ¿Como lo hacemos para salir en el mismo instante?

- Chico: Pues... “Tres, dos, uno”, y cuando diga “Ya”, salimos

- X.Cry: Que original...

- Chico: Dame una idea mejor

- X.Cry: “Tres, dos, uno, ya” es perfecto.

El joven Cry y el chico se posicionaron en sus puestos, mientras se lanzaban miradas de desprecio, al menos el joven Cry las lanzaba, por su parte, el chico estaba posicionado, y mirando fijamente el frente suyo, preparado para la carrera. Cry y sus dos entes, se limitaban a seguirlos.

- Chico: ¡Preparate para perder!

- X.Cry: ¡Ni en broma!

De la nada, una voz se escucho por todas partes, Cry se alarmo, y miro alrededor suya.

- DarkCry: Eso es el pensamiento del joven Cry, no tienes que sorprenderte.

En efecto, era la voz del joven Cry la cual se escuchaba por todas partes, como si una voz se reprodujera en sus cabeza. Cry se calmo y siguió escuchando.

- X.Cry (pensando): No voy a perder ante un tonto que solo sabe decir “idiota”... ¡Me lo cargo!

- Cry: Olvide lo agresivo que me volvía cuando me decían esa palabra de pequeño, aunque ya no me afecte.

El chico hizo una señal al joven Cry para que se preparara.

- Chico: Tres... ¡Dos!... ¡¡Uno!!

El joven Cry trago saliva, esperando a que diese la señal de salida. Pasados unos minutos, el chico exclamo:

- Chico: Yo que pensaba que habrías salido ya

- X.Cry: Hasta que no digas “Ya” no se puede salir.

- Chico: Ah, entiend- ¡YA!

El chico salio disparado hacia adelante, cogiendo una gran velocidad, el joven Cry se quedo embobado, hasta que finalmente entendió que le habían tomado el pelo, y empezó a correr como loco, mientras gritaba:


- X.Cry: ¡Tu!, ¡¡tramposo!!, ¡vuelve aquí!

El joven Cry acabo alcanzando al chico, pero el chico le seguía superando, hasta que el joven Cry vio que el camino principal giraba hacia la derecha.

- X.Cry (pensando): Pasare por el bosque, todo recto, y así le ganare

El joven Cry siguió en linea recta, y el chico decidió seguirlo, diciéndole:

- Chico: No conseguirás ganarme solo por que cojas un atajo

- X.Cry: Ya veremos quien gana, cuando conozcas a mis amigos los arboles

- Chico: ¿Que?, es-

Al chico no le dio tiempo a acabar la frase debido a que se estampo con un árbol, y lo mando directamente al suelo, el chico se levanto, para al cabo de 2 pasos pegarse de bruces contra otro árbol.

- X.Cry (pensando): Bien, ya me queda poco para salir del bosque, cuando salga, seguiré hacia adelante

El joven Cry seguía escuchando como el chico se daba de bruces contra todos los arboles, mientras tanto, salio del bosque, y ya veía la meta.

- X.Cry (pensando): ¡Ya queda poco!

El joven Cry sintió como el chico estaba a punto de salir del bosque, por lo que se dio prisa, y hizo su ultimo sprint, ya estaba a punto de conseguirlo, el joven Cry ya se imaginaba como se iba a burlar de el chico, y hacerle admitir que no era un idiota.
Pero entonces... el joven Cry oyó un grito, y sintió que algo se aproximaba por su derecha, no podía frenar, iba demasiado rápido, sintió un gran dolor en el moflete derecho, y empezó a sentir que volaba, se desmayo.


- Voz: Ey, ¿te encuentras bien?... no contesta, ¿y si lo llevamos al hospital?

El joven Cry empezó a despertarse al oír una dulce voz, aunque tenia un gran dolor de cabeza, y casi no veía nada, noto que unas manos le sujetaban la cabeza, sin tocar el suelo, y empezó a abrir los ojos.

- Voz: ¡Ya despierta!, ¿te encuentras bien?

El joven Cry vio a una chica que le estaba hablando, la reconoció al instante, era la chica con la que lucho en el campo de entrenamiento, mientras tanto, el chico estaba corriendo de un lado hacia otro, completamente nervioso, y fuera de control.

- X.Cry: Si, me encuentro bien... aunque me duele un poco la mejilla, ¿que me ha pasado?

- Chica: Pues... ¡se podría decir que una bala de cañón te ha dado en toda la cara!

- X.Cry: Sigo sin entender nada... da igual, tengo que ir regresando a casa

Cry vio lo que en realidad paso, el joven Cry iba tan rápido hacia el tobogán, que no se percato de que un columpio iba directo hacia el, aunque la persona que estaba en el columpio le gritase para que se apartara, después le golpearon con el pie en toda la mejilla de el joven Cry, haciéndole volar, y cayendo muy lejos, la persona del columpio bajo a ver como estaba el joven, mientras el chico apareció corriendo y paso el tobogán, así ganando la carrera, después de asegurarse de que había ganado, fue hacia el joven Cry.

- Chica: Te acompañaremos, no me fió de que te desmayes a medio camino, por cierto, ¿no eres tu el chico con el que pelee en el campo de entrenamiento?

- X.Cry: Si, el que acabo perdiendo...

Cry recordó que la pelea fue un día en que el Sgt Connors dijo que debía medir fuerzas con alguien, y eligió a esta chica, que decían que era la mejor de de todo el lugar, el combate fue rápido, nada mas empezar, las balas holográficas ya rozaban la cabeza de Cry, y estuvo un buen rato intentando sobrevivir, al final, mientras el corría hacia un lugar seguro, la chica apareció de la nada, delante de Cry, y dijo que, o se rendía, o disparaba, efectivamente el eligió rendirse, que a recibir un disparo desde tan cerca, aunque fuera holografico. Las burlas del chico, le sacaron de sus pensamientos.

- Chico (riendo): Eres el rey de los perdedores

El joven Cry le envió una mirada asesina, mientras se levantaba, la chica dijo:

- Chica: Todavía no se quienes sois... ¡Vamos a presentarnos como hacen los adultos!

La chica se puso firme, y coloco su mano sobre su cabeza, haciendo el saludo militar, el chico le imito, y dijeron:


- Chica: Hija del piloto jefe de la estación espacial, me llamo Passa.

- Chico: Yo soy Bones, hijo del armamentista jefe de la estación espacial.

El joven Cry también les imito, haciendo el saludo militar:

- X.Cry: Me llamo Cry, hijo del Sgt Connors.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Que os ha parecido??
Volver arriba Ir abajo
http://wceweb.tk
Shiro Ari
Administrador
Administrador
Shiro Ari


: : 白アリ です!
Cantidad de envíos : 1210

La Leyenda de XenoCry - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda de XenoCry   La Leyenda de XenoCry - Página 7 MinirelojDom Ene 30, 2011 3:51 pm

Parece que lo ha escrito una persona totalmente diferente. =_O

Por lo demás muy bien.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ariproductions.blogspot.com
XenoCry
Moderador Xenomorfo
Moderador Xenomorfo
XenoCry


: : Alien FOREVER
Cantidad de envíos : 641

La Leyenda de XenoCry - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda de XenoCry   La Leyenda de XenoCry - Página 7 MinirelojDom Ene 30, 2011 4:16 pm

Ari, sabes que la correcion de Keylee no la he utlizado, y que la utilizare mas adelante, a modo de referencia para escribir la historia mejor??, gracias a ella, he corregido muchas cosas que tenia mal, pero no he copiado su correcion como tu dices.

Y si no me crees, preguntaselo tu mismo.

EDIT: Preguntado y confirmado, este mensaje no tiene sentido.
Volver arriba Ir abajo
http://wceweb.tk
Dark Viciat
Moderador Sombrío
Moderador Sombrío
Dark Viciat


: : 'We are all just prisoners here, of our own device'
Cantidad de envíos : 550

La Leyenda de XenoCry - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda de XenoCry   La Leyenda de XenoCry - Página 7 MinirelojDom Ene 30, 2011 10:44 pm

Mola, mola cheers
Volver arriba Ir abajo
Akula07
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Akula07


: : we are the ones that will open your mind, leave the weak and haunted behind
Cantidad de envíos : 208

La Leyenda de XenoCry - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda de XenoCry   La Leyenda de XenoCry - Página 7 MinirelojMar Feb 01, 2011 6:28 pm

Cada vez engancha mas.
Volver arriba Ir abajo
Makoto
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Makoto


Cantidad de envíos : 130

La Leyenda de XenoCry - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda de XenoCry   La Leyenda de XenoCry - Página 7 MinirelojMar Feb 01, 2011 11:14 pm

Se nota que eres hijo mio TT-TT
Volver arriba Ir abajo
http://controladoraeri.blogspot.com/
XenoCry
Moderador Xenomorfo
Moderador Xenomorfo
XenoCry


: : Alien FOREVER
Cantidad de envíos : 641

La Leyenda de XenoCry - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda de XenoCry   La Leyenda de XenoCry - Página 7 MinirelojMiér Abr 20, 2011 1:26 pm

Graciaaaaas Very Happy

Espero que os guste esta nueva parte Razz

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Parte 19: La Decisión de Cry (Parte III)

- Passa/Bones: ¿¡Que!?

El joven Cry se sorprendió de sus reacciones, hasta tal punto que casi lo tiran al suelo

- Bones: ¿¡Eres el hijo del legendario Sgt Connors!?

- Passa: ¡¡El jefe total de esta estación, y hermano del super mega legendario Teniente Max!!

- X.Cry: Eso creo...

- Bones: Pero decían que el nunca tuvo un hijo, que ni siquiera estaba casado

- Passa: Eso da igual, tenemos delante nuestra al hijo del mismísimo Sgt Connors. Así que, ¡Seamos buenos amigos!

- X.Cry: Vale

Al joven Cry se le esbozo una sonrisa llena de felicidad, Cry pensó que si en realidad era el mismo, no podía imaginarse a el mismo riendo de esa manera.

- LightCry: ¿Habéis visto?, ahí se demuestra claramente que Cry fue feliz, y tuvo dos amigos irreemplazables, amigos que estuvieron ahí cuando se les necesito.

- DarkCry: Claro, en ese momento.

- LightCry: ¿Que quieres decir?

- DarkCry: No te hagas el despistado LightCry, sabes muy bien, que después esos “amigos” traicionaron al Maestro, dejándolo solo durante su juventud.

- LightCry: ¡Eso no es verdad!

- DarkCry: Tienes razón, no le traicionaron... sus “amigos” se aprovecharon de el, ya que en su momento tenia poder, cuando pensaban que el Sgt Connors le protegía, y le dejaba hacer cualquier cosa, cuando se enteraron de que no era así, le dejaron solo, y se aprovecharon de lo débil que era el Maestro en esos momentos, para abusar de el, y hacerle daño. Si no me crees, entonces dime, ¿que paso con Bones?

- LightCry: Pues... al hacerse mayor cambio muchísimo, los dos al tener diferente forma de pensar, acabaron por distanciarse, hasta tal punto en que dejaron de ser amigos.

- DarkCry: Que fácil que es evadir la realidad. La realidad, es que Bones lo abandono solamente para estar con el grupo mas poderoso, mientras el era feliz junto a sus nuevos compañeros, con los cuales se divertía dañando al joven Maestro, y torturándolo hasta lo insoportable. Veamos lo “amigable” que era Bones con el Maestro cuando eran mas jóvenes.

De nuevo, DarkCry chasqueo los dedos para cambiar de recuerdo, y la luz los trago de nuevo. Esta vez se encontraban dentro del Colegio Militar, en el recreo, donde los profesores solían dejar armas de pintura en la hora de practicas, para entrenar y enseñar técnicas militares, donde se solía descansar, y almorzar después de las ajetreadas clases. Cry al ver que era la hora del descanso, fue directo al único lugar donde podía almorzar y descansar, donde nadie lo podía molestar, en los conductos de ventilación del edificio de mantenimiento abandonado, Cry siguió el recorrido de siempre, seguido de sus dos entes, llegando al edificio de mantenimiento, entro y encontró la entrada a los conductos de ventilación en una esquina, pero no parecía haber nadie allí dentro.

- Cry: Me pregunto donde estará mi otro yo, normalmente venia aquí para almorzar y descansar dentro de los conductos, es tan oscuro que nadie se acercaba, y dentro de los conductos se estaba realmente tranquilo. Tenga la edad que tenga, debería haber venido aquí velozmente, a no ser que me lo impidieran...

Cry se marcho corriendo, mientras sus dos entes lo miraron con cara de sorprendidos, siguiéndole antes de perderle de vista, salio al exterior y observo a un grupo de estudiantes alrededor del campo de deportes que miraban al centro, se adentro hacia el campo, cuando atravesó el gentío, vio a cuatro estudiantes con armas en sus manos, apuntando a un joven en el centro del campo. Todos se preguntaban que pasaba, y algunos decían si llamar al profesor de guardia, pero todos callaron cuando uno de los estudiantes levanto el arma y pronuncio en alto.

- Estudiante: Como todos sabréis, me llamo Bones, aunque creo que no hace falta muchas presentaciones, ya que soy muy conocido por aquí.

Algunos estudiantes soltaron algunas carcajadas, pero Bones siguió hablando mientras levantaba y señalaba el arma.

- Bones: Os preguntareis de donde hemos sacado estas preciosidades, ¿no?

Los estudiantes saltaron todos a la vez “¡Claro que si!”, “Venga, ¡dilo de una vez!”, y mas afirmaciones salían de sus bocas alocadas.

- Bones: Como ya sabréis, mi padre es el armamentista jefe de la estación, le pille unas cuantas armas, para poder probarlas... con seres vivos, y como de seres vivos en esta estación solo estamos nosotros, he buscado al ser mas inútil, y que menos sirve en esta sociedad. ¡¡Señoras y Señores les presento al Llorón!!

Bones señalo al estudiante que estaba de pie en el centro del campo de deportes, Cry se acerco un poco mas, seguido de sus dos entes, hasta que pudo ver la cara del joven, este era otro Cry, el mayor respecto a la edad con diferencia comparado con los otros recuerdos anteriores, noto que el joven Cry estaba confuso por la situación, y bastante asustado.

- X.Cry: ¿¡Q-que!?, ¿¡A que viene todo esto!?

- Bones: ¿No lo he dicho ya?, quiero probar estas preciosidades, y necesito a un ser vivo, como tu eres un inútil, pues mejor matarte a ti, que matar a alguien importante, ¿no?

- X.Cry: ¡¡Pe-pero eso es una idiotez!!, ¡Si me matas te encerraran en una celda hasta que mueras!, ¡El Sgt. Connors se encargara de ello!

- Bones: ¿Pero que dices?, mi padre me sacara de la celda al instante, y quedare libre, el Sgt Connors no hará nada por ti, ya que te odia, ni te considera hijo suyo, me lo dijo claramente el otro día el mismo.

El joven Cry comenzó a temblar de miedo, ya que se le acabaron las opciones, y no podía hacer nada.

- X.Cry (pensando): Tiene razón, el Sgt. Connors me odia, no hará nada por mi, no me salvara esta vez, p-pero no creo que Bones se atreva a matarme... ¿o si?

- Bones: Lo vas entendiendo ¿verdad?, vas a morir por ser lo que eres, un inútil rematado, que no sabe hacer nada por si mismo, ni que llegara a ser algo en la vida, así que mejor te mato ahora mismo, y te quito el sufrimiento de vivir siendo nada, ¿No crees que soy una persona amable?.

- X.Cry: P-puedo cambiar... p-puedo ser distinto... N-no me mates...

- Bones: No puedes cambiar lo que eres, siempre has sido un inútil, y siempre lo seras.

Bones apunto con el arma al joven Cry, este se puso pálido, y comenzó a temblar de pies a cabeza, no podía huir, no podía zafarse, no podía sobrevivir.

- X.Cry (pensando): V-voy a morir... N-no puedo morir aquí... tengo que escapar, pero mis piernas no responden... tengo demasiado miedo...

El joven Cry miro hacia la valla de acero que no permitía a los alumnos escaparse, aunque era fácil de escalar, allí le pareció ver al Sgt. Connors, mirándole y a continuación se alejo del lugar desapareciendo de la vista del joven, mientras articulaba una frase, que el joven Cry entendió: “Que débil eres.”

- Bones: ¿Preparado?, no creo que lo estés, nunca has estado preparado para nada... ¡¡Muere!!

Bones apretó el gatillo, y un silencioso “Bang”, sonó en todo el instituto, Cry observo como el joven Cry caía lentamente al suelo a causa del impacto, la bala le acertó justo en la frente, y este se desplomo, la multitud se quedo muda, ninguno articulaba ninguna palabra, había estudiantes que se tapaban los ojos, o se llevaban las manos a la boca para detener un grito. El joven Cry... se levanto como si de un zombie se tratara, con cara de sorprendido, noto como un liquido bajaba de su frente, lo toco con las manos, y vio que se trataba de sangre...
¿Amarillo?, ¿el color de la sangre es amarillo?, el joven Cry se sorprendió aun mas, y Bones y los otros tres estallaron en carcajadas.


- Bones: ¿¡Como has podido creerte que íbamos a matarte!?, ¡Para que malgastar armas de verdad con alguien como tu!, ¡esto son armas de pintura!

Bones aumento el ritmo de sus carcajadas, y algunos de la multitud comenzaron a reír, pero el joven Cry seguía temblando, no podía creerlo, y comenzó a notar como sus pantalones se humedecían... Bones admiro perplejo al joven Cry, y estallo en una carcajada cruel mientras se dirigió a la multitud.

- Bones: ¿¡Te has meado encima!?, ¡Mirad esto!, el Llorón de Cry se ha meado encima, ¡¡No puede haber otro momento mas divertido que este!!

La multitud estallaron en terribles y malvadas carcajadas, todos y cada uno de ellos se reía de el, el joven busco alguna mirada comprensiva, pero solo vio a Passa riéndose como una posesa, al lado de sus amigas, señalandole y riéndose. El joven Cry no pudo aguantar mas, las lagrimas comenzaron a caerle por las mejillas, y se tapo la cara para que nadie lo viera...


- Bones: ¡¡Mirad!!, Cry esta haciendo honor a su nombre, ¡Esta llorando de verdad!

Esto solo hizo que la multitud aumentara sus risas y carcajadas, de manera aun mas cruel que antes. El joven Cry se hizo un ovillo y apoyo su cara entre sus rodillas, mientras con sus manos se apretaba las piernas hacia el.

- Bones: ¡¡Venga!!, ¡Disparemos un poco mas!, a ver si llora o se mea de nuevo.

Bones y los tres estudiantes, comenzaron a disparar indiscriminadamente al joven Cry, las balas le impactaban y le llenaban de pintura y dolor, pero el dolor psicológico no podía crecer mas...


- X.Cry (pensando): Morid... ¡Morid y desapareced de mi vista!... malditos seres inferiores... ¡¡Os aniquilaría con mis propias manos!!

- DarkCry: En este momento fue la primera vez que deseaste de verdad matarlos a todos.

Cry recordó que los moratones provocados por los impacto de las balas, prevalecieron durante semanas, pero aquel mismo día al llegar a su casa, estaba empapado de pintura, tuvo que comprar ropa para el colegio militar, ya que estaba totalmente destrozada y era imposible recuperarla. Recordó el dolor que sintió aquel día, su odio, sus ganas de matar, lo recordó absolutamente todo.

- DarkCry: ¿Que LightCry?, ¿Aun sigues pensando en que Bones es amigo del Maestro?

LightCry se quedo inmóvil y no pudo pronunciar palabra alguna, DarkCry siguió.

- DarkCry: Aquella fue la peor “broma”, si así puede llamarse, que nos hizo Bones, aunque también habría que contar cuando nos robaba los libros, cuando nos robaba el almuerzo, cuando nos rompía la ropa, cuando nos pegaba, cuando se burlaba de nosotros... ¿y nosotros que hemos hecho? Nada. ¿Por que no le hemos devuelto todo cuanto nos ha hecho?, ¿Por que no nos hemos dejado llevar por el odio?

- LightCry: ¡Por que Cry es una buena persona, y nunca haría algo así!

LightCry grito al decir esa frase, y DarkCry se acerco a Cry por la espalda y le susurro al oído.

- DarkCry: Poder...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Que os ha parecido?? Smile
Volver arriba Ir abajo
http://wceweb.tk
XenoCry
Moderador Xenomorfo
Moderador Xenomorfo
XenoCry


: : Alien FOREVER
Cantidad de envíos : 641

La Leyenda de XenoCry - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda de XenoCry   La Leyenda de XenoCry - Página 7 MinirelojMar Mayo 31, 2011 6:28 pm

Hace tiempo ya que no posteo, puede que nadie se la lea, pero como siempre, debo postear aqui xD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Parte 20: La Decisión de Cry (Parte IV)

Cry escucho la palabra perfectamente, pero solo pudo añadir una frase.

- Cry: ¿Como?

DarkCry se alejo de Cry, dirigiéndose a LightCry mientras pronunciaba.

- DarkCry: Por eso no nos vengamos de Bones, porque nos falta el poder... el poder de hacer añicos a nuestro enemigos, el poder de dañar a las personas, el poder de la venganza... Esa es la razón por la cual no le hicimos daño, por que no teníamos el poder suficiente para matarlo.

- LightCry: Aunque Cry tuviera ese poder, no tendría porque haberlo matado...

- DarkCry: Tienes razón... Si nosotros hubiéramos poseído ese poder desde el principio, nada de esto habría pasado. Bones no se hubiera atrevido a hacernos esa broma tan cruel, no se atreverían a meterse con nosotros, el Sgt Connors estaría orgulloso, el colegio militar seria un juego de niños, todo... Absolutamente todo seria mucho mas fácil. En caso de que nos hubiera hecho la broma, nosotros nos hubiéramos vengado, devolviendo todo el dolor que nos hubiera causado, y haciéndole sufrir, torturándole hasta la mismísima muerte... ¿Es que acaso nosotros no hemos deseado vengarnos? ¿No hemos deseado tener el poder? ¿¡No hemos deseado mas de una vez la desaparición y la muerte de muchas de las personas que antes llamábamos amigos o compañeros!?

Cry bajo la cabeza al oír esto, LightCry intento articular alguna palabra, pero estaba temblando y parecía desorientado. DarkCry levanto las manos, hablando lenta y suavemente.

- DarkCry: Maestro, yo antes era tu fuerza, tu defensa, tu poder... Yo me encargaba de cuidarte, de ayudarte a solucionar tus problemas y de protegerte. Era tu barrera, te defendía de las personas que osaban hacerte daño, resguardaba tu pequeño y oscuro corazón de todo mal, era tu única protección frente al mundo exterior, eramos... “nosotros”. Pero ella apareció y me arrebato de tu lado, destruyendo nuestra unión, haciendo desaparecer toda oscuridad y dejando tu corazón indefenso ante todo. Ella me arrebato, extirpo la oscuridad que te ofrecía un lugar y protección y te dejo expuesto a la inmensa luz que destruyo a tu verdadero yo, cambiándote por completo.

- Cry: ¿Te refieres a Passa?

- DarkCry: Si.

LightCry como si hubiera encontrado por fin algo que decir, hablo sin mas dilación.

- LightCry: ¡Claro! Era normal que vuestra unión desapareciese, en esos momentos ya no servias de barrera, ya que Passa lo protegía del dolor, incluso de tu asfixiante oscuridad, que algún día lo acabaría destruyendo. Por eso necesitabas desaparecer.

- DarkCry: Admito que no me gusto nada que apareciera ella, intentando sustituir mi oscuridad por su luz, sustituyéndome a mi... Pero, al fin y al cabo, ella acabo extirpandote a ti también, dejando al Maestro totalmente expuesto al dolor y sufrimiento, solo, sin protección... Transformándose en un ser vacío.

LightCry volvió a temblar de pies a cabeza, sin poder articular palabra nuevamente, Cry miro fijamente a DarkCry y dijo.

- Cry: Mostradme como Passa me convirtió en... eso.

DarkCry se limito a devolverle la mirada y a chasquear los dedos. De nuevo la luz los trago y los llevo a otro recuerdo. Cry se encontró en su habitación de nuevo, esta vez parecía un hecho mas reciente, ya que recordaba la habitación, excepto algunos detalles cambiados, mientras su mirada se dirigía a su escritorio, vio el libro de Xenomorphs que hace tanto creyó haber perdido, a plena vista, cuando normalmente lo guardaba debajo de la cama, para que el Sgt Connors no lo viese, se acerco donde estaba el libro, y... ¡un brazo le atravesó el estomago!, Cry se quedo helado del miedo, dándose la vuelta poco a poco vio a una figura sonriente.

- Voz: Vaya, no sabia que te gustaban este tipo de cosas.

Cry miro perplejo lo que veían sus ojos, la persona que le atravesó el estomago, ¡era Passa!, y estaba ahí, sonriendo,como si no hubiera hecho nada... una voz le alejo de todos esos pensamientos.

- LightCry: Esto... recuerda que estas en las memorias, y somos como fantasmas...

- Cry: S-si, ya sabia eso...
- Cry (pensando): Soy idiota... pero parecía tan real...

Cry se percato que también había otro Cry, parecían ser de una edad parecida, por la altura, pero... en ese Cry se percibía algo que no era acorde con los demás, tenia algo que lo hacia diferente, aparte de la cara tan fría que tenia...

- Cry (pensando): ¿Que es lo que le diferencia de los demás?

- Passa: me gustaría preguntarte algo, puedo?

- X.Cry:Si.

- Cry (pensando): Recuerdo esta conversación... es cuando me decidí a hablar con Passa definitivamente.

Cry y sus dos entes observaron la escena, en absoluto silencio, hasta que Passa se fue, y el otro Cry se tumbo en la cama, y se durmió. El silencio reino por toda la habitación hasta que Cry dijo:

- Cry: Yo no veo que en ese momento estuviera vació, al contrario, estaba lleno de felicidad por encontrar a una persona que me acepto tal como soy, y que era capaz de amarme...

- DarkCry (suspiro): Veo que no lo entiendes...

- Cry: ¿Que es lo que no entiendo?

- DarkCry: En ese preciso momento, fue cuando Passa nos extirpo la oscuridad que llevábamos dentro. Desequilibro la torre, destruyendo la balanza entre luz y oscuridad, dejando todo a LightCry, en otras palabras, en manos de Passa. Ella te estaba haciendo feliz, incluso demasiado feliz, para después, en el momento justo, destruirte y dejarte completamente vació. Sin salvación, sin forma de volver a como estabas antes. Sin volver a ser nosotros...

- Cry: Sigo sin entenderlo del todo...

- LightCry: Es normal que no lo entiendas, ya que DarkCry no para de decir cosas sin ninguna lógica, ¡No son nada mas que mentiras!

- DarkCry: Para poder entenderlo por completo, tenemos que pasar a un hecho mas reciente.

DarkCry no dejo tiempo de responder, chasqueo los dedos, y los llevo de nuevo a otra memoria. Esta vez no se encontraban en el cuarto de Cry, se encontraban en una habitación, donde Cry y Passa estaban cenando juntos en una pequeña mesa.

- Cry: Este es el día en que le conté a Passa sobre la enfermedad... fue nuestra ultima cena juntos...

Passa se levanto muy bruscamente hacia el otro Cry, cogiéndole de la camisa, y grito:

- Passa: ¿¡Por que no me lo dijiste antes!?

Observaron la escena, y vieron como Cry se marchaba, y como Passa desaparecía entre las sombras de la casa. El incomodo silencio fue cortado esta vez por DarkCry:

- DarkCry: Aquí fue cuando te extrajo tu luz, cuando destruyo por completo la torre, y te convirtió en un ser de la nada, dejando un vació en tu corazón que solo puede ser rellenado con uno de nosotros.

- Cry: Creo que ya lo entiendo, ¿pero no podría elegiros a los dos?, así no habría tanto problema.

- DarkCry: El problema, es que nuestra oscuridad ha estado creciendo, a causa de que una luz estuviera tan cerca de nosotros, hacia crecer nuestra sombra, y ahora no podemos compartir el lugar con la luz, que también ha crecido gracias a Passa, ademas... La Emperatriz necesita un tipo de sentimientos que la luz no puede otorgarte, los débiles rasgos de la luz no ayudarían en sus propósitos... Así que solo puedes elegir a uno de nosotros dos.

- Cry: ¿Que pasara si elijo la luz?

- DarkCry: Morirás. Tu enfermedad no sera curada por la Emperatriz, morirás siendo débil, morirás para que los demás puedan vivir, Passa seguirá odiándote, pasaras a ser un cadáver mas... ¿Es que acaso quieres morir?

- Cry: No quiero morir.

- DarkCry: En ese caso, eligeme.

- Cry: Pero... aun no estoy del todo claro...

- DarkCry: Maestro, mira en tu interior, allí esta tu verdadera naturaleza.

- Cry: ¿Verdadera... Naturaleza?

- LightCry: Se refiere a que siempre has sido un ser de la luz, que siempre ha querido estar con los demás, que tiene amigos, y que perdona cualquier cosa.

- DarkCry: Eso no me suena para nada. Te enseñare cierta frase que dijimos un día.

DarkCry chasqueo el dedo, y los llevo a la habitación de Cry, la habitación parecía ser la misma que la del recuerdo anterior, cuando Cry hablo con Passa sobre su relación. Cry vio que allí estaba otro Cry, parecía estar preparando las cosas para el colegio militar. Este Cry, como el del anterior recuerdo, tenia algo extraño en su mirada, y desprendía un aura que causaba temor... Una voz comenzó a inundar la habitación, era el otro Cry pensando:

- X.Cry (pensando): ... los trajes contra el ácido, su doble boca, sus sentidos, y un largo etc. Me gustaría saber como es vivir siendo un Xenomorph, o ser uno de ellos, para dejar de ser un maldito ser humano, el cual todos odian, y el cual no sirve de nada, ser un organismo perfecto, saltar, trepar, nadar, destruir, matar sin piedad, sin preocupaciones, sin sentimientos, solo vivir para la Reina. Y ANIQUILAR A TODOS AQUELLOS QUE ME MOLESTEN CON LA MUERTE MAS SANGUINARIA, CRUEL Y HORRIBLE QUE JAMAS SE HAYA PODIDO IMAGINAR.

- DarkCry: ¿Ya entiendes cual es la diferencia?

- Cry: No... ¿Por que es tan diferente?, por que parece tan... cruel y malvado...

- DarkCry: La diferencia, es que en ese momento aun no nos habían extirpado, seguíamos siendo “nosotros”, eramos un ser de la oscuridad, odiábamos a tus compañeros, a Bones, al Sgt Connors, odiábamos a Passa. Queríamos venganza, queríamos que se lamentaran de habernos destrozado la vida, queríamos verlos muertos... a todos y cada uno de ellos. En tu estado actual, no podrías llevarlo a cabo, ya que eres un ser vació que no puede hacer nada por si mismo, ya que no deseas el poder, ya que no deseas matar ni vengarte de ellos... por esa razón la Emperatriz no quería curarte estando como estas, pero... si me aceptas, conseguirás curarte, los limites que te hacían ser débil, se romperán, podrás tener el poder que siempre hemos ansiado... incluso aun mas poder del que imaginábamos, podrás vengarte, podrás matarlos... pero para eso, debemos volver a ser un solo ser, debemos volver a ser “nosotros”, así estaremos completos, y la Emperatriz nos cumplirá nuestro deseo... ¡Ser un poderoso y perfecto Alien!

LightCry se quedo pálido como la nieve, se dirigió a Cry asustado y dijo:

- LightCry: No pensaras lo mismo que DarkCry... ¿Verdad?

Cry miro con seriedad a LightCry y aparto la mirada.

- LightCry: Pe-pero... ¿Estas completamente seguro de que significa convertirse en un Xenomorph?, ya no serias mas un humano, serias... un monstruo. Tendrías que escapar siempre de los humanos, tendrías que vivir como ellos, tendrías que matar a tus seres queridos... tendrías que matar a Passa, ¿realmente crees que podrías hacer eso?, ¿serias capaz de matar a la única cosa buena que hubo en tu vida?

- DarkCry: Siempre hemos sido débiles, y hemos ansiado el poder, sin importar que debiéramos hacer, en que debiéramos transformarnos, ademas... siempre hemos admirado a los Xenomorphs, su pureza, su poder, su oscuridad... siempre hemos querido ser uno de ellos. Ademas, Passa ya no nos quiere ver nunca mas, dijo que nos muriéramos, que desapareciéramos de su vista... nos aparto de su lado fríamente, así que en vez de decir que ha sido lo único bueno de nuestra vida, creo que es mas apropiado decir que ha sido nuestra perdición.

Al decir esto, todo empezó a ser tragado por una luz que venia de la lejanía, junto a ellos, cuando la luz desapareció, Cry vio que se encontraban en la torre del techo blanco. LightCry se acerco a Cry y dijo rápida y nerviosamente.

- LightCry: N-no piensas que es verdad lo que ha dicho ¿no?, n-no serias capaz de matar a Passa, el único amor que tuviste, ¿verdad?

Cry se quedo callado, no se movía del lugar, hasta que DarkCry pronuncio lentamente.

- DarkCry: Se nos acaba el tiempo, es casi la hora de que vuelvas, así que... ¿Cual es tu respuesta?

- Cry: Volvamos...

Dicho esto, Cry avanza hacia LightCry, el cual estaba cerca, y lo agarra del cuello, lo comienza a levantar del suelo, apretando cada vez mas fuerte, LightCry solo se retuerce, intentando liberarse, pero ve que a Cry... le comienza a aparecer una aura oscura en la espalda, un aura escalofriante, y esos ojos tan fríos y crueles volvieron nuevamente. LightCry ya no tocaba el suelo, y comenzó a sentir que el aire le faltaba, Cry susurro de nuevo:

- Cry: … a ser...

Cry apretó con fuerza el cuello de LightCry, hasta tal punto en que se escucho un “Crack”, y LigthCry dejo de moverse, ahora pesaba mas que antes. Cry se acerco a los laterales de la torre, y lanzo el inmóvil cadáver de LigthCry hacia las profundidades de la oscuridad de aquel lugar.

- Cry: … nosotros...

Cry se giro hacia DarkCry, pero este estaba siendo absorbido por el suelo, con una gran sonrisa en la cara, cuando DarkCry quedo totalmente absorbido, el suelo comenzó a obtener unos colores oscuros, y un dibujo que Cry no podía descifrar comenzó a surgir en el techo de la torre, que anteriormente era blanca y vacía. La luz lo trago nuevo, como las demás veces, cuando pudo abrir los ojos, se encontró de pie en la sala oscura de la Emperatriz, esta hablo al ver que había vuelto en si.

- Emperatriz: Entonces... ¿Ya te has decidido?

- Cry: Si, ya esta decidido.

- Emperatriz: ¿Y bien?

Cry miro a la Emperatriz, y lanzo una sonrisa siniestra mientras decía:

- Cry: Poder... dame mas... ¡¡Poder!!

- Emperatriz: Excelente. Entonces acercate, tu “celda” te espera...

Se acerco hacia la Emperatriz, y todo comenzó a volverse negro, finalmente, Cry se durmió, parecía un sueño profundo, muy profundo...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Que os ha parecido?? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://wceweb.tk
XenoCry
Moderador Xenomorfo
Moderador Xenomorfo
XenoCry


: : Alien FOREVER
Cantidad de envíos : 641

La Leyenda de XenoCry - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda de XenoCry   La Leyenda de XenoCry - Página 7 MinirelojMiér Jul 20, 2011 6:53 pm

Buenas, me tomo bastante acabar esta parte, espero que os guste ^^

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Parte 21: El despertar


En lo más profundo del nido dormitaba Cry, quien esperaba el momento de poder salir. En el nido todo era silencio... silencio y oscuridad. Los hijos de la Emperatriz trabajaban silenciosamente abriendo los antiguos túneles y aberturas para cuando llegara la hora. La luz del sol iluminaba las diferentes y múltiples entradas que construían; había algunas gigantescas y otras minúsculas en las cuales un humano casi no podría entrar.
Dentro del nido todo estaba cubierto por la caliente y a la vez fría, moldeable y viscosa resina de los xenomorfos, la cual mantenía la colmena a una temperatura apta para que la Emperatriz pudiera poner huevos sin descanso. Los túneles eran larguísimos: al comienzo eran anchos y, cuanto más se adentraban hacia el centro de la colmena, más pequeños y estrechos se volvían, facilitando el ataque y defensa a los xenomorfos.
En el centro se encontraba la cámara de la Emperatriz, donde estaba colgada en la resina de sus hijos junto al saco de huevos, el cual no paraba de crear nuevos soldados para la colmena; la Emperatriz se encontraba envuelta en miles y miles de huevos, aunque una parte era movida por los zánganos a lugares mas estratégicos y favorables. En la cámara de la Emperatriz, situado detrás de ella, se encontraba una pequeña sala donde reposaba Cry.

Empezó a abrir los ojos poco a poco y comenzó a sentir que sus fuerzas volver nuevamente. Todo estaba oscuro, pero su vista se acostumbró sorprendentemente rápido y comprendió que aún seguía dentro de la “celda” donde la Emperatriz le había ubicado. Recordó entonces su primera impresión al abrir los ojos por última vez y poder ver la “celda” a tiempo de que se cerrara y comenzara a dormir. Le había parecido un capullo hecho por una oruga, aunque negro y mucho más grande.

Una impresión acertada, ya que ese era el “artilugio” que le haría evolucionar y que le daría una nueva vida... una vida alienígena. Cry empezó a impacientarse; sentía que ya era la hora de salir de la crisálida que lo mantenía prisionero: notaba que ya no era el mismo de antes.
Dio un golpe con el brazo derecho a la resina que lo rodeaba y la atravesó muy fácilmente; realmente no se podía creer que la hubiera agujereado de aquella forma. A continuación, lo volvió a meter en la crisálida y, con los dos brazos, comenzó a agrandar el agujero que había hecho. Aquello no fue tan fácil como pensaba: la resina se resistía a aumentar de tamaño al agujero, así que se apoyo con las piernas justo bajo el mismo y consiguió abrirlo lo suficiente como para poder salir. Cuando lo hizo, advirtió que estaba en una pequeña cámara circular donde todo estaba rodeado de la resina de los xenomorfos. Cry comprendió que seguía dentro de la colmena, por lo que se apresuró a encontrar a la Emperatriz, cosa que consiguió al instante.
Al salir de la pequeña cámara, vio con sus ojos acostumbrados a la oscuridad la figura de la Emperatriz de espaldas a él, así que dio la vuelta para poder hablar con ella cara a cara. Cuanto más cerca estaba de la Emperatriz, más fuerte escuchaba su respiración... aquella horrible respiración que antes le hacía tener escalofríos, ahora sólo le parecía una suave brisa que pasaba por su piel.
Cuando se colocó a unos metros delante de ella, esta levantó su gigantesca corona y miró fijamente a Cry. Esta vez pudo contemplar a la Emperatriz; contemplaba sus facciones, su gran y alargada corona oscura, su cuerpo minúsculo en comparación con la cabeza, sus seis brazos alineados en pareja y por tamaños, su larga y negra cola y el gran saco de huevos que sobresalía por su costado derecho, moviéndose al cumplir con su tarea. Todo esto le había aterrorizado antes, pero ahora pensaba que la Emperatriz era... impresionante, sorprendente; como lo imaginaba cuando leía el libro de los xenomorfos.

- Estaba esperando a que despertaras, hijo mío...-dijo la Emperatriz mientras observaba de arriba a abajo a Cry-. Has cambiado... más de lo previsto, ¿cómo te sientes?-preguntó muy interesada.

- Me siento diferente...-susurró sonriendo-. Pero no veo ningún cambio físico. ¿Por qué sigo siendo un débil humano?-preguntó ansioso mientras inspeccionaba sus dos manos.

- Tú ya no eres humano... Ni humano ni alien; eres la combinación de las dos especies, tienes sus ventajas y la mayoría de los defectos desaparecen ante la unión de ambos.-exclamó la Emperatriz como si se regocijara de ello-.Pero acabas de despertar de un largo sueño; debes acostumbrarte a tus nuevos poderes y a tu nuevo cuerpo. Así que volverás a la base marine y descansarás hasta que acabemos las preparaciones que quedan. Mientras tanto, puedes buscar los puntos débiles de las instalaciones y los mapas, para facilitarnos el trabajo... ¿Aún sigues queriendo venganza?-inquirió desafiante la Emperatriz.

- Por supuesto que quiero vengarme...-susurró para sí mismo al asentir con la cabeza e hizo una pausa para luego añadir:

- Hoy, las risas se oirán como lejanos ecos del pasado,
>>Los llantos caerán con la fuerza con la que yo sufría,
>>Es el gran día,
>>Hoy, al fin, me alzaré; pues la hora de mi despertar ha llegado.

- Bonita frase... ¿es tuya?-preguntó intrigada la Emperatriz.

- No, no es mía... Esta frase fue apareciendo poco a poco en mi cabeza mientras dormía; no entendía el significado, pero ahora... parece hecha para mí-mencionó antes de partir hacia el exterior.

Cry se dirigió hacia la salida de la colmena avistando a muchísimos aliens, pero pasaban de largo igual que él, sin miedo, solamente sintiendo una cálida sensación de bienestar entre ellos. Al final salió por uno de los múltiples túneles que los aliens habían excavado. Ni siquiera él sabía donde se hallaba en ese momento, pero divisó a lo lejos el desierto rocoso y la sabana por donde vino, así que se dirigió rápidamente hacia esa dirección.
Al llegar al pie de la montaña, avistó algo que no pudo llegar a ver anteriormente, algo que sus anteriores ojos no divisaron: un poste eléctrico. Imaginó que siguiendo los cables eléctricos llegaría mas rápido a la base marine, así que cambió de rumbo y fue directo hacia el poste. Al cabo de un rato, lo alcanzó y lo observó con detenimiento. Era un poste viejo, su madera estaba carcomida, pero al menos funcionaba; y en él habían un walkie talkie y una radio que parecían haber sido instalados hace poco, ya que tenían un aspecto mucho mas renovado que el poste. Cry se acercó y cogió el walkie talkie; y llamo esperando ser respondido. Al tercer intento, una voz grave y masculina se escuchó:

- Aquí base Marine del planeta colonizado LVL 666. ¿Con quién estamos hablando? Corto-dijo la voz tranquilamente, esperando la respuesta.

- Aquí... Cry. Soy un alumno del colegio militar de la colonia espacial que ha aterrizado aquí hace unos días. Se podría decir que me he perdido; y necesito volver cuanto antes a la base Marine. ¿Podrían venir a buscarme? Corto-preguntó Cry mientras pensaba en la posibilidad de que se negaran a ir a buscarlo. En ese casi, podría tratar de utilizar al Teniente Max...

- Recibido. Dentro de unos minutos un vehículo saldrá de la base hacia tu posición. No te muevas de ahí y espera pacientemente. Corto-informó la voz antes de desconectarse y dejar a Cry a solas con su mente, pensando que había sido más fácil de lo imaginado.

En pocas horas, apareció un coche ligero de tonos rojizo y muchas partes al descubierto, dejando ver al conductor. A Cry no le parecía un coche militar, sino más bien un chatarra andante, pero con gran velocidad. El conductor frenó justo antes de llevarse por delante el poste eléctrico. Parecía ser un conductor experto. Al momento, una de las puertas se abrió y Cry pudo sentarse en el asiento del copiloto. El vehículo se puso en marcha y tanto el conductor como Cry se quedaron en silencio durante todo el viaje. Solamente se saludaron al verse y se despidieron al llegar a la base.

Fue directo a la base principal, al despacho del Teniente Max. Tenía que conseguir que todo el mundo supiera de su presencia en la base, así no parecería un fantasma y podría andar libremente sin ser descubierto, así que informó al Teniente Max, el cual quedó sorprendido al verlo vivo, y dijo que fuera a las clases como si nada hubiera ocurrido, que más adelante visitarían al doctor para ver qué había sucedido. Cry aceptó sin más dilación y fue caminando hacia la escuela.

Al llegar a la escuela, el tiempo de descanso ya había terminado, por lo que fue directamente a la clase. Golpeó la puerta con el puño unas tres veces y pasó al interior. Al entrar, pasó algo que a Cry le pareció divertido: Passa se levantó de la silla, lo miró completamente aterrorizada y susurró entrecortadamente:

- T-tú... n-no deberías...-mientras, palidecía a una velocidad vertiginosa.
Cry le sonrió y se dirigió a su asiento, el cual estaba situado detrás del suyo. Al cruzarse con la muchacha le susurró:
- ¿Que ocurre? ¿Acaso has visto a un fantasma?-ella se desplomó en su asiento, totalmente abatida y horrorizada; él simplemente se sentó tranquilamente en el suyo y la clase siguió su curso.



Como siempre, fue el primero en salir de la clase al sonar el timbre. Fue a los lavabos, cogió un cubo, el cual llenó de agua, y volvió rápidamente al pasillo donde había quedado secretamente con sus compañeros para “jugar” con él. Llegó al lugar acordado, pero no había nadie. Al cabo de unos segundos, aparecieron sus dos compañeros. Los dos llegaban con una sonrisa que no demostraba nada bueno; y uno de ellos, señalando la cuerda y la escalera que cargaban, dijo:

- Aquí esta lo que pediste, Pedro.

- ¿¡Cuántas veces te he dicho que no me llames Pedro!?-gritó él mientras le arrebataba de las manos ambas cosas a su compañero.

- P-perdona, Bones, es que ya es la costumbre.

Bones no hizo caso de la disculpa de su amigo; sólo se puso manos a la obra. Cogió la escalera, la puso en la entrada de la clase, se subió en ella, pasó la cuerda por una de las barras donde situaban el rótulo con el nombre del aula, ató uno de los extremos de la cuerda al cubo y puso el cubo lo más alto posible, justo encima de la entrada. Entonces, se bajó de las escaleras.

- Haced que Cry venga hacia aquí... Faltó un día a clase y hay que hacérselo pagar-sonrió Bones con malicia sujetando la cuerda.

Ellos también sonrieron y uno entró en la clase. Bones esperaba ansioso a que saliera Cry. Los dos días que duraban los fines de semana le parecían pasar como una eternidad al no poder gastarle ninguna broma ni reírse de el, pero tres días... Era demasiado. Debía darle su merecido por haberle hecho esperar tres días. Se lo iba a pasar muy bien...
Su otro compañero estaba mirando la puerta, para avisar a Bones de cuando fuera el momento de tirarle el cubo lleno de agua.
Instantes después, el otro salía por la puerta e hizo una señal con los ojos para avisar de que el que venia tras él era Cry. Bones preparó el cubo, pero el que tenía que dar la señal no la daba; y entonces escuchó:

- Ey, Cry, ¿por que no vienes?-dijo el compañero de Bones amablemente y haciéndole una señal para que se acercara. Bones no oyó ningún paso ni que Cry contestara, así que se le ocurrió bajar rápidamente y tirarle el agua directamente en la cara. Pero antes de siquiera poder sonreír por su brillante idea, empezó a notar como la escalera en la cual estaba apoyado y el cubo de agua comenzaron a temblar. Bones miro el cubo, colocado sobre él, y notó como su cara se humedecía y él caía al suelo sin poder agarrarse a nada. Mientras tanto, él tenía los ojos cerrados: el líquido le había impactado en la cara; sus ojos ardían. Entonces escuchó a alguien decir su nombre y acercarse a él. Los otros dos le ayudaron a levantarse:

- ¿Bones, estás bien?-dijo su compañero mientras le daba una toalla, con la cual Bones comenzó a secarse la cara.

- ¿Qué ha pasado?-preguntó Bones ignorando por completo la pregunta de su compañero.

- Ha sido Cry. Se ha quedado en la entrada, en silencio, y de repente le ha dado un golpe al lado de la puerta donde estabas. La escalera ha perdido el equilibrio, junto a ti y al cubo de agua... Lo demás ya te lo imaginas- le informó al empapado chico lo más brevemente posible.

- Eso sí ha sido un buen golpe, Bones-dijo con tono de burla su otro compañero.

- ¡Cállate, palurdo!-le gritó a su compañero al burlarse de él. En ese momento una voz le impidió seguir gritando.

- ¿Por qué le haces callar si tiene razón? Ha sido un golpe tremendo... tremendamente divertido-le interrumpió Cry con un tono frío mientras pasaba por su lado y desaparecía por los pasillos. Bones creyó haber visto una sonrisa en su cara, una sonrisa muy siniestra...

Cry se alejó de la clase para ir directo a la salida del colegio. No soportaba la idea de pasar una hora más en aquel lugar tan aburrido. Se divirtió muchísimo al hacer que Bones se cayera, pero no le servía de nada para su misión.
Salió sin problemas, por suerte no hacía falta ningún permiso para salir del colegio militar. Mientras tanto se preguntaba qué iba a hacer; la Emperatriz le dijo que debía descansar y acostumbrarse a su nuevo cuerpo, pero no podía quedarse quieto y no hacer nada. Entonces recordó algo: la Emperatriz también le dijo que, si podía, buscara algún punto débil en las instalaciones o algún tipo de actualización... En otras palabras: un plan. Al recordar esto, se dirigió de inmediato a su casa, donde el Sgt Connors podría tener información o mapas de ese lugar y de la colonia espacial, estacionada en la base Marine.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Que os ha parecido? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://wceweb.tk
Contenido patrocinado





La Leyenda de XenoCry - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda de XenoCry   La Leyenda de XenoCry - Página 7 Minireloj

Volver arriba Ir abajo
 
La Leyenda de XenoCry
Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 Temas similares
-
» LA LEYENDA DE LOS CINCO ANILLOS - Juego de Rol
» La escalofriante leyenda de la teta asesina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Recomendaciones-
Cambiar a: