La Joven Comunidad de Aficionados a los Videojuegos y Torneos de Ibiza
Bienvenido Invitado

¿Que pasará con Tournament Island de aquí en adelante?
ÍndiceBuscarMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Participantes para colaborar en el nuevo RPG de Gian

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kuro Ryuu
Spammer Oficial

Cantidad de envíos : 1127

MensajeTema: Re: Participantes para colaborar en el nuevo RPG de Gian   Mar Jun 08, 2010 9:55 pm

Cry el trabajo de arriba , lo he hecho en un dia y eso que no habia hecho uno en toda mi vida , si te parece decente puedo ayudar ha hacer algo por el estilo ( me pido hacer un pueblo y si puedo usrar parte del que tengo mejor)

PS:Repito lo he hecho en una sola tarde y soy un puto noob que no habia sado el programa en su vida, cualquiera podria hacerlo, hasta un Mono manco pkt como ....(no digo nombres) pero empieza por la primera letra del abecedario.
Shiro Ari
Administrador
Administrador

: : 白アリ です!
Cantidad de envíos : 1210

MensajeTema: Re: Participantes para colaborar en el nuevo RPG de Gian   Mar Jun 08, 2010 10:26 pm

SykoManco escribió:
Cry el trabajo de arriba , lo he hecho en un dia y eso que no habia hecho uno en toda mi vida , si te parece decente puedo ayudar ha hacer algo por el estilo ( me pido hacer un pueblo y si puedo usrar parte del que tengo mejor)

PS:Repito lo he hecho en una sola tarde y soy un puto noob que no habia sado el programa en su vida, cualquiera podria hacerlo, hasta un Mono manco pkt como ....(no digo nombres) pero empieza por la primera letra del abecedario.

Como si no se supera quien es capullo, deja de decir tonterias y empieza a hacer algo de provecho en tu rato libre ayudandoles con el puto RPG.

http://www.ariproductions.blogspot.com

Participantes para colaborar en el nuevo RPG de Gian
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2