¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Joven Comunidad de Aficionados a los Videojuegos y Torneos de Ibiza
Bienvenido Invitado
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Legend Of Zelda: Skyward Sword

Ir abajo 
+2
Kuro Ryuu
...zrIcu...
6 participantes
AutorMensaje
...zrIcu...
Professional
Professional
...zrIcu...


Cantidad de envíos : 626

The Legend Of  Zelda: Skyward Sword Empty
MensajeTema: The Legend Of Zelda: Skyward Sword   The Legend Of  Zelda: Skyward Sword MinirelojMiér Jun 16, 2010 10:53 pm

Este es el Zelda que llevamos un año esperando. A mi, sinceramente, me parece una pasada! Razz

The Legend Of  Zelda: Skyward Sword Zeldaskywardswordf

Os dejo con la cronica de VidaExtra:
Spoiler:

Y con 2 Videos, el video del juego y una demostracion de Miyamoto (Este tio esta tan loco que a la vez es un crack!! Smile
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Kuro Ryuu
Spammer Oficial
Kuro Ryuu


Cantidad de envíos : 1127

The Legend Of  Zelda: Skyward Sword Empty
MensajeTema: Re: The Legend Of Zelda: Skyward Sword   The Legend Of  Zelda: Skyward Sword MinirelojMiér Jun 16, 2010 11:31 pm

Tiene bastante buena pinta orirules
Volver arriba Ir abajo
Marsancri
Campeón de Smash
Campeón de Smash
Marsancri


Cantidad de envíos : 745

The Legend Of  Zelda: Skyward Sword Empty
MensajeTema: Re: The Legend Of Zelda: Skyward Sword   The Legend Of  Zelda: Skyward Sword MinirelojJue Jun 17, 2010 12:55 am

Ya que aquí nadie nació antes del 89 nadie se habrá defraudado con un Zelda jamás, así que compra segura
Volver arriba Ir abajo
http://www.ninodeverdad.es.tl/
El Mesias
Usuario Habitual
Usuario Habitual
El Mesias


Cantidad de envíos : 106

The Legend Of  Zelda: Skyward Sword Empty
MensajeTema: Re: The Legend Of Zelda: Skyward Sword   The Legend Of  Zelda: Skyward Sword MinirelojJue Jul 15, 2010 1:28 am

No me gusta mucho el estilo del juego, pero tampoco me gustaba el del Wind Waker y resultó ser el mejor, despues del Ocarina.
Volver arriba Ir abajo
Shiro Ari
Administrador
Administrador
Shiro Ari


: : 白アリ です!
Cantidad de envíos : 1210

The Legend Of  Zelda: Skyward Sword Empty
MensajeTema: Re: The Legend Of Zelda: Skyward Sword   The Legend Of  Zelda: Skyward Sword MinirelojJue Jul 15, 2010 3:01 pm

Pongo muchas esperanzas en este juego, me muero de ganas por volver a sentir la esencia Zelda otra vez.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ariproductions.blogspot.com
Super Marc
Professional
Professional
Super Marc


: : En el destino no existe la casualidad.
Cantidad de envíos : 937

The Legend Of  Zelda: Skyward Sword Empty
MensajeTema: Re: The Legend Of Zelda: Skyward Sword   The Legend Of  Zelda: Skyward Sword MinirelojSáb Jul 24, 2010 4:40 pm

yo la esencia de Zelda... la tuve en WindWaker o OT, pero en el Twilight... no he jugado mucho ( solo me he pasado 2 mazmorras) pero no me atrae nada :S
yo soy mas de juegos retro, no de "como todo va evolucinando a mas y tiene mas graficos, es mejor", cosa que mucha gente dice y piensa...
pero este zelda... me recuerda mas a ocarina y no se por que. puede que sea mas por su aspecto "infantil" jejeje, que parece que me atrae mas ya que me recuerda a los primeros dibujos que se crearon de link ( la serie no).
He visto por no se donde ^^' que este zelda, la espada de los cielos esta, es la ya conocida espada maestra.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Legend Of  Zelda: Skyward Sword Empty
MensajeTema: Re: The Legend Of Zelda: Skyward Sword   The Legend Of  Zelda: Skyward Sword Minireloj

Volver arriba Ir abajo
 
The Legend Of Zelda: Skyward Sword
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The legend of Zelda (manga)
» Jam legend
» Qué juegos han hecho historia?
» Zelda: a Heart for the Hero
» Nuevo Zelda para 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Videojuegos :: Nintendo Wii-
Cambiar a: