¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Joven Comunidad de Aficionados a los Videojuegos y Torneos de Ibiza
Bienvenido Invitado
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Frets on Fire

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Claymore
Professional
Professional
Claymore


: : A lo hecho Pecho!
Cantidad de envíos : 559

Frets on Fire Empty
MensajeTema: Frets on Fire   Frets on Fire MinirelojMar Jul 06, 2010 12:01 am

Bueno, ya que me estoy cagando en todos los demonios existentes porque no me funciona el Jamlegend, he vuelto a descargarme este juego que ya lo probé hace muchiiiisimo tiempo y era una pasada, pero claro, aunque siga siendo gratis, es de descarga.
Pero es mucho mejor que Jamlegend, tiene cientos de packs de canciones famosisimas e incluso, si mal no recuerdo (se me esta instalando xD) puedes crear tus propias canciones fácilmente y sin necesidad de ningún tipo de privilegios...
eso si, lo que ya no se, y que perderá mucho como juego de foro (vamos, que no lo sera xD) es que CREO, eh, CREO que no tiene online...
pero en cuanto lo compruebe editare el post.
Si os lo queréis descargar:
http://fretsonfire.sourceforge.net/
Si queréis canciones:
http://www.fretsonfiresongs.com/frets-on-fire-songs/artists (lo que aquí están de una a una i por grupos... hay paginas que salen pack de... he llegado a encontrar de 200 canciones (Hay incluso de El reno Renardo!!! ) xD)
Volver arriba Ir abajo
Katsu
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Katsu


: : Still you feed us lies from the tablecloth
Cantidad de envíos : 229

Frets on Fire Empty
MensajeTema: Re: Frets on Fire   Frets on Fire MinirelojMar Jul 06, 2010 10:37 am

Yeah, yo lo usaba.
Y no, no tiene online : D

n_n
Volver arriba Ir abajo
jandro-ibz
Usuario Habitual
Usuario Habitual
jandro-ibz


: : Tu mayor pesadilla como me ponga a rayar xD
Cantidad de envíos : 132

Frets on Fire Empty
MensajeTema: Re: Frets on Fire   Frets on Fire MinirelojMar Jul 06, 2010 1:53 pm

Esta guapo(ya lo conocia) pero yo me lo borre porque me baje unas cuantas canciones y la mitad me venian con virus

PD:Joan en la pagina que as puesto para descargar las canciones de tu grupo favorito,"AAR" xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.instantsfun.es/
Claymore
Professional
Professional
Claymore


: : A lo hecho Pecho!
Cantidad de envíos : 559

Frets on Fire Empty
MensajeTema: Re: Frets on Fire   Frets on Fire MinirelojMar Jul 06, 2010 2:11 pm

Pues eso se acabo!
He leido que estan trbajando en un nuevo Mod para el FoF para jugar online!!!
y tambien estuve buscando un poco y encontre otro juego llamado como el FoF pero si que se puede online, pero los graficos y el tema y todo es peor que el FoF, por eso lo utilizo como sustituto hasta que saquen el Mod banana
(si, me ha afectado mucho el no poder jugar al Jamlegend xD)
Volver arriba Ir abajo
Akula07
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Akula07


: : we are the ones that will open your mind, leave the weak and haunted behind
Cantidad de envíos : 208

Frets on Fire Empty
MensajeTema: Re: Frets on Fire   Frets on Fire MinirelojMiér Jul 07, 2010 11:25 am

jajajajajaja, no i pots jugar pes teu super portatil, bueno ja avisaras quan treguin es mod i aixi el probare, perque a jo encara si que me funciona es online.

PD: aixo des LOL ta afectat tambe ehhh XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Frets on Fire Empty
MensajeTema: Re: Frets on Fire   Frets on Fire Minireloj

Volver arriba Ir abajo
 
Frets on Fire
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Luigi vs fire disco sumo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Videojuegos :: PC-
Cambiar a: