La Joven Comunidad de Aficionados a los Videojuegos y Torneos de Ibiza
Bienvenido Invitado
 
ÍndiceBuscarMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 JUEGO DE TRONOS - JUEGO DE CARTAS

Ir abajo 
AutorMensaje
TiendaMoria
Usuario Habitual
Usuario Habitual
avatar

Cantidad de envíos : 107

MensajeTema: JUEGO DE TRONOS - JUEGO DE CARTAS   Vie Sep 03, 2010 12:24 pm

JUEGO DE TRONOS
Basado en las novelas de George R.R. Martin



A lo largo y ancho de los Siete Reinos las Grandes Casas de Poniente luchan por el control del Trono de Hierro. La batalla comienza aquí, en la Caja Básica de Juego de Tronos.

Los entrañables héroes, villanos, lugares y eventos de la saga de novelas de Canción de hielo y fuego, de George R.R. Martin, cobra vida en este juego de cartas, ampliable y con mazos personalizados. Los jugadores toman el control de los Stark, los Baratheon, los Lannister, o los Targaryen, para luchar, tramar, conspirar, manipular y sobornar en su camino a la victoria.

El juego de cartas de Juego de Tronos puede usar el formato de Combate Cuerpo a Cuerpo para partidas de 3-6 jugadores, o el formato de Justa para partidas de 2 jugadores. Pero sea cual sea el formato que elijas, la batalla no ha hecho más que empezar.

CARACTERÍSTICAS

- De 2-4 jugadores.

- Recomendado a mayores de 12 años.

- Duración: 60-120 min.


JUEGO DE TRONOS: LA CAJA BÁSICA.



* La Caja Básica de Juego de Tronos presenta 220 cartas divididas en cuatro mazos totalmente diferentes, ya listos para jugar al abrir la caja: Casa Stark, Casa Lannister, Casa Baratheon y Casa Targaryen.
* Cada ronda de juego, los jugadores seleccionan una de 6 figuras de “Título”, cada una de las cuales cuenta con sus propias capacidades especiales, efectos y limitaciones, creándose así una red de relaciones políticas y diplomáticas entre los jugadores en continua evolución.
* La Caja Básica incluye contadores de Dragón de Oro y de Poder, para que se pueda jugar exclusivamente con esta caja, sin tener que comprar ningún componente adicional.
* También incluye un Tablero de Juego y un libro de reglas a todo color.
* Es el punto de entrada ideal para el juego competitivo de JdT LCG. El juego organizado da cabida tanto al formato de Combate Cuerpo a Cuerpo (multijugador) como al de Justa (uno contra uno).

TUTORIAL






EXPANSIONES

Podrás complementar tu caja básica añadiendo cajas expansivas y capítulos con las que podrás usar nuevas casas y crear barajas únicas y personalizadas.



-REYES DEL MAR-
"Lo que está muerto no puede morir, sino que se alza de nuevo, más duro, más fuerte."

Las naves que conforman la Flota de Hierro se congregan junto a la Isla de Pyke, inhóspita y azotada por el viento. La Casa Greyjoy no sólo tiene como objetivo la independencia de las Islas del Hierro, sino que se afana en llevar la furia del mar hasta las mismísimas orillas de Poniente. Para mostrarle a sus nobles de sangre verde el poder de la sal y el hierro. Para que las velas del Gran Kraken vuelvan a llenar de terror sus corazones.

Con Los Reyes del Mar, la Casa Greyjoy deja finalmente su impronta en el juego de cartas de Juego de tronos. Esta expansión de 60 cartas te proporciona todo lo necesario para hacer de los mazos de Casa Greyjoy una temible máquina de destrucción.



-PRINCIPES DEL SOL-
Nunca doblegado. Nunca roto.

En el interior de los asolados desiertos del sur se esconden las ciudades y palacios del reino dorniense. Los curtidos habitantes de estas duras tierras han fijado su serpentina mirada en el corazón de Poniente. El ardiente deseo de saldar la deuda contraída por una imperdonable ofensa ha llevado a los espías, guerreros y asesinos de este abrasador imperio al borde de la guerra.

Con Príncipes del Sol, la Casa Martell lleva su venganza hasta Juego de Tronos LCG. Esta caja contiene 120 cartas (dos copias de 60 cartas diferentes).



-SEÑORES DEL INVIERNO-

Se acerca el invierno...

“La sangre de los primeros hombres corre todavía por las venas de los Stark, y creemos que el hombre que dicta la sentencia debe blandir la espada. Si le vas a quitar la vida a un hombre, tienes un deber para con él, y es mirarlo a los ojos y escuchar sus últimas palabras. Si no soportas eso, quizá es que ese hombre no merece morir.”

La expansión Señores del Invierno se centra en la familia Stark y encumbra su fría pero honorable casa nobiliaria a nuevas cotas en Juego de Tronos: El Juego de Cartas. Esta caja contiene 165 cartas (tres copias de cada una de las 55 cartas distintas incluidas).Dispondrás de cartas esenciales para construir dos emocionantes mazos temáticos: los “Lobos del Norte” y los “Tully de Aguasdulces”.



-REYES DE LA TORMENTA-

Nuestra es la Furia.

"¿Y cómo me lo agradece Robert? Me nombra señor de Rocadragón, y entrega Bastión de Tormentas y todas sus rentas a Renly. Bastión de Tormentas perteneció a la Casa Baratheon durante trescientos años. Debería haber pasado a mí por derecho cuando Robert subió al Trono de Hierro." - Stannis Baratheon, Choque de Reyes

La ampliación Reyes de la Tormenta se centra en la Casa Baratheon y encumbra al ciervo coronado a nuevas cotas en Juego de Tronos: El Juego de Cartas. Esta colección contiene 165 cartas (tres copias de 55 cartas diferentes), incluyendo a los tres hermanos en contienda por el trono, Robert, Renly y Stannis Baratheon, así como la imponente fortaleza Baratheon, Bastión de Tormentas. Además de una amplia variedad de nuevas estrategias, tácticas y opciones para crear tu mazo, también dispondrás de cartas esenciales para construir dos emocionantes mazos temáticos: «Asalto al Poder» y «Caballeros del Reino».

-CAPÍTULOS-


capítulos de 40 cartas fijas.Cada uno contiene 20 cartas nunca antes vistas, diseñadas para aumentar los mazos ya existentes y facilitar su personalización, añadiendo variedad al Juego de tronos.

Defensores del norte.
http://www.edgeent.com/v2/edge_public/img_catalogo_thumb/EDGGOT51.jpg
http://www.edgeent.com/v2/edge_public/img_catalogo_thumb/EDGGOT52.jpg
http://www.edgeent.com/v2/edge_public/img_catalogo_thumb/EDGGOT53.jpg
http://www.edgeent.com/v2/edge_public/img_catalogo_thumb/EDGGOT54.jpg
http://www.edgeent.com/v2/edge_public/img_catalogo_thumb/EDGGOT55.jpg
http://www.edgeent.com/v2/edge_public/img_catalogo_thumb/EDGGOT56.jpg

Desembarco del Rey.
http://www.edgeent.com/v2/edge_public/img_catalogo_thumb/EDGGOT43.jpg
http://www.edgeent.com/v2/edge_public/img_catalogo_thumb/EDGGOT44.jpg
http://www.edgeent.com/v2/edge_public/img_catalogo_thumb/EDGGOT45.jpg
http://www.edgeent.com/v2/edge_public/img_catalogo_thumb/EDGGOT46.jpg
http://www.edgeent.com/v2/edge_public/img_catalogo_thumb/EDGGOT47.jpg
http://www.edgeent.com/v2/edge_public/img_catalogo_thumb/EDGGOT48.jpg

Hermandad sin Estandartes.
http://www.edgeent.com/v2/edge_public/img_catalogo_thumb/EDGGOT60.jpg
http://www.edgeent.com/v2/edge_public/img_catalogo_thumb/EDGGOT61.jpg
http://www.edgeent.com/v2/edge_public/img_catalogo_thumb/EDGGOT62.jpg

MAS INFORMACIÓN EN: http://www.edgeent.com/v2/edge_minisite.asp?eidm=116
Volver arriba Ir abajo
 
JUEGO DE TRONOS - JUEGO DE CARTAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OGAME - Juego online
» Un juego muy chulo. (¡¡LISTA DE TEMAS YA DISPONIBLES!!)
» Juego "El Bruto"
» Juego: Si pudiese volver atras en el tiempo no volveria a........
» juego flash BARBARIAN ONSLAUGHT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Juegos de mesa-
Cambiar a: