La Joven Comunidad de Aficionados a los Videojuegos y Torneos de Ibiza
Bienvenido Invitado

¿Que pasará con Tournament Island de aquí en adelante?
ÍndiceBuscarMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 MUNCHKIN-APUÑALA A TUS AMIGOS >:D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TiendaMoria
Usuario Habitual
Usuario Habitual
avatar

Cantidad de envíos : 107

MensajeTema: MUNCHKIN-APUÑALA A TUS AMIGOS >:D   Mar Sep 07, 2010 12:27 pm

MUNCHKIN >:-D



Baja al Dungeon. Mata todo lo que encuentres. Apuñala a tus amigos y quédate con sus cosas. Toma el tesoro y corre.

Admítelo. Te encanta.

CARACTERÍSTICAS




- De 3-8 jugadores.

- Recomendado +12 años.

- Duriación: 60 min.

MUNCHKIN LA CAJA BÁSICA




Este juego completo captura la esencia de la "Experiencia Dungeon"… sin todas esas idioteces del rol. Todo lo que tienes que hacer es matar monstruos y coger objetos mágicos. ¡Y qué objetos mágicos! Ponte el Yelmo Cornudo y las Botas de Invocación de Hemorroides. Blande el Báculo de Napalm… o quizás la Motosierra de Mutilación Sangrienta. Empieza masacrando a la Planta en un Tiesto y a la Babosa Babeante, y encuentra la manera de llegar al Dragón de Plutonio…

Munchkin es rápido de jugar y ridículo, y puede llevar a cualquier grupo de jugadores de rol a la risa histérica. Y mientras se ríen, puedes robarles lo que lleven.

La caja básica incluye ¡168 cartas! (y un dado).


EXPANSIONES



Munchkin 2: Hacha Descomunal

112 Cartas más para tu juego favorito de matar monstruos y quitarles todo lo que lleven encima. Juega con una nueva raza: ¡LOS ORCOS!

Enfréntate a enemigos tan terribles como el Hidrante y el Demonio Tentaculado. Protégete con armaduras que harán temblar a tus enemigos, como la Coquilla con Pinchos. Recluta aliados, como el Adorable Dragón de Hombro. Usa poderosas pociones como el Batido de Druida y empuña temibles armas como el Tirababosas y la todopoderosa Hacha Descomunal. Demuestra quién es el mayor Munchkin de todos.
¡Incluye 5 cartas en blanco, para que puedas fabricarte tus propias cartas y castigar a tus amigos con chistes malos y reglas abusivas!


Munchkin 3: Pifias Clericales

Queríais más Munchkin, ¡Y aquí lo tenéis!

Pifias Clericales contiene 112 nuevas cartas para el popular juego de matar monstruos y quitarles sus cosas. Juega con una nueva raza: ¡Los Gnomos!

Prueba la clase de Bardo. ¡Enfréntate al Canario Borracho en el Ojo del Contemplador, al Guerrero Borrico, y a la temible Suegra del Señor Oscuro del Mal! Equipa objetos increíbles como el Bikini de Cota de Mallas y la Apuñaladora Semiautomática de Calibre 12 . . . y demuestra quien es el más poderoso munchkin saqueador de mazmorras.

Munchkin 4: ¡Que locura de montura!

¡MUNCHKIN A TROCHE Y ESMOCHE!

Un gran héroe necesita una gran montura para entrar en combate. Y un gran munchkin necesita una montura abusivamente poderosa. En esta ampliación, te damos lo que te mereces.

Galopa por el Dungeon montado en tu Tigre, Dragón, Gerbo Gigante Mutante, Águila, ¡o incluso en una Gallina!, cada uno con ese particular poder absolutamente IRRACIONAL que puedes esperar de MUNCHKIN.

En ¡Qué Locura de Montura! encontrarás 112 nuevas cartas para Munchkin. En esta ampliación encontrarás también un montón de Escuderos, que podrás añadir a tu séquito para que uses sus habilidades especiales, y que se sacrificarán para que salves tu miserable pellejo. O mejor aún, mata al Escudero de otro munchkin. ¡Así es como actúa un verdadero munchkin!


Munchkin 5: Exploradores Explotadores

¡Una Expansión Monstruosa!

Presentando una nueva clase… ¡el Explorador! ¡Ahora podrás domar a los monstruos y convertirlos en Monturas!

Pero esta expansión tiene algo más que una nueva y totalmente descompensada Clase de personaje…

* ¡Tesoros! Tienta a los monstruos con el Pinchito de Múltiples Cosas o protégete de ellos con el poderoso Escudo Humano.
* ¡Monstruos! Escapa de las temibles Pulgas de la Pifia, y por favor, acaba de una vez con el Operador de Telemarketing.
* ¡Niveles! Aprovéchate del Máster Novato y Crédulo o Acaba con la Cháchara en la partida… ¡Lo que sea para subir un Nivel!

No hay amistad, grupo de juego, o nueva edición que pueda evitarlo: ¡Es hora de Explorar los más bajos instintos del munchkineo de competición!



Munchkin 6: Mazmorras Majaretas

¡20 Mazmorras y 16 Portales para Munchkin!

¡Ahora SÍ que saquearás mazmorras!

Munchkin va de echar las puertas abajo, matar monstruos, y robarles el tesoro. Pero, ¿y la mazmorra?

Mazmorras Majaretas presenta un nuevo giro para tus partidas de Munchkin. Ahora puedes entrar en la Mazmorra del Exceso Élfico, o coger el Portal más cercano hacia la Mazmorra del Toqueteo Tentacular, ¡o incluso explorar ambas Mazmorras a la vez!

Cada una de estas 20 cartas de doble tamaño añade una nueva regla que afecta a todos los jugadores, y quizás también a los monstruos. ¡Usa las 16 cartas de Portal para saltar de una Mazmorra a la siguiente en tu búsqueda de oro y gloria (y más oro)!

Munchkin 7: Orgullo Munchkin

¡Vosotros tenéis la culpa!

En esta expansión encontraréis todas esas cartas que no habéis dejado de pedirnos, por correo, por email, en nuestra web, ¡e incluso en nuestros propios domicilios particulares!

* ¡Más Monstruos Errantes! Pero esta vez no están solos... también vienen con ellos sus Amiguitos...
* ¡Más Trampas! ¡Pero si es que os encanta hacer Trampas! Con nuevas Trampas, como Haz Trampas Como Si No Hubiera Un Mañana, y Haz Trampas a Manos Llenas.
* Y más Maldiciones, Pociones, Objetos y Mejoras de Monstruos. Usa tus favoritas, ¡o úsalas TODAS!



MÁS INFORMACIÓN EN: http://www.edgeent.com/v2/edge_minisite.asp?eidm=56&enmi=Munchkin


OTROS MUNCHKIN

¡MUNCHKIN CTHULHU!



Munchkins, ha llegado la hora de que os enfrentéis a vuestro mayor desafío… vuestros colegas los malvados esbirros de Cthulhu. ¿Sobreviviréis? ¿Conservaréis la cordura? ¿Conseguiréis… subir de Nivel?

En Munchkin Cthulhu puedes convertirte en un Machacamonstruos, un Investigador, un Profesor, o un Sectario. Pero una vez que entres en la Secta no te será fácil salir de ella. Estudiarás el NecroGnomicón y las Páginas Amarillas de Innsmouth para derrotar a monstruos de más allá de la realidad, como las Semillas Frikonas de Cthulhu, los Testigos de Cthulhuovah, o el terror más informe jamás invocado, el Pseudocuasialgoth. Y ya que estás en eso… todos tienen Tesoros que puedes saquear de sus tentaculados cadáveres, aunque eso te lleve a la locura. Recuérdalo: tu cordura no importa, GANAR importa.

Munchkin Cthulhu es un juego completo por sí mismo, pero también puedes combinarlo con otros juegos de Munchkin para hacer la experiencia aún más delirante.


Munchkin Cthulhu 2: El Mugido de Cthulhu



¡Esta expansión es la leche!

¡La vida en la granja nunca volverá a ser la misma! Esta ampliación de 56 cartas ilustradas por el increíble John Kovalic, presenta toda una nueva cosecha de monstruos e investigadores para Munchkin Cthulhu. ¡Atiza a las Abejas de Yuggoth con el Rodillo Preternatural, licúa Arkhamsters con el Despachurrador y evita que Vacthulhu ponga el campo perdido con el Grotesco Recogedor de Caquitas Monstruosas! ¡Deja que los investigadores pierdan la chaveta con las nuevas cartas de Locura, y no te conformes con maldecirlos solamente!

¡Y ya sabes, que no está muerto lo que puede pastar eternamente!

Esta caja es una expansión. Necesitarás la caja básica de Munchkin Cthulhu para poder jugar.


Munchkin Cthulhu 3: La Cripta Innombrable



¡Abre las puertas de la Cripta!

Durante años, Goomi ha estado compartiendo con el mundo su propia visión de los Mitos de Cthulhu en su cómic La Cripta Innombrable (de la Muerte). Ahora, sus perversas y descacharrantes creaciones se abren paso a través del tiempo y el espacio para llegar hasta Munchkin, en esta expansión de 56 cartas. Alimenta a El Gran Kazulu con tus amigos, disfruta de una simpática mutación que transforme tus pies en Piedáculos, y usa tu Aullido Inhumano para derrotar a los N-Mi-Gos Extraplanares. ¡Más Locuras! ¡Más monstruos! ¡Más cosas para hacer pupita a los monstruos!


MÁS INFORMACIÓN EN: http://www.edgeent.com/v2/edge_minisite.asp?eidm=111&enmi=Munchkin%20Cthulhu


¡STAR MUNCHKIN!

En el espacio nadie puede oír... tus risas.

Los Munchkin han vuelto ¡Y están en el espacio! Ahora son mutantes, cyborgs, y felinos; esgrimen lásers, vibroespadas y granadas; luchan contra bolas de pelo con colmillos, pibones biónicos, y el maligno cerebro en un tarro.

Star Munchkin es un juego completo que puede jugarse por separado y que usa las reglas de Munchkin (con algunos nuevos detallitos como los compinches).

¡Sí, puede combinarse con Munchkin! Y, por supuesto, cuenta con el retorcido humor de Steve Jackson y los hilarantes dibujos de John Kovalic. Incluye 168 cartas a todo color, un libreto de reglas espacial y un dado.





Sí, lo habéis adivinado. Star Munchkin 2 da nueva vida a la épica de Las Guerras Clown, pero con mejores actores.

Star Munchkin lanzó al espacio exterior la locura de niveles, monstruos, puñaladas en la espalda y odios eternos del Munchkin original, y esta ampliación sólo empeora las cosas…

Empuña el nuevo Quetevayáser, enfréntate a Gruyere, el Octavo Pasajero, juega con la nueva Raza, los Bichos, o conviértete en un miembro de la nueva Clase, los Exploradores Espaciales junto a Ralph, el Perro Maravilla.

Y también hay un nuevo tipo de carta: la Habitación. Sólo tienes que abrir la puerta y… “Oh, noooo…”.


MÁS INFORMACIÓN EN: http://www.edgeent.com/v2/edge_minisite.asp?eidm=60&enmi=Star%20Munchkin


¡SUPER MUNCHKIN!



Derrota a los supervillanos. Hazte con los supercacharros. Apuñala a tus superamigos.

¡Mira! ¡Ahí están, volando sobre las calles de Munchkin City! ¡Los defensores de la verdad, la justicia, y la subida de niveles! ¡Son los... SUPERMUNCHKIN!

Sé un Mutante, Exótico, Místico o Tecnificado superheroico, acumula Poderes como Estirabilidad, Brutal Eructo Cervecero o el clásico Tirar Rayos por los Ojos, lucha contra temibles supervillanos como El Hombre Miniatura, El Peluche Satánico, o Nuestro Viejo Amigo el Devorador de Planetas, y LLÉVATE SUS COSAS. Con la ayuda de objetos como las Botas del Calibre .50 o la Licencia de Demolición y de alguno de esos lamentables Compinches que siempre te acompañan, ningún enemigo podrá detenerte.

Super Munchkin es un juego completo. Presenta por primera vez los Poderes, con sus correspondientes (y ridículos) Orígenes… pero sigue siendo compatible con toda la línea Munchkin.

MÁS INFORMACIÓN EN: http://www.edgeent.com/v2/edge_minisite.asp?eidm=76&enmi=Super%20Munchkin
Volver arriba Ir abajo
...zrIcu...
Professional
Professional
avatar

Cantidad de envíos : 626

MensajeTema: Re: MUNCHKIN-APUÑALA A TUS AMIGOS >:D   Sáb Sep 18, 2010 4:13 pm

e


Volver arriba Ir abajo
Kuro Ryuu
Spammer Oficial
avatar

Cantidad de envíos : 1127

MensajeTema: Re: MUNCHKIN-APUÑALA A TUS AMIGOS >:D   Sáb Sep 18, 2010 6:59 pm

?¿ que fas cricu si el vols reviure hi ha altres maneres
Volver arriba Ir abajo
gian
Professional
Professional
avatar

Cantidad de envíos : 734

MensajeTema: Re: MUNCHKIN-APUÑALA A TUS AMIGOS >:D   Sáb Sep 18, 2010 10:31 pm

Si fuera un juego de ordenador;play;DS molaria Wink pero no lo veo muy entretenido
Volver arriba Ir abajo
Marsancri
Campeón de Smash
Campeón de Smash
avatar

Cantidad de envíos : 745

MensajeTema: Re: MUNCHKIN-APUÑALA A TUS AMIGOS >:D   Dom Sep 19, 2010 5:22 am

es muy entretenido, pero más de 4 personas se hace lento, sobretodo es un cachondeo


Volver arriba Ir abajo
http://www.ninodeverdad.es.tl/
gian
Professional
Professional
avatar

Cantidad de envíos : 734

MensajeTema: Re: MUNCHKIN-APUÑALA A TUS AMIGOS >:D   Jue Sep 23, 2010 3:20 pm

No se no se, no me llega a gustar muccho :S
Volver arriba Ir abajo
Mrorphen
Usuario
Usuario
avatar

: : pues eso
Cantidad de envíos : 59

MensajeTema: Re: MUNCHKIN-APUÑALA A TUS AMIGOS >:D   Miér Feb 02, 2011 11:54 pm

no esta mal
Volver arriba Ir abajo
http://www.youtube.com/user/Mrdragonwish?feature=mhum
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: MUNCHKIN-APUÑALA A TUS AMIGOS >:D   

Volver arriba Ir abajo
 
MUNCHKIN-APUÑALA A TUS AMIGOS >:D
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Al iniciar una relación sentimental se pierden al menos dos amigos!!!!
» Va por ustedes, amigos.
» Coco y sus amigos imaginarios...
» Se borran solos los amigos del tuenti
» Joe Jonas" Mis Hermanos Son mis Mejores amigos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Juegos de mesa-
Cambiar a: