La Joven Comunidad de Aficionados a los Videojuegos y Torneos de Ibiza
Bienvenido Invitado

¿Que pasará con Tournament Island de aquí en adelante?
ÍndiceBuscarMiembrosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Duel Decks: Elspeth VS Tezzeret

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TiendaMoria
Usuario Habitual
Usuario Habitual


Cantidad de envíos : 107

MensajeTema: Duel Decks: Elspeth VS Tezzeret    Vie Sep 24, 2010 5:55 pm



¡Ya está a la venta en Moria el Duel Decks: Elspeth VS Tezzeret, totalmente en castellano!


Elspeth, Caballero errante y Tezzeret el buscador.

Dos barajas temáticas con dos caminantes de planos: ¡una Elspeth y un Tezzeret en formato Foil con dibujo alternativo!
PVP: 19,95€


Elspeth Tirel es una planeswalker que usa maná blanco. Conoce poderosos conjuros de comunidad y fortificación: hechizos que construyen poderosos ejércitos, los arenga y los protege del daño.

Elspeth nació en un plano en conflicto y oscuridad. Cuando se encendió su chispa de planeswalker, dejó su hogar para nunca volver. Vagó por el Multiverso, buscando un mundo al cual pertenecer, un mundo que tuviera lo que a su antiguo hogar le faltaba: paz, amor y comunidad. Encontró todo eso en el fragmento de Alara llamado Bant.

Con su increíble habilidad en combate y su devoción a la nobleza, Elspeth se convirtió en un caballero y campeón de la nación de Valeron en Bant. Evade preguntas sobre su origen, contenta con vivir al servicio de su hogar adoptivo. Se convirtió en una planeswalker con un rasgo muy particular: no tiene deseos de volver a caminar por los planos.


Tezzeret es un planeswalker que usa magia azul. Su especialidad es el artífice: hechizos que forjan artefactos, manipulan artefactos y que incluso dan vida a los artefactos.

Tezzeret era un talentoso artífice del fragmento de Alara Esper. Como todos los esperianos, parte de su cuerpo fue "mejorado" por la aleación mágica llamada eterium, parte de un proyecto planar de crear perfección de cuerpo y mente.

Tezzeret se convirtió en un iniciado de una secta de magos llamada Buscadores de Carmot para poder acceder al Codex Eterium, un tomo sagrado que la secta asegura tener en su poder. Cuando allanó el santuario de los Buscadores, descubrió verdades que otros no querían que encontrara, y se encontró atrapado en una conspiración mucho más grande que él mismo.
Volver arriba Ir abajo
 
Duel Decks: Elspeth VS Tezzeret
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Review del Duel Overdrive de Vox

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: TCG :: Magic: The Gathering-
Cambiar a: