¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Joven Comunidad de Aficionados a los Videojuegos y Torneos de Ibiza
Bienvenido Invitado
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fable: The Lost Chapters

Ir abajo 
+5
Kuro Ryuu
Katsu
Shir
Shiro Ari
XenoCry
9 participantes
AutorMensaje
XenoCry
Moderador Xenomorfo
Moderador Xenomorfo
XenoCry


: : Alien FOREVER
Cantidad de envíos : 641

Fable: The Lost Chapters Empty
MensajeTema: Fable: The Lost Chapters   Fable: The Lost Chapters MinirelojVie Ene 07, 2011 9:11 pm

Fable: The Lost Chapters

Fable: The Lost Chapters Fableelhijodehypemoline



Fable es un juego producido por LionHead Studios, que tambien creo juegos como Black and White, y un juego llamado "The Movies".

Fable viaja atras en el pasado, en la era medieval, donde Criaturas Mitologicas como Trolls, Hobbies, Hadas, y No Muertos siguen existiendo, donde la unica forma de enfrentar a estos seres, es mediante la lucha de la voluntad y el acero, la magia y la espada. En Fable, quienes se enfrentan a estas criaturas, son los heroes, formados en el magnifico Gremio de Heroes, lugar donde los heroes se reunen, eligen su mision, y se encargan de velar por la paz, en el Gremio de Heroes, se encuentra el Maestro del Gremio, quien se ocupa del Gremio, y de entrenar a sus aprendices, para que lleguen a ser heroes.

La gran caracteristica de este juego, es la libertad que ofrece, la gran variedad de armas, conjuros, aspectos, y la capacidad de poder elegir como eres, Malvado o Bueno, Oscuridad o Luz, segun las elecciones que decidas, y segun que acciones hagas, te daran puntos de Maldad o Bondad, y la historia cambiara.

Fable: The Lost Chapters Miniwallpaperfablethelo



Recomendaciones:

- Al principio del juego, id a todas las estanterias, y coged todos los libros posibles, y leeros los libros, ya que hay muchas cosas que solo las explican en los libros, y que en la historia principal dan por hecho que sabeis, cosa que confunde.

- Desde el principio elegid que quereis ser, es mejor ser malo o bueno al maximo, que estar por la mitad, que ofrecen menos cosas. Pensad muy bien en que ser, por que vuestra decision lo cambia todo.

- Escoged los 9 conjuros que quereis tener, y ponerlos en los numeros del 1 al 9, asi cada vez que obtengais objetos, estos objetos no se pondran en el acceso directo, y en el momento de la verdad no os fastidiaran.

- Cuando os paseis el juego, y os salgan los creditos, podeis hacer 2 cosas, una de ellas, es pasar los creditos, y no guardarse cuando luchas con el enemigo final, cosa que hara que tengas que matarlo de nuevo, pero podras luchar tantas veces como quieras. La segunda, es esperar a que los creditos acaben, y el enemigo final desaparecera, el dinero y la experiencia se te dara por derrotarlo. Aunque pases los creditos, o no los pases, puedes hacer lo que quieras despues de ganarle una vez. Lo mejor que puedes hacer, es guardar una partida, con el enemigo final superado, y otra con el enemigo final aun vivo.

- Mi recomendacion definitiva. Por favor, POR FAVOR, cuando acabeis el aprendizaje, y seais un heroe, id directamente a hablar con el hombre que vende titulos de heroe, y compraos cualquiera, el que querais, pero si no lo haceis atendeos a las consecuencias, y que os llamen "Persiguepollos".
Volver arriba Ir abajo
http://wceweb.tk
Shiro Ari
Administrador
Administrador
Shiro Ari


: : 白アリ です!
Cantidad de envíos : 1210

Fable: The Lost Chapters Empty
MensajeTema: Re: Fable: The Lost Chapters   Fable: The Lost Chapters MinirelojVie Ene 07, 2011 9:23 pm

La verdad este juego es genial, lo recomiendo a todos los usuarios del foro, os aseguro que os mantendrá entretenidos unos días.

Gracias por el aporte Cry.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ariproductions.blogspot.com
Shir
Principiante
Principiante
Shir


Cantidad de envíos : 25

Fable: The Lost Chapters Empty
MensajeTema: Re: Fable: The Lost Chapters   Fable: The Lost Chapters MinirelojVie Ene 07, 2011 9:40 pm

Una propuesta muy interesante intentare jugarlo, hace tiempo que lo tengo en mente y todavía no me he puesto, tender que espabilar y probarlo ya.

PD: Cry buen aporte
Volver arriba Ir abajo
Katsu
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Katsu


: : Still you feed us lies from the tablecloth
Cantidad de envíos : 229

Fable: The Lost Chapters Empty
MensajeTema: Re: Fable: The Lost Chapters   Fable: The Lost Chapters MinirelojMar Ene 11, 2011 10:48 pm

¿Cuánto dura el juego?
Volver arriba Ir abajo
XenoCry
Moderador Xenomorfo
Moderador Xenomorfo
XenoCry


: : Alien FOREVER
Cantidad de envíos : 641

Fable: The Lost Chapters Empty
MensajeTema: Re: Fable: The Lost Chapters   Fable: The Lost Chapters MinirelojMiér Ene 12, 2011 4:06 pm

Segun como, si te es dificil, te durara mucho, si vas completando misiones extras, y explorando, tardaras bastante, y si vas directo a la historia, puede pasarte como a mi que me lo pase siendo bueno en 1 dia XD
Volver arriba Ir abajo
http://wceweb.tk
Kuro Ryuu
Spammer Oficial
Kuro Ryuu


Cantidad de envíos : 1127

Fable: The Lost Chapters Empty
MensajeTema: Re: Fable: The Lost Chapters   Fable: The Lost Chapters MinirelojMiér Ene 12, 2011 6:31 pm

MM interesante juego ojalá tuviese tiempo para jugarlo
Volver arriba Ir abajo
Shir
Principiante
Principiante
Shir


Cantidad de envíos : 25

Fable: The Lost Chapters Empty
MensajeTema: Re: Fable: The Lost Chapters   Fable: The Lost Chapters MinirelojMiér Ene 12, 2011 7:35 pm

Tendrias que tener tiempo, sistema operativo windows, y un pc mejor
Volver arriba Ir abajo
natsu
Principiante
Principiante
natsu


: : Touhou
Cantidad de envíos : 22

Fable: The Lost Chapters Empty
MensajeTema: Re: Fable: The Lost Chapters   Fable: The Lost Chapters MinirelojJue Ene 20, 2011 8:52 pm

instalado... (esperado Basketball ) juagado de nuevo, yo ya me lo pase 2 veces esta va a hacer la 3 completa

pd: me folle a todas las putas del bar hasta la mas fea de todas(en el juego ), XDDD
Volver arriba Ir abajo
gian
Professional
Professional
gian


Cantidad de envíos : 734

Fable: The Lost Chapters Empty
MensajeTema: Re: Fable: The Lost Chapters   Fable: The Lost Chapters MinirelojJue Ene 20, 2011 10:56 pm

Tiene su encanto, pero ahora me estoy pasando un clasico... El Diablo 1 Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Shiro Ari
Administrador
Administrador
Shiro Ari


: : 白アリ です!
Cantidad de envíos : 1210

Fable: The Lost Chapters Empty
MensajeTema: Re: Fable: The Lost Chapters   Fable: The Lost Chapters MinirelojJue Ene 20, 2011 11:36 pm

gian escribió:
Tiene su encanto, pero ahora me estoy pasando un clasico... El Diablo 1 Very Happy

¿Que haces? DIABLO II FTW
Volver arriba Ir abajo
http://www.ariproductions.blogspot.com
Super Marc
Professional
Professional
Super Marc


: : En el destino no existe la casualidad.
Cantidad de envíos : 937

Fable: The Lost Chapters Empty
MensajeTema: Re: Fable: The Lost Chapters   Fable: The Lost Chapters MinirelojVie Ene 21, 2011 1:02 am

Siempre he querido jugar al diablo.. Es rpg/ rol verdad? Y hablando de fable.. Buscare por ebay a ver si enuentro alguno :/ jejeje
Volver arriba Ir abajo
Kuro Ryuu
Spammer Oficial
Kuro Ryuu


Cantidad de envíos : 1127

Fable: The Lost Chapters Empty
MensajeTema: Re: Fable: The Lost Chapters   Fable: The Lost Chapters MinirelojVie Ene 21, 2011 2:17 am

Yo tambien quiero probarlos
Volver arriba Ir abajo
Shir
Principiante
Principiante
Shir


Cantidad de envíos : 25

Fable: The Lost Chapters Empty
MensajeTema: Re: Fable: The Lost Chapters   Fable: The Lost Chapters MinirelojVie Ene 21, 2011 11:28 am



Dios ayer me prestaron el Fable, y ya lo estoy instalando Very Happy haber cuantas horas de vicio me pego xDDDD
Volver arriba Ir abajo
gian
Professional
Professional
gian


Cantidad de envíos : 734

Fable: The Lost Chapters Empty
MensajeTema: Re: Fable: The Lost Chapters   Fable: The Lost Chapters MinirelojVie Ene 21, 2011 4:37 pm

ajajajaj pues es que el Diablo 1 lo jugue con 3 años con mi padre en argentina y al venirnos aki no lo toque mas :S entonses lo he estado buscando y porfin lo consegui ahora me lo voy a pasar y despues empezare el diablo 2 y bueno como es de suponer comprarme el 3 xd
Volver arriba Ir abajo
Marsancri
Campeón de Smash
Campeón de Smash
Marsancri


Cantidad de envíos : 745

Fable: The Lost Chapters Empty
MensajeTema: Re: Fable: The Lost Chapters   Fable: The Lost Chapters MinirelojVie Ene 21, 2011 5:11 pm

Si es para PC, si party
Volver arriba Ir abajo
http://www.ninodeverdad.es.tl/
Super Marc
Professional
Professional
Super Marc


: : En el destino no existe la casualidad.
Cantidad de envíos : 937

Fable: The Lost Chapters Empty
MensajeTema: Re: Fable: The Lost Chapters   Fable: The Lost Chapters MinirelojSáb Ene 22, 2011 7:03 pm

EN EBAY VENDEN EL JUEGO POR 20 EUROS NUEVOOOO! tengo que pillarmelo como sea! que recuerdos!!
Volver arriba Ir abajo
gian
Professional
Professional
gian


Cantidad de envíos : 734

Fable: The Lost Chapters Empty
MensajeTema: Re: Fable: The Lost Chapters   Fable: The Lost Chapters MinirelojSáb Ene 22, 2011 8:17 pm

Que juego?
Volver arriba Ir abajo
Super Marc
Professional
Professional
Super Marc


: : En el destino no existe la casualidad.
Cantidad de envíos : 937

Fable: The Lost Chapters Empty
MensajeTema: Re: Fable: The Lost Chapters   Fable: The Lost Chapters MinirelojDom Ene 23, 2011 11:14 pm

el fable, gian! y esta nuevooo! :O jajajaja!
por cierto,por donde andas tio!? hace que no te veo!
me dijeron que estabas en una escuela profesional de rugby o algo asi... es verdad, o la gente trola mucho..? :S
Volver arriba Ir abajo
gian
Professional
Professional
gian


Cantidad de envíos : 734

Fable: The Lost Chapters Empty
MensajeTema: Re: Fable: The Lost Chapters   Fable: The Lost Chapters MinirelojLun Ene 24, 2011 6:23 pm

JAJAJA pues no loco yo sigo en eel macabiche, pero me voy en septiembre Wink y es el instituto de la EBE (tecnificacion) (vamos de donde salio nadal por ejemplo xd) con lo de la seleccion no tendre tiempo para mucho y menos viviendo en Palma xd bueno a lo que vamos, supongo que bajare la demo en una store online y la probare Wink y referiendome a lo de el Diablo pues espero que antes de verano los tenga todos y los pueda subir a Megaupload y asi subirlos al foro Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fable: The Lost Chapters Empty
MensajeTema: Re: Fable: The Lost Chapters   Fable: The Lost Chapters Minireloj

Volver arriba Ir abajo
 
Fable: The Lost Chapters
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Videojuegos :: PC-
Cambiar a: