¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Joven Comunidad de Aficionados a los Videojuegos y Torneos de Ibiza
Bienvenido Invitado
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Encuesta "falsedades" GTSBI

Ir abajo 
+10
Saludos54
Adri
Estanis
Marcel Naranja
Marsancri
J.S.T.
Geshtar
PaCiFiC
XenoCry
Shiro Ari
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Pablo
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Pablo


Cantidad de envíos : 103

Encuesta "falsedades" GTSBI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta "falsedades" GTSBI   Encuesta "falsedades" GTSBI - Página 2 MinirelojDom Mar 29, 2009 10:07 am

yo diga lo mismoque JS.1 uno yo lo llamo esquinear i me parece injusto porque eso no es brawl
banana
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Veterano
Veterano
Sergio


Cantidad de envíos : 318

Encuesta "falsedades" GTSBI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta "falsedades" GTSBI   Encuesta "falsedades" GTSBI - Página 2 MinirelojDom Mar 29, 2009 1:48 pm

Jaja, puto J.S.T!
Yo esto de las rayadas(repetición del mismo ataque continuamente)no me parece del todo bien, habría que mirar esto...
Y lo de cojerse al borde menos todavia(el que quiera darse por aludido se enterará, lo digo por una persona en especial xD)
Tanto Metaknight es un poco rayada también, hay muchos personajes aparte de él, tendría que haber un poco más de variedad.
Un saludo, JS.3
Volver arriba Ir abajo
Marsancri
Campeón de Smash
Campeón de Smash
Marsancri


Cantidad de envíos : 745

Encuesta "falsedades" GTSBI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta "falsedades" GTSBI   Encuesta "falsedades" GTSBI - Página 2 MinirelojDom Mar 29, 2009 4:37 pm

Esquinear, campear, no existe en Brawl, porque eso requiere una técnica infalible y no la hay (legal, no)
Si el enemigo siempre hace lo mismo, más difícil le será ganar cuando haya que luchar de verdad (cuando descubras como acercarte sin que te pegue).
Volver arriba Ir abajo
http://www.ninodeverdad.es.tl/
Cess
Usuario
Usuario
Cess


Cantidad de envíos : 73

Encuesta "falsedades" GTSBI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta "falsedades" GTSBI   Encuesta "falsedades" GTSBI - Página 2 MinirelojDom Abr 19, 2009 12:14 pm

Ari escribió:
Yo solo banearia el Fantasmeo de MK.

Lo demas es perfectamente justo y si no se esquiva, te fastidias.

tienes toda la razon, todo lo que no sea un bug, es totalmente legal, y el fantasmeo es un bug, y si aparte de los objetos hay algo que no sea un bug que lo quereis prohibir (que yo tambien estoy de acuerdo, sinos no se demuestra quien es el mejor, y ademas en el juego puedes quitarlos, por eso un combate sin objetos tambien forma parte del juego) , el juego es asi, sinos jugad al mario kart
Volver arriba Ir abajo
Adri
Administrador
Administrador
Adri


Cantidad de envíos : 763

Encuesta "falsedades" GTSBI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta "falsedades" GTSBI   Encuesta "falsedades" GTSBI - Página 2 MinirelojDom Abr 19, 2009 1:13 pm

Yo no prohibiria solo el bug de metaknight tambien lo bloqueria como personaje
Y si no lo creeis solo os digo que ucheis contra un metaknight de alto nivel i vereis.
es capaz de que toque el suelo i responder antes con un atauqe que uno que estaba en perfactas condiciones.
Golpes freneticos que hacen casi intocable al personaje.
Se puede ganar al metaknight pero creo que tienes que ser mejor que el en muchisimas aspectos
Volver arriba Ir abajo
http://www.tournamentisalnd.forosactivos.net
Sergio
Veterano
Veterano
Sergio


Cantidad de envíos : 318

Encuesta "falsedades" GTSBI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta "falsedades" GTSBI   Encuesta "falsedades" GTSBI - Página 2 MinirelojLun Abr 20, 2009 3:54 pm

Estoy totalmente de acuerdo con JS.1, Meta Knight es casi imposible de golpearlo.
Y más en el aire, que no te deja ni respirar...
Volver arriba Ir abajo
Quetza
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Quetza


Cantidad de envíos : 184

Encuesta "falsedades" GTSBI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta "falsedades" GTSBI   Encuesta "falsedades" GTSBI - Página 2 MinirelojLun Abr 20, 2009 7:42 pm

Siempre hay algun modo de derrotarlo, lo que nadie es suficientemente bueno con su personaje como para derrotar a Ari, pues lo baneais u.u
Volver arriba Ir abajo
http://www.montfilms.blogspot.com
Geshtar
Moderador Moderado
Moderador Moderado
Geshtar


Cantidad de envíos : 252

Encuesta "falsedades" GTSBI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta "falsedades" GTSBI   Encuesta "falsedades" GTSBI - Página 2 MinirelojLun Abr 20, 2009 7:59 pm

Quetza escribió:
Siempre hay algun modo de derrotarlo, lo que nadie es suficientemente bueno con su personaje como para derrotar a Ari, pues lo baneais u.u

¡Zasca! Este comentario si que me ha convencido =P

Aun así, los que cojáis a OverKinght, si alguna vez viajáis a la península y tenéis la ocasión de jugar un torneillo (Barna o Madrid, por ejemplo) seguramente no os lo dejen llevar...
Volver arriba Ir abajo
Cess
Usuario
Usuario
Cess


Cantidad de envíos : 73

Encuesta "falsedades" GTSBI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta "falsedades" GTSBI   Encuesta "falsedades" GTSBI - Página 2 MinirelojMar Abr 21, 2009 4:34 pm

Ari escribió:
Si acaso hubiera penalizacion por "falsedades" del juego en el GTSBI, cuales clasificariais como invalidas?


Objetos
Repetimiento exesivo de movimientos
Agarramiento del borde
Respawn
Fantasmeo (MK)
MetaKnight(Personaje)
...

(proponed nuevas "falsedades" si no estan en la lista).

bueno, pues yo teng dos falseades, la primera, cuando los ice climbers no hacen mas que agarrar y pegar y no te puedes mover, y de ike: cuando usas el aether y le vas a dar al contrincante en la esquina, si este usa el escudo el aether "resbala" y te puedes ir fuera (nose como se arreglara)
Volver arriba Ir abajo
Shiro Ari
Administrador
Administrador
Shiro Ari


: : 白アリ です!
Cantidad de envíos : 1210

Encuesta "falsedades" GTSBI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta "falsedades" GTSBI   Encuesta "falsedades" GTSBI - Página 2 MinirelojMar Abr 21, 2009 4:42 pm

Eso es muy sencillo, al ejecutar el aether de ike para regresar desde un borde, si el adversario se encuentra en el camino que recorre la esapda de ike realizando el escudo (R), todo el cuerpo de ike inluyendo la espada (ya que todo esto pertenece a la animación del ataque) se aleja ligeramente del escudo del adversario (ya que este lo que hace es repeler ataques desplazando al adversario atacante cuando este realiza un golpe) y cae al vacío sin opción a recuperarse.

Esto no se puede evitar, exepto por la posibilidad de que ejecutes el aether lo mas lejos posible del borde de forma que la espada no llegue a tocar el escudo del adversario, aunque esto es bastante difícil ya que hay que hacerlo a ala distancia justa para agarrarse del borde.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ariproductions.blogspot.com
Cess
Usuario
Usuario
Cess


Cantidad de envíos : 73

Encuesta "falsedades" GTSBI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta "falsedades" GTSBI   Encuesta "falsedades" GTSBI - Página 2 MinirelojMar Abr 21, 2009 4:58 pm

Ari escribió:
Eso es muy sencillo, al ejecutar el aether de ike para regresar desde un borde, si el adversario se encuentra en el camino que recorre la esapda de ike realizando el escudo (R), todo el cuerpo de ike inluyendo la espada (ya que todo esto pertenece a la animación del ataque) se aleja ligeramente del escudo del adversario (ya que este lo que hace es repeler ataques desplazando al adversario atacante cuando este realiza un golpe) y cae al vacío sin opción a recuperarse.

Esto no se puede evitar, exepto por la posibilidad de que ejecutes el aether lo mas lejos posible del borde de forma que la espada no llegue a tocar el escudo del adversario, aunque esto es bastante difícil ya que hay que hacerlo a ala distancia justa para agarrarse del borde.

Ya, pero podriamos hacer algo al respecto, nose... y si haces el aether sin querer?¿
lo que hay que ingeniarselas bien para hacer una solucion, y si no se puede, no se puede tampoco creo que pase, lo que digo es y si pasa?¿
Volver arriba Ir abajo
Pablo
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Pablo


Cantidad de envíos : 103

Encuesta "falsedades" GTSBI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta "falsedades" GTSBI   Encuesta "falsedades" GTSBI - Página 2 MinirelojMiér Mayo 06, 2009 4:06 pm

jo pues lo del eather no lo sabia gracias por l informacion
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Encuesta "falsedades" GTSBI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta "falsedades" GTSBI   Encuesta "falsedades" GTSBI - Página 2 Minireloj

Volver arriba Ir abajo
 
Encuesta "falsedades" GTSBI
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Encuesta Objetos GTSBI
» Encuesta Escenarios GTSBI
» GTSBI - Resultados y opiniones
» II Gran Torneo de Smash Bros de Ibiza - GTSBI [18/19-06-10]
» [GTSBI] El Gran Torneo de super Smash Bros brawl de Ibiza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Videojuegos :: Nintendo Wii :: Super Smash Bros Brawl-
Cambiar a: