| Ayuda Mundial - Una Machinima de Halo 3 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
PaCiFiC Moderador Pacífico
Cantidad de envíos : 206
| Tema: Ayuda Mundial - Una Machinima de Halo 3 Mar Mar 17, 2009 11:30 pm | |
| Ayuda Mundial, Ep.1 - Una Machinima de Halo 3Ayuda Mundial, Ep.2 - Una Machinima de Halo 3 | |
|
| |
XenoCry Moderador Xenomorfo
: : Alien FOREVER Cantidad de envíos : 641
| Tema: Re: Ayuda Mundial - Una Machinima de Halo 3 Mar Mar 17, 2009 11:31 pm | |
| Con este video me parto, es lo mejor de lo mejor . Encima en español, que es mucho mejor . | |
|
| |
Shiro Ari Administrador
: : 白アリ です! Cantidad de envíos : 1210
| Tema: Re: Ayuda Mundial - Una Machinima de Halo 3 Miér Mar 18, 2009 12:08 am | |
| XD MUUUY bueno, pero no tanto como ARBY N´ CHIEF Pronto los subire, si, los 20 capitulos!!! | |
|
| |
Marsancri Campeón de Smash
Cantidad de envíos : 745
| Tema: Re: Ayuda Mundial - Una Machinima de Halo 3 Miér Mar 18, 2009 3:29 am | |
| Me he visto el primero y es buenísimo, cuaelgalos todos!! | |
|
| |
| Tema: Re: Ayuda Mundial - Una Machinima de Halo 3 Miér Mar 18, 2009 11:44 pm | |
| Ya están todos! xD bueno el autor tiene unos cuantos mas pero no son de Ayuda mundial. Lo pondré en otro tema que no tiene nada que ver. | |
|
| |
Claymore Professional
: : A lo hecho Pecho! Cantidad de envíos : 559
| Tema: Re: Ayuda Mundial - Una Machinima de Halo 3 Vie Jul 10, 2009 5:43 pm | |
| DiOsSsSsS!! que buenoo! me encanto cuando se puso sarcastico! NOOOO.... ENSERIO NI ME LO HUBIERA IMAGINADOOO!! xDDD estan muy guapos! salu2 | |
|
| |
| Tema: Re: Ayuda Mundial - Una Machinima de Halo 3 Lun Jul 13, 2009 10:34 am | |
| Pues como yo no soy el autor de los videos no os puedo dar las gracias por las ovaciones, pero el si puede. Bueno y buscando sus agradecimientos me he encontrado con esto. xD Yo aun ni lo he visto. Luego en casa lo veré. Ayuda Mundial, Ep.3 - PARTE 1/2 Ayuda Mundial, Ep.3 - PARTE 2/2 | |
|
| |
| Tema: Re: Ayuda Mundial - Una Machinima de Halo 3 Lun Jul 13, 2009 11:31 am | |
| Que bueno!!! , Gladimil es un amo XDD. | |
|
| |
| Tema: Re: Ayuda Mundial - Una Machinima de Halo 3 Lun Jul 13, 2009 2:25 pm | |
| - Cry escribió:
- Que bueno!!! , Gladimil es un amo XDD.
Es Bladimir ',..,' | |
|
| |
| Tema: Re: Ayuda Mundial - Una Machinima de Halo 3 Lun Jul 13, 2009 3:12 pm | |
| OUCH!!!, no se ha notado nada, sigamos... Bladimir es el mejor XD. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ayuda Mundial - Una Machinima de Halo 3 | |
| |
|
| |
| Ayuda Mundial - Una Machinima de Halo 3 | |
|