¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Joven Comunidad de Aficionados a los Videojuegos y Torneos de Ibiza
Bienvenido Invitado

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

el shopping!!!!

+6
J.S.T.
XenoCry
El Mesias
Shiro Ari
Quetza
Wedo
10 participantes
AutorMensaje
Wedo
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 42

el shopping!!!! Empty
MensajeTema: el shopping!!!!   el shopping!!!! MinirelojMiér Mar 18, 2009 11:16 pm

pos aqui pongo mi deporte favorito despues del boxeo... el shopping!! muchos direis que eso no es un deporte pero es por envidia porque no teneis estilo para acerlo i la verdad esque si lo aces bien cansa asta acabar rebentado... o no marc i Hyundy!!??? i bueno la cuestion esque aparte de divertido es colorista es para tu benefico i simplemente mola!! no ai mejor cosa para acer un saturday morning que gastarse entre 80 i 200€ en ropa (destaco spf, mi tienda favorita aparte de ser la mejor eso es claramente indiscutible) i bueno para gente que no tenga mucha idea sobre este deporte, le aseguro que las mejores tiendas son: jack&jones, springfield i pull and bear, las demas suelen ser caca pura i punto (destaco deep shop, en la que yo tuve la desgracia de ser comprador abitual antes de ser pijo, cuando era rapero, gracias a mi salvador Hyundy por demostrarme que lo bonito esta en pantalones ajustados Very Happy i no unos que esten mas cagados que unos dodoties destacando ciertos plagiadores de estilos que todos sabemos i del caul no dire nombre i por esa razon viene una delas normas de spf club)

bueno spf club 4ever! Very Happy
abrazos a todos i tambien un besazo! Smile

[opiniones sobre este deporte?^^]
Quetza
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Quetza

Cantidad de envíos : 184

el shopping!!!! Empty
MensajeTema: Re: el shopping!!!!   el shopping!!!! MinirelojMiér Mar 18, 2009 11:20 pm

Yo soy amateur en este deporte pero realmente me encanta lo disfruto como un profesional Very Happy a ver para cuando la próxima diada Wink
http://www.montfilms.blogspot.com
Shiro Ari
Administrador
Administrador
Shiro Ari

: : 白アリ です!
Cantidad de envíos : 1210

el shopping!!!! Empty
MensajeTema: Re: el shopping!!!!   el shopping!!!! MinirelojMiér Mar 18, 2009 11:53 pm

A mi tambien me gusta ir de compras, pero siempre con moderacion.
http://www.ariproductions.blogspot.com
Wedo
Principiante
Principiante

el shopping!!!! Empty
MensajeTema: Re: el shopping!!!!   el shopping!!!! MinirelojJue Mar 19, 2009 12:35 am

jajaja dentro de poco ya toca volver a acer otra cita de ese deporte, ya os avisare deacuerdo ;-) ?, con el spf club lo aremos un monton esto Very Happy Very Happy , i si eso dentro de nada kedamos para practicar este deportazo si?^^
El Mesias
Usuario Habitual
Usuario Habitual
El Mesias

Cantidad de envíos : 106

el shopping!!!! Empty
MensajeTema: Re: el shopping!!!!   el shopping!!!! MinirelojJue Mar 19, 2009 1:56 am

¿Alguien conoce alguna tienda donde vendan, en general, chorradas heavys? Llevo tiempo buscando alguna camiseta o algo para no desentonar en los conciertos.
Wedo
Principiante
Principiante

el shopping!!!! Empty
MensajeTema: Re: el shopping!!!!   el shopping!!!! MinirelojJue Mar 19, 2009 4:05 pm

yo si conocco una mesias, esta en vara de rey, al lado de la cafeteria "buenisimo" i si no sabes donde esta el buenisimo, al lado de la armeria balanzat que esta justo al lado, ai ai una 100% heavy Smile
sabes donde te digo??
El Mesias
Usuario Habitual
Usuario Habitual
El Mesias

Cantidad de envíos : 106

el shopping!!!! Empty
MensajeTema: Re: el shopping!!!!   el shopping!!!! MinirelojJue Mar 19, 2009 4:18 pm

Muchas gracias!
Wedo
Principiante
Principiante

el shopping!!!! Empty
MensajeTema: Re: el shopping!!!!   el shopping!!!! MinirelojJue Mar 19, 2009 9:44 pm

marc! uno d estos sabados
tenems que ir que ya ace tiempo que no vamos Very Happy Very Happy oks?
Shiro Ari
Administrador
Administrador
Shiro Ari

: : 白アリ です!
Cantidad de envíos : 1210

el shopping!!!! Empty
MensajeTema: Re: el shopping!!!!   el shopping!!!! MinirelojJue Mar 19, 2009 10:14 pm

Puedo venir yo tambien?
http://www.ariproductions.blogspot.com
Wedo
Principiante
Principiante

el shopping!!!! Empty
MensajeTema: Re: el shopping!!!!   el shopping!!!! MinirelojJue Mar 19, 2009 10:21 pm

clarisisisisimo que si ombre! ya te dije que te avisaria deacuerdo? Wink cuando tenga presupuesto os
aviso a los 2 si??
XenoCry
Moderador Xenomorfo
Moderador Xenomorfo
XenoCry

: : Alien FOREVER
Cantidad de envíos : 641

el shopping!!!! Empty
MensajeTema: Re: el shopping!!!!   el shopping!!!! MinirelojVie Mar 20, 2009 10:19 am

Si quereis yo vengo y llevo todas las bolsas que compreis Very Happy, asi vosotros comprais de todo, pero no tanto XD.
http://wceweb.tk
Wedo
Principiante
Principiante

el shopping!!!! Empty
MensajeTema: Re: el shopping!!!!   el shopping!!!! MinirelojVie Mar 20, 2009 4:02 pm

scratch
J.S.T.
Usuario
Usuario
J.S.T.

Cantidad de envíos : 77

el shopping!!!! Empty
MensajeTema: Re: el shopping!!!!   el shopping!!!! MinirelojVie Mar 20, 2009 5:45 pm

alex este sabado a ibiza ee
xdxdxdxd que pocas ganas de ir a votar
jajajja
i si ganamos 200€
ole ole ole
xdxdd
banana pu..t.. Cry
Wedo
Principiante
Principiante

el shopping!!!! Empty
MensajeTema: Re: el shopping!!!!   el shopping!!!! MinirelojVie Mar 20, 2009 6:07 pm

Laughing
ganarems!
Cristo
Novato
Novato
Cristo

Cantidad de envíos : 8

el shopping!!!! Empty
MensajeTema: Re: el shopping!!!!   el shopping!!!! MinirelojDom Mar 22, 2009 9:03 pm

Dios quien se gaste todos los sabados entre 80 y 200 € no es muy listo... haber que cada se mana bas a estar canviando de ropa lol ami me pareze una jilipollez... Exclamation
http://ww.pbairsoft.blogspot.com
Brynsel
Usuario
Usuario
Brynsel

Cantidad de envíos : 67

el shopping!!!! Empty
MensajeTema: Re: el shopping!!!!   el shopping!!!! MinirelojDom Mar 22, 2009 9:12 pm

cuando areis la competicion de shoppin??
kiero ver quien es el mejor
lo digo sin intencion de ofender eee no os ekivokeis lo digo para hacer la gracia banana

Spoiler:
Kuro Ryuu
Spammer Oficial
Kuro Ryuu

Cantidad de envíos : 1127

el shopping!!!! Empty
MensajeTema: Re: el shopping!!!!   el shopping!!!! MinirelojVie Sep 04, 2009 1:25 am

Cuidado este deporte puede ser peligroso en rebajas como esta la gente Cool no es broma pero depende donde o que compre no me gusta.
Super Marc
Professional
Professional
Super Marc

: : En el destino no existe la casualidad.
Cantidad de envíos : 937

el shopping!!!! Empty
MensajeTema: Re: el shopping!!!!   el shopping!!!! MinirelojVie Sep 04, 2009 10:39 am

Interesante!... Shopping eeh?? ESto parece prometer, solo que sin pasta no hay shopping xD
y haver quien se va a gastar 200 euros!! xD He llegado a comprarme un monton de cosas pero.... 200 euross!! jajaja
Esto tiene que molar! Me apunto con Cry para aguantar bolsas!! ( es coña Rolling Eyes xDDD) banana banana
Contenido patrocinado

el shopping!!!! Empty
MensajeTema: Re: el shopping!!!!   el shopping!!!! Minireloj

el shopping!!!!
Página 1 de 1.