| el shopping!!!! | |
|
+6J.S.T. XenoCry El Mesias Shiro Ari Quetza Wedo 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Wedo Principiante
Cantidad de envíos : 42
| Tema: el shopping!!!! Miér Mar 18, 2009 11:16 pm | |
| pos aqui pongo mi deporte favorito despues del boxeo... el shopping!! muchos direis que eso no es un deporte pero es por envidia porque no teneis estilo para acerlo i la verdad esque si lo aces bien cansa asta acabar rebentado... o no marc i Hyundy!!??? i bueno la cuestion esque aparte de divertido es colorista es para tu benefico i simplemente mola!! no ai mejor cosa para acer un saturday morning que gastarse entre 80 i 200€ en ropa (destaco spf, mi tienda favorita aparte de ser la mejor eso es claramente indiscutible) i bueno para gente que no tenga mucha idea sobre este deporte, le aseguro que las mejores tiendas son: jack&jones, springfield i pull and bear, las demas suelen ser caca pura i punto (destaco deep shop, en la que yo tuve la desgracia de ser comprador abitual antes de ser pijo, cuando era rapero, gracias a mi salvador Hyundy por demostrarme que lo bonito esta en pantalones ajustados i no unos que esten mas cagados que unos dodoties destacando ciertos plagiadores de estilos que todos sabemos i del caul no dire nombre i por esa razon viene una delas normas de spf club) bueno spf club 4ever! abrazos a todos i tambien un besazo! [opiniones sobre este deporte?^^] | |
|
| |
Quetza Usuario Habitual
Cantidad de envíos : 184
| Tema: Re: el shopping!!!! Miér Mar 18, 2009 11:20 pm | |
| Yo soy amateur en este deporte pero realmente me encanta lo disfruto como un profesional a ver para cuando la próxima diada | |
|
| |
Shiro Ari Administrador
: : 白アリ です! Cantidad de envíos : 1210
| Tema: Re: el shopping!!!! Miér Mar 18, 2009 11:53 pm | |
| A mi tambien me gusta ir de compras, pero siempre con moderacion. | |
|
| |
Wedo Principiante
| Tema: Re: el shopping!!!! Jue Mar 19, 2009 12:35 am | |
| jajaja dentro de poco ya toca volver a acer otra cita de ese deporte, ya os avisare deacuerdo ;-) ?, con el spf club lo aremos un monton esto , i si eso dentro de nada kedamos para practicar este deportazo si?^^ | |
|
| |
El Mesias Usuario Habitual
Cantidad de envíos : 106
| Tema: Re: el shopping!!!! Jue Mar 19, 2009 1:56 am | |
| ¿Alguien conoce alguna tienda donde vendan, en general, chorradas heavys? Llevo tiempo buscando alguna camiseta o algo para no desentonar en los conciertos. | |
|
| |
Wedo Principiante
| Tema: Re: el shopping!!!! Jue Mar 19, 2009 4:05 pm | |
| yo si conocco una mesias, esta en vara de rey, al lado de la cafeteria "buenisimo" i si no sabes donde esta el buenisimo, al lado de la armeria balanzat que esta justo al lado, ai ai una 100% heavy sabes donde te digo?? | |
|
| |
El Mesias Usuario Habitual
Cantidad de envíos : 106
| Tema: Re: el shopping!!!! Jue Mar 19, 2009 4:18 pm | |
| | |
|
| |
Wedo Principiante
| Tema: Re: el shopping!!!! Jue Mar 19, 2009 9:44 pm | |
| marc! uno d estos sabados tenems que ir que ya ace tiempo que no vamos oks? | |
|
| |
Shiro Ari Administrador
: : 白アリ です! Cantidad de envíos : 1210
| Tema: Re: el shopping!!!! Jue Mar 19, 2009 10:14 pm | |
| | |
|
| |
Wedo Principiante
| Tema: Re: el shopping!!!! Jue Mar 19, 2009 10:21 pm | |
| clarisisisisimo que si ombre! ya te dije que te avisaria deacuerdo? cuando tenga presupuesto os aviso a los 2 si?? | |
|
| |
XenoCry Moderador Xenomorfo
: : Alien FOREVER Cantidad de envíos : 641
| Tema: Re: el shopping!!!! Vie Mar 20, 2009 10:19 am | |
| Si quereis yo vengo y llevo todas las bolsas que compreis , asi vosotros comprais de todo, pero no tanto XD. | |
|
| |
Wedo Principiante
| Tema: Re: el shopping!!!! Vie Mar 20, 2009 4:02 pm | |
| | |
|
| |
J.S.T. Usuario
Cantidad de envíos : 77
| Tema: Re: el shopping!!!! Vie Mar 20, 2009 5:45 pm | |
| alex este sabado a ibiza ee xdxdxdxd que pocas ganas de ir a votar jajajja i si ganamos 200€ ole ole ole xdxdd pu..t.. Cry | |
|
| |
Wedo Principiante
| Tema: Re: el shopping!!!! Vie Mar 20, 2009 6:07 pm | |
| ganarems! | |
|
| |
Cristo Novato
Cantidad de envíos : 8
| Tema: Re: el shopping!!!! Dom Mar 22, 2009 9:03 pm | |
| Dios quien se gaste todos los sabados entre 80 y 200 € no es muy listo... haber que cada se mana bas a estar canviando de ropa lol ami me pareze una jilipollez... | |
|
| |
Brynsel Usuario
Cantidad de envíos : 67
| Tema: Re: el shopping!!!! Dom Mar 22, 2009 9:12 pm | |
| cuando areis la competicion de shoppin?? kiero ver quien es el mejor lo digo sin intencion de ofender eee no os ekivokeis lo digo para hacer la gracia - Spoiler:
Baila banana...ouh yeah!
| |
|
| |
Kuro Ryuu Spammer Oficial
Cantidad de envíos : 1127
| Tema: Re: el shopping!!!! Vie Sep 04, 2009 1:25 am | |
| Cuidado este deporte puede ser peligroso en rebajas como esta la gente no es broma pero depende donde o que compre no me gusta. | |
|
| |
Super Marc Professional
: : En el destino no existe la casualidad. Cantidad de envíos : 937
| Tema: Re: el shopping!!!! Vie Sep 04, 2009 10:39 am | |
| Interesante!... Shopping eeh?? ESto parece prometer, solo que sin pasta no hay shopping xD y haver quien se va a gastar 200 euros!! xD He llegado a comprarme un monton de cosas pero.... 200 euross!! jajaja Esto tiene que molar! Me apunto con Cry para aguantar bolsas!! ( es coña xDDD) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: el shopping!!!! | |
| |
|
| |
| el shopping!!!! | |
|