| El mesias dice: No me cambies el titulo ¬¬ | |
|
+5Quetza Shiro Ari PaCiFiC Marsancri El Mesias 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
El Mesias Usuario Habitual
Cantidad de envíos : 106
| Tema: El mesias dice: No me cambies el titulo ¬¬ Jue Mar 19, 2009 1:14 am | |
| Nombre: El mesias Nombre verdadero: Dani ¿Que os puede interesar de mi?: (only women)
-Mi inexplicablemente buen físico -Mi gran habilidad con las manos -Mis dotes como informático(pulsar teclas da ciertas habilidades) -Y mi yo completo en general
¿Que os puede interesar de mi? (solo gente encerrada en un sótano que solo vive para jugar a la consola)
-Juego al Smash y uso a Luigi -Tengo Wii pirata dispuesta a meterle cualquier juego multijugador, a excepción de Chicken shoot. -Te flasheo la Wii por 40 €. -Soy máster en Paranoia. -Tengo la XBOX360 con Call of Duty 4, Gears of War2 y Soul Calibur IV. -Los alces no saben cocinar. -Soy fan de House Of the Dead. -Y de Batman también. -Juego al WoW. -Acepto donaciones para poder pagar el WoW. -Soy aficionado al cine. -Y también acepto donaciones para llevar mi vida diaria.
Creo que no me dejo nada...a si, me he metido aquí porque dicen por ahí que decís que las cartas de Yugiho (o como coño se escriba) son mejores que las de Magic, por supuesto, creo que estáis todos locos ya que las Magic son muuucho mejores que las yogui-¡ho!
Última edición por El Mesias el Jue Mar 19, 2009 4:26 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Marsancri Campeón de Smash
Cantidad de envíos : 745
| Tema: Re: El mesias dice: No me cambies el titulo ¬¬ Jue Mar 19, 2009 2:37 am | |
| Bienvenido (que clase de presentación es esta?!) | |
|
| |
PaCiFiC Moderador Pacífico
Cantidad de envíos : 206
| Tema: Re: El mesias dice: No me cambies el titulo ¬¬ Jue Mar 19, 2009 3:35 pm | |
| | |
|
| |
Shiro Ari Administrador
: : 白アリ です! Cantidad de envíos : 1210
| Tema: Re: El mesias dice: No me cambies el titulo ¬¬ Jue Mar 19, 2009 4:03 pm | |
| Bienvenido mesias, espero que nos des buenas dosis de ese humor tan peculiar que posees. XD | |
|
| |
Quetza Usuario Habitual
Cantidad de envíos : 184
| Tema: Re: El mesias dice: No me cambies el titulo ¬¬ Jue Mar 19, 2009 4:09 pm | |
| BIenvenido! - Marsancri escribió:
- Bienvenido (que clase de presentación es esta?!)
Como diria Mastur Ceef esta es una clase de presentacion GAY sin animo de ofender | |
|
| |
| Tema: Re: El mesias dice: No me cambies el titulo ¬¬ Jue Mar 19, 2009 4:15 pm | |
| - Quetza escribió:
- BIenvenido!
- Marsancri escribió:
Como diria Mastur Ceef esta es una clase de presentacion GAY sin animo de ofender ¿Gay? ¿Y por que gay? Yo soy muy heterosexual. | |
|
| |
Quetza Usuario Habitual
Cantidad de envíos : 184
| Tema: Re: El mesias dice: No me cambies el titulo ¬¬ Jue Mar 19, 2009 4:17 pm | |
| - El Mesias escribió:
- Quetza escribió:
- BIenvenido!
- Marsancri escribió:
Como diria Mastur Ceef esta es una clase de presentacion GAY sin animo de ofender ¿Gay? ¿Y por que gay? Yo soy muy heterosexual. Antes de empeorar las cosas mirate Master Chief Sucks at halo, y si te gusta mirate Arby n the chief, o mirate hardware crisis la 1 | |
|
| |
troyano Veterano
: : asdffdsa Cantidad de envíos : 261
| Tema: Re: El mesias dice: No me cambies el titulo ¬¬ Jue Mar 19, 2009 4:22 pm | |
| Bienvenido al foro ^^, me ha resultado rara esta frase: - Spoiler:
-Mi gran habilidad con las manos
Por que será que pienso siempre tan mal? xD | |
|
| |
Shiro Ari Administrador
| Tema: Re: El mesias dice: No me cambies el titulo ¬¬ Jue Mar 19, 2009 4:23 pm | |
| El Mesais* dice: No me cambies el titulo¬¬
XD vale, asi lo dejamos. pero arregla tu nombre que esta mal escrito. | |
|
| |
| Tema: Re: El mesias dice: No me cambies el titulo ¬¬ Jue Mar 19, 2009 4:28 pm | |
| - Troyano escribió:
- Bienvenido al foro ^^, me ha resultado rara esta frase:
- Spoiler:
-Mi gran habilidad con las manos Por que será que pienso siempre tan mal? xD No estás pensando mal. - Aro escribió:
El Mesais* dice: No me cambies el titulo¬¬
XD vale, asi lo dejamos. pero arregla tu nombre que esta mal escrito. D'oh! Siempre me pasa, escribo mas rápido con la mano izquierda que con la derecha.
Última edición por El Mesias el Jue Mar 19, 2009 4:33 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Shiro Ari Administrador
| Tema: Re: El mesias dice: No me cambies el titulo ¬¬ Jue Mar 19, 2009 4:31 pm | |
| lo de aro lo hiciste aposta? ¬¬
Es BUENISSIMO!!! sigue asi.
Cuando quieras te hago un avatar, solo dime la foto que quieras que edite. | |
|
| |
| Tema: Re: El mesias dice: No me cambies el titulo ¬¬ Jue Mar 19, 2009 4:36 pm | |
| - Ari escribió:
- lo de aro lo hiciste aposta? ¬¬
Es BUENISSIMO!!! sigue asi.
Cuando quieras te hago un avatar, solo dime la foto que quieras que edite. No hace falta, seguramente me pondré al Joker que tengo en IbizaDS. | |
|
| |
J.S.T. Usuario
Cantidad de envíos : 77
| Tema: Re: El mesias dice: No me cambies el titulo ¬¬ Jue Mar 19, 2009 4:38 pm | |
| bienbenido no se quien eres pero no pasa nada xd | |
|
| |
XenoCry Moderador Xenomorfo
: : Alien FOREVER Cantidad de envíos : 641
| Tema: Re: El mesias dice: No me cambies el titulo ¬¬ Jue Mar 19, 2009 4:39 pm | |
| Bienvenido al foro, espero que te lo pases bien | |
|
| |
troyano Veterano
: : asdffdsa Cantidad de envíos : 261
| Tema: Re: El mesias dice: No me cambies el titulo ¬¬ Jue Mar 19, 2009 4:45 pm | |
| - El Mesias escribió:
- Troyano escribió:
- Bienvenido al foro ^^, me ha resultado rara esta frase:
- Spoiler:
-Mi gran habilidad con las manos Por que será que pienso siempre tan mal? xD No estás pensando mal.
- Aro escribió:
El Mesais* dice: No me cambies el titulo¬¬
XD vale, asi lo dejamos. pero arregla tu nombre que esta mal escrito. D'oh! Siempre me pasa, escribo mas rápido con la mano izquierda que con la derecha. Si yo no pienso mal, como es que escribes mas rápido con la izquierda que con la derecha ¬¬ - Spoiler:
Si, me refiero a eso, xD
| |
|
| |
| Tema: Re: El mesias dice: No me cambies el titulo ¬¬ Jue Mar 19, 2009 4:46 pm | |
| Pues no lo se, yo normalmente uso la derecha. (Para todo menos para escribir) | |
|
| |
Adri Administrador
Cantidad de envíos : 763
| Tema: Re: El mesias dice: No me cambies el titulo ¬¬ Jue Mar 19, 2009 5:07 pm | |
| Bienvenido yo soy uno de los que creen que hay yu-gi-oh! es mejor que magic aver si llegamos a una decision xd | |
|
| |
| Tema: Re: El mesias dice: No me cambies el titulo ¬¬ Jue Mar 19, 2009 5:11 pm | |
| Lo dudo, supuestamente el humano no tiene capacidad para cambiar de opinión. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El mesias dice: No me cambies el titulo ¬¬ | |
| |
|
| |
| El mesias dice: No me cambies el titulo ¬¬ | |
|