| Presentacion de los Airsofters | |
|
+4PaCiFiC J.S.T. Richard Shiro Ari 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Shiro Ari Administrador
: : 白アリ です! Cantidad de envíos : 1210
| Tema: Presentacion de los Airsofters Jue Mar 19, 2009 5:16 pm | |
| Hola, me gustaria que cada airsofter se presente, hable un poco sobre su estilo de juego y su replica. | |
|
| |
Richard Usuario
Cantidad de envíos : 98
| Tema: Re: Presentacion de los Airsofters Vie Mar 20, 2009 5:22 pm | |
| Bueno yo no tengo réplica, pero puedo presumir que fui a jugar y no me rozo una sola bala, claro que eso no significa que las armas que me prestaron se estuvieron encasquillando todo el rato, y que la "Super Pistola" de "Super Sergio" tenia 24 balas o algo parecido... En fin, me gusta ir a los escondido cuando no hay nadie pero cuando tengo a las vista al enemigo saltar de entre los arbustos y formular mi grito de guerra ( LA CONCHAA!!! ) mientras le acribillo. Ya está | |
|
| |
J.S.T. Usuario
Cantidad de envíos : 77
| Tema: Re: Presentacion de los Airsofters Vie Mar 20, 2009 5:42 pm | |
| yo tengo una g36 (la antigua de Ari) bueno llo soi una persona que cuando juego suelo correr bastante i esconderme me gusta moverme i pensar que aran i bueno que mas quieres que te diga dx | |
|
| |
PaCiFiC Moderador Pacífico
Cantidad de envíos : 206
| Tema: Re: Presentacion de los Airsofters Sáb Mar 21, 2009 2:15 am | |
| Pues yo tengo una M14 Mi modo de juego básicamente es el de rodear al enemigo y aparecerle siempre por la espalda, me da igual lo que tenga que correr xD por lo menos la primera partida. | |
|
| |
Death Joker Usuario
Cantidad de envíos : 78
| Tema: Re: Presentacion de los Airsofters Sáb Mar 28, 2009 2:32 pm | |
| Bueno yo habia visto esta seccion asi que yo tambien posteo mi arma lla lo dije una mk-1(franco)y el estilo de matar a la gente que me gusta es como tene algo de potencia la arma,matar la gente de lejos sin que se de cuenta,que reciban un tiro limpio(a algunos tramposos les doy y no lo aceptan por eso les acribillo plx no sean tramposos que no tengo muchas bb XD)
PD: cuando iran a hacer una guerra?este finde aran uno o el prox ....?¿ | |
|
| |
Cristo Novato
Cantidad de envíos : 8
| Tema: Re: Presentacion de los Airsofters Lun Mar 30, 2009 10:36 pm | |
| Bueno ami me gustan todos los estilos como ir asaco,abanzar silenciosamente todo me va bien claro que siempre ahy que ir por el sitio adecuado yo por ejemplo yevo un sniper i me encanta ir solo i disparar sin ser visto mientras los de mi equipo los distraen jajaja tambien con la steyr bueno que me gustan mas los riufles xD yo creo que soy el mas adecuado para ese tipo de arma | |
|
| |
Death Joker Usuario
| Tema: Re: Presentacion de los Airsofters Lun Mar 30, 2009 11:06 pm | |
| que sniper tienes cristo?¿ | |
|
| |
Cess Usuario
Cantidad de envíos : 73
| Tema: soi novato XD Jue Abr 02, 2009 5:18 pm | |
| | |
|
| |
troyano Veterano
: : asdffdsa Cantidad de envíos : 261
| Tema: Re: Presentacion de los Airsofters Jue Abr 02, 2009 5:50 pm | |
| No es paintball, es airsoft, es algo distinto, aqui en vez de utilizar bolas de pintura me parece que usan balines... | |
|
| |
Shiro Ari Administrador
: : 白アリ です! Cantidad de envíos : 1210
| Tema: Re: Presentacion de los Airsofters Jue Abr 02, 2009 7:19 pm | |
| Claro que usamos balines (BB) esa es la diferencia principal entre el paintball y el airsoft.
También se diferencian en muchas otras cosas como la vestimenta y un par de reglas. | |
|
| |
Cess Usuario
Cantidad de envíos : 73
| Tema: Re: Presentacion de los Airsofters Dom Abr 19, 2009 1:25 pm | |
| aaa, ok xD pero entonces, cuando disparais como sabeis que habeis dado a alguien si no tiene ninguna marca de pintura | |
|
| |
Death Joker Usuario
| Tema: Re: Presentacion de los Airsofters Dom Abr 19, 2009 8:19 pm | |
| pues se sabe facil,si la replica tiene potencia duele i al k le an dado se mueve del dolor y si no se mueve hay que ser algo honesto y admitir que te han dado, hay veces k al llevar chaleco no lo notas pero son pocas en mi opinion casi ninguna | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentacion de los Airsofters | |
| |
|
| |
| Presentacion de los Airsofters | |
|