| Competicion de scalextric | |
|
+5Estanis Shiro Ari Adri J.S.T. Quetza 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Quetza Usuario Habitual
Cantidad de envíos : 184
| Tema: Competicion de scalextric Lun Mar 23, 2009 5:15 pm | |
| De momento tan solo es un aviso.
Se harían carreras de 4 carriles con 4 coches a poder ser cada uno con el suyo (en caso de no tener se le podría dejar) Varias modalidades: F1 Turismos rally
Si queréis participar decid vuestro nombre la categoría y el coche que queréis utilizar.
Marc
Rally: audi r8r http://www.dyna.co.za/cars/Audi-R8R.jpg
F1: ferrari f93a http://paranoid.dechengst.nl/images/ferrari-f93a.jpg
Última edición por Quetza el Lun Mar 23, 2009 5:46 pm, editado 1 vez | |
|
| |
J.S.T. Usuario
Cantidad de envíos : 77
| Tema: Re: Competicion de scalextric Lun Mar 23, 2009 5:26 pm | |
| que makinaa yo participo marc llo usare un subaru impreza o un ford focus o un lancia pero lo tendria que comprar xdxd viva al escalestric i a ibiza | |
|
| |
Adri Administrador
Cantidad de envíos : 763
| Tema: Re: Competicion de scalextric Lun Mar 23, 2009 5:46 pm | |
| Yo tambien participo pero estoy en las mismas de J.S.T no tengo coche me conformo con cualquiera si alguien me lo deja y si no ya buscare alguno yo. | |
|
| |
Shiro Ari Administrador
: : 白アリ です! Cantidad de envíos : 1210
| Tema: Re: Competicion de scalextric Lun Mar 23, 2009 5:50 pm | |
| Yo tambien participare, pero cuanto cuesta un coche? | |
|
| |
Estanis Principiante
Cantidad de envíos : 35
| Tema: Re: Competicion de scalextric Mar Mar 24, 2009 10:04 pm | |
| Diooooos el scalextric!! hace un monton de años que no juego xDD bueno si se hace una competicion yo aviso de que no participare ya que no tengo ni coche xDD | |
|
| |
Hyundy Usuario Habitual
Cantidad de envíos : 236
| Tema: Re: Competicion de scalextric Mar Mar 24, 2009 10:23 pm | |
| YO Tambien tengo 2 formula uno y tres turismos(hechos realmente mierda ) jaja | |
|
| |
Akula07 Usuario Habitual
: : we are the ones that will open your mind, leave the weak and haunted behind Cantidad de envíos : 208
| Tema: Re: Competicion de scalextric Jue Mar 26, 2009 9:16 pm | |
| comprar un coche es facil, vais a poly, mirais los k os gustan i lo comprais. El precio es de 40€ (creo)
yo tambien participaria, pero en la categoria gt o la turismos y si hay categoria lmp tambien me apunto. Yo correria con un toyota supra(gt) o con un acura(lmp).
El torneo cuando seria? (si se hace uno?) | |
|
| |
Death Joker Usuario
Cantidad de envíos : 78
| Tema: Re: Competicion de scalextric Jue Mar 26, 2009 9:18 pm | |
| Ei mens yo participo,si me dejais claro,tengo un turismo
POST 2
uy se me olvido el nombre XD D.S
Ari:Te recuerdo que el DOBLE POST esta PROHIBIDO, leete las normas porfavor. | |
|
| |
Cess Usuario
Cantidad de envíos : 73
| Tema: maqueta Jue Abr 02, 2009 5:15 pm | |
| oid... en verano me mudare de piso... hare una maqueta muy guapa... sera de nieve y asfalto... y por suerte me enviaron de madrid las piezas transicion asfalto-nieve que sirven para pasar de nieve a asfalto sin que quede mal aparte tengo semaforo + cuentavueltas i 5 coches XD, ademas sera laaarguiiisima... son 2 pistas juntas + un monton de piezas sueltas lo malo esque tengo solo 2 carriles pero bueno... el circuito sera muy grande y hare una maqueta pero en serio... cuando la tenga os mando unas fotos... | |
|
| |
Akula07 Usuario Habitual
: : we are the ones that will open your mind, leave the weak and haunted behind Cantidad de envíos : 208
| Tema: Re: Competicion de scalextric Vie Jun 19, 2009 8:20 pm | |
| El 26 de este mes JULIO habra una competicion de NINCO en el garaje de debajo la tienda de animales que esta al lado de el SUMA de cala de bou. Solo se admitiran coches ninco, no digitales. La inscripcion costara 5€.
La pista tiene unos 31 metros de cuerda, y es una replica del circuito de Jerez.
Los interesados en competir que vayan a la tienda POLY en sant antoni y paguen la inscripcion.
Si quereis participar pero no tenies un coche ninco en POLY podreis comprar el material i el coche que querais. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Competicion de scalextric | |
| |
|
| |
| Competicion de scalextric | |
|