| Los JS Ranking | |
|
+5Geshtar J.S.T. Pablo Sergio Adri 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Adri Administrador
Cantidad de envíos : 763
| Tema: Los JS Ranking Jue Mar 26, 2009 6:44 pm | |
| Los JS Este grupo es el de Jesús aqui ya estan las posiciones disputadas pero aun quedan por decidir algunas. Este grupo participara seguramente en todos los torneos disponibles. Las 2 primeras posiciones son de el JS.1 (YO) Y del JS.2 (JS.2) ya que fuimos quienes lo fundaron. JS.1-Adrii JS.2-Jonn JS.3-Sergioo JS.4-Eric JS.5-Pablou JS.6-Jusep JS.7-J.S.T. JS.8-Cry JS.9-¿Gian proximamente? Las posiciones podran ir cambiendo dependiendo de los resultados de lso torneos el estilo de juego y las batallas entre amigos.
Última edición por Adri el Mar Jun 30, 2009 4:21 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Sergio Veterano
Cantidad de envíos : 318
| Tema: Re: Los JS Ranking Sáb Mar 28, 2009 1:10 am | |
| JS.1, dunarem molta guerra es JS's! Avore com acaban ses posicions 5 y 6, y lu que pasa amb en Pablo xD JS.3 | |
|
| |
Adri Administrador
| Tema: Re: Los JS Ranking Sáb Mar 28, 2009 1:16 am | |
| Si se tienen que disputar muchas posiciones haber como acaba todo habla en catlan por si hay alguien que o lo entiende xd | |
|
| |
Pablo Usuario Habitual
Cantidad de envíos : 103
| Tema: Re: Los JS Ranking Dom Mar 29, 2009 9:45 am | |
| | |
|
| |
J.S.T. Usuario
Cantidad de envíos : 77
| Tema: Re: Los JS Ranking Lun Mar 30, 2009 3:46 pm | |
| | |
|
| |
Geshtar Moderador Moderado
Cantidad de envíos : 252
| Tema: Re: Los JS Ranking Lun Mar 30, 2009 3:47 pm | |
| - Adri(JS.1) escribió:
Las 2 primeras posiciones son de el JS.1 (YO) Y del JS.2 (JS.2) ya que fuimos quienes lo fundaron.
Eso no os hace los dos mejores, espero que tengáis en cuenta eso... | |
|
| |
Jon Usuario Habitual
Cantidad de envíos : 111
| Tema: Re: Los JS Ranking Lun Mar 30, 2009 3:53 pm | |
| Ya lo savemos pero preguntale a qualquier JS si se cree mejor que nosotros. y no hemos dicho que somos los mejores en ningun momento | |
|
| |
Sergio Veterano
Cantidad de envíos : 318
| Tema: Re: Los JS Ranking Lun Mar 30, 2009 4:01 pm | |
| Los dos primeros JS nunca han dicho que sean los mejor, una de las cosas principales entre nosotros es el compañerismo. Muy buenos jugadores si que són los dos, eso no lo olvideis. | |
|
| |
Jon Usuario Habitual
| Tema: Re: Los JS Ranking Lun Mar 30, 2009 4:04 pm | |
| Ves gestar ay respeto entre los JS nadie a dicho que seamos mejor que nadie | |
|
| |
Adri Administrador
| Tema: Re: Los JS Ranking Lun Mar 30, 2009 4:19 pm | |
| La posicion del grupo no tiene que necesariamente ser para el mejor. Nuestro grupo no se basa en quien es majeor que quien sino en mas cualidades o simpemente por eleccion. Somos los dos priemeros porque fuimos los que fundaron el grupo. Y las otras posiciones igual JS.3 esta hay no porque sea mejor que eric que (yo creo que estan bastante igualados) sino porque se le notaba mas ganas porque luchaba mejor tenia mas de un personaje y en el torneo pese a su buena actuacion tubo mala suerte en algunas muertes por culpa del personaje Ike. y Erric hac unos movimientos un poco repetitivos. | |
|
| |
Jon Usuario Habitual
| Tema: Re: Los JS Ranking Lun Mar 30, 2009 4:22 pm | |
| Gestar ay JS.1 te lo explica a la prfeccion no esque seamos mejores sino que a lo largo del tiempo jugando se ha ido demostrando y sobre todo nuestros puestos no varian porque fuimos quienes fundamos y si algun JS esta en contra que lo diga o calle para siempre | |
|
| |
Shiro Ari Administrador
: : 白アリ です! Cantidad de envíos : 1210
| Tema: Re: Los JS Ranking Lun Mar 30, 2009 4:28 pm | |
| - Adri(JS.1) escribió:
- La posicion del grupo no tiene que necesariamente ser para el mejor.
Nuestro grupo no se basa en quien es majeor que quien sino en mas cualidades o simpemente por eleccion. Somos los dos priemeros porque fuimos los que fundaron el grupo. Y las otras posiciones igual JS.3 esta hay no porque sea mejor que eric que (yo creo que estan bastante igualados) sino porque se le notaba mas ganas porque luchaba mejor tenia mas de un personaje y en el torneo pese a su buena actuacion tubo mala suerte en algunas muertes por culpa del personaje Ike. y Erric hac unos movimientos un poco repetitivos. ME parece muy bien, pero porque no lo explicas en el Tema principal JS? que yo no lo veo por ninguna parte. En ese tema puedes explicar vuestro sistema de ranking y muchas cosas mas. | |
|
| |
Geshtar Moderador Moderado
Cantidad de envíos : 252
| Tema: Re: Los JS Ranking Lun Mar 30, 2009 4:42 pm | |
| - Jon(JS.2) escribió:
- Ves gestar ay respeto entre los JS nadie a dicho que seamos mejor que nadie
No he dicho lo contrario. Ya me queda todo claro. Cada vez tengo más ganas de que sea domingo | |
|
| |
Pablo Usuario Habitual
Cantidad de envíos : 103
| Tema: Re: Los JS Ranking Lun Mar 30, 2009 8:22 pm | |
| JS.1 tiene razon por que JS.3 alguna veces moria por la mala capacidad de recuperacion de ike i eric esquineava bastante i tenia el Barriba (alas del icaro) vamos que csi nunca moria, además dergio se coje a mas de un personaje i su estilo de juego es as justo que el de eric. | |
|
| |
Adri Administrador
| Tema: Re: Los JS Ranking Mar Jun 30, 2009 4:18 pm | |
| En Julio empezara a haber mucho movimiento en el Ranking JS. El Ranking se ara de la siguiente manera Cry, Sergi, jon y yo cualificaremos a la gente dependiendo de la forma en que haya actuado se valorara conta quien a luchado como a luchado en que posicion esta, todo Y se puntuara del uno al 10 por asistir ya se tiene un 5, | |
|
| |
XenoCry Moderador Xenomorfo
: : Alien FOREVER Cantidad de envíos : 641
| Tema: Re: Los JS Ranking Mar Jun 30, 2009 6:13 pm | |
| UOOOHH!!, que guai, me gusta la forma de puntuar . Y tambien haremos que segun que personaje se coga el jugador, seran mas puntos o menos?? | |
|
| |
gian Professional
Cantidad de envíos : 734
| Tema: Re: Los JS Ranking Jue Jul 02, 2009 11:12 pm | |
| Adri cuando me daras el juego asi y podre masomenos empezar? porfa dimelo | |
|
| |
Adri Administrador
| Tema: Re: Los JS Ranking Vie Jul 03, 2009 11:53 am | |
| Cry lo del personaje tambien se tendra un poco encuenta solo si es muy exagerado el caso. si es muy rayante o falso no tendra tanto merito como si es un mas dificl de controlar. Y Gian lo del juego no lo se porque me lo tengo que descargar y es mucho rollo. cuando te la piratearas? | |
|
| |
gian Professional
Cantidad de envíos : 734
| Tema: Re: Los JS Ranking Vie Jul 03, 2009 1:31 pm | |
| Es qeno creo qe me la pueda piratear ademas porqe no se donde...ni como...y con la nueva actu.. | |
|
| |
Shiro Ari Administrador
: : 白アリ です! Cantidad de envíos : 1210
| Tema: Re: Los JS Ranking Vie Jul 03, 2009 2:17 pm | |
| te mando un MP. no habléis de pirateo en el foro por favor. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los JS Ranking | |
| |
|